Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Daku

#36809 ¿Y jugó bien?

1 respuesta
Nightmarekks

#36811 pues no, la verdad es que jugamos todos como el culo, yo incluido. Ganamos porque eramos 5vs4 desde minuto 10, y aun asi nos barrieron en kills y necesitamos de 5º drake para ganar.

Glumyglu

#36805 Yo estoy en la mierda, de estar en Plata IV estancadísimo, el que era oro y estaba en plata ya ha llegado a oro

#36809 Eso pasa mucho, lo peor es la gente que se fía sin mirar el op.gg xd

T

#36805 Pues yo como siempre , pero peor no salgo de plata 4 despues de perder 4 promociones seguidas, ahora estoy con la otra cuenta jugando por diversion y probando posiciones, ando muy quemado con la comunidad

xes__28

#36805 Gold V again, 2 semanitas para subir desde silver IV, ahora estoy probando cosas y estoy salvando demotes a silver, pero poco a poco jaja

T

Mis vivencias en la cuenta de level 16 cabe destacar que la ultima de gangplank lo hacia de adc, y he conseguido mi primer s+, y que he jugado zed por primera vez este año, y no tengo ni idea de jugarlo, por lo que no es tan dificil como me pensaba

Me he encontrado a muchisimos españoles jugando con muy buen rollo

http://euw.op.gg/summoner/userName=tirintay

WenFe

He entrado en tiltmode,jugando fatal también.

En una con Nunu empecé 3-0 pero el graves empezó a trollear porque no le di 2 kills.Al final quedo 3-8 porque mi equipo no hacia ff, aun habiendo un troll, y mid top habían perdido linea Hard.

Otra partida con soraka con 4 españoles y el jungla quitándome el rol(pedí jungla).Lulu fedeamdo a un fizz que oneshoteaba a todos.

Mis 2 partidas con Jax ambas lamentables.Curioso en el que uno gane linea, pero me remonto el enemigo por unos ganks fallidos del jungla dándole kills, esta partida perdida.
En la otra perdí mi linea ante una lissandra que no me dejaba farmear ni bajo torre.Total que consigo aguantar hasta llegar a mi powerspike y se consigue ganar debido al carro del viktor aliado.

Leonidasxx

Bueno, empieza bien el dia y no lo digo sarcasticamente, nunca jamas antes estuve tan alto en rating en el lol, aun así da coraje que me den un misero +14 y quedarme a 3 pts de la promo para d3, partidaza del jax y mia, pero mas suya que mia.

1 respuesta
P

Lo típico que le das 1ºblood a vayne al minuto 4 y con ventaja de flash sobre el adc enemigo y salen de bot 2-10, la buena vida del jungler.

1
D

Ultima partida de promo para subir a plata3. Tendrán que destrozarme para parame!

Leonidasxx

Vengo a decir que acabo de perder la primera placemente de la cuenta de un amigo en oro, no he podido hacer nada, mi gp murio 9 veces vs el darius rival y aunque el adc rival lo deje inutilizado en lane, era imposible de bajar ese notas, darius tenia warmog, coraza del muerto mas cleaver, vamos, me pegaba mas de 10 segundos en tf con mas de 300 de farm y no podia matarlo, a veces pienso que gold es lo mas dificil que hay xk cuando a uno le sale mal la partida, les cuesta el game a todos...

D

Ranked ganada y de nuevo en plata 3.
Fui con la mentalidad de destrozar al adc contrario y así hice.


2 respuestas
Glumyglu

#36822 Pero si lo hizo todo el support

1
xes__28

#36822 Con esa actitud he ido yo en mi ranked de antes y le sacaba +60cs a graves, y al final mira, 13-0 graves y 2-5 yo, los buenos stompeos de las otras lanes x)

Le0n

Hey peña,

Lanzo una pregunta, no será mejor en elos bajos, hacerse un fake supp full ap o full ad? para en TF ser uno más prácticamente?

Estoy en plata IV y pocos supp veo útiles de verdad.

P

Un saludito para el compañero SCB Phoenix Boss, espero que hayas disfrutado el trolleito xD.

T

Me ha pasado de todo pero lo de ahora jamas en este juego, vuelvo a la primera cuenta, y en la segunda partida, una afk , vale, trinda troleando y no estando en medio, los de abajo no se enteraban de los gankeos, se pira blitz , 2 afk, y draven flameando , se queda afk, 3 afk, y trinda afk jungla pasando de todo paseandose , 4 afk

Al final trinda y draven dejandose matar y no queriendose rendir, lo peor es que los contrarios se lo pasaban pipa y no querian acabar

4 reportes para mi equipo y uno para kalista por vacilar, niñatos

Damnedlove

Vengo a cagarme en los muertos de alguien.

Voy Fizz top , salgo de linea 7 1, nustro jungla cebadete y la botlane bien, lo unico malo un teemo mid , pero bueno entre el resto del team tirabamos hacia adelante la partida. Empiezan a hacernos cazadas en jungla, la partida se va alargando y alargando +50 min, ibamos mal, y nos marcamos teemo y yo un backdoor de tirar 2 inhib, mas vidilla para el team. Va todo guay, y habia tension en los 2 teams, ninguno queria cagarla, y por farmear una puta oleada de minions al final de la partida, pillan a uno, a otro a otro etc etc... GG me cago en la grandisima puta si vas full build desgraciao... SPM

D

Huele a eloboost, verdad? Tiene partidas malas y otras de super pro.
http://euw.op.gg/summoner/userName=hellboy1022

Me a tocado jugando con unos familiares, todos ellos eran de niveles muy bajos. Les estaba ayudando a familiarizarse con lo básico.
El tío en cuestión esquivaba TODO. En plan zed, chogat y yo tirandole de todo a un metro y mágicamente. Esquivaba mi rallo, castañuelas, estrellas de zed, la Q de choga en todas direcciones.

No se, no me creo que un plata 2 esquivara tan perfectamente. Era eloboosteado/scripts o es que realmente es un tío muy bueno que puede ser.

1 respuesta
RedArrow

#36829 eloboost no creo porque solo juega normales xD

T

Que partida mas surrealista, tresh con teleport e ignite, le digo si va a top no contesta, me imagino que ira a bot, cojo a gangplank parta top, vale, luego dice ok voy a bot , sorry, el ultimo pick coje a leona, wtf le decimos que tocaba jungla dice que sorry , que yo vaya a jungla, y que tresh a top, y digo pos vale np no se porque no me dio por salirme

Empiezo a jungla, me equivoco y no cojo la maestria para junglear, tresh se conecta al 1;30 , vale pues no me lo creo stompeada basta que hacemos, yo la primera vez que juego jungla tras el rework con gangplank alguna vez lo habia jugado en la season pasada , pero madre mia no me esperaba que estuviera tan bien en serio

Leonidasxx

vengo y digo que llevo dos dias viendo darius fedeados en gold, diamond y en normales y me voy..

Optimus-Prai

yo vengo y digo que a medida que subes ELO , platino 3 ahora mismo que estoy.. me encunetro mas paketes y mas gente que se cree pro y tu eres un lastre o si pierde la linea y tu eres el jungla es tu culpa.. cosas asi... , o como e sposible que un jungla platino no sea capaz de controlar al otro jungla ni si puede o no hacerse un dragon a level 3/4???

cada dia me sorprende mas este juego..

1 respuesta
Bhansee

#36833 me han llamdo boosted, noob y bronce smurfeando. No te digo más.

2 respuestas
Optimus-Prai

#36834 yo entiendo que podemos tener malas partidas o que nos encontremos con un tio que juega mejor que tu y punto , pero no puede ser que un tio salga de lina con un 0/8 y cosas por el estilo.. me parece de otras ligas no de Platino eh.. ahi lo dejo pero a dia de hoy con todo lo que comentas de ELOboosted etc ya te puedes esperar cualquier cosa..

TheDamien

Ahora recuerdo por que siempre termino desinstalando el lol. 1-4 voy esta noche... en las 4 perdidas 2 afk's y retrasados por doquier. nasus 0/8 min 10.

Leonidasxx

#36834 hoy mismo he estado jugando 3 partidas de placements y estaban sobre gold 3 mas o menos, no he podido ganar 2 de 3 y me han puesto de noob y me han soltado tipicas frases"are u real diamond?", "if that is ur account mine is xpooks" y cosas asi xD

1 respuesta
Bhansee

#36837 yo no digo nada de que soy smurf, que es lo mejor de todo. Me rio e ignore.

Optimus-Prai

lo de los garen por ahi paseandose con 4 ks de vida y matando a todo el mundo lo van a cambiar en algun momento?

XarevoK

Qué placer da ganar por tener la cabeza fria, mutear a los early flamers y jugar mi partida aun yendo mid 1-5 y top 0-3

Tema cerrado

Usuarios habituales