Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

acerty

Pues nada nos ganan, 41 min y dicen ez, estoy hasta la polla de los niños rata que solo saben decir ez y van de pros.

Ojala a todo el mundo que dijera ez le banearan la cuenta aun que hayan metido cientos de rito points, que asco de comunidad y seres humanos joder!

2 respuestas
P

#35251 El hecho de que te pongas todo mad por dos simples letras hace que el que te lo haya dicho haya ganado, por otro lado ponerse mad por semejante tontería...

1 respuesta
acerty

#35252 Bueno tienes razón, pero creo riot debería quitar chats e historias después de acabar una partida o que si tienes muted a alguien ni te salgan sus mierda de comentarios de crio de 12 años.

Ahora resulta que tengo que aguantar a inútiles en un juego también, pero claro es rito y mientras la gente le meta dinero a ellos el juego se la pela.

PUESNA EZ.

Leonidasxx

por favormcuando dicen ez ,¿que cojones es?, me estoy quedando fuera del meta, ahora resulta que flamer es tilt, cambian las palabras pero al final es lo mismo xD

1 respuesta
P

#35254 Fonética de easy según gogle: ēzē

EZ contiene la fonética de Easy; E=I, Z=Si como lo pronunciamos más o menos los españoles; que con papeles (google) sería E=ē Z=

ErChuache

#35251 Cuando se me ponen en plan SWAG con EZ, ez game ez life le meto un reporte por Abuso Verbal.

Sonará Flanders que te cagas, pero un tío así de chulo cuando gane, no me quiero imaginar el asco y las burradas que dirá cuando pierda.

2
T

A mi sinceramente cuando nos estompean y hay un mogollon de trolls y empiezan los contrarios gg , wp gg, me suena a recochineo, cuando acaba siempre digo gg pero para nuestro equipo jamas al contrario, si lo han hecho bien sino que les den morcilla :)

Se me acabó el castigo de 75 partidas de ban chat, a ver lo que dura :)

1 1 respuesta
Discharge

#35257 que haces sin tu Pussyplank?

1 respuesta
T

#35258 Pues dandole a soraka support, lo cogí en plan bah por pillar algo, y me está yendo la mar de bien

2
M

3 rankeds seguidas perdidas. La primera jugué fatal pero las 2 siguientes era imposible sacar el carro... Lo intenté pero nada, hay gente demasiado retrasada en este mundo.

1
T

No recuerdo una stompeada de nuestro equipo al contrario, de tal calibre en esta season, yasuo era muy muy bueno tenia el marco de oro, y dijo que habia estado en oro 1 , pero que no habia jugado casi porque estaba trabajando, y se notaba, que no era un eloboost.

Estos son los oros que me gustan que esten en nuestro equipo

Eso si 24 minutos y tirando el nexo

1 2 respuestas
Irocketman

#35261 te ha dado algun problema el lol en w10 ?
La verdad es que da gusto ganar una partida sin que dure 50 min

1 respuesta
T

#35262 No tuve que retocar alguna cosa por la resolucion del cliente que me salia mas baja que la del escritorio, de todas maneras el portatil de mi hermana desde que instalé el windows 10 se pone la pantalla en negro con el cursor y no encuentro solución, ;)

1 respuesta
Irocketman

#35263 yo actualizo hoy a ver si no tengo problemas

T

El bueno udyr ap, diciendo godyr i go ap see y viktor con skill de bronce V diciendo let me mid epico, udyr ni tirando un smite a un dragon, ni gankeando a nadie todo el rato troleando, gracias riot a estos 2 sujetos no los baneais,

Por lo menos que lo bajaran de division automaticamente por trolear

xes__28

Huele a silver V, estoy a 1 de demotear, creo que merezco ser integrado ya en la chupipandi de silver, me lo he ganado a pulso :psyduck:

Irocketman

soy challenger hasta que llego a las promos pff entonces sale el bornce que llevo dentro

Nedaim

Promo para oro 2. Gano la primera ya esta todo encarrilado. Olaf top se cabrea con twisted jungla y decide feedear y perdemos miserablemente una partida que estaba ganadisima. En la segunda partida me toca ir top mi peor linea, aun asi mas o menos aguanto el tipo mientras vi muere 8 veces en los primeros 15 minutos y caitlyn no para de ir separada y comerse todos los ganchos de blitz.

Despues he perdido otras 2 partidas, una de ellas he quedado 10-4-4 y he hecho el doble de daño que el siguiente que mas daño ha hecho. Total 54 lp GG.

D

Es lo que he podido conseguir en la tarde de ayer.

privet

Yo cuando llego a las divisiones 1 o 2, me tocan siempre lo peor. Y vamos los rivales son lo mismas divisisiones que tenia en 3 o 4 por ejemplo.. Hasta yo juego mucho peor XD

Irocketman

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2233564645/39756374?tab=overview

Me siento super comodo con kayle tiene un early malo pero con ese late es worth si llegas y tu equipo no es full retarder ganas las partidas tu solo practicamente

Movement

Un Ryze top que en 55 mins farmea 122 minions y un Fizz enemigo que ha estado afk desde el minuto 15 llevaba 92 minions. Una bot lane francesa fedeando a un Blitzcrank + Alistar. Menos mal que no se ha reconectado el pescado porque era surrender al 20.

Jawistoff

Que bonito es encontrarte con un Xin AP Devourer.

Que bonito.

GreatKingRat

Empieza la partida y me toca supp, cojo a Nautilus y un tio que ha estado spameando 23492904323 veces que el jungla me dice que Naut es una mierda como support, empezamos bien...

Edito con el resultado. A los 10 minutos después de regalar 3 muertes a Pantheon, Malphite se va afk y el resto de mi equipo se dedica a perseguir por la jungla a los rivales. Menos mal que los otros tampoco tenían muchas luces y hemos acabado ganando. En una TF que hemos sobrevivido Jinx y yo hemos tirado inhibidor y las torres del nexo mientras nuestro Xin Zhao nos insultaba porque necesitaba mas monedas de esas :psyduck:

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2234106086/27723995?tab=overview

T

No entiendo como es la gente tan gilipollas de no banear a diana en todas las partidas que está en el equipo contrario se fedea que da gusto, una pregunta sin respuesta porque todos los shacos de mi equipo no valen para nada, es la pregunta del millon

1 1 respuesta
feederinox9

#35261 parecida a la tuya de rapido y stomp ;) ademas con un yasuo buenillo xddd ( el tf ha empezado a trollear y vender los items por fervores al min 15 cuando ya no habia nada que hacer, al principio jugo serio)

1
D

Es llegar la promo y temblar :S
alguna ayuda? xD

ErChuache

#35275 A mi me faltan BANS, la verdad XDD

A ver cuando le sale de los cojones a Riot aumentar el número de bans disponibles.

1
Nedaim

Si ganaba subia a promo peeeeeeeeeeeeero....

Y el daño...

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2234207083/23858804?tab=overview

1
december

Doble jungla, zed support, khazix support... esto en diamond 3.

Lo peor es que siempre me pasan estas cosas en las promos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales