Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#36629 A ver, y ahora explicame tu, que entiendes por feeder? Por que igual tu piensas que yo hablo de feeder intencional, y yo me refiero a feeder en general. Para mi el feeder intencional es un troll, y ya. Ya se que olaf feedea porque es malo y que no lo hace con mala intencion. Y que? Sigue siendo un feeder y sigue dandole una ventaja al otro equipo que aprovechan y usan para ganar. Igual que lo hago yo cuando está en el otro equipo. Y?

1 respuesta
B

#36630 ¿Este fine es la mejora? Podriamos jugar 5 de mediavida a full, que me faltan 9 normales para poder jugar clasificatorias

2 respuestas
B

#36631 entonces tu queja es x...?, xk en cada partida un equipo es mejor que otro?. Esto no es nivel profesional, no sabemos parar los snowball, entramos en tilt con facilidad y la toxicidad de gran parte de la comunidad no ayuda a que te recuperes.

Puede que esos feeders esten teniendo una mala partida, bien sea xk esta en mala racha o xk el de enfrente sea superior. En estos niveles no vas a ver igualdad salvo en partidas sueltas, xk en cuanto mueres 1 vez, la gente tiende a :

  • Salirse de la partida.
  • Flamear(cuantas veces habeis leido llamar feeder a alguien x morir 1 jodida vez?)
  • Recibir/Dar 0 ayuda.

Pero vamos, sigo sin entender queja, eso es lo normal, y quien tiene que marcar la diferencia eres tu. Que lo ideal seria partidas igualadisimas?, no las hay muxas veces ni en competitivo, las va a haber en soloQ xD.

PD: Ahora Olaf si es malo y sin mala intencion?

1 respuesta
Glumyglu

#36632 Sí, te mando solicitud, yo después de la LBP estaré por allí :)

2 respuestas
xes__28

#36634 Todos con djPatxi xD

1
B

#36633 Pues lo que decia antes, en el 95% de mis partidas hay un troll (feedeo intencional, afk intencional, etc) O un feeder (mal jugador o principiante verdisimo) que le da ventaja a un equipo sobre el otro. Y por mal jugador no me refiero al nivel general de silver, me refiero al olaf de mi otra partida, al xin zao del otro equipo de la que acabo de jugar ahora, que se hizo full ad contra un equipo full ad... XD, que parece que nunca tocaron al champ o el juego. Y me resulta frustrante que me emparejen con gente asi, porque se que no soy ni de lejos bueno, pero joer, que se jugar al juego. Y que me pongan con o contra (admito que lo segundo es menos frustrante) gente que parece que empezo a jugar ayer es deprimente.

Y que me gustaria que el sistema fuera de verdad equilibrado y poder jugar la mayoria de mis partidas como ese 5% restante en el que la gente tiene el nivel que tiene, pero saben jugar al champion, saben que items comprar, no feedean intencionalmente o se van afk, etc. Ya se que el sistema no es perfecto, pero joder, se lo podrian currar un poco mas.

Y me voy a ver a djpatxi XD

edit: perdona por el post borde de antes, pero puf, llevo un dia de partidas muy muy quemantes.

2 respuestas
B

#36636 a ver, va a parecer hasta que te estoy atacando pero nada mas lejos de la realidad. Pero ese Olaf y ese Xin Zhao son parte del nivel real tio, que en platas la gran mayoria son malos, esto es una realidad, muchos no se saben buildear(probablemente ese Olaf seguiria a rajatabla una guia de probuilds o peor aun, Mobafire). Y al igual que han tenido partidas desastrosas habran sacado carrazos, y es basicamente x lo k te digo atras, nos salimos de las partidas con facilidad, perdemos la concentracion, y en otras nos salen partidas buenas(tambien hay gente que es mala siempre, pero esa gente bajara). Quizas no sean malos mecanicamente(tp brillantes) pero si en conocimientos del juego y estabilidad mental.

Y a mi tb me encantaria que fueran todas las partidas igualadas, pero como digo, eso es imposible. Y el sistema actual esta "bien" (quizas seria mas justo que fuera piramidal para que los unranked no fastidiaran ninguna partida, aunk este factor es minimo), si te mereces otra liga, llegaras a ella, no tengo dudas.

D

#36636 Incorrecto. El 50% tocan a ellos, el 40% tu equipo (10% no cuenta por que eres tu) = 100%
Probabilidad que un equipo gane: 50% un lado y 40% el tuyo (tu eres el 10%) = 100%
Tu 10% tienes que aumentarlo si o si para ganar, tienes que ser parte de la victoria. No puedes esperar que tu equipo lo haga todo mientras te llevas kills. Quejarse en un foro no sirve de nada. Tienes que dar el 100% o lo que haga falta para ganar.

Mi Ejemplo:

Cait: Bien. Eramos 4 por que teníamos un afk pero me esforcé para intentar ganarlo.
Ashe: Mal. Pocos kills, poca participación y lo peor farm muy flojo. Yo era parte de la derrota.

PaaasQ

#36634 #36632 Si os falta alguno decídmelo pl0x.

D

No pude hacer nada mas.

Hoy 5 derrotas mas. Creo que suelo tener menos % de participación por que doy mas prioridad a objetivos. Mientras la peña no para de perseguir sin visión, 3vs5 y cosas por el estilo yo me dedico a tirar torres de top o bot según veo.

T

Bueno otra perdida por un troll feeder afk de nasus se hace daño de ataque contra darius, una tristana muy mala se tira un salto en direccion la torre y la torre la vuela , un volibear usseles, tengo mas armadura que el, pero la gente es que me indigna es retrasada, no tiene otra, surrender, imposible ganar, con estos trolls

Me rio cuando se dice que hay siempre 50% de posibilidades de trolls haha , pues yo llevaré el 75% en esta cuenta porque es increible, partidas y gente digna de bronce V

WenFe

Si queréis animados,mirad mi perfil.Entre que juego fatal y me tocan con ...

Estoy en el pozo máximo.

xes__28

Nothing to do here

D

Ranked perdida:

1 respuesta
xes__28

Tras esto, con un flameo de la leche por parte de riven y tresh, yo me piro a dormir, me han saturado en exceso.

Madball

¿Mandar un ticket a Riot por perder la última partida de promo por culpa de un bug de su cliente sirve de algo? Y aún por encima 5 minutos de espera tócate la polla

T

Mi Mejor partida con garen esta season, y ha costado ganarla por un gilipollas de rengar, todo el rato diveando torres y chaseando, era un puto troll así de claro y flameando

Pensé WTF tengo 5000 de oro sobrante, voy a vender las botas y me hago trinidad, mas daño, me da velocidad de movimiento, critico, vida, pues para allá vamos :)

spoiler
Glumyglu

#36644 Te recomiedno que juegues otras posiciones y otros personajes... Así además de poder jugar otras líneas podrás entenderlas y tener un estilo de juego mejor e incluso saber adelantarte un poco al rival, veo que al tener conocimiento solo de Adc te limita mucho el conocimiento. SObre todo en normales, en vez de jugar más adcs juega otras líneas xd

MoLSpA

Primera vez que sufro 3 vashealers en un game:

Nota: recordemos que 1 vashealer=10 muertes y kda<2

Edit: disfrutad en stream de las mecánicas del ejército de vashealers: http://www.twitch.tv/mjllnnn

5 1 respuesta
MoLSpA

La crítica pública ha surtido efecto: rematch contra los mismos y venganza. Varios vashealers inversos, sorprendido me hallo.

2 1 respuesta
D

#36650 Y este cuantos vashealer le darías? xD
http://euw.op.gg/summoner/userName=PeTrOnIgOs
Tocó en mi equipo :x

1 respuesta
MoLSpA

#36651, oficialmente podemos hablar de 5 champs con media de 1 vashealer

Kaziqeh

Sacado del hilo del LBP.... merece verlo porque es la ostia...

https://euw.op.gg/summoner/userName=patermartin

1 respuesta
SrivinGs

En esta miserable clasificatoria jugando con mi premade, escogimos antes a Alistar y el Lucian pero un desconocido escogió Leona ya sabiendo que íbamos a la Bot Lane, el motivo de ese despiste aun no se sabe, puede ser que como cogí ignite se pensaría que sería el Top, después de eso Leona empezó a fedear la Bot Lane y yo sin teleport y sin nada pasándolo mal en top con consecuencia sufrimiento de bajadas de conexión épicas hasta los 4000 ms, finalmente acabo con esta desastrosa clasificatoria a nivel de Sohaib, y después me dio penica y no la reporté

1 respuesta
xavocs2

Conecto al LoL y me sale el mensajito de chat restringido 70 partidas, okay se acepta. Una ranked con jinx, acabo 17-3 sin poder hablar (solo diciendo go baron, go drake, gj team) y cuando salgo me han reportado. En serio que coño es esto? te reportan porque si o que coño?

1
B

Me acaba de llegar un chatban de 75 partidas.... sin haber recibido ni aviso de report, ni haber flameado ni insultado ni nada en ninguna de las partidas que he jugado esta semana XDDDDDDD flipante

1 respuesta
iomegakek

#36654 con esos picos de lag hubieras fedeado también en bot, so......

P

#36656 No tienen porque llegarte avisos ni tiene porque ser de esta semana el flameito.

1 respuesta
B

#36658 Pues es raro, porque todas las demas veces que me han llegado, ha sido leer el aviso de report, y chatban. O chatban el mismo dia de una partida que yo sabia que lo habia hecho. Pero esta vez, de lo raro que me ha parecido, he escrito por primera vez en mi vida un ticket a rito preguntando la razon. Ayer estuve jugando con unos colegas una premade de cuatro, contra otras premades, y no se si alguna de ellas hizo report masivo y me toco el chatban asi a lo loco....

xes__28

Va por ti DuffBeer, para que veas que mis partidas muchas veces, estando en oro son horriblemente peores que las tuyas, mira que farmeo tan exquisito me he marcado

Para que veas que puedes estar sobradamente en este elo si te lo propones, soy lo más cojo que pueda existir xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales