Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Glumyglu

#34438 ¿De verdad dudas que un ad carry en nuestro elo se ponga de frontline? Porque pasa, obviamente si pilla a un tanque como estoy diciendo pues no sirve de nada, la cosa es suponiendo que tengas cabeza. Si pillas a un ad carry o al ap la tf seguramente la hayas ganado, y obviamente un support no va a tener el mismo potencial de carrilear que una Ahri o una Kata feedeada, pero dentro de los supports creo que es de los mejores para darle la tf a tu equipo

1 respuesta
Knelo

En ve del hilo de crys parece el blog de Duffbeer.

La maldicion de las rivens es generalizada, must ban junto con vayne. Si no es free lose.

2 respuestas
Abe5

#34442 Pero solo si es tuya. Si no, se hace la partida.

Por eso baneo a Lee, más por miedo de mi propio equipo que por otra cosa.

B

Añadid a esa lista a Yasuo.

1 respuesta
feederinox9

me cago en las putas vaynes puto personaje retrasado para retrasados, 5 partidas hoy con una vayne en mi equiupo 5 partidas que empieza 1 5, 0 7, 2 10... 5 derrotas ofc, la unica partida que no he tenido vayne en mi equipo es porque he dicho que o la banean o si la pickea alguien me voy afk, es que es un sin sentido, pero va si vamos perdiendo y vamos 20 21 y voy 12 0 9 y aun asi no me hacen ni puto caso, mueren sin sentido, se van afk a farmear porque claro, como en linea es una puta mierda de campeon y pierden todas, necesitan recuperar el farmeo estando afk farm cuando el otro adc esta con su equipo, no venia ni a hacer los drakes el gilipollas

97 %kill participation siendo una orianna, es decir estoy en todas las kills todas, el maximo daño d ela partida, 15 3 21... no basta, vayne anticarry, el buen 1vs9, malos y tampoco hacian caso, baron free se van a robar un red loco, sin palabras y nos quitan el baron y el 5th drake por un red, todos afk brain

B

#34441 Mi annie suport con un par de objetos de suport y full Ap nunca decepciona xD, haces la del bush y te llevas a uno fijo xD

1 respuesta
D

#34442 No te pongas celoso :)

A ver si consigo esta tarde subir a plaTa III xD

1 respuesta
Glumyglu

#34446 Si Annie también entraría en ese grupo de supports que pueden hacer algo xD

#34447 ¿Playa? ¿Tan bajo has caído? :/

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2209857489/42008927?tab=stats

Sion ni un tp, farm pésimo, muriendo siempre en línea contra una Riven que ya estaba feedeada y me flamea por failear en un combo, español. Ezreal era decente, aun así fue solo por el mapa y eso nos hizo perder definitivamente (aunque ya estaba perdida). Evelynn empanadísima, 0 wards, 0 ganks (solo a top para morir), 0 buffos seguidos y 0 control del dragón, le digo que baje porque van a hacerse drake gankea top y además se muere y no es capaz de llevarse una kill, menos daño que el supp con dos items de daño...

El ad carry era premade mío y no sé que coño hacía con la sanguinaria de primer item, pero bueno, en nuestra línea íbamos bien sacando kills y farm.

Podemos ganar haciendo tfs buenas pero nada, hay que irse a splitpushear sin visión y a defender torres perdidas... Es que hemos hecho dos míseras tf y las hemos ganada, todo lo demás han sido pilladas en el mapa, que manía la gente con perder

1 respuesta
Kaziqeh

Yo para ayudar y divertirme y asi que este mas o menos equilibrado el equipo si es posible quiero jugar con cryers mv para stompear diamonds shits

B

#34426 Se hace sunfire y las botas amarillas, como para acabarse el smite xDDD

1 respuesta
B

#34450 El objeto de jungler de tank que tiene el mismo efecto que la capa de fuego lo arreglaron para que no pasase eso por lo que no se si sigue pasando con la sunfire, yo por si acaso no me los compro los dos juntos XD, aunque la botas amarillas para mi están un poco fuera del meta en comparación con antes.

1 respuesta
T

Hablando de vayne una me ha tocado que era un pedazo de tronko 1/9 al minuto 30 mas un ryze troll y una diana mala perdida

Encima el pedazo de cabron de vayne dice im only ezreal and vayne no te joder niño vete a cagar

1
B

#34451 Lo decia porque la sunfire, al estar cerca de un champ enemigo, minion o monstruo de jungla anula la bonificación que otorga dichas botas, por eso estan fuera del meta en los jungle xD

1 respuesta
D

#34448 xDDDD Desde que he actualizado chrome me corrige cosa rara :S

B

#34453 Si eso mismo es lo que te estoy explicando xD que con el objeto de tank de jungla pasaba, pero lo arreglaron y ya no pasa, porque también hace daño mágico en área.

Lo que no sé si una vez han arreglado ese problema han solucionado el de la sunfire, ya que es absolutamente lo mismo, no creo que el motivo de que no se usen tanto esas botas sea la capa de fuego, ya que este último objeto no se lo veo prácticamente a casi ningún jungler y por otro lado ambos objetos existen desde hace muuuuuuuuuuuuuucho

WenFe

Le digo al mid que se coja Ap,ya que tenemos ad en top.Al final se coge miss fortune.
Dice que va a dodgear pero al final dice que como esta en promo,pues no dodgea.

No se si es un intento de troll o estaba borracho porque en fin...
El ekko salio muy feed y nada que hacer

XarevoK

Aleluya!, una partida decente:

La pongo más que nada porque su annie me ha hecho mucha gracia, flameando a su equipo, y después flameandome a mi cuando le he dicho que le he ganado la línea de paliza (solo hay que ver el farm) diciendo que ha sido por el jungla, cuando ha estado todo el rato en top contra el singed retrasado, claro que si xD

Berraco

jeje acabo de ascender a plata II

2
xBoSS

A mí me acaban de hacer jugar de ADC (soy main support) para que el anormal en cuestión me pille un yorick y me ponga 3 wards en toda la puta partida. En fin.

No entiendo qué les pasa por la puta cabeza, además de serrín.

1 respuesta
brandon1912

#34444 yasuo va en otra lista aparte de esos xd

Big_Gecko

#34459 Mi primera partida de rankeds después de una restricción, me toca con una riven Oro 5 en top que ha feedeado contra un Olaf bronce 2. Xerath mid luchando a melee, y un Blitz que ha fallado todos los grabs en los 4 primeros niveles. Lo que más me jode es que els dices algo de quecompren wards o que no pusheen la línea y te cae un report por flamer, aqui la gente se mosquea con cualquier cosa, yo no se si es que en casa les rien todas las gracias o que, pero que rápido se alteran por criticarles.

1 1 respuesta
WenFe

#34461 Un bronce no puede jugar con un oro.Te estas confundiendo

O eso creo.Igual estoy equivocado yo

3 respuestas
B

#34462 Acabo de ver su perfil para ver si era cierto y lo es, un oro 5 que ha saber el mmr que tendrá

http://euw.op.gg/summoner/userName=yzarchd

1 respuesta
Big_Gecko

#34462 #34463 Eso es, con la rageadas que meti y lo mal que jugué baje de silver 2 a 4, y en esta era un bronce 2 contra oro 5 en top, asi que imaginate que crack tenia en el equipo.

D

Primera ranked ganada siendo platuco IV

xes__28

Sacadme de plata

B

#34462 Es tan sencillo con que seas bronce 1 2 o 3 y en el equipo enemigo haya un plata 5 o 4, y este tenga de premade un Oro, por lo que si que se podría.

T

Llevo 20 dias sin poder salir de plata 3 este es un ejemplo de lo que me encuentro

soraka primer objeto cinturon de gigante, le digo en el lobby que se pille flash y me dice que no , un malza contra una leblanc obviamente leblanc lo destroza y ella solo tiene que ir a bot para matar una y otra vez a todo el mundo

imposible

http://euw.op.gg/summoner/userName=valjuls

http://euw.op.gg/summoner/rune/userName=valjuls

Me esperaba que esta gente asi solo estuvieran en bronce V en el equipo que esten destrozan la partida, pero que hay que hacer mirar el opgg de cada jugador y dodgear cuando uno vea esto , no es serio

2 2 respuestas
Glumyglu

#34468 Ese quedaría ahí tras las 10 primeras, ya bajará

Paillo

#34468 El que tu no hayas sido capaz de stompearle la linea a un jax, que, primero, no se ha hecho botas, y, segundo se buildea un pico por ahi suelto que vete tu a saber lo que pretendia, pues dice mucho de que quizas no merecias ganar ese game.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales