Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

3 perdidas una se podia ganar pero fueron ellos mejores, en la segunda jugué de pena, y en la 3 tenia un support troll que no tenia ni idea de jugar a nautilus regala las 2 primeras muertes a vayne , le digo que pare de hacer el troll , y ya toda la partida me he quedado sin suport que para lo que me hacia ya se podia poner a bailar delante del baron

Eso si una riven con 22 muertes, un xinzhao , el poke de jayce y un tresh muy bueno, no habia peel ninguno no podia hacer nada

1
D

He descendido....

1
D

#35160 Gracias por la motivación.. xD

Ops sry doble post :S

Faradium

#35156 Si quieres consejo como Janna lover, si no tienes ward para poner fuera (no se ve muy bien y creo que tenias la piedra agotada), estate en esas situaciones siempre al lado del adc/carry y pegada a la pared. Con la R si alguien se flashea lo sacas, y si te pasa como a mi que no eres muy rápido de manos/reflejos o juegas bastante ping, la mano sobre el spell que mejor te venga (en este caso con tryn gragas yo creo que Q).

#35157 La movida es que cuando se inicia una tf en nashor y eres el que más pega, le tienes que dar a los campeones, porque con tryn encima y sin visión fuera del pit, te entra gragas o simplemente tryn le casca un crítico y gg.

Son críticas constructivas, eh, y como todo podéis opinar diferente y no pasa nada.

2 respuestas
Glumyglu

#35164 Fijándome en el vídeo creo que teníamos un ward, pero vamos, ni me dio tiempo a reaccionar fue entrar el Trynda y morir te juro que ni me di cuenta, y acepto tus consejos y en posicionamiento estaba mal... Pero creo que en cuanto a reflejos es bastante más fácil hablar viendo la replay, yo lo miro ahora y digo pues podría haber tirado ulti, pero de eso a tener la capacidad de reacción necesaria para eso hay varios pasos xD

B

Duff en el vídeo de nashor después de que braum fuese a por twisted y empieza a retroceder no tendrías que haberte quedado parado mirate el vídeo de nuevo y fíjate, intenta siempre hacer hit and run, se hace también mucho con junglers como xin, para que el objetivo no se escape tontamente, si lo llegas a sequir lo matas a básicos ^^

D

Estoy en el pozo. Otra ranked perdida y me quitan -20. En la ultima al descender fueron -25.
6 Derrotas y 1 victoria entre medias.

#35164 Ya, pero una situación así anteriormente hace tiempo hice focus a los campeones, perdimos en nashor, morimos todos y la gente me decían que tenia la culpa por no pegar al nashor. Vamos que si pego a los campeones se lo hacen y si pego al nashor que si hago mal :S

1 1 respuesta
Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2229710830/42008927 Estoy atascado, todos feedeando como cabrones (menos el mid) y permapusheando, para variar la culpa era del jungla. Están permapusheando por lo que la Vi lo tenía facilísimo, y cuando dejan de pushear es precisamente cuando están todos feedeados como cerdos y ni 3vs2 puedes ganar. Después trolleando robándome la jungla, que no tengo problema, pero estoy haciendome el sapo que esté a nada de vida y venga Vlad y me lo quite por la cara lo mismo Thresh con sus ganchos. Buen report se llevaron

El Draven sí, jugó fatal, pero al menos reconoció que jugó mal y no empezó a pasar las culpas a otros

M

#35167 Ahí tendrías que haber quemado trampas a trynda, os alejáis de baron, trynda muerto, el que entra muerto y baron free y ninguno de tu equipo muerto.

D

Me a bajado el ratio :(

ErChuache

Imposible ganar el puto icono en el nuevo modo. Por cada partida que gano, hay cuatro que pierdo por mancos, afks e inútiles en general.

1
D

Pfff despues de no se cuantas partidas lo consegui..

Madre mia, que barbaridad para conseguir el icono

M

Vaya tardecita llevo, 3 rankeds perdidas seguidas. En esta última he jugado fatal, he entrado en tilt a lo duro.

xes__28

Promo perdida, se lo achacaré a mi rotura fibrilar de codo, así tengo excusa xD

D

Otra mas perdida:

No se que pasa pero estoy cayendo en picado. Esta ultima la annie no uso la ulti ni una sola vez . Le dieron kills a sivir quedando 4/0 rápidamente y no podía hacer nada. Me destrozaba como si fuera papel :S
Tiré de surrender por que no había manera.

Ahora estoy en otra y hay unos escribiendo no se que de "animal's spirit's". Tiene pinta de ser otra derrota mas.

1 respuesta
Posie

#35175 Donde esta el lloro de esa foto? en tu 1-5? manda cojones T_T

1 respuesta
D

#35176 Como que master yi se metía hasta bajo torre y me destrozaba de dos golpes ni mas ni menos. Con una sivir 4/0 y una annie que no usaba la ulti ni para defendernos como que no podia hacer nada.

Ranked ganada:

Al principio regular. En mi linea iba normal, nada destacable. Al final hicimos remontada por que nos unimos los 5 todo el rato.

afhn

Hola? Qué le pasa a la comunidad del LoL? Por qué son tan resentidos los malditos malfollados éstos? Me reportan por verbal abuse, cuando sólo he hablado dos veces en toda la partida; "dont blame me, I just wake up", por un diveo que hice sin sentido, y "Bg Wp" al acabar la partida. En serio me reportan? Tan mad están por haber perdido de paliza? Putos Butthurt.
Mira que no me gusta flammer y ser tóxico, pero últimamente, llueven reports incluso sin haber hablado en toda la partida. Qué quieren, que realmente les haga abuso verbal de verdad? Porque tranquilamente puedo vomitar toxicidad sana.

1 1 respuesta
Petterrr

#35178 La verdad es que viendo esa argumentacion tan bien construida, sin faltar al respeto y siendo politicamente correcto no se como te han podido reportar.

1 1 respuesta
afhn

#35179 No le busques tres pies al gato. Sólo tienes que saber esto, llevo desde mediados de la s2 sin recibir ni siquiera un aviso por toxicidad (no como los que ves en la imagen). No hablo por el chat. Si hablo, controlo mis comentarios. Ni siquiera respondo a provocaciones.
Que me desahogue escribiendo un texto lleno de comentarios peyorativos y subidos de tono porque estoy MAD, no quiere decir que mi comportamiento estándar en cada partida está lleno de toxicidad y bilis por doquier. Por algo será que nunca he recibido una restricción de chat ¯_(ツ)_/¯.

La cosa es, debería comportarme de forma que me merezca esos avisos? Porque, que me reporten habiendo hablado dos veces en toda la partida... es bastante preocupante.

1 respuesta
tofreak

#35180 Tranquilo, a mi me salto ese aviso despues de jugar una aram al decirle a un ekko enemigo "i dont care" porque flameo a varios de su equipo por chat general porque quería ganar el aram para el icono. Deberia haber un sistema que si haces "x" reportes falsos (Que el famoso bot al revisar la partida no encuentre nada toxico) te comieras un ban de 14 días o te deshabilitaran la opción de reportar durante un tiempo.

1 respuesta
afhn

#35181 Si fuese sólo uno, no me preocuparía realmente, el problema está en que, durante esta última semana me han caído bastantes avisos de lenguaje ofensivos y de abuso verbal, habiendo hablado un par de veces o siquiera haber abierto la boca en toda la partida. No sé a qué va acabar llevando ésto.

Glumyglu

Siempre que pickeo un jungla con devourer pasa esto, stompeada al minuto 5

1 respuesta
xes__28

De promo a 3 lp, soy el más mejor :clint:

Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2231096519/42008927?tab=overview

Ni feedeandome. El Thresh un feeder y un retard, el Gnar el típico autista, el Zed se ha buildeado los dos items con menos popularidad de primero (pero bueno, no era tan malo). En serio, me estoy yendo a la mierda

A

#35183 58 cs con un champ de devourer es una REVERENDA MIERDA xDDDDDDDD

No salgas de la jungla hasta que tengas el devourer completado.

1 respuesta
Glumyglu

#35186 El problema es cuando al minuto 15 no tienes torres y no puedes entrar en tu jungla y están feedeados como ellos solos, es que siempre pasa lo mismo, y encima tu puto equipo retardado de mierda no para de pedirte ganks la leche ojalá se pudiesen desactivar los putos pings, pero es que aunque hubiera querido estar afk farming no podía si al minuto 20 ya van por inhibidor.

Lo que me jode de la última es no haber podido snowbollear, yo tenía un daño bestial (aunque he faileado, pero lo más destacable ha sido un dive que hice mal, pero vamos soy humano) pero el Thresh r que r con arruinar partidas y feedear y el Gnar más de lo mismo en su puta línea de top todo el rato, y el único tp que ha tirado (sí, ni lo usaba para ir a línea) ha sido para suicidarse.

2 respuestas
AlterAkto

#35187 Pues no juegues la basura de devorador y sé tú el que snowballea la partida...

A
  • la basura * ok xDDD

Mantente entendido

#35187 Ni puto caso a lo que te diga la gente tío xD Tu juegas tu partida y Shyvanna tiene 0 CC,farmear hasta que acabes los stacks del devourer ( probablemente salgas de la jungla con botrk + devourer ) y a hacer dmg insane

2 respuestas
Glumyglu

#35189 Pues al menos en plata lo parece, me gustaría probarlo pero cuando tu equipo va 0-8 en menos de 10 minutos pues es complicado. Y lo que me diga la gente pues da igual pero ir oyendo los jodidos pings y ver como feedean como cabrones a veces hasta a posta, pues joder, te jode xD Y más cuando en la selección les dices que no eres un jungla de ganks ni puto caso.

La primera con Kayle, equipo basura que se sorprendían de ver Kayle jungla, feeders como ellos solos

Otra con Shyvana una Kata top troll

Y la otra ha sido esta

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales