Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

GoreParty

Vale, la he cagado xd. Quería hacer una partida normal modo reclutamiento, porque odio que me toque el mismo campeón que uso contra mi y decido ir a mid cuando siempre voy de supp y encima con Ahri que no es que la lleve de puta madre pero hay que aprender porque me gusta.

Total, empezamos bien con el servidor caído nada mas empezar, así que he estado 6 minutos afk.
Cuando empiezo yo era lvl 1 y la Annie que iba contra mi 6, cosa que se ponen las cosas difíciles por lo que he pedido ayuda 500000000 veces para que me gankeen la linea y NADA, es que ni un puto gankeo pero esto que es?
Y encima una Riven de support, tocate los ovarios.
Encima luego no podía ni moverme, 599 ping.

Pero eso es lo de menos. Lo gracioso ha sido cuando se ha acabado la partida, obviamente hemos perdido y veo el "precioso" mensaje en el que me avisa que soy Bronce V xddddddddd...
Di que si hombre.. di que si. Vamos, que soy una empanda de atún y me he metido en la cola de clasificatoria con 0 puntos y mira , como suelo tener esa super suerte en las rankeds pues es lo que me ha pasado.

Miraré el lado bueno, al menos ya no puedo bajar xDDDDDDDDDD...

1 3 respuestas
Pinguu

#33391 jajajajajajaja

T

#33391 Pues s,i de hay solo puedes subir, tomatelo con calma, es un juego ( te lo aconsejo pero yo nunca lo hago, me pongo en plan seta de teemo )

2
Glumyglu

#33391 Yo acabé de Bronce V y de ahí por muy malos que sean tus compañeros es facilísimo stompear xD Bajé de Plata V a Bronce V del tirón y ahí conseguí mi primera racha de tres victorias, y eso que soy pésimo, pero de ahí es fácil salir. Y si ves que no puedes, tómatelo con calma ;)

1
Hedny

Un nasus que en el minuto 35 con 700 cargas seguia freezeando la linea sin haber tirado la primera torre de top, un vel que me suplico que yo jungleara y el fuera a mid, el cual tardo 5 minutos en darle 3 kills a ahri, y una botlane con un varus zoneado por un teemo y una janna que se jactaba de ser un platino 3 smurfeando y que no le importaba del todo perder, el cual se dedicaba a spamear en el /all "if u dont believe me, add me"

GoreParty

Si, eso pienso yo, es un juego, pero de verdad que a veces pillo cada cabreo.. es que yo no soy ninguna pro, tengo que mejorar muchas cosas, pero joder toca cada mancazo que parece que hayan acabado de instalarse el juego o hayan comprado la cuenta.. ais..

Madball

Partida normal, un Rengar decide que hacer counter jungla a Shaco con Ignite es una gran idea. Primera sangre al minuto 3. Aunque fuese puro sida hay que reconocer que le puso ganas, hasta quedar 0/11 no paró, bien que hicimos el resto en quedarnos afk al minuto 15.

RuPaN1

Otro baneo por culpa de los putos niñatos de verano. Iros al colegio panda de crios

3 1 respuesta
Pinguu

otra promo perdida para diamante!! yujuuuuuuuuuuu

Disbalanced

#33398 14 días me han caído a mí. Ojalá las mismas medidas contra mancos, afks y trolls que contra flamers.

1 1 respuesta
RuPaN1

#33400 Parece que ya cualquier cosa que digas por el chat es motivo de reporte y de baneo.
He mandado un tiquet a rito a ver que cojones pasa por que estoy un poco cansado de estas mierdas.
Que me manden capturas de las partidas que me han reportado a ver si he insultado o flameado. Pero es una basura el tribunal ahora mismo.
Para eso que quiten el chat si no se puede decir nada por ahí por que si no fijate como acabamos.

B

Cuidado con lo de mandar un ticket a Riot, igual te cae el permaban.

1
GravityZero

Nada, es injugable esto. Incluso las partidas normales estan llenas de cáncer. Si no es un AFK son los crios que estan de vacaciones. Imposible jugar de forma decente

MaLkaS

La de flameos que me estoy llevando por banear a Ezreal.. a ver que no me da la gana jugar con tal aberración ya sea porque se lo cojan por primera vez porque han visto que está roto aunque no tengan ni zorra de usarlo, sepan usarlo y se gane fácil o se lo pickeen los otros para más de lo mismo.. tan dificil no es de entender joer

2 respuestas
GravityZero

#33404 Yo hago lo mismo con Yasuo. Yasuo Elo Bajo en tu equipo = GG

1 1 respuesta
B

Entrar en partida, ver alguien que se llama "Hyper Kawaii" y saber de antemano que ya va a trollear pickeando mid, cuando el first pick nuestro era mid...

feederinox9

#33404 #33405 a mi me pasa igual, ultimamente gasto mas bans en mi propio equipo que en el contrario xd, sumando los picks op..es un riesgo, como si baneo random, algo queda libre fijo xd

Para mi vayne y riven son must ban, en mi equipo es que no quiero ni pensarlo, prefiero jgar con un afk desde el minuto 1, o los zed..
Y cuando era mas pickeado y tenia tambien menos elo el primer ban era lee sin, eso si que era metastasis

B

Y caitlyn rusheandose gema avivadora y con tp, al final azir suport y 0 wards :D

Othax

Chavales, vengo a preguntar si es cierta una cosilla... Veréis. Ayer perdí 5 partidas seguidas, en las 5 era gente sin teamplay (todo esto en elo de diamante), rageando, afk's, disconnects... En todas y cada una de ellas pasaba algo para que todo se desmoronara, ps nah, me fui a la cama y esperé hasta hoy a ver si la community se calmaba, pero no, hoy he vuelto a echar otra partida y esta vez un español insultando toda la partida y suicidándose en torretas enemigas. Pues bien, ahora yo pregunto:

¿Existe realmente el puto llamado Elo Hell? ¿Qué he hecho para merecer eso, o qué debo hacer para salir?

Yo es que realmente no entiendo esta paranoia de matchmaking, tan pronto ganas, subes de rango, sin más, y de repente así porque sí te toca en todas las partidas con este tipo de gente.
Necesito una explicación xd. Haga lo que haga, me porte como me porte o espere lo que espere para jugar, no me libro de este tipo de rachas.

1 1 respuesta
T

#33409 Yo estoy en plata y me pasa lo mismo que a tí , llevo 5 dias en plata 2 gano 1 +22 pierdo 0 y así estoy , no soy bueno tengo que mejorar mucho pero , madre mia lo que toca no se de donde salen que al minuto 5 van 0/3

1
Kaziqeh

Todos pussys, a mi me banearon cuando lo de las recompensas, y en vez de darme un champ, me han dado Quinn fenix.

Estoy por encima de todos!!

P.D: Cuando me banearon una de las razones por la que me banearon fue por que dije random troller. Y Riot Fiona me dijo que el término "troll" es motivo de ban. Asi que disfrutad, y mutead a todos.

1 respuesta
A

#33411 No es que decir 'troll' sea un motivo de ban,lo es el echo de crear un ambiente hostil ( la mayoría de la gente se toma a mal casi todo )

pd: te dieron la skin porque te faltan menos de 10 champs ¿no?

1 respuesta
T

Bueno partidaza que me ha salido, aporreaba teclas y morian , eso si no entiendo con la partida que he hecho solo me han dado A+

He jugado con ignite y me ha ido genial, mejor que con teleport me he movido igual por todo el mapa, y gracias al ignite he conseguido 5 muertes

1 1 respuesta
Bauglir

#33413 Jugar normales con reclutamiento te ha venido bien

XarevoK

Firstpick Ezreal en mi equipo, va mid con smite, todo bien.

Empieza la partida y veo que se compra el puto item de jungla, VETE A TOMAR POR CULO.

3 respuestas
B

#33415 Peor es con uno que jugué yo ayer que iba con smite, se buildeó la lágrima y acabó la partida sin ningun tem de jungla

1 1 respuesta
Kaziqeh

#33412 Pues si, me quedan 8 champs por comprar. Pues será por eso entonces xD

Cuando jugueis ceñiros a decir times y calls, no os salgais de ahí que os cae ban seguro

Krosita

#33415 Y mas de moda que se va a poner cuando gente como Dopa lo esta usando xd

Ezreal con smite a mid es bastante legit con el nuevo item.

feederinox9

#33415 habra fedeado y lo que quieras, ya sabes que te apoyo y probarlo en ranked esta mal, pero ezreal mid con ese item, es ahora mismo lo mas roto del juego
no solo en soloq por hacer el tonto o probar, en la lcs tambien , mirate esto , 1vs9 al mejor equipo de occidente https://www.youtube.com/watch?v=AGvK1TE3QZ4&t=9m59s

es el item de jungla lo que lo vuelve rotisimo, y paara poder comprarlo es obligatorio llevar smite, y por cierto en el pbe ya hay nerf a esto, ya no hace proc del luden con la q de ezreal

2 respuestas
robstein

#33419 Me imagino que a lo que se refiere es que se ha cogido el item de jungle lo primero, en vez de empezar con doran y tirar por brillo, y ya despues el item...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales