Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

#32070 Iba suport y funcionaba xD Ulti+stun y exaust al adc o el que mas daño hacia. O para que no escaparan o ayudar escapar en este caso. Esta mal?

Ranked ganada:

Veis bien los objetos en esa partida?

PD: hacia mucho tiempo que no me daban +20 puntos.
Nerf a jinx apenas se nota. Vamos a ver si se nota cuando las cosas sean difíciles.

1 respuesta
T

#32068 Ah ah como me he reido

2
A

#32071 Con el burst que tiene y para stompear la linea lo mejor es ignite xd fácilmente te mata una Annie eh

1 respuesta
D

#32073 Thx. A ver la próxima vez si me acuerdo xD

Otra ranked ganada:

Ahora me dan +16? No se suponía que si ibas ganando te daban mas?

Ahora una ultima ranked a ver que tal sale.

PD: el Jonh ese solo quiere mas que premade xD

2 respuestas
n3krO

#32074 Tambien depende del mmr medio de cada equipo.....

Hedny

#32074 Joder como te la sacas, creo que llegas a oro easy

1 respuesta
D

#32076 Ellos tenían mas según la web.

#32076 Así tengo casi todas las partidas pero las pierdo aun que vaya bien xD

Como esta:

De ir perfecto a notar el fedeo de las otras lineas y no poder carrilear :/
PD: Gracias a kata y jax fedearon a vayne por ir solos. No de ir esos dos juntos si no uno por cada lado y tirarse 1 vs 5.

Lo "bueno" de esto es que me quitaron -16 no -22 o mas como me hacen últimamente.

Edit:
Anda me dieron buen comportamiento. Supongo que seria acumulado de la anterior y esta. Con eso la derrota se lleva mejor xD

3 respuestas
T

Ha tocado un ekko en el equipo contrario y se ha hecho la partida con ezreal , el talon muriendo 2 veces en 6 minutos de juego, en fin otro champ mas para banear

2 1 respuesta
Hedny

#32077 Nadie puede ganar el 100% de sus partidas asi que tranki

pablopicon

#32077 loco deja de hacerte esa build con jinx enserio , despues del filo tira a por bailarin o estatik y luego ya si te puedes hacer ultimas palabras si tienen un equipo muy tanque o sanguinaria si es un equipo con mucho burst y necesitas el escudo de la sanguinaria , asi haras mucho mas dps

1 respuesta
D

#32080 Aguantaban mucho por eso lo hice tercer objeto de daño.

1 respuesta
T

Bueno hoy subo a silver 3 vuelvo a bajar a silver 4 muchos trolls , un ekko top ad , un shaco sin ignite en fin bronce V incoming

Es imposible tener una partida medio decente madre de dios cuanto tarado hay suelto en este juego

6 2 respuestas
B

http://euw.op.gg/summoner/userName=owninator
370 partidas con teemo para tener un kda de 6 - 10.1 - 10.6 (1.64)

RedArrow

#32082 cristina pedroche desnuda... xD

13 2 respuestas
feederinox9

#32084 lolllll Jajahajahajajajajajajajajjajajajauauauahahajajajaajajajajajajauajahaajajajajaiaiaiaaiaiaiaiaiaaiaiai!!!!!!!!!!!!!
Los crys le han traicionado, pero entiendelo, de alguna manera descarga la tension de los rages;)

1 respuesta
T

Dios os fijais en todo lol :) era de la pagina del as , en la anterior pestaña estaba leyendo el mundo deportivo , pervertidos

1 1 respuesta
kekoz

jajajajajajajaja xD. Muy buena observación

Afling

#32084 #32085 Ahora mismo lo iba a escribir yo XDDDD llego tarde, normal si esta spensando en Cristina Pedroche pues no rindes en la grieta, no vengas a aqui a buscar soluciones si tienes el problema ahi :psyduck:

1
feederinox9

#32086

B

Lo peor es que ni siquiera da para paja, es una entrevista random :psyduck: :psyduck: :psyduck:

http://www.elmundo.es/loc/2015/05/23/555f8b73e2704ec34d8b4598.html

1 1 respuesta
feederinox9

#32078 yo banearia antes a la pedroche, ese champ tiene demasiado cc esta muy roto, te mete un charm que te dura 10 minutos y para cuando pasan los efectos es game over

MoLSpA

#32082, te la sacaste. Literalmente.

1
Mandarinas

#32081 Esa build por mucho que aguanten es terrible, IE y luego PD o Statikk, y ahora con el nerf a la Q con mayor razon aun, por mucho que aguanten con esa build tampoco vas a hacer nada ya que atacas a 0,6-7 de as...

1 respuesta
Discharge

#32077 pero que cojones de build?WTF

1 respuesta
LegendLink

#32082

Feed me more, tirintay.

RedArrow

#32090 que rapido has ido a buscar xD

1
T

Es que sois unos pervertidos, veis el nombre y ya os creeis que son fotos guapas de la pava, y todo el mundo investigando hasta que descubren que es de una entrevista sin fotos :)

1 1 respuesta
feederinox9

#32097 si fueras xullenger la tendrias lokitah tt

1 respuesta
n3krO

#32098 inb4 tirintay pagando elo boost para ser challenger xD

D

#32093 #32094 pues fue recomendación en el hilo de adc.

Antes compraba bailarin/statick tras el filo infinito como segundo objeto de daño pero desde que lo cambie por sanguinaria (esta era el tercero o por hay) hago mucho mas daño y durante esas partidas quedo positivo prácticamente y de goleada.

De todas formas vosotros que sois platino/diamante deberías saber mas que yo, que una build no se de hace igual o mismo orden por que cada partida es diferente. hay que de adaptar según las necesidades.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales