Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

1 comentario moderado
D

#39571 Si, tu nick va perfecto xD

Si no te lo crees aya tu. No tengo por que convencer a nadie.

Kraug

Yo en preseason he vuelto a subir a gold #lamentabla

feederinox9

#39568 hay una en el arbol de defensa que cada 4 segundos de combate robas un 3% de tu cida maxima al campeon enemigo, vamos que del auto le metes mas y encima te curas, y un 3% de vida demundo es mucha vida

B

alguien road to platino por aquí? me están dando +25 pero me aburre subir solo.

UnLiMiTeD

Veo que en esta Season estan mejorando el Matchmaking mas aun.

1 respuesta
P

#39576 Era ranked? si la respuesta es no (que va a ser no) te respondo: veo que después de 5 seasons aún no te has enterado que el mmr de normales y rankeds son distintos. Por mucho que Diamante que seas si tienes un 400W-402L en normales vas a jugar con gente de un winrate similar, las normales son para jugar más ''tranki tranki, que no es ranked'' un Diamante si se toma las normales de risillas y for fun puede tener un nivel de oro en ese tipo de partidas.

1 respuesta
D

Partida Mv Cryers:

1
UnLiMiTeD

#39577 Dudo horrores que los diamantes se tomen TAN de risillas las normales. Es un juego competitivo, y si eres diamante, y juegas normales, es por que quieres practicar algo y ganar, no perder tu tiempo. Alguna vez estaras de coña, pero no creo que sea la tonica general. Asi que no creo que haya tanta diferencia entre el MMR de normales y Ranked en gente de elo alto, sinceramente.

1 2 respuestas
P

#39579 Hay muchos factores, no dudes tantos horrores pues yo soy diamante y en normales igual tengo hasta el winrate por debajo del 50%, no te digo más.

-No juegas para practicar, eso es una parida, se practica en rankeds, que es donde de verdad juegas con gente de tu nivel, las normales si acaso ''practicas'' es para leerte las habilidades del campeón y probarlo ingame, a mi jugar contra un silver 2 en medio no me sirve de práctica, por ponerte un ejemplo.

-Juegas con amigos que pueden ser de elos dispares y malos hasta decir basta (hola ishni tt) con lo cual o tryhardeas tu basto (y a veces ni así) o te lo tomas con un poco más de calma para no quemarte.

-Juegas mucho más relajado, es una normal.

-Etc.

Que luego te puedes encontrar a gente en normales con su main tryhardeando basto contra un B5 siendo Challenger, pues si, pasa, pero como también pasa lo otro, yo mis mains prácticamente nunca lo juego en normales, ya que esos son para tryhardear rankeds y me aburre ya.

Paillo

Yo soy platino, se que no es gran cosa, y en las normales, normalmente, cualquiera de plata para arriba me parte la cara en linea, ya que nunca juego adc que es main. Pero ademas es que siempre voy full yolo e intento hacer plays y cosas que se en un 99% que no me van a salir bien. No se, yo las normales me las tomo como lo que son, partidas para echarte las risas maximas con los colegas (no aplicable a los sidas).

1 respuesta
Vashealer

#39581 "siempre voy full yolo e intento hacer plays y cosas que se en un 99% que no me van a salir bien. "

1 1 respuesta
Leonidasxx

#39579 Pues no lo dudes porque es así, yo y varios diamonds que conozco en las normales me encuentro de todo, desde partidas llenos de oros hasta diamantes en incluso algun challenger y master me encontrado y hace poco, que son 6 años de normales y he probado de todo, he troleado mil veces, me han troleado otras mil, puedo tener el mmr de cualquier elo, pero tengo mas wins que derrotas

B

Entro en cola, encuentra partida, y se me desconecta el servidor o no se que pollas y me dice que si me salgo, pierdo 3 lps, (en este caso pierdo la promo) y 5 min de espera

Thx rito for this champ select.(no se escucha si quiera la música de champ select, y me había salido un error como los de cuando se cae el chat)

Y cola de 30 min.... wat?

Paillo

#39582 Pues because yes, yo que se xD, me da igual perder o ganar y si me sale bien pues esa play que me llevo, y si no pues me la suda bastante.

B

Y ahora me pone esto

1 1 respuesta
Kessittown

#39586 La primera vez que veo este mensaje osea si te piras muchas veces de una sala te sale el mensajito, madre mia si eso lo hace todo el mundo

2 respuestas
B

#39587 Lo mismo, primera vez que lo veo...

D

#39587 A mi me salio una vez. No es que me fuera, si no que fallo internet en la selección de campeón en ranked. Me pusieron en espera 15 minutos mas ese mensaje y solo fue una vez en meses y la anterior fue por lo mismo, desconexion.

1 respuesta
RedArrow

#39589 pues entonces no fue ese mensaje porque ese es al salirse de muchas salas en el creador de equipo

D

Ahora si.
Tenéis razón, es cuestión de actitud.
Música, sin pensar en nada y a jugar.

1 1 respuesta
xes__28

#39591 Nice one, yo estoy dándole ahora también con el stream puesto aunque no me ve ni el tato, pero esa es la actitud, yo ya a la que leo algo es /mute all y arreando xD

1 respuesta
D

#39592 Yo tengo el chat escondido y así paso de los malos rollos o los intentos de escribir.

Estoy dando caña al farmeo sin olvidar pokear al rival e intentar llevar kills.
De momento estoy jugando mas cómodo que antes.

1 respuesta
B

#39593 Déjate de normales y creador mierdas y aprovecha el tirón y dale a las clasis.

1 respuesta
D

#39594 Que va. Siempre que juego una ranked es un desastre total, no se como le las apaño.

Plata 4 con 72 lp con una racha de 9 derrotas casi seguidas.
Les tengo pánico xD

Slopestyle

partida de viernes noche en solitario en la que mi equipo tiene un early complicado en fase de lineas pintando bastante mal para nosotros, entre Shaco y yo conseguimos sacarla adelante en mid-game y se terminan yendo 4 del otro equipo AFK entre rageos y lloros quedando solo un pobre Heimerdinger bastante perjudicado por el acohol...

nos hemos dedicado a pasearnos por el mapa echando unas risas con el sin atacarle en ningun momento y la cosa ha terminado con rendicion de mi equipo 5-0 y el Heimer alcoholizado yendose a la cama feliz con una victoria que no esperaba.

2 2 respuestas
Alasdair

#39596 Qué bonico, habéis hecho a un borrachuzo feliz.

(Suena muy sarcástico pero lo digo en serio xDD)

iomegakek

#39596 es raro, pero ya me pasó una vez en una partida que se nos fueron 2 afk

XarevoK

Las buenas premades bot:

Al principio les digo de buenas, menuda mierda de picks habeis hecho contra su botlane (han pickeado después).

Como es normal les han stompeado 2vs2 y no paraban de llorar de que no les gankeaba cuando no paraba de haber acción en las demás lineas con el otro jungla.

Luego encima les gankeo y vayne les salva con su e, gg no re.

D

Buena partida?


He actualizado op.gg y resulta que he farmeado menos de lo esperado. Igual sabia que no iba a llegar a 8 cs.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales