Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

GreatKingRat

#33359 No te quejes que a mi me han regalado a Taric :psyduck:

1 respuesta
Glumyglu

#33361 Vladimir xD

#33356 Es que algunas veces es flipante, no ponen ni el jodido trinket que es gratis xd Otras veces empiezo a pingearles como un loco hasta que no ponen uno o se lo pongo yo, pero es que no lo entiendo... Que no compren uno verde si les sobra dinero, pues bueno, lo entiendo... Pero que pongan dos por partida teniendo uno gratis al inicio (y depende de la línea durante toda la partida xD)

1 respuesta
Daschiha

Para lo del campeón tenías que linkear tu cuenta con FB no?. Pues nada, como no tengo, y no me he enterado, me quedo sin nada..Mi retraso mental no tiene límites xD

1 respuesta
GreatKingRat

#33362 Que cabrón, que suerte! XD

Rhisthel

Me han dado a Elise. Its something :psyduck:

Hibachi

A mí en la smurf me han dado a Alistar que se consigue gratis y en la main nada por flamer.

Rito me quiere mucho.

robstein

Estan repartiendo hoy o que?

T

#33363 create una cuenta de facebook gratis da igual que no tengas amigos agregados a ver si suena la flauta

2 2 respuestas
Daschiha

#33368 Todavía estoy en plazo?

1 respuesta
T

#33369 ni idea pero por probarlo no pierdes nada

2 1 respuesta
feederinox9

#33368 eso es engañar a rito, mereces un ban

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Daschiha

#33370 Gracias compañero!
#33371 No veo mi carrito a GOLD...
#33372 Gracias a tí también por la respuesta compadre!

T

#33371 ya ves en mi facebook solo tengo agregado a 1 persona y otra es yo mismo con otra cuenta de facebook que me la cree hace tiempo para algun concurso y tal

Por cierto que 2 partidas mas asquerosas , he jugado mal y los demás peor stompeada y nexo destruido en el minuto 25 , juegas de support y como no sea un monstruo el adc o alguno mas pierdes si o si eres usseles totalmente, pero vaya en otra posición si fedean 3 tampoco se puede hacer nada

1
GoreParty

Pues a mi no me han dado nada -.-

B

Que roto está ap mid con smite, excepto cuando te toca en tu equipo, no se hace el item de jungla, se hace la lagrima de primer item y muere 8 veces en 10 minutos en linea contra un zed, con esas consiciones no está tan op como lo pintan

D

Por que ha salido esto nada mas entrar que si no ni me entero que regalaban 0.o

Ahora a seguir practicando el kiteo de las narices :)

Thingol

Vladimir..... con la cantidad de pjs de 6300 que tengo abiertos!! :(

pablopicon

una zyra por aqui

GreatKingRat

Os quejáis por vicio, yo Taric :¬¬:

D

Thx a Ahri todo fue bien :)

Es la primera vez que me dan+26.

1 respuesta
iomegakek

yo creo que no tengo ni un personaje comprado de 6300

ahora me tocará un chogath o algo así

B

#33381 el Ziggs era mucho mejor que la Ahri, Ahri ha perdido la linea de lejos contra Ziggs.(Ziggs, igual me estas leyendo, reconoce tus errores y algun dia mejoraras).

Glumyglu

¿Cómo se puede farmear 13 minions en 10 minutos?

1 respuesta
domi8410

#33384 Fallandolos

2 respuestas
Glumyglu

#33385 Pero es que es exageradísimo, a minion por minuto... Yo soy cojo, pero creo que nunca he farmeado tan mal (ni he visto a nadie farmear tan mal)

B

#33385 tiene que ser a conciencia, tu dejas al muñeco afk en la linea con el autoattack y te haces mas de 13 xD

GravityZero

Como no, un español de los cojones jodiendome la promo otra vez. Se coge mid Azir sin tener ni puta idea y le digo a mi compañero de Duo Q: "Que te juegas que el Azir se hace la first blood". Pues dicho y hecho. No importa que vaya 5/0 al minuto 12. El retrasado se pone a fedear y total: 1/6, le echa la culpa a todo el equipo y afk. Ya es la puta quinta vez que entro en promo a Plata IV y siempre me la tiene que joder un retrasado

1
T

Al minuto 15 , 4/24 stompeada, flameando al support como siempre , como las 2 partidas a la mañana que vio gumiglu unos equipos que son para verlos, encima todo el dia soy el last pick gracias riot

Mutee a todo el mundo porque me entraron ganas de desear enfermedades varias , y no dije ni mu

Se nota un nivel cojonudo estas vacaciones , increible lo que me ha tocado hoy imposible de hacer nada

Al minuto 15 me piré de la linea pase ya de todo partida perdidisima

Que todos los de mi equipo esten en las mismas divisiones que los contrarios dice muy poco del sistema de rankeds de riot

Cuando veo que al minuto 10 en todas las partidas vamos 1/15 yo ya me desanimo como es lógico y cuando soy support mas todavia porque me veo impotente, a quien apoyo de mi equipo si todos son unos feeders ?

2
Shiiruco

Estoy en una partida en la cual me han hecho 5 intentos de drophack! increible

Tema cerrado

Usuarios habituales