Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

clkuias1

#36778 De qué te van a reportar, a día de hoy mientras no digas que vas a fedear por el chat, no pasa nada, y si no mira la tristana esa que salió en bronze 5.

Leonidasxx

#36780 Asi es como el odio se empieza a forjar, todos eramos inocentes hasta cierto punto.

1 respuesta
D

#36782 No escribas como el señor de los anillos xDDD

En serio, no escribí nada durante la partida. Supongo que les dieron el coraje de perder y empezaron a reportar a diestro y siniestro.

Ahora en una normal a tocado una nami suicida, pero a posta. De primeras me flameaba a mi, luego al resto del equipo. Si se tira bajo torre enemiga, sin vida (yo le daba avisos de retirada) no se puede hacer nada. En esta partida escribí que se relajara y que jugara mas tranquilo pero nada. Luego la tomo con galio, que este también moría mucho. Al final todos fedeados y yo como un papel que era. Mira que al principio iba bien pero no fue posible. Suerte la próxima vez, supongo.

Irocketman

Asi uno se va agusto a dormir

Lo mejor el thresh de la utlima partida diciendome que mi build era de noob que gnar no se hace la hoja del rey.
Flameandome desde minuto 5 por que he muerto contra renek se ha tirado un tp y lo ha matado estoy cansado de las personas que piensan que una partida al minuto 7 0/4 esta perida y se la pasan flameando despues les ganas la partida y te quieren añadir de amigo sida de juego xD.

Cambiando de tema para que se vean las fotos cuantos post tengo que hacer ? 500?

3 respuestas
Glumyglu

#36784 Me pasó que un Ekko en un gankeo le quité la FB y me flameó, después me agregó como amigo y me pidió duo... Me lo encontré en la otra partida en el equipo contrario y le gané fue un poco raro xd

Y bueno, Gnar rushea Huracán y Statik de toda la vida :psyduck:

T

Esta va a ser la 4 promo que pierdo seguidas para plata 3 como no en esta un troll shaco pickea top , no me puedo pirar porque estoy en promo, lo manda a base a darius, xinzhao se va a top y muere contra darius, se pone ha robarle el rojo shaco y rageando que le ha dado una muerte a darius, y se nos va a abajo para morir a proposito , malzahar lamentable todo el rato diciendo sorry, hay que joderse, macho que tu le haces counter a yasuo

No os perdais la conversacion delirante que tengo con shaco, nadie le flameo , decidio hacer el gilipollas el solo , simplemente porque le dieron una kill a darius

En fin es lo que hay, mañana voy a jugar otro rol, porque da igual que juegue support mi mejor posicion , si gano lo mismo que las demás, si riot decide que pierdes es así, como la que gané con aatrox no hice nada en toda la partida y me subí al carrito, Hay una descompensacion terrible en plata, hay demasiados que tendrian que estar en bronce v o con la cuenta baneada directamente

Y claro como no malzahar el gilipollas es la primera partida que lo juega en esta season , chaval vete a cagar

No se si es bueno o malo, casi ya ni me importa lo que me digan, paso, me lo tomo a guasa, mejor asi no me banearan más seré un flanders :)

1 respuesta
brandon1912

#36784 hombre esque hay bastantes items mejores que la botkr en gnar xd

1 respuesta
Bhansee

#36784 es que a Gnar no se le hace la hoja del rey.

1 respuesta
Irocketman

#36788 #36787 Pero de hay a decir que es troll cuando tiene un moton de sinergia con gnar es otro mundo me lo hice por que me pille un cetro vampirico en early para tener mas sustain en linea contra renek y la combinacion con su W me parece muy buena.

No es un Must pero es un objeto que si vas bien me parece de las mejores opciones ofensivas me gusta mas que meterle una trynidad por ejemplo.

Robo de vida, Daño en % de vida , y robo de velocidad le va muy bien al kit de gnar si la tiras en mega gnar es rapido y todo para nada es un item troll.

1
iomegakek

soy un sádico, últimamente quiero que muchos perdáis solo para ver vuestros rages

1 1 respuesta
Irocketman

#36790 Mala gente (ver rages ajenos siempre mola xD)
Como siga a este ritmo igual me banean por que piensan que me hacen elo bost o algo no se que me pasa 2 ligas en dos dias lel

T

Otra promo perdida gracias a un equipo de mierda, así de claro, eso si la jungla contraria se hizo la partida, pero que todos fedearan tiene tela, eso si 6 gankeos me comí de diana, que no se porque no lo banean , la gente es idiota

AlterAkto

#36786 Amigo,tener cerca de 1000 partidas y estar en plata 4 no es cosa de Riot,te lo aseguro.
Igual hay que dejar de llorar mas de la gente y autocriticarse un poco,no sé,digo yo xD

3 1 respuesta
robstein

#36793 Acabas de tocar la tecla, jajaja, nuestro amigo tiri es asi.
Besitos tiri

1 respuesta
T

#36794 Un besito para ti guapo , que eres muy muy simpático

Knelo

Ayer me toco una annie mid (715 games de 1000) y entendi pq seguia en ese elo todavia.

BioGnomic

Las bot premade me dan sida joder, han empezado bien, hasta que han decidido sucidarse de forma random. El blitz llorando por que necesitaba una kill, y el lucian peleandose con el malphite que era el unico junto conmigo que ibamos bien, y flameando a la akali por fedear a una lux. Al final se ha ido afk un rato, hasta que hemos perdido obviamente. Gentuza U.u

T

En fin me iré una par de dias a las normales, es imposible lo que me toca, un olaf que ni era tanke ni nada un cono, y un shaco en midgame y lategame, que era como si no estuviera, ellos jugando bien, imposible pillar a vayne, nadie la podia parar . la gente a su bola, y ellos todos juntitos

Braum no le aguantaba ni 2 basicos a vayne , que gente mas inutil, cuando habia teamfight salia por patas olaf que gallina

clkuias1

Premade española en bot, blitz + braun, acaban la partida entre los 2 3/26. Y el 90 % de esos kills se los lleva una vayne, absurdo.

Glumyglu

Todos feedeando, Xin con mucho ping y español, Varus español también (este no feedeó)... A mí también se me desconecta unos segundos así que creo que fue drophack o rito things. Total que me espero derrota evitada y no es así... Además me pongo a hablar en español con el Varus diciendo que entre gente con lag y feeders eramos 2vs8 (de verdad, si veis la partida lo veréis, yo tiré hasta torre de inhibidor con split pero nada y la Lux suelta que somos unos creidillos después de feedear y no hacer literalmente nada y me salta el cartel, pero bueno... Es que era exagerado, peor equipo.

Esta pinta bien, hay una Leona que me ha confundido con un turco con el que jugó antes y me ha flameado pero bueno, parece que sabe xD

EDIT:

Equilibrando la balanza xD


2 1 respuesta
T

Estoy entrenando con la smurf que buen royo hay, la gente jugando sin flameos los que llegan a nivel 30 deberian aprender de los que estan empezando

1 respuesta
Glumyglu

#36801 Buf, eran buenos tiempos

1
D

#36800 Copion! xD

Una derrota y una victoria. La siguiente partida de promo se decidirá. A ver si puedo subir (otra vez) a plata 3 :)

Damnedlove

Estoy volviendo a jugar mas seguido, y he decidido cambiar el rol a jungla de manera "seria". que putisimo stress, al nada que alguien pierda linea ya no paran de pedir ganks, de lanzar pings y tocarme un poquito la moral, no puedo estar en todas las putas calles a la vez coño!. En 4-5 dias he muteado y bloqueado a mas gente casi que en el resto de años del lol xD

Encima me gusta hacer mi rondita de quitar wards plantar pinks etc... si vamos perdiendo y nos van invadiendo la jungla de wards, contando conque casi nadie le da por limpiar ni comprar, me veo "solo", en esta tarea :( :( . Los muertos de los pide ganks all the time

1 respuesta
feederinox9

Estoy dc de aqui, veo que hay 300 post nuevos en el hilo, algun amable me hace resumen?algun nuevo masters o challengerino x aki? Tirin y necro glum son oro ya o la vida sigue igual?y el que juega mucho vayne que era oro bajo hasta el infierno y estaba remontando?no me cuerdo el nombre xd
Se ha formado y jugado ya algun mvs cryers?

4 respuestas
demoledor

#36804 el otro dia vi mi primera partida pro, y el jungla no solo farmeaba, sino que casi utilizaba mas tiempo en poner/quitar wards que en otra cosa. inclus me daba la sensacion de que si se encontraba con el jungla enemigo, se pararia a saludarle y seguiria su camino XD

D

#36805 Todo sigue igual. Bueno yo empeore tanto que tengo el kda, % victorias etc destrozados xD Así que aquí estoy, recuperándome xD
2 meses ya y no consigo ser Oro. Estoy defraudando :(

1
Kelem

mclovin81 me cago en tus muertos, se que me estas leyendo.

Nightmarekks

Entro a una ranked y todo normal, la gente empieza a decir a donde quiere ir y demas, el first pick dice mid, entonces sucede esta conversacion entre los 2 de mi equipo que pickeaban ultimos:

  • ¿Tu no eres el Yasuo de la ultima partida?
  • Si si que soy yo.
  • buaaahhh eres muy bueno, por favor dejarle jugar a este tio mid que nos carrea

Asi que el first pick coge y pickea j4 para dejarle ir mid al supuesto carreador, que pickea zed. En load screen voy a op.gg como en cada partida y ver el perfil del zed y miro que su ultima partida es una aram, actualizo y sigue igual, entonces ya me empieza a oler a chamusquina.

Me pongo a ver sus partidas anteriores y me encuentro el pastel, el tio no es ninguna maravilla con yasuo y lo peor de todo es que el supuesto desconocido con el que coincidio 2 partidas seguidas era su premade, metiendo la pelicula del yasuo carreador para que le dejasemos coger a su amigo el mid.

Lo gracioso del asunto es que les levanto la liebre al empezar la partida y me lo niegan, hasta que les digo que lo comprobe en op.gg, con lo que no les queda mas remedio que callarse como putas.

2 respuestas
T

Estos de riot,jugando con la otra cuenta a nivel 16 y para equilibrar meten contra levels muy bajos un rengar silver 2, imaginaos, simplemente con las runas y la experiencia pues fue un surrender

Me hice una cuadra con varus pero no habia nada que hacer los de mi equipo no tenian mucha experiencia incluso mi support que era muy simpatico cuando vio que perdiamos se piró de la partida como una ratilla ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales