Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

privet

#35006 Las 10 primeras te aviso que es normal que te encuentres eso, te encuentras con gente que no sabe literalmente jugar, no usan maestrias, no tienen runas.. Juegalas y veras que luego es mejor

A mi eso me paso con mi smurf....

D

hoy no he jugado el resto de la promo :(

iomegakek

voy a dropear este juego, pero por lo malo que soy, y cuando no doy pena yo, la da mi mid, o la da mi adc...... no soy capaz de carrilear con nada

B

3 wards (del trinket) puestos entre el adc y el mid, en serio, rodearme de tantos paralíticos mentales saca lo peor de mi.

1 respuesta
Glumyglu

#35014 El ward azul en el contador no cuenta como trinket, ¿no? Porque yo le vería sentido.

Lo del mid no, y encima se lo mejora xDDD ¿Para qué si total no lo usas?

1 respuesta
B

#35015 Creo que no cuenta, lo he visto usarlo varias veces en la partida.

Y mira que he cazado un par de veces al rengar cuando se acercaba usando un pink, pero nada. A ninguno del equipo le dió por imitarme...

B

Acabo de jugar la peor partida que recuerdo por mi parte, 1/4/0 en media hora, ni una asistencia xDD

feederinox9

carrilea a esta peña si puedes.. el nombre de graves op,para darle un guantazo


1 respuesta
D

#35018 Si llego a ser yo el adc te carrileaba :(

1 respuesta
nash1c

Estamos jugando 5v5 una partida normal, y nos toca contra una vayne scripter jaja, osea lleva el script de esquivarlo todo y tal, esquivaba hasta las E's de thresh, lo peor es que era malisima y aún asi le gane linea y ganaremos la partida.

Edit: Perdimos la partida porque llegamos a late game ;D

1
feederinox9

#35019 xd ;)

BUA LA de ahora, ha sido epica, casi nos ganan al final ,no teniamos muy buen engage y siendo full ad el malphite tenia 633 de armor mas thormail, menos mal que mi ulti da armor pen sobre items, pero ha sido increible, todo comebacks, los 2 equipos con inhis tirados...


el ezreal enemigo un platinazo 4 de esos que aun no saben que el runeglaive no funciona en el ya, desde hace una semana...estaria bien que se leyera las notas del parche, reventado en linea, luego ha acabado haciendo daño porque en 50 minutos pegando en area al final pica por cojones, pero ha vendido el runeglaive y se ha pillado a media partida el guantelete, asi que tenia un summoner inutil

M

No entiendo estos emparejamientos

Platino IV, Platino V, Oro II, Oro III y Plata I contra Oro V, Plata III, Plata III, Plata III y yo (unranked)

1 1 respuesta
Glumyglu

Feedean todos como cerdos. Yo muero una vez en early contra Teemo (que es normal, en early jode y tenía ignite) pero le sacaba casi 40 minions, aun así no pude castigarle por eso porque en seguida las otras líneas stompearon. La Vayne amenaza con irse afk le digo que tras la feedeada que ha pegado que al menos juegue y me suelta en cara que he perdido contra Teemo sacándole casi 40 cs... Consiguiendo él una kill en línea y otra cuando se stompeó (y yo de él conseguí una asistencia porque una Eve en vez de dejarme tirar la q se metió bajo la torre matándolo pero muriendo ella...)

Desde el principio ya había 0 comunicación, le pregunto a Eve si va a ir full ap u offtank y no obtengo respuesta... La Vayne emperrada en llevarse kills, hija, INTENTA FARMEAR Y NO VAYAS ANSIOSA A POR LAS KILLS FEEDEANDO MÁS, y en vez de reagruparse e intentar aguantar a un throw, nada feedeando y feedeando.

Excepto Leona todos eran pésimos, a ver si hay suerte la próxima vez y no me toca ir top...

AlterAkto

#35022 ¿Es normal o ranked? Si es ranked es raro de cojones,si es normal es lo mas normal del mundo(valga la redundancia).

Las partidas normales tienen un MMR interno distinto al de las rankeds,es como si tuviese un sistema de ligas igual que las rankeds pero invisible. Normalmente,la gente a partir de oro medio/alto empieza a jugar mas rankeds que normales,por lo tanto,su mmr de normales podría estancarse en,por ejemplo,el equivalente a oro 5. Así que aunque escalen en rankeds,su mmr se queda donde lo dejó jugando normales. Eso y que en normales se juega a probar cosas y normalmente no se tryhardea,así que tampoco juegan a "nivel platino".
No hay más.

Nedaim

Otra absolutamente imposible de ganar. El ekko nos ha dicho en champ select que hacia mas de medio año que no jugaba, y efectivamente en el perfil no tenia partidas. Se ha cogido a ekko pensando que era ad, no sabia ni a que linea tenia que ir, ni que hacian las skills, ni como subirlas. Al final le he dicho yo lo que tenia que hacer, ha ido top y ha empezado matando pero luego ha pillado como un cabron. Yo he matado 4 veces a yasuo en linea pero el lucian era un maldito pussy y en tf no hacia absolutamente nada. Total partida imposible de ganar.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2222804878/23858804?tab=stats

1 respuesta
Rhisthel

#35025 Y si os dice eso en champ select porque no te sales? promo?

2 1 respuesta
GreatKingRat

Partida rarisima, que parecía perdida con un rengar feed pero al final hemos conseguido darle la vuelta. He jugado como el culo al principio y además tenía una MF malísima y flammer que no me ha ayudado y me ha puesto la cabeza como un bombo xD.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2222847602/27723995

Nedaim

#35026 No, pero tenia fe. Ademas nunca dodgeo soy asi de tonto XD.

1 respuesta
Rhisthel

#35028 La fe la perdí hace mucho yo xD

D

Venga ya y conectaros que vamos a jugar en equipo ahora :)

privet

estabamos ganando 9k arriba, segun veo en el gráfico que me sale en el cliente, decidimos hacer el baron, tira smite quedando a 8 de vida mientras un gangplank estaba tirando su ulti y nos lo roba, y tras eso unas cuantas cazadas a caitlyn y wukong. Diana se pasaba la partida haciendo pve, y remontada que nos hacen... Asco de baron, en mis partidas lo quitaba XD

Lo que mas me fastidia es que pierda el baron sin ninguna presion, quita 800 el smite, pues esperate a que este en 750... :palm: :palm:

RTeks

He hecho solo 400 menos de daño que mi adc y era alistar xdddd

1 respuesta
Leonidasxx

#35032 es que alistair lo peta tio.
joder que puto cancer es d5 y platino 1, me siento como si hubiese vuelto a oro 1 y platino 5, es el mismo perro con distinto collar...
ostias, me acaba de llegar un bann de 14 dias que wapo por esta partida ke me cagao en los muertos de mi team, bueno solo del top y del junler pero el amor era mutuo ...

edit:¿seria un rioter? como puede ser que me diga enjoy ur 14 bann days y me llega a los dos minutos...

1 respuesta
wesos

que stucked estoy en gold madre de Dios...de Gold 1 a Gold 3 por segunda vez, y ya en gold 3 he estado 3 putas veces con 99 pts y he sido incapaz deentrar en proms....que sidita de verano en en lol

Kaziqeh

#35033 Pues sabiendo que si te reportan 4 o 5 pues que es ban seguro, el tribunal está op ahora mismo, te banean por cualquier cosa, yo ya directamente no hablo.

Imaginate que ayer me estaban tocando 3 españoles lo que va siendo todo el prepucio con sus flameos y tal que ya ni me atrevo a responderlos, desde que se que "troll" es motivo de ban xDDDDDD

1 respuesta
Leonidasxx

#35035 yo no he troleado, hize un tryhard como dios manda,casi los carrileo pero eran uncarryable, ke hijos de puta, este juego siempre sera asi, yo no entiendo xk no te puedes cagar en los muertos de nadie sin ofender a su madre, pero si puedes ir por la vida pasando del team haciendote 0/9 x la vida...

1
D

Que partida mas divertida vamos a tener xD

T

Partida larguisima y perdemos pues no se porque yo con malphite aguantando a todo dios y los demas muriendo como idiotas, el puto tresh enganchando siempre a braum y todo dios muriendo, entran y luego salen huyendo todo el rato

1
Kra

Venga, cuento la mía para que os riáis.

Soy nivel 10, hace 2 descubrí como mover la cámara. Imaginad como de noob soy. No sé usar el chat aún.

Bueno, pues en cooperativo vs IA nivel tutorial, nos vamos un francés y yo a top (para los que no recuerden, en este modo, te vienen 2 bots por top, 1 mid y otros 2 bot).

Empiezo a matar minions con último golpe, dejando en ridículo al francés (es tener timing y algo de práctica). Me dice por chat que si no le dejo los minions y me voy de línea (spameando que me aleje, tampoco sé como se hace), me reporta. Acabo la partida con 23/1 (muerte por torreta, todavía esto no lo controlo, que si combates debajo de torreta contra otro campeón, aunque haya minions tuyos, te ataca la torreta).

Y efectivamente me reporta, sin saber usar el chat.

1
B

Un tio pilla leblanc de first pick, no deja de hablar, 0/3 en 10 minutos, dice que esla primera vez que pilla leblanc y se va afk.

Fedea, se va afk y Franchute, enjoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales