Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

clkuias1

Normal perdida porque 4 guachupinos estaban contándose su vida por el chat en vez de jugar, solo se han jugado 4-5 minutos, el resto afk con el chat. Luego me he puesto fedear basto para que acabasen rápido y me como report x4....Simplemente patético.

1
RockDune

La virgen... mira que soy poco de explicar partidas pero en esta que es la que me ha dado la promo a plata 1 es digna de mencion. En picks&bans uno pickea a malza de supp. Le pregunto si ya lo habia hecho antes y dice que si que para el es normal. Termina la fase de lineas 0-10-1. El ezreal desquiciado termina la fase de lineas 2-10, contra una kalista que ha terminado 19-8-8. Nuestro midlaner (jayce) y nuestro jungla (shyvana) van cogiendo kills arriesgando poco pero sin coger torres ni drakes. Yo en top con maokai vs renekton pasandolo mal en el early como toca. Tenemos todas las torres down menos las de base. Hacen un diveo que les sale mal, tomamos 2 torres de mid. Van a baron, hacen un throw al mejor estilo de NA. Cojemos inhib de medio suyo. Van a por drake les hacemos un ace y ganamos la partida... No me lo creo... Back to plata 1!

Suete que jayce y shyvana han seguido todos mis roots a kalista y la hemos deleteado en baron y dragon xD GG

En mi victoria numero 100 en soloq. VAMOS! XD

2
B

Rafa08 y panic10, gran premade Española, mejores flamers, mejores aun jugadores de la liga de leyendas, entre los flameos y la pérdida del bot vs una jinx bronce 5 con 0 puntos buena partida se han marcado los dos.

1
B

En serio esto ya es desesperante, menudos tres stomps me he comido sin quererlo ni beberlo, gracias riot menudos equipos me has puesto.

Esta es la última, mis kda estan feos pero bueno empecé 9-3-x después de una triple +1 para (parecía) darle la vuelta al game, pero nada todo un espejismo, todo mi team reportado porque de verdad, era patético, vayne en su tier 2 sola sin visión en desde nuestra t2, ahri a la que tenía ult se tiraba all in cuando la mataba el support 1v1, y gnar fue uno menos todo el game (no siguió un solo tp de irelia ni tiró uno ni nada) y perdió en farm sin tirar la torre.

Mi espalda no lo soporta por dios, en fin mañana será otro día me quedo con la sensación de buen juego y que riot me quita en dos perdidas lo que gano en tres, espero seguir siendo diamante un tiempo más.

Besitos y buenas noches

Estaría bien que al menos aunque pierda pueda disfrutar de partidas ajustadas , pero no hay manera, ver como llevas todas las kills y daño del equipo y se pegan sin ti no tiene precio

PD: Luego me llevaré 14 días por pedir al otro team que reporten los 4 trolls con los que me han emparejado.

PD2: Por supuesto en el team nadie era el culpable y tenía que ver como 4 mongolos sin manos se peleaban por quien era el menos peor

1
edgar23

#36748 jajajaajajaj si pierdo la linea peta la grieta

Leonidasxx

Me han abierto el ojal como nunca en toda la seaso con vayne, puto rengar y gp, ganks con rengar en bot y encima gp tirandome el ulti, que bonico 0/10 me metio para acabar 4/12 que tambien es una puta mierda y encima otros -22 y la de antes se sufre una hora para un puto +14, ¿?como cojones quiere riot que la gente no sea toxica si su sistema los pone mad?

1
JL-3

Un j4 se hace devorador, 1 gank en 20 minutos, xin unos 5 ganks en bot.
Se buildea devorador, mazo y guantelete, le decimos todo el equipo que esa build es una mierda en j4 porque no aprovechas los gankeos en early y que 2 items de slow no merecen y nos quiere reportar por toxicos... enfin

clkuias1

Jugando las 10 primeras rankeds, sin haber jugado nunca al lol y no paran de salir en el equipo contrario platinos altos y en mi equipo oros bajos. En esta vez una lb platino 2, iba full ad contra un pantheon unranked, os podéis imaginar lo que ha pasado. Ya solo queda una, de momento 7-2, haber que pasa.

1 respuesta
Nekkox1993

#36758 8-2 he hecho yo, y en ,G3 me han metido. Y ahora ando jugando contra platinos y oros altos.

T

Los buenos golds eloboosters que van de buenos menospreciando a los platas con skill de bronce V profundo y siempre esta mierda me toca en promo

http://euw.op.gg/summoner/userName=Ameyesing

y una vayne retrasada que muere al minuto 3 se come todos los ataques de tristana y al minuto 14 tenia farmeado 34 cs buenos jugadores , encima me flamea a mi hay que joderse

http://euw.op.gg/summoner/userName=kolumbas24

Glumyglu

Estoy en partida y Windos se reinicia para instalar actualizaciones <3

Dream team

Pickeo Olaf jungla, Shyvana también y le digo que voy yo top que ella vaya jungla porque con eld evorador creo que SHyvana jungla está más potente que top. Todas las líneas perdiendo, yo no gano sí, pero porque yo me comí varios gankeos en early (me salvé) y Shyvana solo vino para dejarme vendido y después cuandoe staba yo muerto morir ella xDDDD Nunca he visto a un jungla peor en una ranked, y ya el equipo no era para tirar cohetes y no paraban de suicidarse, pues gg

Polakoooo

No sé cómo estará el tema en competitivo, pero lo de los adcs en soloQ es de puta risa. Da igual llevar el farmeo más alto de la partida, o estar haciendo una muy buena fase de línea, cada vez hay más campeones que te deletean sin poder hacer absolutamente nada.

1
B

Partida que juego y no me carga, ahora me comeré un report x9 por estar afk, gracias Rito.

Se acabó, ni me he podido meter en el juevo y veo que he quedado 0/2/2 wtf, no tengo items comprados ni nada, supongo que habrá sido los otros metiendose en base ¿no?

D

Dios como mete Gp, es algo insano. Nos volaba literalmente.
Ni podía acercarme con un critico me quitaba toda la vida xD

Fue victoria para nosotros pero el gp el solo iba matando.

OmegaK

Acabo de perder tres partidas seguidas, en la primera un rengar que acaba 1/9, en la segunda una Diana 4/13 y en la última un zed que al minuto 10 va 0/4 y luego hace ragequit cuando en botlane estamos dándoles una paliza, pero eh! que los que joden la partida son los flamers, mientras tanto los feeders y trolls pueden joder todas las partidas que quieran.

1
nik0n

#36699 Es sencillo, la gente no entiende la finalidad del juego, que es simple y llanamente destruir el inhibidor, torres y avanzar. Tienen la mentalidad de otros videojuegos, de matar y matar, de superar su complejo de inferioridad personal, creando una falsa autoestima, para dárselas de héroe, de grande, de soy el puto amo...

edgar23

Os dan microlagazos desde la actualizacion?

1 respuesta
B

Solo vengo a decir que vaya puta mierda de comunidad que tiene este juego, por si no lo sabíais.

1
Krazze

Joder el matchmaking en normales es sida, he echado 6 partidas con unos amigos hoy, los que más elo tenemos somos uno y yo (Oro 3) los demás Platas. Nos salen en todas las partidas minimo 2 platinos altos y en alguna se ha colado un diamante.

6 perdidas, hemos acabado en la mierda mentalmente y en las ultimas partidas tilteando a la más minima, dia para olvidar :psyduck:

Heysen

#36767 Sí, y a unos colegas también

B

Soy first pick y se sale uno, vuelvo a entrar vuelvo a ser first pick y otro se sale, vuelvo a entrar y soy last pick

4
Damnedlove

Dia para olvidar, solo he ganado 1/5, encima fue a lo super guarro, iba con yi jungle, el team iba mal y tal, y empece a hacer split por lineas, nuestro team hacia tortuga como podia y yo tirando cosas, partida super larga +50m y de estas super pesadas y todo el mundo esperando en hierbas para hacer la 13 14 jaja.

D

Voy a ponerme ahora con la promo de ranked que esta tarde he estado liado con los nuevos guiones y tal. Deseadme suerte! :)

Ranked perdida.
Un bliz que incluso flasheando y teniendolo delante sin moverse fallaba todos los ganchos. En plan lo paro con las castañuelas, hay parado y lanza el ganko a tres metros xD Un amumu que no gankeaba y cuando lo hacia era sin mana. Renek simplemente pasaba del tema. No ayudaba siempre era un 4vs5 hasta que le dio por venir y morir. El resto de partida se puede imaginar. Fedeos free de los contrarios y derrota.
Pero lo mas gracioso no es que te toque un equipo asi, que puede pasar, si no que me reportan.. sin escribir nada me reportan por abuso verbal.. alucino xD


1 respuesta
T

Bueno 3 promo perdida gracias a un varus inutil una ahri y fiora trolls, chaseando sin vision toda la partida y fedeando,encima me flamean a mi , no lo entiendo, mueren ellos y el malo soy yo

Es que hay que ser muy manco/troll para tener 2 tios que mueren 18 veces era para verlos, y a ahri que hay un lee sin hinchado no se le pasa por la cabeza comprarse un zonhya, bueno se lo hizo al final se daria cuenta que habia muerto algo, y penso en comprarse armor

B

Cada partida normal que juego me tocan o gente retrada/troll o jugadores de 3 años toxicos a más no poder, y me niego a jugar partidas con gente así, y si te niegas encima se tiran toda la partida flameandote como niños de 3 años, no pienso tryhardear para que 3 mongolos ganen una partida, no me da la gana. Si tengo que perder 50 perderé 50 pero ganaré cuando me toque un equipo con dos dedos de cabeza (posiblemente nunca).

1 2 respuestas
AlterAkto

#36775 El botón de mute es tu amigo.

clkuias1

#36775 Mute y te suicidas contra el equipo contrario. Es absurdo la típica partida 4-30, que están todas las líneas fedeadas y no se quieren rendir, en esos casos para troll, yo.

2 1 respuesta
B

#36777 Claro y al final te reportan a ti y acabas perjudicado igualmente cuando quienes realmente lo merecen son ellos....

1 1 respuesta
Leonidasxx

#36773 Bienvenido a mi mundo, ya no hay vuelta atras , en 3 meses, que digo, 30 games más y la materia toxica se apoderara de tu cerebelo y seras un toxico más como yo aporreando el teclado xD

1 respuesta
D

#36779 Pero si no escribí nada durante la partida. Pero nada nada :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales