Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xes__28

Pelea de pareja, queremos la opinión de federino :psyduck: :psyduck:

RedArrow

Pues anda que la elise no tiene tela xD

WenFe

Pasan los días y yo estoy todo el rato con win-lose,algunas veces cambia (wwll por ejemplo).

Me estanque en los 40Lp de silver4 :/

S

Primera partida de la promo ganada.

Esta vez el equipo malo les ha tocado a ellos.. qué mala suerte. Tampoco me gusta ganar así, son stompeadas que.. meh. No tiene emoción.

feederinox9

no es pelea de pareja es que lo ha contado mal.....
la partida acaba, y yo no le digo nada, es que por como lo dice parece que me eh enfadado , le he hechado la bronca y me he puesto maderino, y no es asi

acaba el game y me dice: vaya la vayne que mal tirandose nose que... y es entonces cuando , a buenas, le explico que la partida, el peor de largo largo ha sido el, la unica linea perdida y por mucho, y no tirando tp claves, le cuento que una jugada, en la que el dice que se le bloqueo el tp, y que lo puslaba durante 10 s y no se movia, nos tiran 2 torres de mid, nos matan a 4, y nos petan inhi, y el sigue farmeando top tan tranquilo, y para mi la partida se pierde ahi, independientemente que el sea malo en top y me lo haya dicho, yo solo le he dicho que no hechara las culpas a otros, no se lo he dicho asi tan duramente... creo que mi tono fue a buenas, y solo le dije algo cuando el empezo a culpar a otros

bot ha ganado , y mid lo he stompeado, le he hecho fb al level 3 con kass a lb, le mataba, le doblñaba en cs toda la partida, hacia mas roam... pero su renek era una bestia, le ha sacado 100 cs todo el rato, le apretaba, y bueno, el resumen es que siendo heimer, uno de los pushers mas jodidos del juego, la unica torre que no se ha tirado a sido la de top enemiga, y eso que elise y yo nos hemos pasado un buen raot intentandolo... la lb acabo con mucha kill pero daba pena, si sube la partida lo comrpobareis, pillo kills en tf que ellos eran siempre uno mas, era malisima y me la comi bestialmente

no se, en fin, yo no he ido a malas, pero estando dentro de la partida, siendo testigo , para mi ha sido el peor, cuando moriamos era porque el no estaba y el renek si, es muy facil decir les cazan... pero vamos, no ha tirado ni una torre, ni un tp para gankear, outfarmeado bestia, y se queja de vayne, yo solo he dicho que si renek era de nuestro equipo, se rendian al min 10, y es verdad, Y UNA PARTIDA NO la pierde solo uno, la vayne tuvo fallos, yo seguro que tambien, todos, pero para mi fue el peor, porque en linea se lo comieron y luego no aporto nada al equipo

no hablo mas, el graba todas las partidas, que la suba y juzgais vosotros, que el pueblo dicte justicia :D

y si el avisa que es malo top y jungla, es que eso no es culpa de su equipo, el problema por ser como el dice, malo ahi, es suyo, no se si me explico, si yo soy malo en mid no puedo culpar a mi equipo de que soy malo en mid, no es su culpa, la culpa sera mia por ser malo

pero no es discusion ni nada, solo que me ha sorprendido el post aqui xd, yo no le habia dicho ni palabra ni en partida ni despues, pero he pensado que podia ayudarle al ser testigo y ver clarisimamente sus fallos, y es que solo ve los fallos ajenos, la vayne ha hecho una partida 100.000 veces mejor que la suya, pero si hace un fallo o 2 o 3 pues dice que ha perdido por otro y gg, no por el...

saludos populacho, pero 0 pelea ha habido xd

3 respuestas
xes__28

#36185 Lo dije en tono sarcástico, nu rayarsus tetes :psyduck: xD

Glumyglu

#36185 A ver si un día te apetece jugar conmigo y me dices mis fallos también que tampoco me doy cuenta de ellos :) (bueno, lo del oro, pero lo esoty solucionando poco a poco y seguro que tengo mil más xD)

D

#36185 Yo he dicho que no tengo culpa? pero si escribí que soy parte de la culpa. Y vuelvo a repetir que estaba aguantando a renek, tras mi muerte elise mato a renek bajo mi torre y es cuando empece a ir mal. Al rato me gankearon varias veces y morí dos mas si no me equivoco. Cuando ellos peleaban 4 vs 4 yo estaba arriba aguantado a renek hasta que me tiraron torre así que me fui. Avise en todo momento si renek iba a base. Estuve mitad/final en tf con ellos. Solo podía soltar ulti, zhonyas y lanzar habilidad cuanto podía. Shyvana y fizz estaban muy fuertes y si me pillaban estaba claramente muerto.

Repito, no es mi linea, no se jugar top, casi todos oros y soy un simple plata. No echo la culpa por que sea malo en esas lineas. Tengo parte del culpa pues claro pero somos un equipo y todos fallamos.
Me mata cuando me dicen que tengo TODA la culpa cuando no es así joder. Demasiado que hice daño.

Perdida:

1 1 respuesta
P

#36188 Te dice alguien que es mejor que tú que has sido el peor de la partida mientras tú te centras en otro jugador (vayne en este caso) y sigues rebatiendo, lo que haces siempre vaya, aún recuerdo tus 4 o 5 réplicas de porque te hiciste (tiempo atrás) piedra de wards+trinket amarillo mejorado con lulu supp + vara grande de AP, yo y otros te decíamos que estaba mal y tu dale perico al torno dando explicaciones, lo del bailarín en su día más de lo mismo, si alguien bastante mejor que tú te dice algo deberías preocuparte por escuchar y no por contestar.

PD: Buen vasileraso te has marcado por cierto.

2 1 respuesta
D

#36189
Vale, no discuto mas y he sido el peor.
De todas formas no estoy enfadado con el :)

1
B

#36178 no habia visto a 1nsane xD

1 respuesta
Fr1moOsT

Esto no es normal, cada vez me divierte menos el juego, no he ganado ni una sola partida en lo que va de día, pero eso no es lo que me molesta, pienso que es parte del juego, lo que no es normal es que en TODAS gente que quiere perder a proposito o que se van afk...

Cansa que en el juego no solo compitas contra 5 enemigos, si no contra tu propio equipo... cansa tener que tirar del carro una y otra vez... estoy deseando que empiezen las clases y se vaya esta oleada de believers...

D

#36191 See y era consciente que tocaria gente mejor que yo xD
A ver si esta noche remonto algo y espero no descender :/

xes__28

El karma y rito me la devolverán, pero ofú :psyduck:

On jodido fire.

2
T

un nunu tirando las ultys al vacio, un darius pussy una ahri infame pero infame, no se movia de linea solo farmeaba
Todo el rato tenia que iniciar yo con braum , tankeaba y todos se echaban para atras, un viktor ultrafeed, y nadie con magic resist, encima no se querian rendir, menos mal que han tirado todo el equipo enemigo , pero que asco de gente, hay en plata, tienen nivel de bronce V, los grandes emparejamientos de rito

Lo sigo diciendo los emparejamientos son una porqueria, tendira que emparejar, por otro metodo, hay gente que es tan mala que cuando juega tan mal y hace estadisticas trolls tuvieran el castigo de bajar una liga entera, o yo que se, o 5 partidas ganadas en creador de equipos

El 90% de las partidas las gana el equipo que menos trolls y mancos tiene, si se juntan 2 o mas en un equipo ,y los contrarios son medianamente normales para el elo que estan, por eso se producen estan stompeadas que hay en una gran cantidad de partidas por un lado y por otro

2
xes__28

#36195 No creo, mira, de mi último game, ww era malísimo, lo cazaban siempre, en su equipo solo habia un como llamas tu "feeder", y era morder, por qué? Por que lo he reventado en línea xD

En la de vayne, vitkor era malísimo, un 0 a la izquierda, pero hablando la gente se entiende y todos le apoyamos pese a que la liase basto, al final hizo lo que tenia que hacer.

Con ahri nada, eran todos muy correctos

En el 7-7 de jinx, el que tu llamas manco, feeder o troll era yo, es decir, en esa partida me hubieses flameado bastísimo si hubieses estado y hubiesemos perdido, y, ¿realmente me ves así?

Y en el 11-0-4 da igual lo que hiciesemos, entre ahri y yo era free win xD

feederinox9

#36188 doy por zanjado el tema, si te dije que perdimos por ti solo, que no lo recuerdo asi,igual es alg exagerado, por un jugador unicamente no se pierde, pero si jugaste el que peor( mi opinion)

Lo que queria decirte es que si tu has hecho una partida malisima, no tiene sentido acabar y ponerte a criticar a otro jugador, criticate a ti mismo y centrate en mejorar, entiendes? Si hubieras jugado perfecto pues aun...pero si tu le hechas las culpas a vayne, elise a ti, yo a elise, pues al final segun en quien mires nadie ha tenido la "culpa" de la derrota, es como si un central se mete un gol en lropia, y en lugar de callarse, o decir perdon, dice, si pero es que mi delantero fallo un gol a puerta vacia... No es toda tu culpa y paso de la partida, pero habiendo jugado asi de mal no se puede criticar a nadie, cuando tienes tanto en lo que fijarte de ti mismo, por ejemplo renek siendo un silver, tenia 133 cs al min 13, y tu 90 y pico,eso es farm lcs pero siendo silver , con campeon melee,y contra un lanebully como heimer significa que le has hecho presion negativa en linea

La elise por ejemplo era 0 tanque, y leblanc se fedeo con ella, porque no hacia nada era useless ni metia daño ni aguantaba un cagao ni metia un cocoon, se buildeo fatal, pero ella si hace como tu, en su foro guiri puede decir buaa tenia un top un trollazo un heimer que es campeon troll, no tiro una sola torre se lo comio un renek que era melee encima, que aguantaba todo y nosotros sin tanque pues gg trolls... Yo tambien falle , todos, en esa partida de mierda, y como no jugue perfecto pues me centro en mis fallos antes que en los de los demas, no se exactamente que podia habrr hecho mejor pero si se que me cazaron un par de veces intentando plays con mucho riesgo y en otra palme por intentar defender solo una torre vs 4, cuando me deberia haber pirado, aunque en mi defensa he de decir el kill participation, nadie mas que yo llegaba al 50%, y yo lo superaba por mucho, tenia la presion de que si no intentaba algo nadie lo hacia y se nos iba el game..

Resumen: si tu por ejemplo juegas de 3 sobre 10, y tienes uno en el equipo que juega de 2o de 1, no has perdido por el, has perdido por ti mismo porque tu lo hiciste fatal tambien, y el ha perdido por su propia culpa, no sirve de nada criticar al que lo ha hecho de 2

1
B

Jodete hijo de mil putas, asi te haya caido un baneo de por vida

1
D

Pues nada, desciendo.

1 1 respuesta
WenFe

Por cierto que reportes son "útiles"?

Porque mira que he mandado lo de jugador sin habilidad y nada

2 respuestas
xes__28

#36200 Abandono, actitud negativa y verbal abuse creo.

B

#36199 Animo compañero ya subirás

1
B

#36200 Si vas a reportar, ya sea por flameos, rages, afks, noobs o troleo intencionadamente SIEMPRE por verbal abuse, sea lo que sea, el resto de opciones están de adorno

1 respuesta
xes__28

#36203 abandono te cae, hubo una semana que mi internet iba de pena, me reportaron varias veces por abandono y me metieron en cola de baja prioridad o no se que mierdas por leaver xD

Y esas colas, son puta basura xD

D

No me ha perdonado ni una riot. Cuando subí a plata 3 perdí como 4 seguidas con 0 puntos y seguía. Pues a sido tener 0, perder y al hoyo.

Nunca pensaría que diria esto pero me esta empezando a molestar tanta derrota xD

1 respuesta
xes__28

#36205 Estas jugando mucho y mal, a mi me está sirviendo últimamente, si una partida te sale mal y has tenido a X gente poco amistosa en el equipo da igual, era solo esa partida, cambia el chip para la siguiente, no lo arrastres. Es como si en la anterior has empezado palmando, y en la nueva vuelves a morir pronto, da igual, es solo una kill, tienes tiempo para reponerte, u know what I mean bro?

GL and be positive ;)

2 1 respuesta
D

#36206 Si la cosa es que iba bien xD 5/0 matando con la ulti desde distancias muuuuy lejanas con reconocimiento de mi equipo y contrario. Pero de repente todo se derrumba y zas, perdida.

2 respuestas
xes__28

#36207 Si vas 5-0 y no sabes aprovechar esa ventaja, amigo, tenemos un problema, y tienes que saber ver eso xD Siempre hay rachas, solo tienes que saber sobreponerte y dirigir a tu equipo si crees que eres capaz de ello, la mía última de ahri la he ganado por calls, por que yo he ganado el early, yo he perdido el midgame, y yo he ganado el late game, gracias a que todos me hacían caso también, pero hablando bien se entiende la gente xD

1 2 respuestas
M

Vaya asco lo de los bots en 3 vs 3. Solamente yo y un Riven eramos jugadores, el resto, todo bots.
Asquedado, me voy a un Dominion, y un Ashe bot en el otro equipo marcándose un 0/15/1 (inexplicable el 1).

M

#36207 Como consejo te digo que cuando lleves 2/3 seguidas perdidas dejes de jugar por ese día.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales