Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#39330 vaya suerte has debido de tener, pues como todos sabemos es imposible d subir cuentas x los trolls y los afks.

1 respuesta
Leonidasxx

#39331 Le rezo mucho a dios y cuando compro en webs de keys dono 1€ o 2€ para "save the children", por eso el karma hace que no me toquen los trolls a mi xDD

feederinox9

me ha hecho ilusion he farmeado mas de 10 cs por minuto y sin estar afk porque tb he hecho el tope de daño de la partida, no me suele pasar en soloq farmear tanto, 10,4 cada min, y menos con top y bot perdiendo como es habitual, la bot han llegado a ir 0 8 0, con el maestro kalista pididnedo peel a un adc 0 6 0, cosa inutil


D

Bueno, esto es todo tras mi primera ranked de lol:



B

3 horas antes de cierre, wueeeeeee XD

Al final gane 2, perdí 2 y gane la última, que mal rato macho y en el equipo enemigo un darius que casi se hace solo la partida.

1 respuesta
Leonidasxx

#39335 Enhorabuena tio, se que lo que se siente al llegar a un elo que se veia inalcanzable, hoy dormiras feliz! mirando tu op gg, yo lo he hecho alguna vez, en la cama con el movil mirando lo bonito que estaba el perfil con la categoria deseada antes de sobar jaja

1 respuesta
D

Creo que han llegado todos a oro menos yo xD

1 respuesta
feederinox9

#39337 tirin no ha llegado ;)

B

#39336 Coño inalcanzable tampoco joder jajajajaja, si la season pasada me quede "a las puertas" de platino, esta season he jugado solo 287 partidas, frente a la season pasada que jugué 708 xD.

Mi objetivo más que nada era recibir las recompensas, ya que a partir de que haya que jugar las 10 para clasificarse me volverán a meter en plata xD.

Sobretodo me quedo con el kda de mi jarvan y varus, y el winrate de mi poppy, eso > all.

NewLife

A que hora acaba la season?

laZAr0

pues no era el dia 13? XD me cago en la leche merche y yo confiado estando en silver 2 que iba a llegar a oro. xd.

1 respuesta
B

#39341 A mi me paso igual, pero menos mal que me di cuenta a tiempo xD.

Kessittown

Yo me he quedado en bronce 4 para la season proxima bronce 3 :)

1 respuesta
Leonidasxx

#39343 jajaja, o bronze 5, tampoco vayas de subidito :)

1 1 respuesta
v3rdug0

Cuando estaba hace 1hora en la 4 partida de la promo a oro y se pickea una ashe mid vs fizz ... en ese momento me quise cagar en toda su puta estampa ... OBV perdimos.

PD: iba 1 ganada y 2 perdidas.

B

#39344 en challenger no hay tope no? vas sumando puntos hasta el infinito.

En bronze deberia ser igual pero para abajo, bronze 5, 6, 7, 8, 9, 10, seria interesante.

1 respuesta
Leonidasxx

#39346 en mmr lo es creo, para abajo, en vez de challenger o desafiante que se llamara sub-elo o algo asi gracioso,.

Marjoram

Gracias Deckazo por el ragequit

1 2 respuestas
R

#39348 ayyy lmao

M

#39348 Había que terminar la temporada con un clásico

Marjoram

Una partida que tenía ganada, voy y me lo cruzo en soloQ para que me haga ragequit al minuto 1.

g_g

1 respuesta
B

Juego la primera partida de la season, un aram y uno desbloquea skin para todos

Is this the real life?

Rhisthel

Pues yo tampoco he llegado... la racha de hijos de puta que me he encontrado ha sido épica... Sobretodo hay demasiadas desconexiones :S En fin. Mi primera temporada, así que me tendré que sentir satisfecho :/

Alasdair

Pues yo admito que me caí de oro por hacer el gilipollas xDD la próxima me lo tomaré mas en serio.

R

#39351 como acabasteis 3-1 si es el min 3 lol

B

Yo he jugado con un premade que con el nos tocaban equipos con cerebros equilibrados, no buenos, pero que al menos la mayoría no la liaban parda. Nos hemos hecho 14V/3D dos de las derrotas en promo.

Jugando yo prácticamente solo j4 top y el kata mid o leona suport. Pillo al que tengo que pillar del equipo enemigo, paso a ser el centro de atención y kata entra del tirón.

Recomiendo descaradamente a j4 para todo el mundo y para la gente que no sepa que usar, la ventaja no es solo que eres mejor que el top que tienes enfrente, sino que aún llenado 0/3 puedes remontar la línea, es en top uno de los personajes en los que hacer eso no te cuesta un riñón y medio o directamente es imposible. He ganado prácticamente todas las partidas la fase de línea salvo excepciónes. Y en una de las partidas que me tocaba top el penúltimo pick fue j4 en el equipo enemigo y no tuve huevos de ganarle la línea a pesar de matarle 2 veces antes del 7, a partir de ahí siempre me hacia quedándole a el casi nada de vida, y poco era una piedra y reventaba.

Es muy bueno porque simplemente tienes que pokear con la Q y si lo haces el jugador enemigo sale perdiendo ya que recibe la pasiva de jarvan más la pasiva de su Q, así que el tarde esta ganado, así de sencillo, y si no te pega o llegas a darle tan sólo Qs y más Qs, que encima tiene muchísimo rango, más que la Q de darius por ejemplo, por lo que mientras el intenta darte tu puedes golpearle desde fuera d su rango. También tienes un slow/escudo con la W, que contra picks como riven vienen muy bien, y es lo que me suelo maximizar como segunda habilidad en lugar de la E que es lo normal.

Tl;dr jarvan fase de línea fácil, con ventaja y lo mejor de todo es que aa pesar de ir perdiendo de manera considerable puedes reventar la línea a diferencia de la mayoría de personajes.

feederinox9

primer dia de preseason primeros animales, el equipo contrario los 5 con maestrias, el mio avisandoles en champ select, llegan y 3 sin ellas
evidentemente han fedeado fino, y un troll 0 8 0 en 10 minutos fedeando por todo el mapa diciendome que me iba a hacer ddos y que era mi ultimo game en mi vida, que me habia trackeado el ip y que sabia que era polish xdddd

B

Me encantan las imágenes que hacen los de op gg, había un sitio que en la que estaba una recopilación de todas, os dejo la hoy xD

B

Se sabe si se puede bajar de oro 5?

2 respuestas
Glumyglu

#39359 ¿Por inactividad?

Tema cerrado

Usuarios habituales