Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

E

#33630 yo a los 20 minutos con el farm que llevaría el graves haría directamente /ff

Detweiler

#33629 Joder hay tantas cosas que comentar que no sé ni por donde empezar xd

El score de Garen, el hecho de que el equipo azul haya muerto 8 veces sin que les hayan matado los otros, las 2 horas de partida...

supr4-

es horrible jugar en verano esta plagado de trols/afks es impresionante xd

NSFW
Glumyglu

Que vergüenza de Garen, el peor jugador que me he encontrado y además se va AFK... Como no, frnacés

RTeks

Mamasita ha farmeado el graves en una partida lo que algunos del hilo en una semana XD

1 1 respuesta
B

#33635 Y no solo farm, tambien mas kills que mas de uno y mas de dos en los que me incluyo en una semana

T

Pues seguimos con la racha dejo las rankeds hasta que no vuelva el cole para los ratkids.

Un troll lee sin y un troll ekko no se querian rendir, sirvió para aumentar mi kda poco más ,con 2 trolls no se puede ganar, y todas las partidas igual, afk y trolls , siempre pierdo al minuto 15 y cuando se gana 50 minutos y super igualada, de nada me sirve ganar torre 8 de cada 10 partidas

2 1 respuesta
Carnival

En serio, cuando llevas 2 ganadas de la promo de división, SIEMPRE en las dos siguientes tienes un equipo con AFKs/Trolls/Ragers. Me gustaría ver el sistema de algoritmos del matchup de Riot

jepeme

#33637 Entérate de que lo del cole es una tontería, es tu puro subconsciente, es mejor que si estás en mala racha dejes de jugar por un tiempo.

Lo preocupante es que a mí de repente me quiten 21 puntos y me den 16 cuando gano, encima de que tengo buena racha, no entiendo nada rito.

1 respuesta
B

Veo en la pantalla de carga que juego junto a una premade de 4 y me temo lo peor

iomegakek

me encanta el olor a tilt por las mañanas (o tardes)

Drl8

#33639 Sera el subconsciente pero yo sabados-domingos me voy a la smurf porque no falla...

1 respuesta
D

#33629 Casi dos horas y no muere ni una vez? Esta bien que sea bueno pero eso huele a tongo xD

jepeme

#33642 Pues yo juego todos los días y hay ratas por igual

1 respuesta
feederinox9

ni con rteks xdd, este team esta condenado al exito absoluto

B

#33644 es que los niños ratas como mucho no jugaran por la mañana en epoca de colegio.

B

Soy first pick y me ha reportado el segundo porque queria ir a medio y he ido yo.

Que bien, eh, ahora que me venga un subnormal a decirme que el ha jugado tropecientas mil partidas, que nunca le han baneado y que si banean es porque te lo mereces

1 respuesta
B

"El Gitano Grande" quiere ir jungler, al menos espero que sea bueno robando buffos.

6
B

#33647 te han baneado?

1 respuesta
B

#33649 No, pero no dudo de que haya reportado.

D

Ya tenéis un bronza 1 mas en el mundo:

3 1 respuesta
B

Enserio PUTO ASCO DE GENTE, PORQUE LA GENTE ES TAN RETRASADA?

Mierda de farm, el shaco flameandome porque sí sin motivo ninguno, tresh 0 wards, y ni item ni pollas fizz farmeo de mierda y todo el rato solo, es que YYBFIEYBFIYEWYFIEWFE y eso que no es la peor partida de hoy pero es que llega un punto....

Su jinx la deleteaba al instante, no tenían adc, y eramos todo el rato 5vs4 pero no, la gente es gilipollas y encima que se le hace carrito solo flamena y fedean.

Le he robado como 6 buffos o más al yasuo enemigo a partir del primer buff y aun así mi equipo en línea le molaba regalarle kills... la karma enemgia siempre iba a su bola, mirad su socore, básicamente eramos 5vs3 pero claro, shaco jungleando a su bola y flameando y el resto del equipo a su rollo............ y es que encima te FLAMEAN!

Ostias a mano abierta les daba.

keiruga

Llevo unos días sin echar una ranked, y aprovechando que tengo un rato libre me meto a una, éste es el resultado:

1º pick ezreal que dicen que esta op, mirar su build xD, despues de fedear se va afk, no dijo ni una palabra el tio durante toda la partida

Top lulu, despues de fedear y decir "noob mid dont ban ryze" se pira afk tambien xDD

viendo el percal zyra tambien decide largarse.

Acabamos 2 contra 5 y a mi me bajan a platino 5. Espero que baneen a todos esos hijos de puta.

Drl8

Promo a diamante 5 por fin, 1-1 tengo miedo xD llevo mucho jugando contra diamantes por el mmr pero es algo psicologico tenerlo tan cerca por primera vez... solo espero que no me la lien las 2 que me quedan.

Mandarinas

Llevo una tarde hoy que cada toplaner que me toca es mas tonto que el anterior, que desesperacion

E

#33651 yeeee felicidades. Ahora al estar en ese nivel te vas a encontrar a 2 tipos:

a) los que se lo toman algo en serio y quieren subir

b) los plata 5 que se la suda todo y van a trolear basto.

Sobre todo, paciencia, y poco a poco, si tienes más ganadas que perdidas, subirás.

1 respuesta
D

#33656 Es chorrada celebrar por que bronce no es nada comparado con otras ligas pero bueno xD

Seguiré como siempre. Mejorar farmeo, posicionamiento en tf e intentar estar presente en tf y kitear lo máximo posible :)

Comparado al principio (40%) ahora tengo un poco mas de victorias.

2 respuestas
Glumyglu

#33657 Solo queda ponertelo en el perfil xD Ánimo tt, y si quieres hacer dúo conmigo me lo pides #Cryersroadtosilver

GreatKingRat

#33657 No la cagues ahora :P

T

Bueno otra estompeada como siempre ryze and varus malisimos malphite no gankeaba a nadie, solo leona se salva, toda la partida llorando malphite en fin gracias rito 2 dias sin ganar una partida siempre los putos feeders en mi equipo

uff ahora si me voy a normales esto está imposible

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales