Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

Otra ranked perdida y tercera seguida con 0 puntos. Un bliz se va afk durante unos 10/15 minutos y cuando vuelve no se lo hace tanke con lo que aguanta medio golpe.

En serio esto es ridículo, solo toca afks o que? Que he echo para merecer esto?

1 respuesta
eXtreM3

defeat

B

¿Report troll? Better give honor

#36481 ¿cuantos puntos tienes en total con jinx, solo te veo spamear cpaturas de pantalla donde la juegas ¿no te cansa jugarla tanto?

1 respuesta
D

#36483 Hoy solo he jugado dos partidas con ella.

En todas menos la primera a tocado 1 afk e incluso 2 afk en una misma partida.

No lo entiendo en serio, no lo entiendo. Voy positivo cuando comienza una partida pero solo encuentro afks, algún trolls y el resto solo hace morir en menos de 10 minutos. Yo ya no se que hacer.

Mandarinas

Clasico lee sin de soloQ en platino, lo peor kennen, va 0-3 en lane y con 60 cs por debajo y solo se dedica a flamear a su equipo y acaba ganando, para rematar, escribe easy al final xDDD

1
Chechi

yo no me puedo creer lo que me está pasando, esto ya pasa de castaño a oscuro, 7 seguidas perdiendo, pasar de oro 3 a oro 5 0lp y a punto de depromocionar, ya he perdido una con 0lp así que la siguiente welcome to silver....

La última ya ha sido épica, solo empezar cait suelta que se le han bugueado los smartcast y que no puede jugar asi, que porfavor ff (al segundo 15). Yo nasus top, ganando mi línea 3-0 vs rumble, y sacandole como 50cs, y de pronto me doy cuenta que bot va 1-15 (leona enemiga 5-0 y tristana 10-1, brutal).

A pesar de eso me he marcado un triple, parecía que se podia encarar, pero las ansisa de ir solos por la jungla o pushear mid sin wards y pelear 4vs5 han conseguido un bonito ff al min 24....impresionante la fauna con la que estoy jugando, llevo 3 afk's seguidos, una duo bot lane troll y alguna que otra partida pestosa mia...de verdad que voy a dejar de jugar durante unos dias y solo jugare cuando pueda hacer duo pork macho....

D

Tener que ganar la primera, normal y encima con chogat xDDD

1 respuesta
Rhisthel

Yo ahora estoy jugando de puta madre. Kda's de 21 o 16 o cosas así xD La única que he perdido en esta racha ha sido por culpa de un troll español llamado "Noob and flamer" (que el nombre ya se las trae). Pickeo top con gp, el pilla garen sin darse cuenta. Le decimos que ya hay top y dice: ups, os jodeis xD en fin.

Rezo a la virgensita para que me deje subir a plata 1 xD

GreatKingRat

#36487 Cho' Gath es la polla!

T

No se que pasa que me tocan estos dias una cantidad ingente de trolls , encima ya me ha pasado 2 veces he tenido que reiniciar el ordenador,y aparecer contra shen a level 6 wtf, en fin fijaros en la premade bot sus nombres, majisimos, shyvana muy muy mala, y fizz matando, pero fedeando

En fin

edgar23

Soy yo, o hoy es el día internacional de los AFK?

1 respuesta
Glumyglu

#36478 Que puta cara xdddd

Yo estoy que gano pierdo y partidas perfectamente ganables se pierden por un throw de mi equipo (les va ser pokeados por el drake antes de la tf :psyduck: ) o un mid pésimo, que siempre es el puto mid el que tiene un sida de farmeo y un sida de daño (última partida Diana 13k de daño xd En otra Nunu 60cs en 35 minutos aprox y 16k de daño, es que con un carry que no hace daño es difícil ganar...

1 respuesta
domi8410

#36490 Que tienen de trolls los de tu equipo? Yo no veo nada raro

1 respuesta
Glumyglu

#36493 Hombre, yo veo una feedeada bastante importante del Graves, Braum y Fizz xd

1 respuesta
RedArrow

No entiendo la manía de llamar troll a alguien que fedea... son cosas distintas.

D

#36491 Tiene que serlo por que me a pasado igual. 5 derrotas seguidas y 4 con afks.

#36492 Yo voy negativo negativo. No gano ranked, no gano normales. Me estoy pensando en pasar del lol un laaaaargo tiempo.

1 respuesta
T

En la siguiente un draven me insulta porque lo pilla blitz, y yo que culpa tengo, a la siguiente gankea shen le pingeo me echo para atras y el tio se va para delante , jaja , otro insulto muteo el chat y me voy a mid, , se va a top a fedear a proposito, lee sin pasa de todo solo fedea al igual que heimerdinger que solo se dedican a ser cogidos todo el rato por blitz, solo akali intentaba algo

Me vi que no podia hacer nada parecia una partida de gente que habia empezado a jugar, en fin los ultimos minutos me quedé en base era una troleada de partida

#36496 tomatelo con filosofia, son partidas que no sirven para nada, eso si de rendirse naranjas de la china, mejor irse a normales, y jugar a probar campeones eso voy a hacer prepararme para la siguiente season, si hay trolls no pasa nada, encima me partiré la caja con los que tienen ban ranked , si no puedes con ellos unete,

clkuias1

Jugando normales y te empareja con gente que debe de estar al límite de no cagarse encima, porque madre mía, juegan mejor los bots. Se pasan más tiempo insultando que jugando.

1
2 comentarios moderados
Marjoram

Dejad de darle coba a lo mismo una y otra vez.

Y dejad de reportar las opiniones de los demás. Quien se de por aludido, que se de.

M

Puff a pesar del troll que nos había tocado en el matchmaking pudimos sacar la partida adelante. Ni en diamante te salvas tete. +20 lp y 200 PI

4
MoLSpA

Vaya puto troll el gnar ése. Cualquiera diría que estaba probando un champ en un partido para CS visto como ha jugado su laner. Ha rozado el doble vashealer, a saber qué se siente ante semejante hazaña.

XarevoK

Yo, que a veces uso una smurf oro1 para probar heroes, os compadezco a todos los que estais ahí. En 3 de cada 4 partidas hay algún godlike que se hace 20 kills, mas de 10cs/min y parece faker. Las partidas se deciden todas en ver quien tiene al mejor smurf o booster...

1 respuesta
feederinox9

#36504 ese soy yo hahaha pero la proxima tengo un countergodlike que se hace 0 10 y menos farm que las torres y equlibra la balanza

tripcorE

Me dan ganas de llorar cuando me roban un pentakill y no puedo decir nada por tener el chat restringido. Es la peor sensación del mundo.

2
saruto

tengo una duda rápida que espero me resolváis porque a lo mejor el manco soy yo.... cuando vas a bot vs una soraka con x adc no es mejor hacerle focus a soraka al menos en early game?

1 respuesta
xes__28

#36507 Durante todo el game más bien xD A no ser k ya esté low, ya que para curar a su ad sacrifica vida, así que en situación normal sí, almenos yo es lo que hago xD

1 respuesta
B

Ayer, de 97 puntos a 37 puntos en tres partidas. La primera, premade bot de italianos flamers. Una sivir que no sabia buildear ni jugar a sivir. Perdimos en lategame. La segunda, yo thresh con caitlyn bot, comiendonoslos, y acabamos perdiendo por un jungla suicida feeder y un mid troll que a los 15 minutos de feedear se puso a hacer el mongol bajo torre bailando, o yendose a farmear jungla mientras nos tiraban la base. La tercera, un jarvan top vs riven que se hizo un 0/6 en 5 minutos y un ww que jugo por primera vez a ww en esa partida y acabo 0/10/0.

Afortunadamente, luego de noche, jugue una partida con un colega juntos bot que al principio no ibamos muy bien, pero hacia el final, tras ganar teamfight, hacer baron y ganar una ultima teamfight sacandonos la chorra, empujamos base del tiron y ganamos lcs final style. Muy epic y me fui contento a dormir XD

P

#36497 5 kills de 26, no llegas ni al 20% de KP, normal que no fedees si es que debes jugar en una partida aparte a la de tu equipo macho. Tu media de KP no llega el 40%, muy baja.

Tema cerrado

Usuarios habituales