Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

#31679 toda la razon te doy, el enemigo juega coordinado el nuestro como tu dices 2 o 3 ebolas juntos, stompeada padre y ya está, es un poquito asquerosete pero ya me lo tomo con calma no puedo hacer mas, jugar e intentar hacerlo mejor, mejor farmeo, wards etc
#31663 Pues yo estoy en plata y viendo sus estadisticas me da mill vueltas a mi en adc, no sube por mala suerte yo lo veo así paciencia, eso si han comentado es chunguisimo subir siendo adc, todos los que suben suelen ser premades

1 2 respuestas
B

#31681 Para mi este juego el 80% es tener suerte, la mayoría de las partidas en champ select ya esta claro quien va a ganar. El simple hecho de que te toque un troll o un afk, ya prácticamente te va a condicionar. Yo puedo ir una partida 10/0 pero si me equipo no hace nada, voy a perder, tan fácil como el equipo enemigo te hace focus, todos y cada uno de ellos, en cuanto mueres, tu equipo solo le queda morir.

Yo en muchas ocasiones voy a lo rastrero, annie suport full ap y con el item de wards. Esperar en el seto comiendo pipas, y cuando se acerque su adc o ap, tirar todo para rushear medio y ganar, problema? que cuando lo haces tu equipo en vez de acabar la partida, están 2 haciendose los pollos, otro matando al bicho de río y el otro en base...

MEJILLONNN

#31681 Yo suckeo basto de adc y stompeo easy todas las partidas en bronze incluso si mi support se queda afk dejándome 1vs2. Que está bien no echarle mierda a nadie, pero que en bronce ganas con picks absurdos sin mecánicas de ningún tipo. Y silver parecido, y te lo dice alguien que venía aquí lloriqueando de que le tocaban solo trolls, que me hacía partidas con Evelynn mid de 30 muertes pero luego mirabas y no tenía ni 100 cs. Y aun así, una vez más, a mí el KDA no me dice cómo juega una persona, así que quizás él está en bronce porque tiene menos nivel que tú, de adc y de todo.

Es más, el más claro ejemplo de todo esto es Filetong, ya que se pasa bastante por aquí. El tío es malísimo y puso por no se dónde que ha subido a diamante jugando Alistar AP, que desde luego no es God Tier ni T1 ni nada, xDDD.

1 respuesta
D

#31680 Pero tu has visto como jugaban? 0 visión, sin mejora de wards etc.
No soy bueno pero soy consciente que esas cosas son básicas y las hago.

2 respuestas
n3krO

#31684 Duff, Que dejes de quejarte de tus equipos y los carrilees... Que no es tan dificil en bronze macho.

3 respuestas
B

#31685 Un afk en el equipo enemigo y un jax 19/6 en el suyo con que hubiese ayudado a ese jax a muerte, yo creo que estaba ganada con que orianna y ashe tiran ulti ya han hecho un montón.

Hedny

#31685 Este post, es un post de cries, sino quieres oir a gente quejandose puerta, tan difcil no es.
#31684 Porque no dejas de hacer el idiota y te pones a mainear sejuani/Gragas/ y cualquiera de esos personajes que segun los main tanks estan balanceados y "necesitan skill" para sacar tu trasero del elohell.
Piensalo, a lo mejor no vales de adc, mira a YS, era un manta de adc y ahora es de los mejores supp del mundo.

1 respuesta
n3krO

#31687 A ver, que yo le he dado consejos tambien, pero es que intenta justificar lo injustificable. Tiene buen KDA, solo le falta meter en la cabeza que tiene que llevarlos todos a su espalda.

Pero es que todavia no se ha mentalizado de eso.

B

"Soy una smurf y estoy en el top20 con Kalista"

http://euw.op.gg/summoner/userName=Mystikkkk

Hijo de la gran puta scripter, que saltaba incluso el combo entero de Talon, era poco cantoso el tio. Imagino que los ticket para esto no haran efecto asi que ni me molestare en hacer nada, lo he visto en directo y vaya tela xdddd

FiletonG

#31683 a diamante no se sube siendo malísimo, a ver si tu eres capaz de llegar, oh wait.. que no lo eres xd

1
Afling

#31685 Tu eres el de los videos tt?

7
dranreb

Esto es penoso joder XD
Partida calcada a la anterior:
El top se coge a Pantheon contra Quinn y en el minuto 4 ya había muerto dos veces. El adc simplemente era malo, prefería farmear 1 miniom antes de hacer un dragón. El mid era bueno, pero viendo el percal, entró en modo full yolo y cedió muchas muertes.

2 respuestas
B

Espero con ansias que alguien habra el hilo de los lloros de los lloros.

B

#31692 A mi rammus no me termina de convencer, es viable si, pero hay campeones que dependen mucho del equipo enemigo, si tu equipo "va sobre ruedas" rammus es gg, pero si tu equipo no va del todo bien, lo tienes muy chungo para carrilear.

He estado jugando estos dos días braum jungla y 3 partidas shen suport, y la verdad es que quitando los equipos gilipollas las gano casi todas.

Ambos son una piedra, y las mecánicas son parecidas, Braum pasiva de stun a uno del equipo enemigo, ese ya esta muy jodido y la ulti a otro que también vaya subidito, en cuanto veo a mi top mid o adc (a el que se más bueno de ellos) que alguien va a por él W salto hacia él, E para el escudo por lo que le reduzco el daño y le doy armadura y mr y encima stuneo al que le esta pegando, por lo que jodo a dos del equipo enemigo y salvo a uno bueno de mi equipo que sumándole nuestro suport, tiene a dos personas cubriéndoles las espaldas y ojo, aguanta muchísimo, pero también puedo matar a un adc o un ap mid sin problemas, yendo prácticamente full tanque, ya que escalo por vida.

Y Shen, casi nada de daño pero el objetivo es el mismo, pillar a uno desprevenido o si hay tf elegir entre pillar a 3 enemigos si es posible, o esperar que se abalancen sobre mi equipo y entonces saltar, antes jugué partida perfecta, a línea que iba línea que mataba, estuve en casi todas las kill de la partida, al final no me hice perfect KDA por gilipollas xD, lo juego con exhaust pero una me dio por probar y lo lleve con tp, para gankear todas las líneas posibles sumándole mi ulti más botas de movilidad. Y añadir que en las tf, además de pillar a los enemigos o defender a los tuyos, al igual que braum puedes proteger al mejor de tu equipo usando la ulti, así de nuevo doble salvada, para el mejor de tu equipo

Ventaja de estos dos personajes, apenas robaras kill, ya que no tienes mucho daño y le dejaras kill a todos los de tu equipo y también si lo haces bien vas a tener asistencias por doquier por lo que iras bien de dinero en todo momento.

Por lo que me estoy plateando jugar en lugar de personajes que carrilen, usar personajes para hacer que uno de tu equipo carrilee, ser su putita, aunque claro tiene que haber alguien decente en tu team xD.

D

Ok pues dejare de postear por aquí ya veo que molesto. Me dedicare a jugar y ya esta. Sry por ser pesado.

2
A

Increíble lo de esta comunidad...
Ultima partida de promoción para subir a plata 1, el enemigo trolea y se pilla en bot a bardo y a zilean y digo ok free win. Voy top lee minuto 15 voy 7 0 después de matar al jungle y top en 2v1 varias veces, en mid vamos igualados y en BOT nuestra premade magica va 2/14 vs bardo y zilean....
Cuando nos juntamos ganábamos las TF bastante fácil pero vayne se vino arriba y como veía que íbamos ganando sobrados no paraba d morir splitpusheando, al minuto 45 no pude aguantar mas y le digo "stop suicide alone scumbag retard or we will lose" y coje me suelta "ok, u pissed me off im going afk" y se van el y su premade afk con la partida ganadisima!! vas 2/16 y te ofende que te digan scumbag retard... lo que me faltaba por ver. Y encima van y me reportan!! Deberían bloquear el botón de reportar al a gente que muere mas de 10 veces en una partida.

3 respuestas
eVeL

#31696 Te esta bien empleado, la verdad. Que esperabas? que con tu amigable comentario se convirtiera de repente en gosu?

2 1 respuesta
Daku

Hay gente que no se va a quedar en una partida para que le insulten, por lo que si les atacas ellos te atacaran peor (yendose afk)

Sne1Dah

Ayer Me tocó en el ekipo un platino 5, q la anterior season fue Diamante, y q tenia 70 wins y 150 derrotAs esta temporada. Malditos eloboostrs hijos de puta

1
Thingol

#31696 Ya tío, increíble que insultes a alguien y no mejores su rendimiento x1000

1 respuesta
A

#31677 Que es elo bajo para ti ? xDD Silver - Gold alto?

TOP

http://na.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/player-behavior/new-player-reform-system-heads-testing

Hedny

#31692 Dios, twitch con runan, que puto sida me acaba de dar

1 respuesta
RedArrow

#31696 ostia tete te reportan por flamear? no me lo puedo creer... que será lo siguiente...

Detweiler

#31703 Más que el runaan, lo que es contagioso ahí son las botas

1 respuesta
Hedny

#31705 no te creas, yo he visto a sneaky y WT hacerselas en soloQ

1 respuesta
Detweiler

#31706 Y qué sentido tiene hacerse esas botas?

1 respuesta
Sne1Dah

Gankear a lot.maybe?

Detweiler

Pues sí, tiene sentido. Pero si vas por detrás (como es el caso) no creo que sirvan de mucho la verdad

B

De twitch jungla lo veo viable, de adc....

Tema cerrado

Usuarios habituales