#3691 10 may 12, 18:11
Cómo me tocan la moral los que dicen eso de "2vs1 noobs".
Es como que no entienden el concepto de juego en equipo o vete a saber.
Es como que no entienden el concepto de juego en equipo o vete a saber.
- Bauglir

- SuGaRaY

#3693 10 may 12, 19:01
Que injusto, me han baneado 1 semana y ni siquiera se porque. Es triste porque te muerdes la lengua cuando te estan diciendo "get cancer" para despues acabar tu una semana.
En fin, 1 semana de smurf xD
En fin, 1 semana de smurf xD
- Link34

- SuGaRaY

- SuGaRaY

- DaTaCoM

#3698 10 may 12, 20:13
Lo peor es que tengo 75% con karthus con más de 50 games, me ha dolido profundamente xddd
- ArcSTAR

#3699 10 may 12, 22:06
Impresionante. Increible. Acabo de jugar una de las mejores partida que he jugado en mi vida con Bliztcrank, cogiendo a to dios con la mano, regalando kills easys a mi carry (el cual era pésimo a todos los niveles, típico random unranked), wardeando y rompiendo wards.
Mi equipo varias veces me dice "GJ" y tal y cuando la partida va a acabar el Jax top (el cual perdió estrepitosamente contra una Nidalee) comienza a decir "this blitzcrank suck" y mi carry y el jungla se unen y a él y empiezan a decir que apesto. Más tarde les pregunto y eran una premade y al acabar la partida (pedemos, Jax 8/10, MF 7/13....) digo por /all que mi team dice que soy noob y todo el equipo contrario diciendo que he jugado muy bien y que los que realmente apestan son ellos ._.
Que asco de gente dios mio. Les regalas una partida y te ragean de esta manera. No recuerdo como empezó el rageo contra mi, pero creo que fue porque fallé una mano o alguna tontería por el estilo. Osea, hago diez mil cosas bien, les regalo kills y se lo pongo todo EN BANDEJA y por un jodido error estúpido se tiran así a por mi...
PD: Y encima por los nicks diría que eran españoles...
Mi equipo varias veces me dice "GJ" y tal y cuando la partida va a acabar el Jax top (el cual perdió estrepitosamente contra una Nidalee) comienza a decir "this blitzcrank suck" y mi carry y el jungla se unen y a él y empiezan a decir que apesto. Más tarde les pregunto y eran una premade y al acabar la partida (pedemos, Jax 8/10, MF 7/13....) digo por /all que mi team dice que soy noob y todo el equipo contrario diciendo que he jugado muy bien y que los que realmente apestan son ellos ._.
Que asco de gente dios mio. Les regalas una partida y te ragean de esta manera. No recuerdo como empezó el rageo contra mi, pero creo que fue porque fallé una mano o alguna tontería por el estilo. Osea, hago diez mil cosas bien, les regalo kills y se lo pongo todo EN BANDEJA y por un jodido error estúpido se tiran así a por mi...
PD: Y encima por los nicks diría que eran españoles...
- Link34

#3700 11 may 12, 00:23

A quien se le ocurre xDDDDDDDD he visto eso y siendo lastpick he pillado a malphite por primera vez, que está de gratis, y es que me los hacía solos xD 600 de armor que llegaba a tener con la W
- dadito

#3701 11 may 12, 00:33
Las team ranked de 3 son una broma, nosotros nos montamos un equipo sin haber jugado ese mapa durante por lo menos un año (al menos yo)y ganamos las 7 primeras del tiron por el simple hecho de tener jungler X'DD
- LostInDreams
#3702 11 may 12, 02:42
Patético. Llega una puta soraka y dice "Banea a Varus. Que la E me hace lag." Una mentira gordísima para que le metiera un ban a Varus. Porque es imposible que la skill DE UN SOLO HEROE DEL JUEGO te provoque "lag" y las demás no. Bueno, pickeo Varus. Y empieza a decir que tiene lag que tiene lag blablablablabla. Fedeó a posta echandome la bronca. Y encima perdimos con score de vergüenza.
Asco de gentuza por favor.
Asco de gentuza por favor.
- Link34

- LostInDreams
#3705 11 may 12, 02:50
Nose que decirte, no creo que te lo diga en broma, aunque desconfíes de si es verdad o no, banéale o no te lo cojas, esque no le baneas y encima lo cojes madre mía.
#3706 11 may 12, 06:32
#3702 "Porque es imposible que la skill DE UN SOLO HEROE DEL JUEGO te provoque "lag" y las demás no"
Siento decirte que sí es posible si tienes una cafetera, la soraka esa no te vacilaba, la e de varus puede lagearte. A mí, por ejemplo, me lagea muchisimo Lee Sin y sus saltitos con escudo xD
Siento decirte que sí es posible si tienes una cafetera, la soraka esa no te vacilaba, la e de varus puede lagearte. A mí, por ejemplo, me lagea muchisimo Lee Sin y sus saltitos con escudo xD
#3708 11 may 12, 08:52
#3702 A mi, me da bajon de fps la W de graves si estoy dentro.
La partida la has perdido tu por no hace caso, recuerda que este juego es el League of Problems, y posiblemente no le de lagg, lo que le pegue es un bajón de fps, y de las skills de varus no me sorprende.
Cuando te toque a ti un personaje que por random skill te de bajones de fps, ya me contaras a ver si es verdad o no.
La partida la has perdido tu por no hace caso, recuerda que este juego es el League of Problems, y posiblemente no le de lagg, lo que le pegue es un bajón de fps, y de las skills de varus no me sorprende.
Cuando te toque a ti un personaje que por random skill te de bajones de fps, ya me contaras a ver si es verdad o no.
- Spank
- Sourcerer

- AnuBiSiLLo

#3710 11 may 12, 10:12
A mi la ulti de Miss Fortune me produce un bajón de FPS brutal...
- wolpek

#3713 11 may 12, 10:32
Por lo tanto, tu cuenta y tus privilegios para publicar mensajes en el foro estarán suspendidos hasta 2012-05-11 10:25:01
son 10:30 y aun no se ha desbaneao, q puta broma es esta
son 10:30 y aun no se ha desbaneao, q puta broma es esta
#3716 11 may 12, 15:23
- ArcSTAR

- Zoko

- dadito

#3719 11 may 12, 15:31
Te creas una smurf y no vas ni positivo, pos mu bien, sigue echandole la culpa a los demas
Favoritos
42