Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

minired

#30594 pon tu nombre de invocador para que te podamos aconsejar ^'

T

Como puede una nidalee perder 2 torres en 10 minutos contra un heimer si con las q le barre las torres. la respuesta es su nombre cachoguarro, sin comentarios, y una sivir que solo usaba el escudo y los basicos ni en bronce V

3 1 respuesta
BetterFaster

#30602 pues taba wapens el nick

minired

harto de las premades, porque es soloq si me encuentro duos? joder, encima gente de plata 2 con oro 2 o así, mamasita

Glumyglu

2 afks seguidos...

1
kekoz

premade turca, 3 vs 5 durante los primeros 15 minutos porque se van afk y luego se ponen a flamear los 5 minutos que juegan a nuestro zed mid ( que era malo de cojones) para luego rendirnos.

Para ganar una partida sudo 45 minutos mientras que para perderla lo hago en 5.

UnLiMiTeD

Nunca me acuerdo de apagar mi PC de juegos el fin de semana. Luego pasa lo que pasa, 6 derrotas seguidas, todos trolls, o plastico V. En fin, puta mierda de noche, ADIOS.

javierguash

#30594 No es culpa de tu equipo, en bronce tanto tu equipo como el otro serán iguales, por lo tanto si tu no eres capaz de ser mejor que la media de los jugadores que hay en la partida lo mas probable es que pierdas, que estamos hablando de bronce 5 que ahí la gente juega 0 en equipo, 0 skills y 0 objetivos, solo tienes que pillarte una Jinx y destrozar..

Además si tu no pones tu perfil será por algo no? xD

Aldarion_21

Yo creo que si jugase ahora mismo en bronce no sabría ni que hacer. Creo que entraría en shok y perdería por afk.

1 respuesta
RosaNegra

#30609 Y más en bronce V

RedArrow

#30594 imposible? Yo subi un cuenta de bronze 3 a silver 3 en unos 3 o 4 días jugando solo por las noches....

1 respuesta
RosaNegra

#30611 Por las noches la gente está en coma.

javierguash

Hoy acabo de tener la partida que mas rabia me ha dado en la historia y la mas épica que he jugado.

1:10 de duración pero no ha sido posible ganar, no se por donde empezar.. yo he ganado la línea a Lee Sin y me lo he cargado unas cuantas veces, después he ido a apoyar a Lucian ya que lo estaba pasando realmente mal, 0-6-1 con 15 de farm. Aquí el susodicho

Pues nada entre Amumu y yo metemos el combo y en el minuto 40 + o - nos hacemos el baron y después destruimos las 2 torres, ya solo queda destruir el nexus del enemigo, digo all back y se quedan y mueren. (Estaban reapareciendo).

Después hacemos teamfights y Amumu inicia sin su ulti (Aquí fue el comeback contrario) además de que Lucian en vez de matar estaba de parranda.. nos tiran 2 inhibidores.

Se van hacia el barón y nosotros a defender durante 30 putos minutos, bueno ganamos una teamfights mientras Zed esta haciendo un Xpeke y el nexus nuestro cuando le quedaba 1 toque sin exagerar reaparece el inhibidor que faltaba y no ganaron de milagro...

Al final hubo una lucha en el baron y Graves se fue a nuestra base a destruir el inhibidor y Lucian & Nautilus no consiguieron pararle..

Yo he hecho 64k de damage, Lucian 20k , madre mía que asco tío, como puede dar tanto sida plata??? se que el tiempo pone a cada uno en su sitio pero por dios como puede pillarse ADC y hacer 15 de farm en el minuto 10 y morir 21943129 veces??????????????????

Al terminar la partida he sentido una impotencia, de estar ganando y que el equipo contrario diga "gg report lee" a terminar perdiendo por culpa de que amumu inicia sin la puta ulti o que lucian muere contra Annie de 1 combo en vez de intentar esquivarlo esk me pone de los nervios!!!

COMO PUEDE MORIR 24 VECES , lo que no me mata me hará mas fuerte pero no voy a perder otra partida así en mi vida, haré lo que haga falta, no voy a dejar 1 tio me joda de nuevo la partida, como si tengo que cargarme 1 por 1 al otro equipo

2 respuestas
RosaNegra

#30613 Dímelo a mi que mi ultima partida ha sido estupida a mas no poder...

1 respuesta
javierguash

#30614 La impotencia que siente uno cuando pasan estas cosas... mira que yo no soy de quejarme pero esto ya sobrepasa el límite, peor que bronce 3-4 era ese lucian

1 1 respuesta
Weris

El graves no se queda corto tampoco, madre mía que fauna que hay en ese elo xddd

1 respuesta
javierguash

#30616 Eran todos malos, tanto mi equipo como el suyo, pero Graves al menos pegaba

Glumyglu

Partida perdida, no sé como lo hacemos que en early sacamos una ventaja brutal pero nos acaban remontando...

Empieza con la selección de campeón, me cojo a Renek con smite y lo esperado, preguntando porque lo llevaba y hasta me amenazan con report... Aun así intento mantener un buen rollo ya que, aunque hubieran regalado la primera sangre al Gnar, yo mi línea no la iba perdiendo y no íbamos tan mal. Pero nada, mi equipo empieza a meterse en la jungla 3vs1 a por una kill en vez de dedicarse a pushear, ¿qué pasa? Que así poco a poco nos pushean, y empiezan a tender emboscadas en la jungla porque no teníamos visión ya que el Blitzcrank no era capaz de comprarse la piedra de visión.

Le empiezan a flamear y ese buen ambiente se empieza a perder, nos acaban tirando inhibidor y les digo que pusheemos pero nada, todos se niegan cuando ya en las tf habíamos perdido la ventaja porque no teníamos visión y había una Leblanc feedeada que te mataba bajo torre... Obviamente la culpa de la visión era de Blitzcrank, les digo que compren wards (yo estaba haciendo eso desde early game) pero siguen emperrados en que eso debe hacerlo el supp... Total sin wards, sin pushear, y cediendo poco a poco.

Ganamos una tf y les digo que hagamos barón mientras los otros se hacen un barón... NADA, se van a por el dragón que siendo un Warwick es obvio que se lo hace en 2 segundos, pues nada nos quedamos sin barón sin dragón y sin pushear. Después se lo hacen ellos porque nos matan. Y nada, ganan...

A mí me entra impotencia, yo iba bastante feedeado en early game y tiré la primera torre antes... ¿A partir de ese momento qué debería hacer? Es que ninguna línea iba extremadamente mal así que me puse a pushear, aguantando a dos en la línea... ¿Debería haberme ido con el equipo? Es que tampoco creo que eso fuera lo más seguro ya que tenían un Gnar y un Warwick que tiraban torres que daba a gusto y pusheando pues tenía a dos de su equipo conmigo... ¿Es esto lo correcto?

acerty

Entrando en ranked, silver 3, tengo miedo TT

Edit: Ganada, la verdad que no esperaba perderla pero claro...

2 respuestas
n3krO

#30615 Yo perdi una asi con hecarim y desde entonces he ganado 1 y perdido 5. Aunque creo que jugue bien en todas y esta siendo una racha de mala suerte.

Petterrr

#30613 70 minutos de partida y solo dos trinkets mejorados y la mayoria con botas.... supongo que conseguirian full build por el oro pasivo que si fuera por el farmeo, mamasita.

Tendrias que haber ido a por Frozen Heart en vez de Solari y si Lucian hubiera tenido una build decente lo mas seguro es que hubierais ganado.

#30619 Malzahar AD? xddddddd

2 respuestas
Lecherito

#30619 Hostias tu eres ese alistar xDDDD

1 respuesta
javierguash

#30621 yaya el frozen heart se me olvidó.

acerty

#30621 Si Malzahar AD xD

#30622 Si soy ESE Alistar, ya lo dije por el chat que no he jugado nunca el champ, obviamente no voy a saber como funcionan al 100% todos los champs y tal...

D

Me a pasado algo muy raro en la partida de hace unos minutos.
3 o 4 veces se paró el juego, salia el cartel de reconectando pero veía a la gente moverse con normalidad y mi internet funcionaba perfecto. Debido a eso me mataron un par de veces por que no reaccionaba y veía impotente como me mataban a placer.
Lo gracioso que me querían reportar y eso que iba 8/6 y el resto que si 5/15 etc..

Miharu

me acaban de dar 8 puntos por ganar una ranked cuando ayer me daban 26 T_T

1 respuesta
BetterFaster

#30626 rankeds off, es por eso, no te ralles xD

1 respuesta
Miharu

#30627 joder pero para darme 8 puntos de mierda...y dejarme con los mismos puntos que estaba... al menos podrian haber puesto un numero mas grande sabes?

1 2 respuestas
K

#30628 el tamaño importa! :psyduck:

BetterFaster

#30628 quejas a rito Paco y rito Kalista :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales