Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#35098 +1 a ese Teemo.

El puto amo.

B

Me ha tocado el mayor cancer que he visto en mi vida, y tenia que tocar de adc. 50 minutos y nivel 17, y mas de 3k de diferencia que le he sacado jooooooder.

Y me meto en su perfil y tiene un equipo "los reveflash del poder" mamasita, Español y niño rata.

lidiota

2-0 para subir a oro, en las 3 siguientes partidas en mi equipo:

  • Un leaver
  • Un leaver
  • Un tio con 12398712389712 de ping

Ayer, saco el carrito como de costumbre, me coloco en promotion otra vez, 2-0.

A ver esta puta tarde que puto cono de mierda me toca.

B

Respecto a los junglers que le habéis recomendado dos o tres páginas atras a el hombre este que juega malza, sólo estoy de acuerdo con elise, alguien que no juega junglers creo que esta complicado que pueda carrilear con alguno de los otros dos campeones. Para eso te recomiendo diana que esta bastante rota o sino yi aunque hay varios más fáciles de exprimir y que puedan ganar una partida.

Y lo del daño con ashe de duff tiene su mérito pero también imaginó que la mayoría del focus fuese para ti y el equipo enemigo iba de culo pero worth it igualmente.

Ya mismo vuelvo a por más nvcryers

B

Para un jungler facilito, eficaz y para toda la familia: godyr

D

Otra ranked perdida:

Todo bien al principio hasta que a mitad o por hay me llaman por telefono por un urgencia y me quedo afk un buen rato. No soy de estar afk salvo sea de fuerza mayor y hoy a sido la primera.
No me extraña que la derrota sea parte mía aun que los otros se suicidaban hasta el final.

Dos derrota seguidas espero no bajar por que entre el ping a 300 y justo molestan, hoy no es mi día :(

wesos

Este puto juego esta roto, todo perdido ayer, daba igual q elise fuera Dios, o q con vayne pegara como Jesucristo, loose tras loose, me veo en gold 4 a este paso, de gold 1 para abajo sin parar la caida voy

ErChuache

Me encanta esto de que porque en una partida me la saco (y no mucho, la puntita na mas) en las siguientes Riot le apetece ponerme con mancos e inútiles en general.

Y encima hay que conseguir mínimo 8 victorias para el último icono de Aguas Estancadas... Pues espero que lo dejen activo durante bastante tiempo, porque con la suerte que tengo...

1 respuesta
M

4 rankeds perdidas seguidas donde en TODAS he ganado la línea. Pues todo correcto.

B

#35108 Se han pasado una barbaridad con lo de gastar 750 krakens de esos, yo creo que al 3º icono(que me parece el mas feo) le van a dar por culo xD

2 respuestas
ErChuache

#35110 Yo estoy jugando por el icono de Graves/TF que me parece menos feo, pero ganar 8 partidas mínimo con la racha que llevo hoy... como que no.

Edito: Me ha molado la última. El Volibear Jungla, aparte de intentar gankear a un Yasuo estando la línea entera de minions y con menos de 30% de vida, se le ocurre hacerse de primer ítem Warmog y de segundo ítem Mazo Helado. Ole ahí. Por supuesto, perdida.

Glumyglu

Gran LB mejor farm. Hago mi primer fail en toda la partida y me flamea la Irelia con 60 cs al 20 xDDD

Madball

#35110 Lo mejor es jugar una partida de una hora y ver que solo has gastado 110 krakens porque no había nada más que comprar.

polcrespo

joder, tengo mas de 1000 victorias en normales y me acaban de emparejar con un ezreal bronce que no sabia ni farmear, ni tradear en linea, la partida era normal pero aun así jode que te gane la linea un "teemo supp"
No se si la partida ha sido un error del matchmaking o si estaba de premade con alguien en el equipo, si apesto o si de vez en cuando riot te mete un par de estas perlitas

FiletonG

Me estoy 2 dias jugando tryhard para subir de division, cuando porfin llego a la segunda promo va y la ultima partida es asi:

Hacia tiempo que no me tocaba un stomp asi, encima en la puta promo para acabar de rematar.

Por cierto, odio a las nidalee's jungla, puto campeon mas useless para jungla en serio.

1
Sikfrit

Pues nada promo a plata 1 perdida, nuestro suport afk hasta el minuto 35!! Tiene que haver alguna manera de solucionar esta mierda...

Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2227524461/42008927?tab=overview

Sigo sin entender que coño ha pasado aquí, ojo a las builds, las líneas, Lucian afk farming porque según él le llamé inútil (mentira, le dije que no era necesario que se muriera porque la doble me la hacía solo) yo al minuto 10 34cs segundo top farm de la partida (sí, es lamentable también por mi parte) minuto 9 18 kills en total (2 kills por minuto xDDD).

En serio, todavía no comprendo que coño pasó

Oni

2 partidas seguidas siendo 4, genial.

xes__28

a 1 de promo a silver III jugando no muy bien pero mejor que antes, a ver si me espavilo y recupero el orete, ya que por fin, tras 10 putos meses de curro... ¡¡¡¡¡HOLIDAYS!!!!!!

GreatKingRat

Hasta en la tontería esta del mercado negro la gente se dedica a trolear y dar por culo. En mi última partida 2 en mi equipo y uno en el otro :psyduck:

D

Lloro por la cantidad de partidas necesarias para conseguir el icono de GP...

Madre mia, que barbaridad.. jugando sin parar desde que lo pusieron y aun no lo he conseguido

1 respuesta
feederinox9

#35121 a mi por suerte las 2 mas guapas y con muchisima diferencia son las 2 del primer acto, asi que ni me molesto en las otros, por suerte eran las que menos requisitos necesitaban

T

Bueno perdida gracias a un twich troll jungla, que no ha hecho ni un puto gankeo en toda la partida , afk farming , y en combate aparecia tarde y pillaba alguna kill , encima como no se despide con un adios español tenia que ser

Desde que he instalado el windows 10 veo las letras un poco raras, como podeis ver los nombres de los jugadores salen borrosos, nada nitidos, en el cliente del juego las pestañas me salen muy grandes, y las de la tienda tengo que ponerlo a pantalla completa a alguien mas le pasa?

Como habeis comentado se han pasado 3 pueblos en los requisitos del icono final, vaya tela, encima en el mapa de la grieta, deberian de bajarlo y hacerlo en el de aram , no entiendo quien demonios ha pensado en esto, para un icono

Glumyglu

Kata ban en todas mis partidas, paso de aguantar retards

M

Tiene una pinta de perdida la que voy a empezar ahora... La gente parece que le gusta perder en los picks no lo entiendo xD

D

Tercera ranked perdida y seguida:

Mi equipo toda la partida 1 vs 5. Haciendo focus al tanke teniendo vía libre cait para matar a su antojo.

1 respuesta
iomegakek

#35126 a la proxima puede que bajes, ojito! tryhardea

2 respuestas
Yorka_95

Ranked

Un Veigar en mi equipo, 46 minions en 33 minutos.
Muerece 6 veces en 10 minutos y pregunto "WTF are u doing?"
Y me contesta: "We will report you, we are premade"

Termina la partida y warning de RITO, gl

Me cago en los muertos de los puto gabachos.

Glumyglu

#35127 Con un buen tryhard hoy no ha bajado :) Pero tenemos el mmr hecho0 mierda jajaja Yo +18 y él +17

1 respuesta
xes__28

Promo tras 20mil siglos, a ver que tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales