Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Leonidasxx

#34230 jugar con el mismo campeon siempre ke puedas, a mi mi handicap cerebral no me deja ser bueno con mas de 3 campeoness al mismo tiempo, si empiezo a variar fallo mas que una escopeta de cañas, tengo que tryhardear con el mismo una y otra y otra vez, mas cosas, nose, siempre nos decimos lo mismo xD

1
GravityZero

Dios mio, es imposible incluso jugar normal. Llevo 5 partidas que si no habia un Afk habia un minimo un troll. Enserio, es injugable este juego estando los niños de vacaciones. Estoy ya hasta la polla.

1 respuesta
moquete

Hoy he pickeado a Kalista y he quedado 10/3/19 para ser la segunda partida que la pruebo. Hoy he tenido suerte de ganar todas las partidas

Elfenix

cuando van a poner las rankeds?

1
D

Tarde sin ranked:

No entiendo por que tengo por debajo del 50% si estaba en casi todas las tf creo yo :S

xes__28

51% win rate en normales jugando contra gente de elo entre oro bajo - platino bajo, 47% win rate en ranked jugando contra platas bajos.

Reportadme x9 porfavor, merezco un permaban xD

1 respuesta
P

#34236 Las normales no son buena referencia, primero porque están los equipos todo mezclados y desnivelados, y segundo porque la mitad de la gente las normales se las toma a cachondeo. No es por desmotivarte ni nada, pero es que no tienen nada que ver.

2 respuestas
Pinguu

Hoy no había rankeds ;( anda que no he troleado nada con el nuevo personaje XDD

1
Garuke

#34237 Yo suelo tomarmelas como un 'training' las normales xD

ErChuache

Gracias a todos los que os dedicais a joder en las partidas normales a los demás jugadores con builds raras y tal.

Sois magníficos.

1
javierguash

Pongo spoiler que es tocho post

spoiler
2 respuestas
Rhisthel

#34241 Buf, en cierto sentido lo que le ha pasado a Yasuo es una gran putada. Yo contra Heimer, llevando a Yasuo, no se que coño hacer. Ni me deja farmear ni puedo tocarle un pelo y Heimer es dificil de gankear si está bien guarnecido de torretas :(

Thingol

#34241 01:01:10 Se hacen otro drake xD, ganamos la teamfight y hacemos baron.
01:01:10 ganamos la teamfight y hacemos baron.
01:01:10 y hacemos baron.
01:01:10 baron.
01:01:10

1 respuesta
Vengerov

#34232 Ven verano llega el calor y los chavales....

Sikfrit

Alguien me dice que mierda hace uno con esto?

1 respuesta
T

#34245 Pues nada reportarlos y esperar que los baneen por trolls harto dificil :(

2 1 respuesta
Sikfrit

#34246 Lo que lo remata, es que encima me jodan a mi 21 puntos por jugar con semejantes cancer....

javierguash

#34243 No me acuerdo mucho, creo que no fue un ace y teníamos creo que a los minions en base xD, a ver que ya se que reaparecen en 70 segundos o los que sea, solo teníamos que ir a base y ya esta, pero que no podíamos creo xD

T

Una de mis mejores partidas con gangplank en esta season a promo para silver 2 a ver si hay suerte con los emparejamientos

Llevo 2 seguidas en ranked carrileando a base de bien, cosa rara dicho sea de paso

2
Sikfrit

Yo la verdad es que no se porque sigo jugando a este juego.....

1 respuesta
A

Esos que os quejáis de cuando alguien se hace 2/1x me gustaría veros cuando os stompean una partida a vosotros xD seguro que ahí simplemente pensáis,joder que partida de mierda,vamos a entrar a otra.

2 respuestas
Whiteness

El dia que os llegue una smurf y os comáis un 1/20 a ver cuanto os flamean xd

1 respuesta
Sikfrit

#34251 Me gustaría verte a ti cuando en dos partidas 3 de tus compañeros suman un 10/44/19 ;)

1 1 respuesta
kAiSerr

#34251 Cuando ves a un tio morir en top una y otra vez por que no para de pushear sin wardear y no paran de gankearle y sale de linea 0/7 el que piensa en empezar otra soy yo que estoy en bot y me como todo el snowball xD

1 2 respuestas
A

#34253 Que te piensas que llevo dos días jugando al lol? He pasado por eso y muchísimo mas,ni que fueras el único del mundo al que le toca gente con malas partidas xd vaya tela

#34254 Yo también jugaba ADC y he visto eso y cosas muchísimo peores,Thresh al min 4 con 0-3 y demás mierdas,malas partidas las tiene todo el mundo,si tienen vuestro elo es por algo.

3 respuestas
Sikfrit

#34254 +1, es absurdo ver como una linea muere, vuelve a linea y muere otra vez, vuelve a linea y muere otra vez, le tiran torre, se va a tu linea y muere, vuelve a tu linea y muere, y así sucesivamente hasta que pierdes la partida.

#34252 Smurfs dices? aquí no hacen falta Smurfs, lo que pasa es que la gente juega sin pensar absolutamente nada de lo que hace, que es básicamente en lo que se basa League of Legends...en tomar decisiones U.U, pero bueno seguid con vuestras sobradas xD

1
Sikfrit

#34255 Te has parado a leer el titulo del post verdad? xD Si quieres te lo pongo que igual te da que pensar amigo xD:

Historial de partidas (CRYS)

1 1 respuesta
kAiSerr

#34255 Una cosa es ser malo y otra cosa ver que si no paran de joderte te toca abrazar la torre macho,si sales con 30 minions menos que el otro vale pero si el otro sale con 5 o 6 muertes ya jodes a los demas xD

1 1 respuesta
A

#34257 ¿? Tirintay? Eres tu camuflado?

#34258 Me he encontrado,sobretodo Renektons que van 0-4 y siguen buildeandose dmg,que le vas a hacer? xD

1 respuesta
dranreb

#34255 si tienen vuestro elo es por algo.

Pero si eso pasa en todos los elos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales