Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

domi8410

#35963 Si, muchisimo mejor Trist que Sivir ahora mismo

S

Ooootra perdida, estoy fuera de la promo.

Mi carry nada, 1/7 ha acabado, hacía cero daño, una Fiora top que se ve que no tenía ni puta idea de jugarla, contra un mundo.. la ha jodido la línea muy bestia y encima.. cuando Jax se tiraba su taunt ella saltaba hacia el con su Q para stunearse, le mola ese rollo.

Mi Elise jungla cero de daño también, ha muerto un montón de veces..

Yo he tenido unas cuantas cagadas también pero me tiraba buenas ultis (Shen supp) y salvaba vidas y conseguíamos kills, pero claro, si sus vidas están siempre en peligro.. mi ult tiene un cd.. y no podía estar ayudando siempre.

En fin, lo de siempre.. la lotería. Voy a jugar la última a ver si tengo más suerte con el equipo.

feederinox9

#35970 es que un adc nunca va a aguantar el daño , por eso el velo, aun no dandole stats de armor, le puede salvar del ulti de malphite, un gancho de blizz o thresh, un flash ult de amumu... la clave va a ser siempre el buen posicionamiento, y el velo es como una segunda oportunidad

si no tuvieran un engage tan claro, vayne por ejemplo se podria haber hecho randuin, entre la activa, el hp y armor algo le habria ayudado en duelos

D

Ranked perdida:

De ir 3/0 con una linea mas que dominada en kills como farmeo a perder de esta forma. Vladimir sin ayudar, todo el rato 4 vs 5. Lo peor es que mi equipo forzaba la tf con desventaja y claro. Todos fedeados y seguían hasta con 1 vs 5. -21 puntos en el lado azul. No es justo.

WenFe

2 afks,y eso que el equipo enemigo no era muy bueno.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2254657767/217226374

En fin..

Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2254665916/42008927?tab=overview

Wtf? La partida más fácil de remontar de mi vida, yo he sido un cono, cosas de ir top y más con Malph, no sé ni como hemos ganado. Hemos hecho una tf hemos overextend hasta el inhibidor (que no hemos tirado y nos han matado) ellos han hecho lo mismo mientras Olaf se hacía el blu, le he empezado a gritar que fuera a defender que eran Tristana y Braum low y nuestro nautilus había reaparecido los hemos matado nos hemos hecho barón Udyr ha venido a lo yolo lo matamos tiro la ulti a los dos carrys (dejándolos sin atacar el tiempo suficiente para matar al Braum y para que mi equipo pasara la escoba) y hemos ganada. Creo que la partida más random y rara desde la partida Katarina full ad.

La primera partida que me carrilean así de basto (aunque yo también me la saqué cortando un tp que hubiera podido derivar en triple de Wukong y que Jinx no se hiciera una triple en early y en la última tf dejando fuera a los dos carries pero vamos, eso no justifica lo putamente malo que he sido xd)

EDIT: Hoy ha sido un buen día :) Tres victorias y una casi victoria, solo una derrota, a ver si así poco a poco mejoro

D

Lo que he sufrido xD 0/2 o 0/3 creo que quedé al principio.

2 1 respuesta
MoLSpA

Doy fe

1st time kech y pa' jungla. El sida fue intenso.

Me dicen por el pinganillo que cait era diamond V.

B

#35977 Hombre teniendo a un GITANS en tu equipo.. xddd

1 1 respuesta
RockDune

despues de 10 dias sin jugar, primera partida de ranked una fiora se va afk al minuto 15 cuando ibamos todas las lineas por delante menos ella. No hay nada como volver al dulce hogar del soloQ

1 1 respuesta
feederinox9

#35980 para recordarte el por qué te fuiste y lo bien que estabas sin jugar ;)

1
MoLSpA

Average game:

2 respuestas
feederinox9

#35982 que es el average? Las 18 o el verbal ?

1 respuesta
MoLSpA

#35983, a nivel de score estamos hablando de 1'8 vashealers (1 vashealer = 10 muertes, kda<2, en el sistema internacional sidoso). A nivel de verbal harassment, de un vashealer porque dos requerirían dos personas rageando.

1
Dase

Ambos es lo average. No sabria decirte si mas lo primero que lo segundo, pero ambos.

1
D

#35979 Básicamente también por ser bardo que no me gusta nada como suport en si xD

Ranked perdida:

Paso de describir la partida por que ya no tiene sentido.
De que sirve esforzarme si luego pierdo?

1 respuesta
tripcorE

Soy yo o la pagina de op.gg lleva 4 dias que casi ni arranca? Tarda mas de 1 minuto en entrar a cualquier perfil y actualizar.

Vaya sida pagina

1 respuesta
xBoSS

Me pregunto qué impulsa a la gente que no tiene ni puta idea de jugar support/duobot a hacerlo y aún por encima cuando su rol/línea habitual está disponible.

Cada día entiendo menos la comunidad de este deporte electrónico.

iomegakek

#35987 " There is an update issue on Riot API. "

M

#35982 La toxicidad hace mella

Glumyglu

#35986 El Blizt estaba mad xd

1 respuesta
D

#35991 ?

Ranked ganada pero..

Tocho para desahogarme que necesito xD
Nami tras morir se va afk pues no se 10 o 15 minutos? Total que me gankean hasta que me matan 3 veces en un 3 vs 1 bajo torre. Re-conecta nami pero como si no estuviera. 0 ultis, solo uno en la ultima tf y era bastante malo. Me matan una vez mas con nami mirándome (tenia casi todo el mana) y no era capaz de dar una burbuja así que muero ante chogat (ni uso la ulti). Menos mal que estaba yasuo que tiro de partida por que si no..

Es que no entiendo. Nunca me toca un suport decente. Ni son tankes ni nada con el potencial que tiene Jinx con un thresh o un nautilus por ejemplo. Tengo la confianza en rankeds por los suelos xD

1 respuesta
Glumyglu

#35992 Se puso a flamearte a ti y a Panth, pero tt, tampoco puedes ir exigiendo los supports a tus alidados (y menos Thresh que es bastante skilled) tienes que adaptarte también, otra cosa es que después no sepan jugar pero decir que los que no son tanques tampoco tienen potencial... De hecho por lo que veo en el hilo de los supports Nami hace sinergia con Jinx xd

No lo entiendo, estoy teniendo las peores partidas en mucho tiempo y estoy ganando, de eso de hacer throws gordos y ganar de tener un afk throwear y ganar, no es que sea completamente useless pero no sé es curioso que en mis últimas partidas que las tuve muy buenas perdiese por paliza y en esta última por ejemplo que no es mi mejor ni mucho menos gane xd

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2254924275/42008927

La Vayne bastante suicida, si se llegara a morir menos veces sería mucho mejor jugador se lo he comentado amablemente (en serio xd) y espero que le sirva, porque es una pena. En esta partida todos hemos hecho throw pero no sé, yo no acostumbro a hacer cosas tan gordas como las de hoy, supongo que porque llevo ya varias partidas xd Pero da gusto poder permitirte un error (gordo o no) y que tu equipo sepa reaccionar, aun así no es cosa de ir throweando y menos en ranked así que me relajaré hasta mañana, supongo que sería porque estaba tilt a ver si voy recuperando mi elo :) También he puesto en práctica los consejos que me dieron en el hilo y en cuanto vision voy mucho mejor, no es que ponga más o menos wards pero son más efectivos aunque en esta partida en general me han fallado los bufos.

1 respuesta
D

#35993 Se puede jugar con cualquier suport pero la gracia de jinx es que el suport se tire y yo con los cohetes voy haciendo daño en área y prácticamente es work. Cuando usan suport tipo morgana, nami, janna etc la gente no suele manejar bien y es así. Fallan mucho y encima se tiran como si fueran tankes muriendo en un segundo. Con uno tanke es mas fácil por decir por que solo tienen que tirarse. Y no, no exijo a nadie. Es mas no escribo nada en la selección de campeón.

Perdida:

De 75 a 25 puntos en la tarde de hoy :/
Me esta bajando todo. Kda con jinx y creo que incluso % de victoria.

1 respuesta
xes__28

Win con tristanita y a dormir con 77lp, montaña rusa incoming xD,y si, tristana es free elo.

privet

lo de los puntos como va.. llevo una racha buenisima y pierdo una y me quitan 22 puntos!! la siguiente gano y me dan 15... y voy positivo en victorias/derrotas..
:palm: :palm:

Paillo

#35994 Pues Jinx lo que necesita es supps que puedan protegerla bien ante los engages enemigos. Cosas como Janna, Nami o Lulu son de lo mejorcito que puede tener Jinx al lado.

1 respuesta
D

#35997 Supongo pero la peña pasa de todo y no quieren poner un simple escudo o lo que sea. Por eso prefiero esos suport por que así pueden ser lo agresivos que quieran xD

Seis días, ultimas 20 partidas y no hay manera :(

T

Dios me acabo de hacer la mejor partida de braum esta temporada, me he hecho unas jugadas ni yo creia que fuera capaz de hacerlas, estoy muy contento y animado para intentar subir, sinceramente y sin exagerar soy mejor support que el 95% de supports contrarios que me encuentro ( plata claro está :) ?

Gracias a gorko que se ha hecho una partidaza muy muy buena saludos :)

6 1 respuesta
MoLSpA

Average game:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales