Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9

#33286 ya me has entendido, no me das igual pero por eso mismo gankee bot tantas veces, que no teniais torre desde el min 7 y la cait que iba 5 0, la puse a 6 5 y la consegui parar... si no llego a ir llega alñ nexo, ighual que la anterior la vayne que iba de doble en doble en bot, pero entenderas que si no haces daño no nos vamos a sacrificar todos por salvarte no? quiero decir, objetivamente tu eres el carry, si no estas haciendo daño por lo que sea, no eres valioso, la ayuda te la he hecho cuando mataba a cait todo el rato o cuando hacia tanta presion mid que me hacia dobles yo solo contra su mid y jungla, o cuando mataba a su bot y os llamaba a drake(alguna vez no has venidoi por quedarte farmeando y nos han matado a todos y se han llevado el drake y eramos 4 vs 3 maximo porque me acabab de cargar la bot lane gankeandote)

yo ya se que en el fondo lo has entendido , es un equipo y todos somos importantes pero si soy un asesino y voy fedeadisimo, mi trabajo es matar al carry enemigo que encima va fedeadisimo tambien, no defender al mio que tiene medio item y va 0 5, espero que lo entiendas, y luego te tienes que posicionar mejor, no vale decir mi equipo no me cubria, pero no me digas que me dabas igual y lo del pozo porque cada gank era ayudarte... pero se puede ayudar hasta cierto punto, es 5 vs 5, y no pasa nada por perder, eran mejores y punto, pero jugabas con miedo y un buen adc por muy bueno y full build que vaya si necesita peel, si es bueno y esta pegando, si esta a un km de la tf para no empeorar su kda y no da un auto pues no... ha habido una tf que por miedo, te has ido solo hacia atras y te ha matado irelia, te has cagadi tanto que te ha pillado solo xd,es como si te hubieses "!descubierto " a ti mismo ;)
si hubieras permanecido con nosotros lo habria tenido mas dificil, ya se que los otros ad eran mejores, pero tienes el concepto erroneo, solo pegas autos cuando tu equipo va ganando por mucho, pero corres mas hacia atras que hacia delante, y bueno al menos un testigo discharge que ha visto la partida, no se podia hacer mas , pero bueno ya jugaremos mas que ha estaod divertido

javierguash

podéis invitarme si alguna vez os falta 1, agregarme si eso, puedo jugar en todos lados aunque en top juego bn

eVeL

Porque no os haceis un "hilo de seguimiento" los del superteam low-elo? estaria gracioso ver la evolución y asi tendriais un sitio para hablar de ello especificamente y no aquí en los crys, preguntar a algun mod, seguro que os dan el visto bueno

2 1 respuesta
B

En serio, no se lo que me toca mas los cojones, si dos retrasados se juntan para formar una sola neurona y fedear bot. O la gilipollez de decir yendo 2/8 "just fun ia game", y lo de no surrender cuando te han tirado en 20 minutos el inhibidor de bot y Ezreal tiene 6 lagrimas, en serio, no solo los que fedean y trolear son imbeciles en este juego

1 respuesta
Daschiha

#33303 Pufff, no podría estar mas de acuerdo contigo. Mañana lo gestionamos para que dejemos de hacer offtopic por aquí.

domi8410

Hago un llamamiento a Rtoks para que coja a los del equipo cryer de MV, menos a fede, que parece que es el que mas "entendimiento" tiene, y sea EL NIGHTBLUE ESPAÑOL. Que los meta a teamspeak y a ver a donde llegan con un equipo en 30 dias

No. Hay. Huevos.

2 2 respuestas
B

#33306 a mi no me importaria xD, es mas, haria stream y todo xD

eVeL

Y si llegan con el equipo a platino se les hace custom title a los 5, si no llegan se les banea 1 mes. GO

feederinox9

#33304 no le excuso ee, pero lo de fun game igual es porque la mayoria de gente entiende las normales como mas for fun y las rankeds como algo mas serio, y al ser normal se lo tomaban mas de relax y les da igual fedear y seguir jugando sin opciones a ganar

GravityZero

Enserio, los italianos son de lo mas cancerigenos después de los franceses

T

Las 2 partidas que he jugado con el equipo , no he quedado muy contento con mi actuación, en la primera unos muy buenos gankeos del reksai en bot por el tribush de la linea de bot ( de los que no se ven en plata ) me cazaron 2 veces y ya era un conopescado( nami ) tiré unas buenas ultys ( defensivas ) pero nos dieron para el pelo
En la otra con taric pues mehh, me apunté al carrito, en las 2 la bot lane ha sido muy superior

1 1 respuesta
Glumyglu

#33311 Te confundes porque en la primera partida el que era jungla (y tú eras Nami era Fede), ya me había emocionado y todo :(

Y en la que jugué Rek'Sai dudo que hiciese porque estábamos en el lado azul y no estábamos en muy buenas condiciones para divear xD

1 respuesta
Dase

Yo doy un +1 a lo del team, si Games of Mveros sigue existiendo, Team Mecmec fue una realidad y tuvo hilo propio, no veo porque este team no puede tener uno.

Y por supuesto, el stream deberia ser obligado.

Teneis mi manita mas grande.

1
T

#33312 reksai era el enemigo que te quito al champ y dije : ya te han quitado al topo ;)

1 1 respuesta
GreatKingRat

Un "proyecto" que podría tener su gracia y me parece algo curioso y entretenido, como que unos cuantos mancos (yo el que más) montemos un equipo y a ver a dónde somos capaces de llegar se va a ir a la mierda por la manía de algunos de despreciar y meter mierda a los que son peores que ellos en un videojuego.

1 respuesta
domi8410

Mis amigos se han pasado al csgo y yo me he quedado sin equipo, soy ad y shotcaller, si a alguien le apetece hacer la gracia se puede probar un dia a ver que tal sale xd

Glumyglu

#33314 Ah, vale, perdón por el retreaso xD

#33315 Pero tt, nadie ha despreciado a nadie tampoco xD

1 respuesta
GreatKingRat

#33317 No lo digo por las ultimas respuestas, si no que es tónica general en todo el foro de lol.

Daschiha

Está el equipo LOWELO ONLINE EN twitch

http://www.twitch.tv/tritochoto

RTeks

#33306 quiza la semana que viene que ya he acabado con los examenes.

domi8410

Wtf no hay audio?

1 respuesta
B

#33321 deberia haber, lo que pasa que esto funciona cnd le sale de los cojones

Glumyglu

Menudo throw jajaja

B

Es lo que tiene, clickeo hacia abajo para tirar la ulti, y el juego me la tira hacia arriba(la unica explicacion es que haya clickeado en el mapa?, lo cual me pareceria absurdo por parte del juego).

javierguash

a mi ni me carga el twitch hahaha

Krosita

Pues desactiva los clicks en el mapa xd

1 respuesta
B

#33326 la cuestion es que no he clickeado ni cerca, pero vaya, es la unica posibilidad, hacia arriba SEGURO 100% que no he clickeado.

Da igual, ha sido una cagada mia aun asi, no estoy fino.

PD: Ahora deberia ir el audio, si me pongo los cascos no va, tendre k aprender a solucionar eso.

1 respuesta
javierguash

#33327 No carga a mucha gente como a mi..
Twitch SupportCuenta verificada
‏@TwitchSupport
We are investigating issues loading the website. We'll tweet when we're back :) AC

1 respuesta
B

#33328 que raro :S

1 respuesta
javierguash

#33329 les revientas con Ahri xD, te han hecho mas ks q yo k se XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales