Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

RosaNegra

Estoy hasta la polla de simios. Tengo un win streak de 4 seguidas. Pierdo 3 seguidas. Miro sus stats y todo es kd ratio 4/8 y es en plan riot. De que cojones vas. Luego ves su puto equipo y todo lo contrario.

Me tiene hasta los cojones esto. Y lo peor es que se ponen en plan try hard mode cuando no nos queda ni una puta torre. Es que es de retrasados diciendo "podemos ganar podemos ganar"

1 respuesta
Miharu

No me estan dando puntos las rankeds...

Krosita

Pues a mi desde hacer ya horas si que me estan dando los +35 normales xd

Glumyglu

#30631 Es que hay partidas que se ganan así... O por un barón, un gran splitpush etc.

1 1 respuesta
RosaNegra

#30634 No se puede estar jugando como un simio y haciendo movimientos estúpidos para luego ponerte LCS mode a minuto 50 sin torres. No se puede.

1 respuesta
Glumyglu

#30635 En eso tienes razón, aunque si se ponen así, menuda moral... Ya me gustaría ese espíritu en mis partidas

T

Epico me pillo a urgo de adc, se pilla de support a rammus , se me crashea el ordenador , reinicio y me conecto, el adc enemigo esta a nivel 5 y yo a 1
Ni un puto ward el rammus en toda la partida cuando no me pillan zed y diana y me destroza, encima le digo a rammus que este conmigo y que wardee y me dice, np, claro np pero ni un puto ward

Primer error mio pillarme a urgot, y segundo no haberme salido cuando se pillaron a un rammus support

4
kekoz

http://euw.op.gg/summoner/userName=Don+Cartoon

Mirad que tio más majo que me ha tocado en el equipo.

19 ganadas - 43 perdidas.

Ha sacado a pasear su legendaria shyvana jungla, sin items de vida (ni el de la jungla), y solo abandonando su farmeo para robar el de las líneas y para literalmente, suicidarse.

Se divierte la gente jugando con cuentas compradas por ebay?? o lo hacen para pasar el rato?

1
laZAr0

Me cago en su puta madre tio. 10/0 iba con chogath, haciendo roaming y dando ventaja en todas las lineas, pusheando, dragones, todo... y nuestro teemo se dedica a irse a top hasta que muere, teleport a top hasta que muere, y así le ha dado 9 kills al yi enemigo. No hablaba, todo el equipo pidiendole por favor que se juntase con el equipo, total 4v6 por que el jodido troll ha decidido que no ibamos a ganar. Al final el yi después del pokeo de heimer, annie y jinx nos ha hecho un pentakill.

Era mi tercer partida del bo3 y con esta ya van 4 promos perdidas seguidas y cada vez me cuesta más llegar a los 100lp. Ahí teneis a la joya.

Miharu

nada que decir...el Udyr un genius haciendo backdor por top mientras nos tiraban las torretas del nexo...Por no hablar del Ryze support T_T

n3krO

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2082677900/202124608?tab=builds

Malzahar que siempre le pillaban solo y jinx que llevaba botas + 2 bailarines y le digo que se deje el segundo bailarin para despues de vender botas y que lo que necesitaba era ultima palabra, como no, me ignora y vende las botas para comprar zephyr.

GravityZero

Pues nada, llevo meses en Bronze III y ya me doy por vencido, es imposible de salir de aqui. Yo jugando Vladimir Mid contra Ahri, le saco bastante farmeo pero tenemos una premade en bot y eso ya suele ser GG. No se les ocurre otra cosa que al minuto 10 la Vayne ya va 0/5. Tratamos de bajar a ayudar yo y el jungla pero los malditos autistas en vez de tirarse a por Vayne deciden hacerle focus al Nautilus. ¿Resultado? Vayne 22/4 al final de la partida. Es para llorar.

1 respuesta
Lamka

20/5 jinx y el top 11/4; mi equipo pide el report para mi porque segun ellos soy lb y debería meterme entre 5 personas y poder matar a jinx y salir vivo. Ajam, claro ahora me meto con morgana y zed en su equipo que fijo que me da tiempo a matar a su adc que no va protegido y no tienen vision de mapa.

4
B

Me encantan esos inutiles que first pickean la linea que dijiste es tu main, failean como ratas porque no tienen ni zorra de jugarla y no dejan de llorar porque en vez de estar permagankeando su linea estas ayudando tb a las demas. Y esos adc que piensan que llevar una skin automaticamente te hace bueno con el heroe... gloriosos.

2
MavenBack

#30642

minuto 10 la Vayne ya va 0/5.

¿Resultado? Vayne 22/4 al final de la partida.

m-magic?

1 1 respuesta
GravityZero

#30645 Perdón, la bilis me ha hecho confundirme. La Vayne del enemigo iba 5/0

D

Partida de calentamiento:

Ahora por las rankeds :)

GeO-Granada

juego una partida, un tío se pone a insultarme, le robo todo el farm de top como represalia, el tío se compra botas 5, se hace 2 25 spameando " NAUT (yo) U WILL LOSE " y al final le hago el carro jugando 4 v 6.

x9 que se lleva y el tío cara dura dice que tiene 8k de partidas de banchat.. xD luego el tóxico soy yo, y tengo que aguantar a estos energúmenos jaja

http://prntscr.com/6yrz1m

D

Primera partida de ranked de hoy ganada :)

Me hicieron un focus bastante intensivo que no pude evitar morir esas 4 veces. Debido a eso mis compañeros aprovecharon para hacerse triples xD

PD: No se si es normal, pero últimamente me dan muy pocos puntos? Antes casi siempre eran entre 22 y 25 pero cada vez que juego me dan menos :S

1 respuesta
Krosita

#30649 Si ganas menos de las que pierdes es lo que pasa xd

El sistema piensa que te mereces estar ahi y tira hacia abajo, si de verdad te mereces estar arriba acabaras subiendo a base de ganar.

2 respuestas
B

#30650 Es una forma un poco retrasada de calcularlo la verdad. Puedes hacer la partida perfecta en tu linea, perderla por algun troll o un equipo manco, y te quedas estancao ganando mierdapuntos. Deberian basarlo tambien en tu rendimiento personal, cks, kills, assists, etc.

1 1 respuesta
D

#30650 Suelo llevar rachas de ganar +3 pero otras las pierdo aun que tenga un score positivo o vaya fedeado por que para ganar es en equipo y da igual ir bien xD

Yo creo que puedo estar mucho mas alto. No por que lo diga yo, si no por los demás pero es lo que hay.

1 respuesta
Rache-strafe

La cosa es que los que tienen skill acaban subiendo a base de spamear.

La gente que no consigue subir la verdad es porque no puede darle tantas veces como para que las estadisticas se cumplan...

Krosita

#30652 Como siempre, os teneis que dar cuenta de que no todo son los scores o los minions que mates, hay que saber como ganar y es lo que importa.

Ya sea haciendo buenos picks, rotaciones, objetivos etc, y como veo en tu perfil llevas poco tiempo en el juego, asi que igual es lo que te falta.

2 respuestas
Thingol

#30651 Y si llevas skin +2lps

Retrasada sería la forma que propones.
Lo que hay que leer... :palm:
Aveces morir puede ganar una partida, hacer un kda muy guapo de cara a la galería no significa que no te movieses como un deficiente por el mapa.

1 respuesta
B

#30654 Tambien sabes que en bronze, silver y gold, muchas veces da igual lo bien que juegues la partida, te toca un troll o un feeder que deja al carry del otro equipo a 10-0 en 10 minutos y gg wp. Y esas, que son muchas, tambien cuentan para los rito-calculos. No lo llaman elo hell por nada.

#30655 Si vuelves a leer veras que me refiero a todo en su conjunto, no solo la kda. Se muy bien lo que es jugar con un kda whore al que se la suda ganar o perder la partida. Pero tambien se muy bien lo que es hacer partidas buenas buenas y no ganarlas por el troll/feeder de turno. Ahora mismo he perdido una en la que jugamos todos bien en general, quitando un feedeo un poco basto al principio de nuestro jungla, pero ganable. El otro equipo jugo mejor y gano. Ninguna queja. Antes de eso, tres seguidas con feeder/troll/troll perdidas. Explicame por favor como, con el sistema actual de puntos, puedo aspirar en la puta vida a salir de silver :) (y si, hay promotions, pero suerte y un milagro divino es lo que hace falta para ganar 3/5 partidas en silver, y son una vez cada mucho tiempo)

1 3 respuestas
Krosita

#30656 No, no lo se porque en esos elos he hecho el carry, aunque hubiese gente feedeando.

Thingol

#30656 Ya tío, yo salí esta temporada en plata y ahí sigo, estancado aunque mi nivel andará por platino.... oh wait!

B

Pues suerte para que te toque pickear carry en todas las partidas.

2 respuestas
D

Bueno, una partida..:

Morgana no se lo que hace.. al principio vendiendo cosas y se deja el anillo de doran siendo suport. Tras morir un montón de veces y pasarlo yo mal, consigo llevarme buenas kills. Morgana vuelve a vender y se compra la moneda antigua.. sigue muriendo sin cesar y para colmo fedean a una leblanc de tal manera que se hace su partida matando 41. Ya imagina su expresion :clint: de placer al ver tanto suicidas fáciles xD
Morgana sigue vendiendo y se compra objetos de ap sin comprar mínimo ningún ward rosa o la piedra de visión.

Me a dado rabia por dentro ver como era un festival del suicidio lanzándose solos como si no hubiera un mañana. Como muchas de mis partidas, imposible de hacer nada.

Así que nada, es lo que toca. Aguantarse y estar preparado para la próxima.

#30654 Soy al 100% consciente que mucho escore que se tenga si el equipo no funciona. Lo acabo de decir arriba xD
El juego consiste en hacer objetivos, farmear y no morir. Si mi equipo son lemmins de esos que se suicidan tirándose solos contra 5 no es mi problema. No voy hacer igual y a morir tontamente ya que una muerte es una ventaja mas para ellos y mas cerca de ver el nexo destruido.

Tema cerrado

Usuarios habituales