Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Nedaim

Estoy ahora mismo en partida perdiendo 4-32, cuando termine edito con screen que lo vais a flipar.

Edit:

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2223597901/23858804?tab=overview

Vaya panda de sidas.

2
B

first time Gnar, no tengo ni idea si la build es apropiada o no, pero esa jinx, esa janna (afk los ultimos 20 minutos de partida poniendo wards en la fuente) y ese rengar, suficiente ébola por hoy

T

Me tocan unos equipos de mierda un maokai español malisimo, un morde que se hace una penta y a partir de ahi, se tira solo contra 5 todo el rato como si trolease no lo entiendo, o wards del support, vamos pareciamos un equipo de bronce V, al final mucho tanke y 0 daño

1
B

Tremendo el Rumble y el jax, la fedeada que se han pegado por lo típico, ir por el map sin visión ni nada y muriendo solos, o peleando 1vsX cuando te sacan varios niveles, menos mal que ashe en early se fedeó y el corki no supuso un problemas, pero no se ha perdido de milagro.

Whiteness

Me pongo a jugar y en todas las partidas lo mismo... master puto elohell

1 respuesta
RedArrow

#35045 jer0m? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Whiteness

#35046 Maldito elo hell nano tete

T

5 derrotas seguidas otra vez a mi elo plata 3 , en fin un gragas que se desconecta, babysit en mid que me revientan , un jax flameando y un alistar que dice que no sabe jugar de support y no pone ni un ward teniendo la piedra, eso si pusheando como locos y diveando torren en bot, daba igual que me pasara media partida pingueando que venian no se enteraban de nada y esto es plata, gente con skill de bronce profundo, ya bajaran pero mientras tanto arrastran a cientos de personas al pozo

Esta ultima no he podido hacer nada , pero la mala suerte es que he hecho 4 muy buenas partidas que por lo menos en circunstancias normales hubieran sido como minimo 2 victorias pero naranjas de la china

Grandes equipos mejores personas

Al malzahar lo jubilo en esta season :)

Desanimado totalmente :(

Reclamo mas consejos a vosotros pozo de sabiduria, he mejorado bastante incluso en kill participation , pero tengo que mejorar mucho mas para aumentar mas las posibilidades de ganar partidas

2 3 respuestas
Oni

me hacen gracia normalmente los crys por feeders etc, siempre toca alguno... pero manda cojones que un español se ponga a insultar porque uno pickea a varus mid, y se ponga a fedear a posta desde el minuto 1... a los 5 minutos ya hemos dicho que pusheen mid... y en mi promo, por supuesto.

T

Bueno seguimos en caida libre rengar troleando y me encuentro un gank de khaziks con ya 6/0 todos flameando mutee a todos, no se querian rendir preferian seguir fedeando y bueno tiraron inhibidor

voy a banear a vayne porque todas las de mi equipo dan sida

2
Oni

genial, segunda partida trolleado de las 5 de promo. es la ostia esto.

T

Como tenian que ser los contrarios para que me hiciera una buena partida de adc ,por cierto tresh era muy muy bueno el ha ganado la linea

2 1 respuesta
Glumyglu

Buen equipo, así da gusto jugar :) Y he muerto dos veces (la tercera fue porque Amumu se hizo una doble random cuando el nexo había sido destruido xD)

iomegakek

#35052 me cago en la puta, era bueno sí, pero yo que soy mucho peor que él nunca me haría esas botas con sunfire......

D

#35048 Tampoco soy quien para dar consejos, siendo una persona que lleva poco tiempo en el juego y cometiendo aun errores. Pero lo básico seria no escribir en el chat NUNCA. Si va mal como si va bien la partida. Farmea todo lo mejor que puedas por que una vez que caiga una torre la gente se pone a buscar tf como locos. Destroza tu linea y aniquila a tus contrarios, denegando el farm y matándolos.

Sobre todo la mentalidad. Una mala actitud puede hacer perder la partida muy fácilmente e incluso la confianza en el resto de partidas.

O

#35048 Vas mejorando pero el kill contribution sigue siendo muy bajo, ahora lo que tienes que hacer es mejorar tu champ pool y empezar a jugar personajes de hacer solo-carry:
Top: Wukong, Irelia
Jungle: Elise,Shyvanna,Nidalee
Mid: Ahri, Viktor, Annie
Adc: Jinx, sivir
Supp: Thresh, Naut, Janna

1 respuesta
T

#35056 Gracias partida otra vez perdida mi adc ya me decia que no sabia jugar esa posicion aun dentro de lo que cabe fue la mejor del equipo, imaginaros los demás un jax que le pediamos gank y nos decia stfu, un tio con un win rate del 20% en rankeds es epico, un tio que solo juega arams y llevaba 18 dias sin jugar rankeds lol

1
D

Bueno, voy a por el resto de la promo. Deseadme suerte xD

Presiento que esta partida esta perdida. Adiós promo.

Uff hemos ganado y no por tristana..
Viendo el panorama decidí ir a top/mid/jungla a dar muertes por que mi adc estaba jugando fatal. Me centré en ayudar a kazix y talon, ademas de cubrir a shen por los posibles focus y tal.

2
D

Hago doble post por que he subido a plata III !! :3 Junto a glumy ^^

1 1 respuesta
Knelo

#35048 Yo maineo malz. Te doy un consejo isi.
A partir de lvl 3, pusheas linea con E+ pet o Q, te vas de roam bot.o top a pillar kills,con E+ ignite es muy facil. Y a partir de lvl 6 ya ni te cuento.

GreatKingRat

#35059 Enhorabuena! ^^

Yo llevo dos dias que me he animado a jugar rankeds, pero ya se me han quitado las ganas, ayer una vayne troll que empezó en el champion select a decir que era main Vayne y que si iba 8-0 con ella. Cuando iba 1-4 en su linea metiendo mierda a todo el mundo se vino a top a quitarme el farm y luego a trolear al resto de lineas.

Hoy un Bardo a los 20 minutos de partida yendo 8-11 se ha puesto a flamear a todo el mundo y se ha desconectado, y perdidas las dos.

Yo puedo ser malo, pero es que hay gente que es retrasada directamente.

1 1 respuesta
Glumyglu

#35061 Cuando te dicen que son smurf o que tienen X score huye, nunca traen nada bueno

1 respuesta
iomegakek

#35062 cuando dicen "premade bot" suelo dodgear

1 respuesta
Glumyglu

#35063 Eso también es una leyenda xD Hoy una bot premade lo ha hecho de puta madre y hoy mismo he hecho yo bot premade xD

Pero cuadno uno dice que es smurf y ves su historial y se nota que no lo es o que es muy bueno con X champ y su historial da pena, vete

1 respuesta
iomegakek

#35064 de las últimas que he jugado con premades en bot han sido casi todas un desastre menos 1, que eran tristana + braum, dieron un par de kills en early pero luego carrilearon basto

xes__28

Pues parece que empieza a haber mejoría con según qué campeones en mid.

Las dos últimas rankeds.

feederinox9

que mataos joder, es que vez que me toca last pick support, y vez que tengo que ver minimo 3 conazos que deberian hacer de hierba del rio porque para otra cosa no sirven, imposible carrilearles, en linea meti como el 90% de la q, algunas incluso entre minions, sin vision, en hierbas, etc, luego en la tf perfecto, pero les han daod un baño brutal a todos, menos a vayne porque le gane la linea yo, con ver los daños de una morgana support y el resto se ve lo buenillos que eran


si me hubieran de3jado mid ganabamos fijo, 300 cs para haver 2k mas que yo, o el shaco full daño menos, el heca violado en linea pero violado 1 k mas y con 2 items ofensivos en vez de hacer armor... en fin 1vs9 de support es imposible

xes__28

Nothing to do here, debí dodgear al ver ambas comps, la derrota era clara desde picks y bans.

-Zack-

creo que es la paliza mas grande que le he metido a alguien jugando rankeds, quitando smurfing

el Brand creo que llegó a ir 0/8, cuando ya iba 0/4 yo ya me empezaba a pensar el gastar cosas en él cuando ya no daba tanto oro, pero es que el tío insistía en querer morir..y claro me rushee la gorra y hacía unos damages que tela, y ganamos con una teamfight de flash tibbers que por poco me hago un penta xd

B

Entro, digo que el daño de Elise es totalmente absurdo y me voy.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales