Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

selazo

#31949 ajajajajaja

Vashealer

#31948

1 respuesta
selazo

#31952 va a ser lo mejor, porque se ve que solo contesta la gente con pocas luces

1 respuesta
kowboykenny

Ahora es cuando dice: "JAJAJA QUE OS ESTABA TROLLEANDO!" mientras vemos nuestra fe en la humanidad desvanecerse poco a poco.

Prozacks

#31953 si eres malo no llores quejandote de los demas

1 respuesta
Marjoram

Thingol

#31955 Te mando rito el mail con el registro del chat?
Puedes ponerlo aquí? :) :)

Afling

Una pregunta las personas pasionales a las que no se deberia banear es ese tipo de personas que en un arrebato de celos se carga a su compañer@ y no deberia metersele en la carcel no?

1 respuesta
december

#31958 Ser pasional es un buen eufemismo para dar via libre a cualquier tipo de acción que esté mal al parecer xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Marjoram

Ser pasional, ser competitivo, vivir el juego. Todo eso son eufemismos como dice #31959 para dar rienda suelta al flameo y a las malas actitudes.

Ya lo he dicho mil veces, en el momento que se pierden las formas, se pierde la razón.

xemi

Menudo elemento xD. Bueno que siga asi que ya le caera el perma.

K

¿Puede ser que el nuevo sistema de reports de rito este funcionando? NO ME LO CREO :psyduck:

ErChuache

Win lane, lose game.

La historia de mi vida. En la última, me cepillo a un Jax con un Garen. Salgo de línea 3-0. Sólo un gank por parte de ambos junglers, ambos fallidos.

En bot una Ashe fedeando y perdiendo contra una Miss Fortune, un Blizz que no ha puesto un puto ward, un Zed quejándose en mid y un Udyr failgankeando.

La culpa, por supuesto, del Garen.

1 2 respuestas
D

Ranked perdida:

No pude carrilear mas la partida sin el apoyo del resto.
Estoy perdiendo -20 puntos y ganando 16. No lo entiendo.

4 respuestas
A

#31964 Yo soy de los que no le ve mucha utilidad a Garen,no te estoy culpando ni nada de eso pero como pick me gusta bastante poco xd

Afling

#31965 La ultima vez que te lo digo ya paso mas de ayudarte xddd tu mayor fallo (como todo bronce)es que os matais y no haceis un puto objetivo, vamos a ver, que no es imposible carrilear que hay partidas que si que es verdad pero vamos ponle que una de cada 10 partidas es incarrileable vale?

Lo que tienes que hace os haceis una doble en bot coges pingeas y hablas con el jungla hasta que por pesado vaya al drake contigo y os lo haceis, o coges miras todo el mundo en su linea pusheas y te llevas lo maximo de torres que puedas o vas corriendo con tu supp a mid os llevais el mid que no tiene wards porque es bronce y os haceis medio, porque te digo esto, por experiencia un colega tiene una cuenta en bronce y he dicho voy a pickear vayne de las pick y alguien ha pickeado Adc y yo he pickeado a vayne hemos ido los dos abajo y el intendo pillar el farmeo aun asi, fui el que mas farmeo tenia de la botlane el graves y yo acabamos superfeed yo me hice dos cuadras esa partida y ganamos easy. Y esto no ha sido solo una partida sino que he jugado bastantes y en todas (unas 15 partidas) me he hecho una Cuadra (excepto una) y solo he perdido una partida asi que si se puede, cambia tu mentalidad y animo.

1 4 respuestas
B

#31965 En resumidas cuentas, elo hell.

1 respuesta
Glumyglu

#31967 Pero no te creas que es tan fácil... Ir perdiendo por mucho oro y emperrarse en hacer teamfights, pushear sin visión, hacer tres del equipo un barón y los otros dos atraer al equipo enemigo :psyduck:

Sé que si estás ahí es por algo (yo ahora mismo tras una buena racha me he estancado en Bronce III, y merezco estar ahí) pero hay a veces que no es tan fácil, y como tengas la suerte de que sea en varias partidas seguidas irremediablemente vas a bajar. Pero vamos, que no te quito la razón.

Supplicce

#31965 yo la forma en la que he mejorado más rápido es grabando mis partidas y razonandolas después, sobre todo las derrotas, como dice #31967 muchas veces con un poquillo de estrategia sacas la partida adelante, saber cuando donde y como pushear ayuda bastante por ejemplo para que una lane se autopushee sola mientras estáis presionando en otra y pillar torres de free o forzar que el otro team se mueva y poder haceros drakes o incluso nashor con facilidad.

No soy un grandioso entendido pero con 4 conceptos mas menos básicos basta para subir a un min de oro-plat.

También ayuda si solo juegas bot como parece tu caso, que juegues un poco el otro rol para comprenderlo y así tener más facilidades para buscar errores cuando estés jugando, me explico, yo solía jugar only supp, desde que le pille cariño al negro de las pistolitas y empece a jugar también con él, entendí mucho mejor cuando y como hacer trades por ejemplo, como y donde no me tengo que posicionar etc, esto me ha valido a su vez para, cuando juego de supp ver como se comporta tanto mi adc como el contrario y preveer lo que van hacer o lo que puede pasar si inicio, pokeo etc.

Además de esto y centrándome en esa partida teniendo el otro team un ww, un galio, una ahri y una riven deberías aerte rusheado si o si el fajin, sobre todo al ir tan feed porq si tienen dos dedos de frente te harán hard focus y luego pasarán la escoba al resto del equipo

B

Otro consejo que os doy, no le pingeeis doscientas veces a vuestro jungla para que os ganke cuando no paráis de pushear la linea como cabrones y luego echarle la culpa al jungler, porque además al hacer eso el otro jungler lo tiene a huevo, y que es lo que pasa siempre? Que encima acaban diciendo "their jungler came 4 times and you 0, fuck you and report".

A mi lo que más me gusta es gankear y pillar o dar kills, creéis que matar bichos en la jungla es divertido? pues en la mayoría de las partidas la gente solo pushea y pushea... :psyduck:

2 respuestas
B

Me acabo de leer el mail que me mando rito por la suspension de 14 dias con el log del chat. Todo en plan: place wards - are you blind? - I died saving our adc - god this vladimir - another lost promo thx to people who pick lanes and champs they cant play - ASHE ULTI - gg wp bot y cosas asi. Ni un solo insulto. Todo por criticar a los de mi equipo, sin insultarles en ningun momento. Bueno si, una vez, cuando blitz me empezo a flamear llamandome feeder, que le dije stfu noob I died saving our adc. Y por eso, 14 dias de suspension....

Y lo mejor, metieron en el chat log frases que dijeron los otros y no yo como si fueran mias XDDDDDDDD

Afling

#31971 Yo en bronce si aconsejo pingear a tu equipo hasta la muerte para que roten contigo ya sea a Drake a tirar una torre o algo si no lo haces de medio no se mueve ni perry

1 respuesta
B

#31973 Eing? no has entendido nada de lo que he dicho xD.

domi8410

#31964 Felicidades, le has ganado a un Jax con el personaje con el early mas retrasado de este juego. Te sentiras bueno y todo LOL

La historia esa del win lane lose game es de las que mas rabia me da del juego, todo niños llorones que ganan porque tienen un matchup facil de cojones y tienen que quejarse de que su equipo es una mierda

D

#31967 Si yo objetivos las hago y focus. En estos casos lo intento pero si mi equipo no me sigue o van solos no puedo. Esta claro que ser adc es complicado.

#31968 Pues seguramente y ya entiendo a la gente que esta en estas situaciones.

#31971 Siempre advierto a los compañeros y NUNCA escribo por chat por que no sirve de nada xD

Esta la he ganado con sudor y sangre (no me dejaron adc):

De nuevo gano +16 aun que vaya bien. No se si me merezco o no estar donde estoy por que no hay manera. Con estas puntuaciones y pierdo mas que gano esta claro que no podre subir. Mis esperanzas se esfuman poco a poco.

Hay gente que me recomiendan jugar en equipo (5 premade) pero lo malo es que la peña no quiere bronces y si no eres oro te discriminan.

3 respuestas
Thingol

#31976 Céntrate en mejorar y subirás, no te obsesiones con el ELO.
He visto un vídeo tuyo que pusiste en el hilo de "vídeos de usuarios" y te queda muuuuuuuchisimo que mejorar, y eso que supongo que son los "mejores" momentos... Jugando solo un rol y un personaje con los KDAs que haces entiende que pensemos que el problema que tienes es de objetivos y posicionamiento

2 respuestas
B

#31976 Con esto me refería a #31971 intenta no pushear y tu jungle irá a línea.

1 respuesta
Afling

#31977 Y poco daño en Teamfights para los KDA que nos presenta, fijate que ha estado en las mimas kills que urgot, y urgot lleva una build poco optima, a lo cual hay que sumarle que lleva el corazon de hielo (que no le da daño) y que un urgot en mid late hace mucho daño menos que una Lux. Por lo tanto el deberia haber hecho mas daño que urgot pero no, esto no es asi.

2 respuestas
T

#31967 Y crees que en bronce /plata el support se queda contigo para hacer objetivos? lo mas normal es que pase de ti cuando acaba la fase de lineas e intente matar para hacer un buen score y no aburrirse

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales