Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

DuFF1

Seguimos para bingo 14-2 con irelia min 25 y pierdo JAJA
https://gyazo.com/bee2e01e340c53448dbea92d181e10de

iomegakek

#39507 saqué el carrito en muchas tete xDDDD

Dipah

Llevo meses pero meses sin jugar, me pongo a jugar y el cambio que han hecho es una puta mierda
Y además solo me toca con niñatos, que se creen los mejores. Que asco xD

1
D

Pues nada, otra vez en plata 4.
Ahri español fedea al jungla en early y después se va afk. Abajo iba normal aun teniendo lag inexplicable. Seria cosa de lol. Pude remontar algo pero imposible por que iban solos y fedearon a vayne.

3 2 respuestas
BetterFaster

#39514 Búscate un support xD en serio, alguien que ronde por esos elos, que te lleves más o menos bien con el, aunque sea guiri. Con que juegue Nautilus/Blitzcrank o "Inserta random ap support" deberías subir bastante fácil. Siempre con ignite tu support. Y jugar agresivo con adcs de buena lane phase siempre.

1 1 respuesta
Perurena

#39514 Algo tienes que estar haciendo mal para no conseguir ni subir a plata 1 xD

1 respuesta
D

#39515 Hace tiempo que nadie quiere jugar duos por lo que parece. Tienen que pensar que soy un puto gafe o yo que se xD

#39516 Pues no lo se. Creo que he mejorado el farm pero es que sencillamente no puedo..

Mas de lo mismo. Esto es incomprensible. De ir ganando la linea sobrado con 2 kills y 90 farm en 11 minutos y ver como udyr enemigo va 8/0. Vuelvo a pensar; no pasa nada, voy bien, tiene que servir de algo. Mas persecuciones, fedeos y ale, el adc coge ventaja.
No soy bueno pero ostia, tienen que volverse locos? Es que tras la racha de 7 seguidas no he vuelto a ganar casi ninguna, una o dos creo. 7 victorias 13 derrotas. En fin.
Que estoy haciendo mal?


4 respuestas
Lacsas

#39517 Seguramente no piensen que eres gafe, pensarán que no les va a beneficiar nada jugar con un tío que no puede salir de Plata III.

En serio, deja de pensar en el Elo. Juega normales, juega para mejorar. Cuando notes que de verdad tienes un nivel por encima de la liga en la que estás, ponte a rankear. Si es verdad que lo tienes, no tardarás en subir.

Si juegas para ganar puntos, mejoras la mitad.

1 respuesta
MaLkaS

#39518 Yo creo que tiene más nivel de la liga en la que está solo que no puede echarse a las espaldas las partidas por lo cual.. de momento no va a subir.

Es decir, tal vez tenga nivel oro como adc pero claro no tiene tanta habilidad como para poder destrozar él la partida por lo cual no se merece subir xD

2 respuestas
demoledor

#39519 si tiene nivel de oro PERO no tiene hablidad para subir, entonces no tiene nivel de oro :psyduck:

1 1 respuesta
Glumyglu

#39520 No es lo mismo tener el nivel que poder carrilear. Tengo un amigo que si ves sus stats en Bronce III te quedas flipando (no es scripter ni nada, lo puedo jurar porque le he visto jugar en persona pero obviamente no puedo demostrarlo, aunque a simple vista lo parece) pero después el tío no sabe carrilear.

2 respuestas
demoledor

#39521 pero es que tener nivel de X elo implica no solo tener habilidad al teclado, sino tambien conocimiento del juego y capacidad de carrileo. y por que no, dotes de liderazgo.

mas de una partida la gane por chat con un equipo claramente inferior, y mas aun las perdi por su culpa

B

Las manos de blitzcrank cogen los puntitos estos de los wards vaya puta basura

Leonidasxx

#39521 a eso se le llama tener mecanicas superiores del juego de la liga que se encuentra pero nulo conocimiento del mismo(objetivos,calls,etc etc)....

1 respuesta
Pinguu

Alguien sabe por que en replay.gg ni en op.gg me aparecen mis dos ultimas partidas de ranked soloq?
Es que quiero mirarlas y no puedo :l
Pero en el historial y tal aparecen

1 respuesta
Glumyglu

#39525 Espera a que se actualicen un rato, ya si no aparece han muerto en el limbo :(

#39524 Puede ser eso la verdad, aunque yo solo quería explicar al compañero de arriba a lo que creo que se refería Malkas.

1 respuesta
Lacsas

#39519 En realidad no hace falta carrilear todas las partidas para salir de Plata. Si tú juegas mejor que el resto, si (casi) siempre lo haces mejor que los demás, acabarás subiendo.

Tendrás partidas en las que necesitarías nivel de Platino para ganarlas, y no podrás, pero en muchísimas otras, si lo haces bien, marcarás pequeñas diferencias que te harán ganar más de las que pierdes.

ESO es ser mejor que la gente de tu liga y lo que te hace subir. No el KDA ni una imagen de tu equipo en la que lloras porque han fedeado como animales.

1
domi8410

#39517 La season del crit op y tu te haces de todo menos crit.

B

#39517 yo estaria encantado en hacer duo contigo, pero no quiero influenciar en tu nivel real demasiado :/

Lo del amigo de Glumyglu es un sin sentido, es un tio que tiene farmeo LCS(no exagero, mirad el perfil) y es incapaz de salir de bronze, cuando solo con ese farm deberia beberse las TF a nada que tenga 2 neuronas(imagino que es donde radica el problema).

2 respuestas
B

Me han reportado en una partida por acoso verbal el equipo contrario por romper las 2 torres de nexo y despues hacer backdoor con tp en una partida normal. Me tenia que ir XD.Pero me ha fastidiado que me saliese el aviso.

Madball

#39529 ¿Y cuanto dmg hace? Porque si su equipo juega 4vs5 toda la partida de nada te sirve el farm

2 respuestas
D

#39531

#39529 Np. Es mas, muchas veces te he comentado que no me gusta depender de un jugador muuuucho mejor que yo y de liga, para subir.
El amigo de glumy es diamante con otra cuenta pero vamos que tampoco pasa nada ni viene al cuento.

El tema que no se que hacer ya. Estoy centrado en el farm y a la vez desgastar en linea. Me sale decente y suelo conseguir ventaja en ello (no siempre claro). Hasta oculto el chat para no me tiente escribir los típicos comentarios que no sirven de nada.

Tras torre sigo farmeando mi linea u otra he intento presionar para tirar las siguientes torres. Estoy atento a los dragones, prácticamente siempre compro ward y voy a defender cuando veo que el equipo rival van juntos hacer algún objetivo. Mientras tanto mi equipo solo persiguen y les da igual dragones que torres. Otras veces sigo algunas escaramuzas Me da la sensación que mi equipo tienen mas problema de comunicación y objetivos al resto. Pero seguramente solo sea mi imaginación por la frustración.

Se que no soy bueno por que si lo fuera seguramente estaría mas alto y mas fácilmente pero de momento esto es lo que me esta pasando en cada partida y simplemente no se como remediarlo.
Igual no sirvo para este juego. O igual después de esto me llegara una buena racha, quien sabe o igual me quedo aquí o bajo mas o soy un bronza con ganas de subir sin merecerlo.

Se que tengo que tirar de las partidas y supongo que tengo que mejorar mucho mas para ello.
Me relajare he intentare seguir mejorando a ver que pasa.

Nota: No es personal, solo es frustración como jugador.

1 respuesta
B

#39531 el chico este?, pues no me he fijado, pero aun estando afk en 3/4 de la partida, con juntarse 1 sola vez con la diferencia en items deberia arrasar xd

phsyquic

un bronze con farmeo lcs lo que hay qe leer xDDDD

1 respuesta
B

#39534 quieres mirar el perfil?, 400 al minuto 40 y cosas asi eh?

http://euw.op.gg/summoner/userName=OGP%20Carloking

4 respuestas
Kessittown

#39535 Vaya flipada de farmeo

P

#39535 La pregunta es que sacrifica para tener ese farm, porque yo si quiero te hago +10 cs/min en todas las partidas, eso si no me esperes en TF's u objetivos. O puede ser que en TF sea un conazo, que también.

#39532 Estás diciendo que un Diamante está estancadoen B3? Kapppppppa

2 respuestas
B

#39537 segun me dijo glumy era muy poco dado a juntarse, pero es lo que digo, aun con ese farm(que para bronze x mucho k sacrifiques es raro ver ese farm) es incapaz de subir, cuando solo x diferencia de items deberia hacerse pentas cada partida xD

1 respuesta
Leonidasxx

Bueno, acabo de alcanzar promo a platino 2 por tercera vez en 10 dias, dos para subir la primera vez,luego baje tras 6 malditas derrotas con 0 pts y ahora otra vez promo, viktor, ke gran personaje, para mi que sera siendo main pick en la iem.
Por cierto, buen dia, espero que siga asi la en la promo.

D

#39537 Cuando he escrito que esta estancado? No metas palabras donde no las hay. He dicho que ese es diamante y que usa otra cuenta. Glumy ya me lo dijo hace tiempo, que lo estaban subiendo en los últimos días. Que ni me parece bien ni mal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales