Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ErChuache

Básicamente, cualquier sistema de ranking o puntuación de Solo Q que tome como parámetros el resultado global y no el particular en cualquier juego por equipos está condenado a ser ineficiente en el mejor de los casos o una puta mierda en el peor.

Con el sistema actual para que fuese más exacto debería únicamente considerarse en premades de 5, no con emparejamientos aleatorios con otras 4 tios que no sabes por dónde te van a venir.

Pasa en el Dota 2 y pasa en el LOL.

1 respuesta
XarevoK

Entro al lol, me invitan a una normal, acepto para echar una de tranquis. Todos failean basto, no pasa nada, es una normal y las normales están para probar cosas y divertirse. Empiezo a fedearme con rengar, se puede ganar la partida, pero en una lucha mala tiran todos surrender menos yo...

No hay cosa en el lol que me joda más que eso, es una puta normal joder!!

jepeme

#33691 no estoy del todo de acuerdo. Coincido en que no puede ser 100% exacto, pero en el 99% de los casos, todo el mundo termina en la liga a la que pertenece, por algo será

Kra

Si miras la actuación particular únicamente, se podría dar el caso de jugadores que solo usaran el ulti como último hit para matar a contrarios y quitárselos a quien ha luchado 1vs1 por ejemplo.

O gente que solo farmearia sin parar, para en late, intentar hacer un penta, pasando de drakes o barones y si el equipo los quiere, que los haga ellos.

Hay multitud de ejemplos que si no se implementa adecuadamente, haría que fuera más injusto si cabe que el actual.

El problema no es el sistema de elo, si no la gente y su inmadurez.

1
Paillo

El sistema de elo es justo desde el momento en el que tu le das una cuenta en bronze V a un challenguer cualquiera y te la sube a d1 sin sufrir.

2
Glumyglu

#33690 Aún la tengo muy verde pero quiero mejorarla :)

Pues sî, la verdad es casualidad, con Rekkie esto no me pasa pero tener un solo campeón acaba aburriendo jajaja

Drl8

POR FIN DIAMANTE!! ultima partida last pick y me hacen ser adc que es mi peor linea, kalista baneada, pille corki con el cual habia jugado 3 y perdidas las 3, y ganada facil, el top un wukong que empezo a hacer roaming desde nivel 6 nos rusheo a todos...al fin, la season pasada fui platino pero me ha tocado subir desde plata 1, me subieron algunas divisiones de 2 en 2, que recuerde de oro 3 a oro 1, 400 partidas clavadas esta season, pero al final lo he logrado, ya puedo salir a la calle y ligar diciendo que soy diamante xD

2 1 respuesta
Pinguu

#33697 enhorabuena tio <3 yo tmb lo consegui hace nada :D

Ole, entro al juego y me pone restriccion dechat 100 partidas XDXD
flamerino que soy <3

1 1 respuesta
angel_miyavi

#33698 Es que manda coj*nes que muchas veces vas de lujo en la partida y algun manco empieza a fedear, o hace la peor teamfight de la historia y os vende xD, eso va asi, puedes ser bueno y tener buen nivel , pero es juego en equipo y es normal que a veces se nos vaya el kiko con los mancos, yo tuve restriccion de 75 hace poco xD, ya puedo flamear libremente

Aenx

Me cago en Faker y en los retrasados que lo imitan.

1
GreatKingRat

He tocado fondo... Ayer dos partidas lamentables, especialmente reseñable una con Vladimir con un farm de 110 en 50 minutos de partida... Creo que cada vez juego peor, debo ser de los que os hacen perder las partidas xD

No se si pasarme al HOTS por cambiar un poco o dedicarme a un solo personaje, o que coño hacer :S

3 respuestas
E

#33701 deja de jugar 1 semana y luego vuelves, más calmado. Todos tenemos rachas, te bloqueas y no hay forma. Te tomas un descanso, juegas a otras cosillas y luego vuelves con las pilas cargadas. Yo me pusieron en plata 2, subí a oro 4 y me quedé ahí bloqueado. Me tomé un descanso de como 1 mes y volví a jugar, subí a platino del tirón xD

Leonidasxx

#33701 si intentas suplantar el lol con otro moba, volveras a la semana, me ha pasado 20 veces al menos, el unico que me ha hecho olvidar el lol por meses fue el dota 2 y volvi al final xD

B

#33701 Ami me paso algo parecido y luego me metieron un ban de 35 partidas.

Antes del ban estava en Oro V a punto de bajar a plata y ahora después del ban estoy en Oro 3. Aveces los descansos largos van muy bien.

Glumyglu

Exacto, pasé de Bronce III casi IV a Bronce I (también es que me hicieron un poco de carro, pero ahora hasta jugando solo con 3k de ping casi toda la partida puedo ganar o con afks xDDDD) lo que pasa es que estás quemado porque ves que no das todo de ti o incluso te da miedo a jugar y juegas con miedo, tú date un descansito y ya está que tt

Además tienes el Skyrim y los GTA muertos de risa xD

GreatKingRat

Gracias por los consejos, igual lo dejo una temporada o juego menos partidas al día, para desconectar un poco. Aunque solo llevo jugando desde diciembre xD

2 respuestas
Glumyglu

#33706 Aun así dejarlo un par de días siempre viene bien

1 respuesta
Leonidasxx

#33706 lol, ¿desde diciembre solo? y ¿ya estas cansado? a mi me tardo 2 seasons o 3 el primer intento de drop del lol xDD

2 respuestas
B

#33708 yo llevo 5 meses y lo he dejado este mes xD juego las partidas rayado porque la gente vive las normales como si les pagasen o algo por insultar. Ya en la vuelta del cole volveré a jugar, porque la comunidad es asquerosa, pero antes de que llegase el verano se podía aguantar. Ahora ya es insostenible, y a mí eso de ignorar pues no me da la gana, si juego con peña es para divertirme con peña, si no jugaría a un singleplayer.

1 respuesta
E

#33709 te quejas de que la gente insulta, tienes el botón de ignorar pero no te da la gana usarlo. Pues que quieres que te digamos xD El boton ese está para algo, si alguien es tóxico, le das y no lo lees en toda la partida, y fuera problemas. Que trolea? Pues nada, un report al final y listo, hay de todo en este mundo.

Pinguu

empiezo 4 1 con jinx y mi premade 3 0 de support y acabamos la partida perdiendo por un zed que iba 1 5 XD y una diana que en mid game iba 12-3

Otra con una oriana que iba 4 0 y mi premade jungla naut 3 0 2 y perdemos por la bot lane que iba mas o menos en early game 0 6 ( 2 muertes para adc, otras 2 para supp y otras 2 para un rengar) imaginaros las violaciones que empezo a hacer el rengar despues... me mataba solo de un puto toque con el filo que iba :l

Pues eso, que los guiris trolean mas que su puta madre :l im mad xD

RTeks

Me levanto y veo que tirintay me ha llamado Rkteks

:( :( :( :(

Leonidasxx

este tipo me parece sospechoso, http://euw.op.gg/summoner/champions/userName=hanibalecter
esta en el equipo rival, scripts?que opinais?

1 respuesta
Pinguu

#33713 ese solo juega ryze xD mira sus otras season, a lo mejor es smurf y juega esa cuenta para divertirse o vete a saber tu, si es eloboost xD
porque tener ese ratio es dificil xD
porque los profesionales tiene un 60 y poco % de victoria y los jugadores normales como todos nosotros solemos tener 50 y algo
pues ese con ryze lo borda XD

2 respuestas
E

#33714 pues yo tengo con morgana 67% y no acierto ni una Q :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Leonidasxx

#33714 hacia los combos mas rapidos que huni, rapido rapido, 81% win ratio xDD siendo gold y plata la anterior de la season de gold, me es suspicious xD

GravityZero

http://i.gyazo.com/6aa7c7d9609a6d784ce42f3924e639c3.png

Y al que querian reportar es a mi. En fin

GreatKingRat

#33707 sería una opción, o echarme solo partidas contra bots para probar personajes.

#33708 No estoy cansado del juego, solo que cada vez me parece que mi nivel es mas bajo. Y la toxicidad de la comunidad no ayuda, es impresionante la cantidad de gentuza que hay en este juego xD

1 respuesta
angel_miyavi

#33718 Ten en cuenta que aparte de gamers que llevamos muchos años al pc, consola y demas, en el lol ay miles de niños rata toxicos, garrulos de 15 años que escuchan central mientras juegan, en fin gente con la que es imposible dialogar o intentar una buena partida xD

gontxo_nos

Lo mejor para ganar en Elos bajos es pillarse lineas trolles, efectivo 100% :D. Yo me pillo lo primero que veo y funciona mejor que pillarse un PJ a conciencia, jajaja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales