Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Glumyglu

#32579 #32580 En early sí que maté bastante y estaba ejerciendo presión en las líneas. Después en mid y late sí que perdí kill participation pero pienso que es porque se tiraban a lo yolo o chaseaban por medio mapa, el Veigar o el Ezreal son los ejemplos más claros que se me ocurren...

Aunque bueno, vosotros sabréis mucho más del tema que yo y si lo decís es por algo, así que lo tendré en cuenta, muchas gracias.

#32577 Normalmente suelo poner un pink rosa en un bush del río, en esa partida se me olvidó no sé por qué...

GreatKingRat

#32577 Pues no tengo ni idea, la verdad xD

T

Se me quitan las ganas de jugar:
Un blitz troll, mirad su build, le digo que su build es troll y me dice que soy un flamer, no te jode, nadie ha sido capaz de matar a soraka, me ha gankeado 4 veces rengar 4 zed vamos todos, mi jungla 1 vez, me persigue un rengar por la jungla paso al lado de el y olaf trankilamente farmeando picuchillos , le digo oye por que no me has ayudado en vez de farmear los pajaros, contestación? , troll

Tiro de surrender ni puto caso pues que les den hago mi tactica, si no puedes con ellos unete, paseandome por la base hasta que se acaba la partida, total solo ha sido 4 minutos,me ha gustado ver morir a olaf a un centimetro mio, podia haberle ayudado pero donde las dan las toman :))

Santa paciencia con este juego, 1 support bueno 2 normales, 4 malos 3 trolles es la media que me sale a boleo

Me voy a hacer otra cosa para despejarme ;)

2 1 respuesta
Afling

#32583 Joder tirintay es una puta normal xD

1 respuesta
Paillo

Puff, por el bien de tu salud espero que no te cruces conmigo en una normal, por que lo mismo te da un chungo xD.

1 respuesta
T

#32584 Ya se que es una normal, pero que tiene narices la cantidad de cabronetis hay en el juego, he jugado a todo en los años que tengo , y es de largo la peor comunidad de juegos online que he visto en mi vida, suerte que a pesar de pasar esto , me divierto en alguna

#32585 yo acepto que la gente se mala, yo soy malo, pero me fastidia los putos trolles como el blitz macho, si te haces 3/0 macho comprate si quieres hasta una sanguinaria, pero no hagas esto porque para mi es un troll, pasaba de defenderme daba ebola verlo

1 2 respuestas
D

drophack hasta en normales..

Paillo

#32586 No se donde ves tu lo troll en esa build, supongo que escapa a tu conocimiento y por eso la llamas troll, pero de troll tiene 0.

2 1 respuesta
T

#32588 Eres un cachondo

3 respuestas
Paillo

#32589 Puedes pensar que estoy de coña, pero para nada eh. Esa build en Blitz es totalmente viable.

Felicidad

#32589 Pues yo me hago esa build con blitz solo cambiando la trinity por guantelete, soy un troll?

PD: En ranked obv, las normales son para trolear.

Aldarion_21

#32589 Es que la build es muy viable, no se cuanto tiempo habrá tardado en hacerse los wards, pero si los ha hecho después de la lagrima la veo totalmente viable.

T

A veces no me se explicar ,he visto esta build alguna vez sobretodo con algun blitz que se fedea a base de ganchos, pero este tio era un manta para que trinidad si de cada 20 ganchos cogia a 2? hubiera sido mejor hacerse una build con mas utilidad, y para hacer su cometido , supportear no tirar ganchos infinitos al aire, mejorar la piedra de wards comprar algún pink etc..

1 1 respuesta
Felicidad

#32593 Mejorar la piedra de wards, ains llevo años supporteando y me lo habre hecho unas 3 veces...

tripcorE

Creo que aun no he ganado una ranked con una Kalista en mi equipo (Platino elo). Vaya mierda de gente en este elo.

XarevoK

reventar todas las partidas, llegar a promo y te toca el tipico first time azir boosted

sus muertos

Neyere

Tener un Vladimir top que al minuto 20 ha muerto 13 veces, y se va afk porque 'im done'.
Acabar la partida, pedir que lo reporten al equipo enemigo y que te respondan cosas como:
-why? xD accept you lose
-afks are part of this game (esta me ha matado)
-im reporting you all xcept vlad, im sure he afk cose you flamed him 8D
-you cant report someone just cose he couldnt do it better
-you are a toxic player asking for someone to be reported, i hope you get banned

Y luego estos graciosos son los que lloran más en cuanto tienen un afk..

3
Mandarinas

Perdemos un 4v5 porque rammus queda 1-11 siendo pillado todo el rato solo pero eh, report my team

Ukmadorian

Llevo 2 días sin poder tener el bonus de la primera victoria del dia... por que llevo 2 días sin ganar una partida, vaya tela.. es que no falla.. es subir a gold 3 4 y de repente SIEMPRE toca perder.. puto asco de verdad.

Ukmadorian

#32586 Las normales son para probar cosas y trolear, no tiene sentido que alguien se enfade

1 respuesta
feederinox9

esta semana me ha ido dpm, jugando asi para ganar como 9 lp xdddd

1
A

Promo a platino 5, en la primera partida un blitzcranck full ap jungla, primera derrota. Segunda partida, en el lobby se pilla el enemigo a graves y a leona y en mi equipo una premade bot española se pilla a bardo-quinn (segun ellos era "easy win" porque la gente no suele jugar contra quinn ni bardo y no saben como contrarrestarlos) al minuto 5 ya estaba llorando al jungla que les hiciera babysit porque no podían farmear y a mi porque "omg only a retard dont ban graves in ranked", segunda derrota. En la tecera vamos arrasando pero al minuto 20 nuestro top (valenciano) se dio cuenta de que nuestro adc era catalán y empezó a flamearlo como si no hubiera mañana y a suicidarse para que ganara el enemigo porque "mejor perder que ver ganar a un catalufo".
De donde sale esta gente y que hacen en platino?? A estos deberían banearlos no con 35 rankeds sin jugar sino con volver de una patada a bronze, no puede ser que en divisiones serias como oro 1 o platino te venga a joder la partida el especial de cada pueblo.

2 1 respuesta
P

#32602 División seria Oro 1 o Platino... Ni Diamante es serio como pare serlo Oro.

T

#32600 Tienes razon, pero cuando llevas unas cuantas partidas con gente retarded acabas cabreado

Nos vamos a reclutamiento y me toca un pavo que pide mid, un ekko acaba 2/9/2 flameando a todo el mundo, y una vi platino , si platino que acaba 2/6/2 un fenomeno, surrender y a otra cosa, league of trolls.

2
1 comentario moderado
T

#32605 Sin comentarios, eres un tipo bien educado todos los del foro agradecemos tus grandes comentarios , que rebosan de educación y saber estar

Para ti soy lord tirintay, si te vuelve a dirigir a mi con ese tono , enviaré a mis lacayos a por ti :)

5
MaLkaS

Joer para una mañana que tengo libre para jugar y el last pick que le toca support va y se coge a ezreal.. primer leave de la mañana y a otra cosa.

Glumyglu

No me lo puedo creer... Por cierto, otra vez a promo

Detweiler

Entro a partida recién levantado, el primer pick pilla Lee sin jungla y voy con toda mi empanada y pillo sejuani xdd Leave y a por otra

Me he autojodido la promo pta bida tt

1 respuesta
kekoz

Quedo en una normal 17/0/1 con cassio y el equipo rival me acusa de usar scrips xDDD.

Repito, en una normal

1
Tema cerrado

Usuarios habituales