Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9

me cago en los muiertos!ª!!!!!
pfff
cojo lulu mid
el primer pick dice podeis coger a morde que esta open, yo era segundo y elegiamos a la vez
voy a cogerlo, nada mas decirlo el, y el muy listo se lo coge antes pero por milesimas
queda un segundo y no me da tiempo a borrar la palabra morde del buscador y poner lo que queria yo, total que derrota en la puta promo y sin jugarla, ahora voy 1 1 por hacer caso al capullo ese random, me da rabia la derrota y no he podido ni fedear, o perder por trolls, o por un kinder bueno first time, o por afk o elobooosters koreanos....

SeYc

Viernes 9 de Octubre, entro en promo para platino y me pongo con 2-2 a una posible victoria de subir.
Por supuesto pierdo la promo. En fin, que se le va a hacer, sigamos intentandolo durante el fin de semana que seguro que acabo subiendo.

Miercoles 14 de Octubre, ahora mismo a una partida de bajar a Oro4. He perdido ya la cuenta de las partidas que tryhardeando he perdido estrepitosamente (ahi están los resultados, no miento). Luego en cambio trolleando con jinxs support he acabo ganando otras.

Creo que aquí no se usa el termino "suerte" solo el de skill. Pues nada que venga alguien y me lo explique, porque siempre en los matchups tengo la cruz de la moneda.

2 respuestas
Alasdair

#38552 Yo he llegado a la conclusión que sólo gano jugando gilipolleces

2
Kaziqeh

Primera partida con Kindred y penta, ni puuuuto sentido. Me hago nashors con el rabo y me rusheo campeones como quiero..

B

#38552 Igualito que tu hasta oro 5

1 respuesta
SeYc

#38555 No se si bajare hasta oro5, pero mmr de plata ya tengo. Eso si, en el otro equipo deben de tocar siempre dioses, porque todavia no he jugado una partida hoy donde una de mis lineas haya ganado.

1 1 respuesta
Kessittown

Yo solo digo que tocan mas retrasado de lo normal estos dias , eso si como si la gente estuviera estresada, fedean y le echan la culpa al unico que va mas o menos normal, alucino en colores coño que es un juego cada uno que asuma su responsabilidad

Si uno va 2/10 no le puede echar la culpa a los demás

1 respuesta
GravityZero

Impresionante noche de rankeds. Dos partidas que intento jugar y en las dos tienen que haber los putos crios de los cojones trolleando desde el champ select.

1 respuesta
B

#38556 Yo soy muy tranquilo y aunque me jode no me suelo enfadar, pero es que ya entras mad a las partidas directamente. Mi elo es Plata 1 Oro V bajo. Es como jugar en plata, una lotería.

TxArly

que asco de comunidad, la gente que dice que es plat smurf o lo que sea son la hostia, cada vez que alguno de esos tiene su línea fedea, y lo mejor, ahora mismo uno se ha puesto a ragear porque he pickeado shaco, cuando es mi main y con lo que más carro hago.

Tras un champ select de bonitos insultos ha decidido trollear y he tenido que dodgear, no entiendo cómo no se puede reportar a esa gente aunque te salgas, es más, tu sales perdiendo, porque al dodgear pierdes puntos, en fin xD

Por cierto, alguien por silver con un poco de cabeza y algo de manos para dúo,estoy en racha brutal de perder y he bajado desde silver 2 a 4, tras una temporada grande sin jugar rankeds, al menos así me aseguro que alguien no fedee o conteste mis calls, acabo de perder una típica de 1v9 con Talon quedando 19/2/9, y lo triste es que no es la primera xdd

1 respuesta
Alasdair

#38558 Yo acabo de jugar una con una Kalista que se tiraba en linea como una loca, aunque le explicase mil veces que los spells de lux tienen mucho cd. Pickee lux porque lo pidió ella y luego se quejó de que no hubiese cogido otra cosa ?????? No sé ni cómo he ganado xD

B

Por que la gente no banea a garen, vale que en los worlds no lo hagan pero joder en solo q es brutal es muy jodido de parar al menos para mi

GreatKingRat

#38560 Yo soy un poco manco y a veces se me va la flapa, pero si quieres agregame xD

D

A mi las partidas de hoy como siempre, con alti-bajos xD

1
P

Me acaba de tocar el peor team que me ha tocado en muchíiiisimo tiempo, la partida ha durado 18 minutos y mi team ha quedado:

1-10 bot
0-8 top
1-7 mid

Lo mejor de todo es que el jungla enemigo no ha hecho nada, iba 1-2-2 y yo 1-1-1, pero bueno, la típica cáncer premade bot y el Yasuo top instapick de turno, que se le va a hacer.

cabra92

pierdes 2 partidas y te empiezan a salir subnormales que acaban de subir de bronze a oro o como va esto?

P

y pierdo dos partidas seguidas por otra tanda de subnormales...

1ºpick no banea a Fiora e instapickea Riven con ignite, a los 5 minutos iba el pavo 0-4-0 que te mate 4 veces teniendo ella tp y tú ignite es que hay que ser un puto desgraciado... encima flameando de que no le ayudaban... y como mi adc es un puto yasuo y el adc enemigo stompea a mid bot 1vs2 me como el típico campeo de 3 mid (support+jungla) en fin, han soltado a todos los retrasados esta noche parece.

1 respuesta
GravityZero

Siempre igual, no se que coño le pasa a Riot que cuando entro a promo tienen que entrar todos los putos subnormales. Digo que me dejen jungla, que miren mi historial y una tristana (como no italiano) empieza a flamearme porque sí. Empieza la partida y me roba los golems. Total, que decido ir a botlane a robarle farm y experiencia hasta que me recupere. La tristana sigue jodiendome todo lo que queda de partida hasta que decido irme Afk. Buen trabajo, Riot.

1 respuesta
B

#38568 Respetaste el pick order?

1 respuesta
GravityZero

#38569 De hecho, nadie queria ser jungla en esa partida y yo era segundo pick

B

Cada cuanto se puede dogear porque lo hice anoche lo hago ahora y me meten -10 pntos y 25 min sin jugar GGWP

1 respuesta
B

Después de dos meses sin jugar, va bien la cosa xD

Posiblemente sea porque este año tengo turno de tarde y por las mañanas no hay tanto niño rata, y cosa que no puedo negar, es que en todas esas partidas toxicidad 0, ni un flame ni nada por parte de nadie, alucino.

(Eso si, la última partida de poppy no se como la ganamos al final, llevábamos toda la partida ganando en kills, pero perdíamos todas las tf, ganamos una finalmente y en lugar de mi equipo venir a acabar la partida conmigo, siendo yo poppy que para tirar algo echo el día, se ponen a seguir a lucian por todo el mapa, va lucian y mata a uno y al final consiguen matar a lucian ya por baron, y al final el gnar de mi equipo vino con tp y me ayudo, pero 3 tíos siguiendo a un lucian entre por baron y rojo en lugar de acabar la partida...)

1 respuesta
Kessittown

Que pasa que en todas las partidas me estan insultando si fedeo me flamean , si me llevo kills me flamean, si pusheo me flamean, etc etc

Coño que estoy en bronce que hago lo que puedo ni que los demas fueran oros

1 respuesta
AlterAkto

#38573 Flamers hay en todas las divisiones,pero en las bajas mas aún. Date cuenta que la mayoría que está estancada mucho tiempo en bronce/plata/oro mayormente tienen problemas de actitud. Se creen que saben de todo,que son buenísimos y que no suben por los equipos de mierda que les tocan,así que eso desemboca en flameos bastos.

A la primera frase que te digan de mala manera ni contestes,mutea y juega tu partida. De verdad que se nota mucho. Vas a jugar mas tranquilo y vas a mejorar,que nadie juega bien si tiene a un tio 24/7 diciéndole cosas y estando pendiente al chat.

1 respuesta
Kessittown

#38574 Gracias es lo que tengo que hacer pasar de los flameos, y mutear a los que me molesten, es como la ultima me hago 5 kills con lulu support, y mi equipo flameandome, pero vamos a ver si estamos en teamfight, que hago, me quedo parado y no uso habilidades=?

2 respuestas
Abe5

#38575 Mute y a otra cosa.

demoledor

#38575 si vas de support lo suyo es que, o mantengas a tu equipo vivo (healers) o hagas todo el daño posible PERO no remates, para que el ADC ¿y/o MID/TOP? se lleven las kills y el oro para que puedan hacer aun mas kills y ganar

Glumyglu

#38567 tt, te estás volviendo un cryer

#38557 Lo secundo todo, nunca me ha tocado gente así... No gente mala, sino gente super tóxica y super flamer desde el minuto 1 ya, yendo con score pésima y con mil errores pero buscando otra gente a la que flamear además yendo a lo mejor 0-4 en global y ya tilteando y spameando que nos rinradomos... Una locura

december

#38572 Es la varianza. Luego te tocará una mala racha y vendrás a quejarte.

Chamborz

#38571 puedes dodgear las veces que quieras, aunque estes en promo, ten en cuenta que al dodgear tu pierdes tan solo LP pero no pierdes mmr que es lo importante, si tu mmr es alto pillaras mas LP al ganar, siempre es mejor dodgear que perder la partida y por tanto perder elo, ya te digo, aun estando en promo siempre es mejor, pero bueno cada uno es un mundo y hace lo que quiere

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales