Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Y encima el ekko flameando y en champ select diciendo 93% win rate i go ekko, i will carry u. Se ponía delante de la cara de ww toda la partida y le pillaban..... karma 0 wards.

Pero claro, ahora vendrá el retrasado de turno a decirme que no le eche la culpa a mi equipo, que es culpa mía y por eso hemos perdido, cuando en el mapa a partir del late game solo había dos wards, los de mi trincket... De ir 15/3 a 18/6...

1 respuesta
feederinox9

#32101 cuando les pides por favor un par de veces al support que compre wards, o al menos la sightstone, si ves que no lo hace ni lo piensa hacer, vendes un item y la compras tu
Vendes el mazo helado, y te compras la piedra y la evolucionas a la roja, y al menos te aseguras vision y tienes vida, ademas con el oro te sobra para cambiarte el trinket y ponerte el rojo y evolucionado tambien, ya no necesitas el amarillo porque tienes la piedra y ademas de ganar vision, quitas vision al enemigo con tu trinket

No digo que sea tu culpa ojo, pero si ves que hay un list que se piensa que ser support es ir a la misma linea que el adc, a poder ser con un squishy y full ap, pues te compras la piedra e intentas hacer su trabajo, y luego al final de la partida, ganes o pierdas, reportito, a ver si con suerte no le toca a nadie mas ese jugador, yo a veces me la hago siendo top, al menos gano vida aparte de la vision...aparte que es un item que en jungla no esta mal hacerselo tampoco, sobrar no te va a sobrar, en competitivo se la hacen todos los junglers, stats de hp en el meta del cinderhulk, y vision total en el mapa es todo positivo, es mi consejo

1 1 respuesta
B

#32102 Pffff, si es que realmente comprando 5 trinckets amarillos tienes 10 wards permanentes en el mapa (estoy contigo con que el rojo es necesario) pero es que, si no quieren comprar la piedra, cojones, 250 de oro y tenemos el mapa wardeado que 10 wards son 10 wards, pero es que no hay manera...

Además aguantaba a todos y a los ad y ap carry los deleteaba practicamente

s4mugay

Como me gusta las semanas en las que un campeón nuevo sale y la gente se lo coge en rankeds

1
Discharge

#32100 Pero no es cuestion del orden, estas perdiendo critico y AS, porque tengas mas AD no vas a hacer mas dps

1 1 respuesta
1 comentario moderado
december

#32106 Por eso está donde tiene que estar xD

Con solo buildearse bien sería silver

2
T

Joder con rito llevo como de las ultimas 20 partidas 15 en las que soy ultimo pick o penultimo que cachondeo

#32106 te crees que en silver se sabe la gente buildear, el chaval tiene nivel cuanto menos de plata alto, me coje a mi en bot y me revienta asi de claro

3 2 respuestas
Thingol

#32108 Cuando yo era plata alto me hice un 13 W 2 L en bronce para callar la boca a un colega, que casualmente tenía tanta mala suerte como tú. Y cuando yo era plata alto no tenía ni puta idea de como se juega a esto

1 comentario moderado
T

Soy plata 4 gracias, la epoca que estaba en bronce ya pasó, he llegado hasta plata 2 con 98 puntos, por el enjambre de trolls y malas partidas que he hecho bajé otra vez, y volveré a subir, me gustaria subir a oro, pero lo que más ,es que los trolls que joden partidas fueran baneados de por vida

gracias

Duffbeer tiene todo mi apoyo algunos tendriais que aprender un poco de educación

Yo solo he dicho la verdad que la gente una gran mayoria no se saben buildear de adc ni de nada, es lo mismo que plata, incluso oro bajo , porque ves cada cosa que pensaba uno que eso ya estaba superado

2
1 comentario moderado
T

#32112 Pues mi tortuga a ti, no veas, haces ragequit y todo :)

Por cierto emparejamientos op le gano la linea a un nasus easy con chogath tiro torre, me voy a bot tiro torre me voy a mid tiro torre, pero un kennen support 0/9 gg easy

5 1 respuesta
D

#32105 A ver.
Cuando hacia filo, berserker, bailarin/statick, sanguinaria etc.. la gente me decía que estaba mal por que perdía daño. Ahora que lo hago de esa forma dicen que pierdo dps. Joder en que quedamos.

Solo se que desde que hago sanguinaria antes que bailarín/statick pego mas y hago mas daño (una de las anteriores duplicaba el daño de todo mi equipo) y me va bastante bien.
De todas formas intento adaptar las compras según lo que vaya necesitando. Que tengo un farmeo aceptable pues sangui. Que voy mal en farmeo respecto al otro adc, pues hago stattick. Que son muy tankes, pues ultimas palabras. Etc etc.

Es que unos me dicen una cosa y otros otra. Así no hay quien se aclare.

2 respuestas
s4mugay

#32113 Todas las partidas tu eres el mejor o de los mejores,pero estas en plata. Todas las partidas te toca en el saco de los trolls,afk´s,feeder and cia,pero estas en plata. Todas las partidas tienes la mejor actuación global,pero estas en plata. Esto es un hilo de crys con las partidas malas que tenemos todos, pero es muy cansino ver repetirse siempre los mismos "argumentos".

Autocrítica¿? que es eso

1 1 respuesta
december

#32114 Una cosa es hacerle un bailarin no dos como tu le hacías.

Pegas menos porque haces menos daño por segundo a no ser que tu objetivo sea dar un autoataque en toda la teamfight

De todas maneras, cuando quieras salir y aprender pasate por el hilo de los ADC que hay aquí

T

#32115 Tambien lo decia cuando estaba en bronce V, ahora juego mucho mejor pero hay que destacar que hay mucho troll, como ekkos top ad, kenne supports que se hacen 0/9 que no soy perfecto ya lo se yo solo quiero emparejamientos de mi nivel, ni mejores ni peores, pero tocan gente en plata que bronce V les viene grande, es así

Tanto en un equipo como en otro, He llegado a tener +19 ganadas ahora estoy +3 , soy peor ahora que hace 15 dias, no, lo que han cambiado son los emparejamientos asi de claro

1 2 respuestas
Thingol

#32117 Lo que no cambia es tu 40% de contribución en las kills. Carritos sanos

1 respuesta
T

#32118 Sinceramente miras las estadisticas que te da la gana, si fedeara os iriais a eso, pero no salen los wards que coloco, las torres que tiro etc, si tuviera todas las estadisticas a full , estaria ahora en origen ;)

2 1 respuesta
B

No tio no, si estas en plata despues de tanto es xk te mereces estar en plata, y de sobras ademas. Yo que juego de pascuas a ramos y no soy nada del otro mundo he subido a oro facil, y he ayudado a amigos a subir a oro facil.

1
Thingol

#32119 Se te han dado pautas mil veces para que las sigas e intentes mejorar. Pero lo único que haces es spamear mil partidas con mil campeones y quejarte mil veces.

1 respuesta
-Zack-

#32121 attention whore nada mas

pero bueno, le da vidilla al hilo, y siempre es gracioso ver a un plata 4 con 500 ranked quejarse de algo xD

#32117 tío que la diferencia entre +19 y +3 con la cantidad de rankeds que llevas jugadas es practicamente nula, sigues siendo igual de no bueno

#32114 es simplemente lógica, con qué haces mas dps, filo lw sangui? o filo lw y bailarin?, cae de cajón, y aparte ese extra de movilidad que aporta bailarín a un char como jinx le va siempre muy bien

claro, otra cosa es que no te sepas posicionar bien para hacer el dps necesario que requiere el tener el bailarín, si no sabes jugar adc y solo pegas 3 autos por TF entiendo que te hagas la sangui, vaya

december

Es innegable que en Lol hay un factor suerte como dice Tirintay.

A la larga terminas subiendo a otras ligas si de verdad te lo mereces, y en el caso de tirintay con 600 rankeds si está todavía en silver pues es porque se merece estar ahí y no es capaz de carrilear una partida. Puedes ganar tu línea pero eso no es suficiente puesto que hay 4 personas más de tu equipo.

Carrilear me refiero a ganar en top, ir a mid a ayudar al de tu equipo, matar al otro mid pues que si vas fedeado se te será fácil matar al otro mid por ejemplo.

Hay posiciones en las que son más difíciles carrilear... las más fáciles a priori son mid y jungla.

T

Bueno ahora amablemente os pido consejos para poder subir y mejorar, no vale cortarme las manos :)

Un saludo cordial

3 1 respuesta
B

#32124

  • Deja de mirar los errores de tus compañeros, céntrate en tus propios errores porque son los únicos que puedes corregir.

  • No des las partidas por perdidas, si una partida va mal no te quedes afk/jugando super pasivo para mantener el kda y poder venir al hilo a quejarte, intenta ganarla. Una partida que va mal no se puede ganar jugando pasivo, aunque la pierdas vas a aprender mucho más si intentas ganarla.

  • Juega personajes con los que estas cómodo: garen/cho top, malz/cho mid y taric supp. No necesitas más, olvidate de los counterpicks, si juegas personajes que ya conoces tienes ventaja desde el principio de la partida sobre tu rival.

  • Olvidate del chat, usalo lo mínimo posible, si no puedes resistir la tentación de decir a la gente lo que hacen mal mutea a todo el mundo al comienzo de cada partida.

Es así de simple. Jugar con el objetivo de mejorar, fijándote en lo que haces mal para no repetir errores y olvidandote de como van a ser tus stats al final de la partida.

Te puedes registrar en esta página http://replay.gg/ no te piden contraseña del lol ni nada, simplemente te mandaran un correo tras cada partida con la replay de la misma. En lugar de venir aqui a poner una screenshot de como ha fedeado tu botlane ven con el link que te dan e igual alguno te podemos aconsejar.

2 3 respuestas
T

#32125 Pues muchas gracias asi lo haré

1
1 comentario moderado
K

jugar agresivo cuando vas perdiendo no significa q el rival tiene mas daño q tu?

tradear en esas codiciones no es tirar la partida?

no seria mejor jugar pasivo y esperar al fallo o baitearlo?

controlad la testosterona llamando gilipollas a la gente por la cara por favor

1 3 respuestas
n3krO

#32128 Tambien significa que el rival va mas a lo loco por tu jungla. No es tan dificil pillarte un enemigo 3v1 en tu jungla, y mas si hablas en plata para tirintay.

Ademas, muchas veces puedes conseguir trades en el que muere la misma cantidad de jugadores de los 2 lados, y eso siempre beneficia el equipo que va perdiendo, pero la gente prefiere jugar seguro y dejar que su compañero se muera para nada.

B

#32128

Igual no me he explicado bien, si estas en una línea, tu vas 0/3 y el rival va 3/0, vas a tener que jugar pasivo, eso sí.

A lo que me refiero es a la actitud en las partidas en general ya pasada la fase de lineas, una partida que va 10/18 kills en tu contra y os han tirado un par de torres si te quedas esperando a su error intentando no morir lo que va a pasar es que van a pillar dragones, van a poner wards en tu jungla, van a tirar más torres, van a pillar kills y entonces sera tarde para hacer nada. En ese tipo de partidas interesa buscar kills mediante trampas, forzar situaciones 3v2, intentar rushear algun baron, en general moverte con el equipo intentando pillar a gente suelta. Jugadas arriesgadas pero que si salen bien van a igualar la partida otra vez, tradear 3 para 3 kills cuando estas perdiendo suele equivaler a pillar 1 o 2 shutdowns reduciendo la diferencia de oro. Todo esto por no hablar de el efecto moral, quedarse afk debajo de las torres da tiempo a la gente a insultarse unos a otros y votar surrender, moverse juntos y pillar alguna kill es más divertido y motiva mucho más.

Se lo comento especialmente porque en su caso suele perder partidas acabando con un buen kda, para mi eso indica que en ese tipo de partidas intenta jugar a minimizar riesgos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales