Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

GreatKingRat

Acabo de jugar un aram con un TF que gastaba su ulti para robar las curaciones a sus compañeros estando el full vida :psyduck:

1 1 respuesta
eVeL

#34741 Ese tio entiende el verdadero sentido de las ARAMs, pos no habre tirado yo flashes pa robar las curas a full de vida xD

4 1 respuesta
feederinox9

#34742 no hay nada mejor que anivia xd, los flameos son insanos cuando los encierro contra el muro o les vendo al enemigo jaj

B

First pick, cojo y digo MID y en el equipo una botlane premade, me pregunta duffbeer si les deja y digo lo que te de la gana pero que no te de pena, le dejamos y va duffbeer y pickea mid sin querer XDDDD

Total digo voy jungler porque voy con nida, pues va el last pick y coje jungler NOWNFWMEOWMDWMDEW total nida full ap top vs panth, bueno yo en línea 2/1/2 contra pantheon, la bot lane premade nuestra la vayne platino, al poco de empezar 0/6tresh 0/8vayne ... y al poco mi pantheon manco fedeado...

BIBA este juego... encima a todos les quitaba que daba gusto ya que no llevaban tanke

P

#34735

-Tienes que mejorar el farmeo, prácticamente todo lo que juegas es ADC y tienes unas marcas de cs bastante probres, tienes que mejorarlo.

-Cambiate el trinket amarillo al azul, no te mejores el amarillo.

-El tema de los pinks regularcillo, en 11 de las 20 últimas rankeds no has pillado 1 solo pink, y en muchas partidas apenas has comprado 1 pink siendo support por ejemplo, mejora eso.

-Tienes que stompear, de tus últimas 20 partidas tan sólo en 5 se ve que has stompeado, en el resto en prácticamente todas tienes scores muy discretos, tienes que sacar grandes ventajas, si te pones un poco por delante tienes que snowbollear más hardcore, para hacer esto tienes que mejorar en cosas como las comentadas anteriormente.

-Ten cuidado con la itemización, siempre te haces Statikk Shiv, el PD en muchos casos es mejor, depende de la situación de la partida pero hacerte siempre SS no me cuadra.

-Haces poco daño, tienes que hacer daño, te veo muchas partidas en la que vas fed y haces poquito poquito, en ninguna de tus últimas 20 partidas llegas a 40k de daño, teniendo partidas de +40 minutos en las que vas fed, si no he visto mal en ninguna de esas 20 partidas has sido el top damage de tu equipo, hay que echarle más polla.

-Así viendo stats no te puedo decir mucho más, no haces grandes carros y en Solo Q hay que hacer carro, habría que verte en acción para sacar más en claro.

2 respuestas
Glumyglu

#34745 ¿Te importaría hacerme una recomendación a mí también? Si no quieres np tt

1 respuesta
P

#34746 Acabo de mirarle 20 partidas al otro melón, mañana le echo un vistazo a tu perfil que ahora mismo me da todo el palo.

1 respuesta
Glumyglu

#34747 Cuando veas xD

feederinox9

Se me hq caido internet pfff

B

Lo que se inventa la gente con tal de que me reporten: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jimmy Kneustron: u said u hated me bevuz i wuz black..
Jimmy Kneustron: you're a **** u said

Esta duufbeer de testigo que no hable en esa partida solo para decir report tal xD

Y la kayle jungla se cogía todos los blues, quedo 0/7 menos mal que duyf, el top y yo lo hicimos bien y pudimos hacer carrito.

PD: encogeros el HUD al máximo, que ocupa media pantalla me cago en la puta.

1 respuesta
D

#34750 Yo jugué fatal la verdad. Muchos minions fallidos y cuando intentaba hacer algún objetivo o matar a ashe, hay estaba shaco xD
Al final pude mejorar pero no estoy contento con mi partida

RTeks

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2216058931/32668700?tab=overview

dios la partida mas intensa y mas dificil que he tenido en mucho tiempo.

1 respuesta
RockDune

#34745

  • MUY cierto en lo del farmeo, de hecho lo estoy subiendo poco a poco (se que es una excusa barata pero juego de normal a 90-95 ms y no veas xD)

  • Lo del trincket azul, me he encontrado que la mayoria de equipos en silverino no wardean así que de momento para mi es un must, si veo que tenemos map control y tal intentaré acordarme de cambiarlo!!!

-Con lo de stompear más, y eso como se hace? XD

-Lo de la statik, miraré de cambiar esto.

  • Hay que echarle más polla, oído cocina!!

P.D.: Gracias tt

T

De las ultimas 14 partidas he ganado 13 mi mejor record esta season creo, lo que no entiendo es que me dan +16 +16 y esta ultima +14 joder si estoy en racha me tendria que dar más, si las ultimas veces que estaba en plata 2 me daban +18 +22

1 1 respuesta
Glumyglu

#34754 Según op.gg tienes el elo demasiado bajo, aunque yo tampoco me fío mucho, ayer tenía el elo normal a 1070 más o menos y hoy estoy en el elo hell con 800 sin haber jugado ninguna ranked más xD

1 respuesta
Leonidasxx

#34755 op gg se le ha ido la pinza con el mmr, estaba hace dos dias con el mmr mas alla de mi division y he perdido una y he ganado 3 desde entonces y me dice que esta por debajo de mi division cuando gano mucho mas que pierdo.

2 respuestas
Glumyglu

#34756 Es que me pasa eso, aunque tenga 5 victorias menos que derrotas, pero va cambiando tanto la media como tu número de elo como tu estado xD

2 respuestas
T

En el tema del mmr creo que es mas fiable lolking, por lo menos no hace el loco

1 2 respuestas
Leonidasxx

#34757 te dire porque creo que pasa eso, es porque hago duo con alguien que tiene el mmr regular o mal, y hace que no sea mas preciso el calcularnos el nuestro propio, si cojes y echas 5 o 6 partidas sin duo ya se ajusta mejor.

Thingol

#34757 #34756 Si haces premade el mmr de op.gg (que se basa en emparejamientos) no sirve para nada.

1 respuesta
Glumyglu

#34758 Pero no te dice si lo tienes bien o mal, te marca como un progreso xD

#34760 Como ponía que no era exacto pensaba que era algo aproximado y que podría ser orientativo, gracias por aclararlo.

Paillo

Fiarse del MMR de OP.GG a estas alturas....Eso es tan de la s3

1 respuesta
Leonidasxx

#34762 Soy un bohemio

Petterrr

#34752 Se la saca LB AD

Irocketman

estoy subiendo una cuenta de un amigo que abandono y me la dio full con garen xD lo que pega ya la tengo en promo a oro en 20 partidas os dejo las ultimas 5 partidas

no son buenas partidas voy full yolo y el equipo acompaña pero el garen ad es una risa Q + E y te bajas lo que sea

afhn

Me encanta, es cojonudo. Esto es lo mejor que me podría pasar.
Es impresionante como se puede perder una partida 100% ganada, osea, creo que era en el min 21, ibamos 19 7, con 5 torres destruidas. Decidí emplearme al máximo en la partida y reventarles en el early por la Teamfight que tienen ellos, que es mucho mejor que la nuestra en late. Pero nah, me sirve de nada, dado que el nautilus se fue afk y bueno, durante 10 aguantar against un team así, es imposible, es más se hicieron Nashor y toh los sobrados vs 4. En fin, no le echo la culpa al Naut, todos podemos tener un DC imprevisto, pero joder, por qué tengo que tener tanta mala suerte?
A mí no me importa perder, se pierde y se mejora perdiendo, pero perder así me da rabia.

PD: la cuenta es de un amigo, que me pidió que le ayudase a subir a plat ya que el no puede jugar ni podrá jugar durante una temporada y bueno. Ayudándole me hallo.

D

No puede ser! Apenas estoy jugando ranked y pierdo la racha. Esta tarde a darle duro!

La verdad que cada pagina indica una cosa diferente con el tema del mmr. No le hago mucho caso.

3 respuestas
Glumyglu

#34767 ¿Qué página es la de arriba? xD

1 respuesta
Leonidasxx

#34767 antes hace un rato he comprobado eso en la mismas paginas que tu, bueno opgg es la mas comun y luego buscando encontre esa que has puesto, en la mia tb difieren bastante xd , edit: por cierto fijate que en ambas cuentas difieren en mas o menos 500 de mmr


#34768 loldb o algo asi

2 1 respuesta
GreatKingRat

#34758 El lolking score es equivalente al MMR?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales