Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#34170 Yo por ejemplo la season pasada subí mitad jungler mitad mid, y por lo que veo de jungler no le llama jugar, la cosa es, yo como mid stompeaba medio y de ahí iba al bot a ayudar, incluso al nivel 4 o al 6, aprovechas cualquier momento para bajar y hacerte una doble.

Si consigues que 3 del equipo enemigo empiece a raguear desde comienzo de partida tienes muchas de ganar, pero para ello necesitas un campeón con bastante movilidad, pero lo de que te digo, son estilos de juego, a mi me gustan campeones que puedan hacer split push fácilmente y llegar a líneas rápido y así me funciona, luego habrá gente que jugará graves y se marcará unos carritos de la ostia.

Y el kda de los tryndas que juegan a tirar torres y lo mismo son diamantes? y tienen nada de kill participation, si es que depende..

wesos

Vaya rachita de desplome....de gold 1 80 puntos a gold 3 señores jaja....y yo unos dias jugando a un nivel bastante bajo tambien, asi q no echo balones fuera...tengo mucho q mejorar para subir a plat

Edit: segun he dicho esto he pickeado fizz mid ( primera ranked esta season con el ) me merezco el demote a silver..

T

#34166 Igual no he entendido pero yo solo he dicho que he carrileado pero tambien que los contrarios menos garen y morgana era malisimos, no que yo fuera un pro sino que ellos eran muy malos pero indudablemente he carrileado aunque sea 1 de 50 :)

Con los unicos campeones que soy pussie total son con los adc, soy muy malo tengo miedo a morir pero casi nunca juego esa posicion, en finales de la season pasada era main jungla , y se jugar esa posicion , pero vamos no lo juego demasiado comodo , mas con el cambio de las pociones que es dificil gankear al hacer 3 campamentos

Yo lo que no hago nunca es irme por la jungla y tirarme contra 4 como hacen mucha gente, tengo un minimo de cabeza, y si es mejor campeones con movilidad pero yo uso los que se me dan mejor y se que gano la linea o por lo menos tengo confianza, en cambio de support tengo un gran repertorio pero es la posicion donde si tu adc farmea 30 en 20 minutos , como muchas veces me pasa me quedo desmoralizado

2
Rhisthel

Me voy a cagar en rito y sus servidores de mierda... llevo dias que me dan pingazos bastante gordos, y además cuando se hace engage XDDDD Ahora mismo... estamos luchando dragon, lo tenemos casi casi y ww (nuestro jungla) se desconecta xD wutufuc rito? Si a eso sumamos que un malza mid no se le ocurre indicar los ss ni ayudar pues GG.

Partida que comienza muy bien y acaba en la mierda U_U

B

#34173 no estaba hablando de ti, estaba hablando del de la foto de arriba, en serio, deja de ir tan a la defensiva.

1 respuesta
T

#34175 tranquilo por eso decia que igual no lo habia entendido buenas noches :)

1 1 respuesta
Paillo

Ni kill contribution ni KDA ni pollas. Un tio que lleva 700 partidas en plata no merece salir de ahi y punto, puedes tener mala suerte si llevas jugadas 100 o 200 partidas incluso, pero mas de ahí, si te atascas en un elo, es por que ese es tu elo. No puedes estar culpando a los trolls infinitamente.

Puedes tener un KDA perfecto y una kill contribution alta, que si tu conociemiento del juego es nulo, puedes llegar al min 40 y throwear una partida tu solo en una mala decision.

1 respuesta
D

Estas semanas estoy viendo mis replays, atento en las partidas y voy corrigiendo según juego o al menos intentarlo.

  • Sigo fallando lashit y pierdo minions incluso fáciles.
  • Ahora con la práctica del kiteo automático o incluso haciéndolo manualmente doy mas básicos que antes. No son determinantes pero si para ir desgastando al oponente. Tengo que centrar en ese aspecto y creo que mi % de participación de kills esta aumentando.
  • Estoy siendo mas agresivo en linea pero sin olvidar el farm y esperar el momento adecuado. Siempre que puedo doy un básico y si le obligo a retroceder, pues mejor.
  • Posición en tf. Adelantarme o atrasar según la situación que a veces peco de no hacer bien.
  • A veces doy mas prioridad al farmeo que la participación en tf así que tengo que aprender a dejar el farm para llevarme kills o asistencias.

Creo que mas o menos son los fallos que me estoy dando cuenta. A ver si puedo mejorar!

1 respuesta
Discharge

#34176 de hecho tienes casi todas las partidas con un KC de menos de 50% aun con un KDA de la leche, lo siento mucho, pero en la mayor parte de las partidas tu no tiras del carro, eres un carryed que pilla kills.

Con estos datos ya se como juegas, es que vamos no lo necesito, no estas con el equipo el 70% del tiempo y probablemente no sepas hacer tf o a la minima salgas por patas.

Esto es una partida media de tirintay con un Perfect KDA

#34177 Entra en su perfil y echa un vistazo a las stats mas detalladas, como KC y daño y veras xD

1 respuesta
raaden-

Que gratuito es perder por un tio que se va afk porque el support hace roam mid y el jungler ha pickeado fiddlesticks (cosa que al tio no le parece bien) . Nuestro fiddlesticks hace carrito y vamos ganando de paliza y de repente el tio solo en torre le divean lo matan y rage quit. Ale, diamante 5 de nuevo.

Thingol

#34179 Lo cojonudo es que pensará que en esa partida ha jugado bien por tener un perfect y 6 minions.
Y que merece el oro dice...
Tiene las bases, pero me da la risa. Me recuerda mucho a un colega que llegó a tener en lolskill el séptimo Nautilus de EUW estando en plata! un KDA de 11 o así en 20 partidas... total, que jugabas con él y era un pussy que a la mínima te dejaba vendido.
Me juego mi cuenta en que cada partida abandona a su equipo en situaciones en las que si estuviera acostumbrado a pelear serían worth

2 respuestas
Discharge

#34181 un jugador de oro medio con KDAs de 2-3-4 aporta bastante mas.

1 respuesta
Leonidasxx

#34182 joder, esque mirais mi perfil y mi kda es de risa,el de mi smurf "xxthehispanicxx" mas de lo mismo, mal kda, lo que importa es el win ratio xD , me pasa a menudo que me dicen bah, que kda de mierda tienes y les digo, pues vale, gano, xk muero en beneficio del team, es más, no se como cojones lo hacen algunos para tener el opgg tan bonito con los kda en color verde o azul xD
#34181 cojones, yo veia el lolskill de makensi, uno de mv que tenia el varus el 8 mejor del mundo o incluso mas arriba pero de platino 4 no subia ni a la de 3.

Garuke

Pues yo ya he conseguido subir a Oro, no es muy dificil.

Admito que en las anteriores seasons era un jodido paquete que lloraba hasta por un minion, pero he 'madurado' y aqui el resultado :P

1 1 respuesta
QuitCat

#34184 Tiene bastante merito sobre todo estando las rankeds desactivadas. :psyduck:

1 respuesta
Garuke

#34185 Subi ayer por la noche, lo unico que me daba pereza postearlo hasta ahora xD

Glumyglu

#34178 Si te soy sincero la verdad es que he notado las mejoras que comentas, sobre todo cuando te suportee :)

Así sin decírtelo a malas creo que a veces te alejas mucho de la tf o entras un poco tarde, por ejemplo estaba el jungla low de vida haciéndose el cangrejo, pingeo para que me ayudéis y veo que viene la bot lane y el mid todos a por mí y todas las líneas farmeando, aunque puede ser un poco aislado eso es lo que te noto a veces, si bien es cierto que has mejorado mucho. Aunque tampoco te deprimas porque en una partida te hiciste una tf tú solo jugando agresivo y me quedé flipando porque yo esa tf la daba por perdida xDDD

Te lo digo para que sepas que las mejoras no las notas solo tú, tus compañeros también.

1 respuesta
D

#34187 Son muchos aspecto que tengo que mejorar todavía.
El ataque que te hicieron en el cangrejo la vi pero confié que escaparías y empecé a pushear para obligarlos a bajar o tirar su torre. Pero esta claro que lo mejor era ayudar e intentar hacer kills. Lo tendré en cuenta para la próxima vez!

No se si mejoro la verdad. Solo se que veo fallos y he "despertado" por decirlo así siendo consciente de ello. Quiero mejorar y creo que puedo hacerlo.

Después de comer a darlo todo en ranked! xD

1 respuesta
T

Yo ya he dicho que aunque me cueste 5000 partidas voy a luchar por el oro porque yo lo valgo, preguntarle a insane si soy un pussy, como comprendereis si voy con malzahar no me voy a tirar en medio del enemigo usando la ulty que me vuelan

Y que quereis que os diga , ni stats ni kda ni kill participation, ni nada de eso , lo importante es ganar y punto, de eso esta basado el juego, puedes ganar haciendo un 0/12 , y perder con un 18/5/20

Carrilear se puede cuando tu eres muy bueno para tu liga , oro alto o platino, te aseguro que un oro V no carrilea una mierda , estoy harto de verlos en mis partidas

Yo aspiro a oro V ni a platino ni diamante

1
B

Tercera vez que me restringen con 35 partidas normales XDDDDD, puta vida tete, si quiero ganar tengo que poner orden en la partida, y la gente te reporta por querer ganar, en fin.... encima que carrileas te reportan, pues ok.

2 2 respuestas
T

#34190 La comunidad da mucho asco, igual mandas a la mierda a alguien y no te reportan como que le dices please play safe y te reportan.

Eso si a los que farmean 30 de farm en 20 minutos y se suicidan, no los reportan , no hay derecho

1 2 respuestas
iomegakek

tendré que venir a quejarme de lo malo que soy a ver si salgo del pozo

1
Glumyglu

#34188 Me parece que rankeds no porque están desactivadas xD

1 respuesta
Garuke

#34190 A mi me han restringido 3 veces seguidas 75 partidas con chat restringido por la cara ^^

1 respuesta
B

#34191 Lo que tengo "miedo" es que me baneen la cuenta ya que es la tercera vez que me lo hacen y casi de seguido, es decir, estoy ya en plan, que con que me reporten 3 veces acabo igual, de nuevo me lo restringen, y aquí te reportan hasta si coges la línea que quieras siendo first pick así que....

Yo que venía a buscar un compañero de ranked ya que llevo dos días jugando duo que tengo que tirar yo del carro solo, por que el otro suele hacerse partidas reguleras :S

Pues eso #34194, yo admito que de vez en cuando escribo en mayúsculas, pero para ganar o para cagarme en las muelas de un tío que va 0/10 en línea y sigue 1vs1 todo el rato contra el top enemigo.

1 respuesta
Glumyglu

#34195 A mí nunca me han restringido el chat, pero creo que voy en caminoo...

Lo peor es cuando alguien hace un throw y te flamean, el rage que puedo meter es brutal. O cuando alguien con 20 minions al 20 flamea a otro, me caliento mucho con eso...

Discharge

#34191 La comunidad es como tu basicamente, no se de que te extrañas xD

Si sudas de los consejos tu veras, te digo que podrias ganar mas partidas aportando mas al equipo y tu empiezas a hablar de chorradas. En fin.
Has insinuado alguna vez que ya tienes tus años, pero te comportas como un crio de 16 xD

D

#34193 NoooooooooOOOo :O

1 respuesta
Glumyglu

#34198 Da igual, aún nos quedan las normales que tras una victoria en una tf en drake la gente tira surrender (?)

T

Hombre si los consejos son , eres un manco mereces estar en plata, has jugado demasiadas eres un cono no aportas nada, ganas la linea te marcas un 8/0/9 pero claro como has hecho poco daño eres un cono

Pues vale, acepto los consejos, no las criticas destructivas :)

Igual que a dufbeer le habeis dicho cuarenta mil perrerias cuando colgaba todas sus partidas y mirarlo ya esta en plata y yo confio en que llegué tambien a oro igual que glumyglu

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales