Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Krosita

#33420 Pues si, si que ha sido eso viendo su historial, pero vamos, que el Ezreal no lo ha hecho TAN mal aun empezando asi xd

feederinox9

#33420 aa xd etonces my bad jaja, es que yo lo tengo entendido como el primer item el de jungla, pero como primer gran item xd, el doran es de inicio pero pensaba que habria empezado x eso

XarevoK

#33416 Si, si el mio también se ha hecho lágrima xD

#33419 Claro, si fedear no ha fedeado, ha perdido la línea sin mas (obvio), pero luego ha hecho mucho daño porque está roto, la partida no la hemos perdido por él, pero joder, ver que ha empezado con el item de jungla... menudo facepalm.

La cosa es empezar con doran o frasco.

1 respuesta
feederinox9

#33423 si si que te habia entendido mal xd, a mi alguna vez tambien me paso,en la epoca de kha zix mid con el lizard, gente empezando machete...

Mamboleo

Todos los Ezreal mid de mi equipo, sida. Toca uno en el equipo contrario, 13/3 y adios promo.

Manda cojones macho, esto es peor que cuando salio Yasuo.

1 respuesta
iomegakek

ayer un colega se lo pilló en jungla. una mierda en early, un dios en mid/late

B

Solo digo que hace una semana todo el mundo se reía de mi de forma exagerada por shen con trinidad, ahora en la lcs casi todos los shen llevan trinidad....

1 respuesta
RTeks

Pues yo empiezo con espada de doran h4t3r5

#33427 el shen con trinidad es mas viejo que el cagar hamijo XD

1 respuesta
B

#33428 Pues por eso mismo me lo buildeo así, no es que le este metiendo un zonya... para mi es algo totalmente normal y aquí la gente se me echaba encima....

GreatKingRat

Acabo de jugar una partida lamentable, así que mis compañeros de Cryers MV pueden venir a meterme mierda con motivo. Normalmente aguanto bien las fases de lineas, pero luego es ir una TF y liarla parda. dar vueltas sin saber donde ir... Que consejos podéis darme?

D

Me toca un troll en una normal a ciegas, me salgo y al volver me encuentro con esto:

15 minutos por salirme de una normal? Pero que pasa últimamente?

1 respuesta
E

#33431 has salido recientemente?

1 respuesta
D

#33432 Es tarde al poco de conectar me falló el cable ethernet, no pude seleccionar campeón y me pusieron 2 minutos.

1 respuesta
E

#33433 pues ya sabes por qué ha sido

B

entrar en soloQ, 1º, 2º y 3º pick mid, jungla y top respectivamente. Los últimos dos picks premade bot malzahar talon, salir de soloQ

K

#33425

B

Me salgo y espero 15 minutos, ahora me toca una premade que habla en turco, arameo o elfico, a saber que idioma es ese, joder por que a mi?

K

Pues el ezreal ha hecho todo el carro... me pasa por hablar... al carromovil!

D

Nunca pensé que diría esto pero me esta gustando kalista xD

1 respuesta
javierguash

Me ha ganado Vito corleone94 gg

B

#33439 1º item IE what?

Nada nada, que tu eres la del otro equipo, fallo mio xD.

1 respuesta
D

#33441 xDDD
Mis objetos están bien?

No me habías agregado de amigo o me confundo? xD

Pinguu

por fiiiiiiiiiiiiiiin a la tercera promo ganee y ya estoy en diamante.. madre mia lo que ha costado.. es ganar easy y llegar a promo y que te toque gente que no hace teamplay o flamean...

Es flipante, ya estoy en diamante y me ha tocado uno que solo juega riven, la han baneado y se ha puesto con teemo claridad y limpiar XDXD despues vi su historial en op.gg y resulta que si, que solo juega riven y cuando no tiene teemo con su kda feeder XDXD asco de gente por favor..
y riot no hace absolutamente nada

3 1 respuesta
Gui9417

#33443 enorabuena, poca gente llega a diamante!

1 2 respuestas
brandon1912

En verdad diamante parece que lo regalan...

javierguash

Annie bronze 1 kda de 0.7, en mi promo para Plata 4, 0% win ratio en 7 de 8 personajes usados, y el que ha usado es con Yi.

http://gyazo.com/6771ac6db14ea9a79afc04eda0907566
http://euw.op.gg/summoner/userName=nezolisanaa

Sigo sin entender pork a esta gente no le meten en bronze 5, yo si hago alguna vez esta puntuación y me meten en bronze 5 lo entendería

Coño que yo solo hago el payaso en normales o en arams no me meto a ranked para joder a la peña

2 respuestas
Madball

#33446 ¿La agregaste para hacer duoq? :psyduck:

1 respuesta
javierguash

#33447 Me agrego ella, le acepte y me cague en sus muertos y me dijo esto " [10:08] Nezo Lisanaa: tu parles francais" XD jajajaja, el tio ni en la partida se quejaba, parecía que sabía que la estaba cagando jajaja, puto troll de los cojones

1 respuesta
Madball

#33448 El problema es que Riot infla muchísimo el elo de los unrankeds y los mete en plata ganando 2 partidas cuando deberían estar en bronce VIII.

Rhisthel

#33446 Y tu sabiendo eso porque no haces dodge? :S En los placements te cuenta como perdida? es que prefiero salirme que jugar con gente así xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales