Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

jepeme

Sigo sin entenderlo, de las ultimas 9 partidas he ganado 8 si no me falla la memoria, y siguen dandome 16 puntos y quitandome 21. Estoy con 73 , tio asi no hay quien llegue a promo de diamante no jodas.
Luego jugare mal un par de partidas y en un momento me pongo con 20 o asi.

#33660 oye veo que hace dos dias jugaste contra un xin support. Eso no lo dices? Hay trolls en ambos equipos, recuerdalo.

2 respuestas
T

#33661 Ese xin support reventó la linea de bot poca broma

Por cierto me voy a creador de equipos un support español que no compra un ward se pone a hacer cosas raras y se tira como un poseso contra los enemigos en linea comiendose el daño de los minions, se pone 0/3 en un momento, gankea el jungla y muere 2 veces seguidas cuando yo el adc estoy en base, pues 5/0 para varus y gg

Encima el tresh me dice que no lo puede hacer mejor que esta probando el personaje, pero vamos a ver si no es cuestion de probar que es de idiota tirarte contra los enemigos a saco y regalar kills, ni con tresh ni con ningun campeon, y sin comprar ni un puto ward

Encima me estoy haciendo el rojo y le da el last hit el jungla encima me pone haha, pues para mi como era un de reclutamiento, me importaba un pito perder me he pusto a solo farming y a tomar viento la farola, surrender at 30 y a otra cosa mariposa

1
B

#33661 si es que la culpa siempre es de los demas, por eso el nunca gana su linea xd. En esta ultima con Cassiopeia, parece que si, que el ha ganado su linea...te vas al historial y:

Ziggs tiene mas CS que el, ha participado en mas kills que el, y ha hecho el doble de daño que el. Y es que el, pese a todas esas kills, ha hecho solamente 2k mas de daño que el support. Menos daño que Ryze con 3k mas de oro.

Y puede parecer que te lo digo a malas, pero tio, deja de mirar los fallos de los demas y empieza por reconocer los tuyos.

1 respuesta
T

#33663 Por lo menos no pierdo la linea contra un unranked 0/7 y echandole la culpa a las teclas que no funcionan por culpa de riot y al hitbox de la habilidades de orianna que fallan , que lo diga uno que esté libre de pecado vale pero que lo digas tu suena a cachondeito del fino

:psyduck:

4 2 respuestas
B

#33664 yo reconozco mis errores, es mas, cuando la cago suelo cagarme en mi puta madre. Esa partida ni la recuerdo, para que veas lo que me afecto xd.

Bonito ataque personal, yo al menos estoy en oro chico, y con 0 esfuerzo. Incluso en la cuenta de un colega, consegui poner la cuenta mas alta de lo que tu la has tenido en tu vida, y solo me costo 10 partidas.

1 respuesta
M

#33664 Un unranked tiene más ELO que tú, yo solo lo digo.

1
T

#33665
Que si que la tienes mas grande pero piensa una cosa Rkteks la tiene mas grande que todos nosotros que no se te olvide :)

Sin ofender a rktes lo digo porque es master o algo similar

Que si es normal que no te acuerdes yo tampoco quisiera acordarme , pero ha sido hasta divertido ,en mi vida habia escuchado tal cantidad de excusas en una partida

2 1 respuesta
B

#33667 pero a ver, que yo no ESTABA presumiendo de nada, eres tu el que has atacado. Cuando se te dicen las cosas como son, si no te gusta que critiquen lo que haces, no LO POSTEES. Si lo posteas(que puedes hacerlo libremente), yo soy libremente de decirte lo que haces mal.

Y luego vas quejandote de gente toxica, de niños rata y demas historia, cuando a la minima sin que nadie te haya faltado, llegas tu y empiezas a faltar, como un niño rata de esos a los que tanto odias.

Yo he dicho MILES de veces que yo soy un manta, pero mira, me has tocado la moral, incluso con lo manta que soy, te doy 10 vueltas, puede que hasta sin necesidad de encender el monitor.

Y no, tu no pierdes linea contra unranked(1 partida), tu la pierdes a diario en todas tus partidas vs platas qu estan por debajo de unranked en ELO.

1 respuesta
T

#33668 Que si trankilo que eres como cristian ronaldo ,el mas alto, el más rico y el mas guapo

Yo siempre digo a mi si os creeis que me da rabia que alguien me diga pues yo soy platino y tu plata elis elis, pues que quieres que te diga seguro que te doblo la edad me entra hasta la risa, te aseguro que ni a mis sobrinos pequeños se les ocurre decir estas cosas

1 1 respuesta
B

#33669 ¿? estas de broma no?, mira quien ha sido el 1º en mencionar algo relacionado con el elo, corre va, miralo. Ve a mirar quien ha sido el 1º en atacar, corre. Y dudo que me dobles en edad, y en caso de que lo hicieras, vaya triste que eres entonces.

1 comentario moderado
T

Por mi dejo el tema zanjado si el moderador quiere borrar mis intervenciones que desvirtuan el hilo por mi no hay problema

2 2 respuestas
domi8410

"Te doblo la edad". Eso parece mas motivo de tristeza que de alegria, que con los añazos que te gastas tengas rabietas peores que los niños de 12 años. Ayy lmao.

jepeme

#33672 tirintay, en ningun momento hemos ido a atacarte a lo personal, nl tendría sentido. Yo estuve en tu elo también, y estuve igual de frustrado durante un tiempo. Hasta que me mentalicé de que yo cometia muchos fallos.

Sabes como subi yo? Me grababa todas las partidas, y me las veia(no todas) y me fijaba en mis fallos. Sorprendentementr cometía muchos. Solo asi pude subir.

De verdad que no es personal, simplemente a partir de ahora olvidate de lo que hacen tus compañeros y tu juega tu partida, veras como te va mejor.

1 respuesta
Pinguu

#33615 si solo pepinero
#33618 pues no se, sere muy bueno en mi elo?
te pones detras de los minions y no acierta ni una Q

1 respuesta
feederinox9

#33675 yo lo he visto pick o ban todo el finde xd, y menos una en la que keane se cogio jarvan mid contra bjergsen, ha ganado todas

T

#33674 Si tu no tienes ninguna culpa, pero ya fastidia que tenga una partidas pesimas, las ponga aquí porque me divierte, y un gracioso de turno lleve 2 dias analizando mis partidas como si fuera el coach de fnatic :) y lo peor de forma muy sesgada

D

Hace tiempo que intento centrarme en mi propio juego y no el de los demás.

Hoy mismo juguemos en equipo cryers-MV como ocasiones anteriores y prácticamente siempre me toca enfrentarme contra un platino (no podía ser el plata de turno xD) y normalmente los primeros minutos suelo darle cara en farmeo y golpes. Pero según avanza voy quedando atrás, miro el farm y pienso "joder, que casi me dobla en veinte minutos??!" Es cuando reconozco claramente que el problema es mio. Antes pensaba soy malo pero algo mejor pero no, soy malo y eso es así.

Indiferentemente vaya la partida, con quien me enfrente o quien trolee, solo me preocupo en hacer lo mejor. No escribir NADA en chat, solo atento a los avisos, farmear, moverme etc etc. Esta claro que aun no lo hago bien pero tengo fe de que algún día podre conseguirlo.

Perdón el tocho. Solo lo escribo para ver si a #33672 le pueda servir de motivación. Por que si hay diamantes, uno puede llegar a serlo si se lo propone.

Añado: Como esta noche no podre jugar, me dedicare a ver la repeticiones y mirar fallos.

2 respuestas
T

#33678 No si tienes razon pero cuando en 10 partidas, me tocan 3 afk, cuando juego mal el resto lo hacen aun peor y cuando vas igualado miras el score y ya vas 2/12 antes de los 10 minutos y con 3 torres menos acabas con un pelin de mala leche, y pensado, joder siempre los trolls a mi

3 respuestas
jepeme

#33678 yo te lo he dicho mas de una vez, viendo tus estadisticas, no tardaras en salir del pozo. Date tiempo, se paciente, los exitos no se consiguen en un dia. A ver si te crees que yo sali de bronce en dos dias y ya sabia farmear y tal jeje

B

#33677 si no te gusta que se critiquen tus partidas, no las pongas. Igual que tu eres libre para publicarlas, yo soy libre de criticarlas, es lo que tienen los foros. Y no hay necesidad de hacer ataques personales como haces tu.

Por cierto, ya veo que ibas a dejar el tema, cuando al siguiente post ya haces mencion xDDDDDD. En fin.

T

Ya me lo dijo un forero lo mejor es no comentar nada

1
jepeme

#33679
Que pensarias si te dijera que el otro dia ganamos una partida que empezamos 0-17? Si, 0-17, y remontamos.
Y que me dices de esta otra? http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2181661858/30387942?tab=overview
Mira la diferencia de oro. Nos tocó un ez top que fedeo como un jabato, pero ahi aguantamos, y saque carrito con el peque xerath(puedes ver el daño jejejeje)

1 respuesta
B

#33683 ostias, vaya remontada en la 2ª, 13k de oro abajo xd. En ranked un colega me enseño que nunca hay que rendirse(y menos en los niveles que nos movemos "la plebe" ) , como dice el gran Scarra, ganando hasta que pierden(algo asi era)

1 respuesta
jepeme

Yo es que estoy orgullosisimo, ultimamente saco carrito a ños trolls de mi equipo, acabo de carrilear una partida que teniamos a un yi mid que ha empezado 0-8.
Yo he empezado 1-1-13 con naut support, y he hecho el mismo daño que el, y suelta el tipo: i see, yi useless hahahha, y yo: wtf?

D

#33679 Por que tu tienes que tirar del carro. Tienes que hacerlo si o si y seguro que podrás hacerlo. Así que concéntrate en cada partida y nunca te des por vencido.

He perdido unas 4 o 5 promos en bronce2 y se lo que se siente. He bajado de bronce2 al 4 y casi al 5. Y mas duele darte cuenta que eres peor de lo que uno cree xD Soy el que mas quiere subir y el que mas le afecta la derrota.

Que vas 0-15 (me ha pasado un montón de veces) pues nada sigue tirando a saco y si se pierde no importa por hay miles de partidas para recuperar.

No puedo decir mas por que tengo poca experiencia en juego :)

1 respuesta
jepeme

#33684 jajaja si, me hice 10 bajas sin morir :3, la nidalee pegaba, pero yo si daba las Rs al carry le mataba jejejejjeje. Mi thresh lo hizo muy bien pillando a lod carries todo el rato, lo suficiente como para que ezreal pillara algo de oro.

jepeme

#33686 #33679 Yo la temporada pasada perdi dos veces la promo a diamante. Me frustré tanto que acabe bajando a platino 3. Espero que no me ocurra lo mismo jajajaj
(Sorry doble post no me deja editar)

Glumyglu


Dios, que impotencia... Tenía casi 3000 de ping toda la partida, un montón de retraso (a ojo de 3-5 segundos) y eso que había probado en una personalizada y me iba fluido. Aun así mi equipo aguantaba como valientes la partida, ganamos una tf y dejamos el nexo libre, de eso que milagrosamente me va bien... Si 4vs5 podían ganar, 5vs5 era ya easy... Y así fue, dos tf y ganamos, últimamente tengo suerte... Hasta me hacen carrito y gano partidas con afks xDDD

1 respuesta
jepeme

#33689 tio siempre que juegas evelynn te pasa algo jajajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales