Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Leonidasxx

Partida deprimente en d5 que me devuelve a los magnificos 0 pts, si esque es más comun este tipo de partidas aqui que en oro 3, ya la motivacion no la recupero ni a tiros hasta que haya un reset en enero.

2 respuestas
R

#39631 has pickeado vlad contra un yasuo?

1 respuesta
NewLife

#39630 Yo soy devourer player, que no lo quiten en la vida gracias a él fui subiendo elo xd

HassoNe

Madre mia, había olvidado lo jodidamente tóxico que este juego y la cantidad de niños rata que hay.
4 rankeds mañaneras entre d5 y plat1.
en las 4 algun afk o niñorata que se va a farmear a otra linea en alguno de los dos eqipos.

esto es patético

la última voy 8-3-7 con renekton y me eqipo vota ff y los cuatro les dan a que si solo porque se estaban insultando sin parar...

2
Leonidasxx

#39632 Si,en principio era vlad top xk brand era mid en teroria xk no hablaba pero aun asi le hize fb a yasuo en 1vs1, luego nos hizo un 2vs1 contra mi y kindred y luego ya kindred murio dos veces solo contra el y a todo esto la bot lane era una party sin parar todo el rato.

Lamka

Mucho meta de adc, pero los que caen en mi equipo no saben hacer nada, bueno si, morir 6 veces en 9 minutos. Ya van dos games iguales

Glumyglu

#39631 Estoy igual compañero pero con oro (y mucho menos nivel), yo hasta el reset no le doy porque entrre que en la pretemporada la gente tiene poca idea y me queda pulir mi nivel un poco más para poder dar el nivel de oro hasta el reset nada.

GreatKingRat

Va a ser verdad lo de stompear o ser stompeado... jugando con 4 amigos repetimos contra otro premade de 5:

dantee

Nada que no hay manera de jugar una normal "equilibrada" incluso estoy apuntando en un bloc de notas para ver si era yo que con el tilt me creía algo que no era pero mirándolo ahora cada vez estoy más seguro de que mis quejas son con razón

7 partidas seguidas contra unos 3 diamantes altos y platinos y en mi equipo me ponen silvers y golds,obviamente todas stompeadas sin diversión ni posibilidad de hacer nada en ningún momento

Se dice que las normales tienen un MMR distinto pero básicamente creo que no hay MMR alguno y coge a los 10 primeros que vaya pillando y a pastar

Y para terminar el equipo contrario 4 de 7 partidas eran premades de 3 y en mi equipo no había premade (lo pregunté al comienzo de cada partida) vamos,que según RIOT y los 4 monos que hayan inventado el sistema de normales un equipo de oros y silvers sin ser premade pueden hacer algo contra diamantes altos premade xDDDD es que ni un juego hecho con 4 perras tiene un matchmaking tan jodidamente malo balanceando partidas

1 2 respuestas
P

#39639 7 partidas, gran muestra para sacar conclusiones.

1 respuesta
iomegakek

#39639 si cogieran a los 10 primeros que hay en la cola éstas serían instantáneas y no tardarían entre 30s y 1m

dantee

#39640 Tranquilo que no voy a parar con estas 7, cuando lleve no sé...pongamos 50 tampoco será una gran muestra?

Y por mucho que se intente defender el sistema que usa las normales da igual si son 5-7 o 100 partidas,no es normal poner 3 silvers y 2 golds vs 3 diamantes altos y 2 platinos PREMADE o como el otro día que lo puse aquí un pobre silver IV vs 1 master en top.Si de verdad alguien defiende que ocurra esto en un juego que tiene bastantes años a sus espaldas entonces seré yo que tengo un concepto distinto de lo que debería ser una partida igualada

D

Primera partida de promo ganada.
Quité un poco mas daño que malph con menos kills xD

1 respuesta
3 comentarios moderados
Madball

#39646 Pone la cabecera de este hilo:
PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).

Una broma de mal gusto por parte de los moderadores que se borren posts que siguen las normas del hilo.

xes__28

Si todas fuesen así...

1 respuesta
MaLkaS

#39648 Hombre sería aburridisimo, tienen un afk, uno que no sabe jugar el nuevo campeón y una poppy jungla que seguramente se pensaba que ya estaba el rework en el live xDDD

1 1 respuesta
xes__28

#39649 No ha estado afk, simplemente se ha vendido todos los items en base al final de la partida, y nos iban ganando 1-11 en el min 12, ha sido comebackeada mía completamente, perdian todas las lineas menos el bot XD luego se han subido al carro y ya free win, pero hasta el min 20 era un percal bastante interesante el game xD

1 respuesta
B

Me encanta jugar con franceses. Te flamean e insultan en Francés llamandote putan, fdp, y demás lindezas, pensando que no les entiendes. Luego vas a los foros oficiales y está lleno de ellos llorando por que les suspendieron la cuenta y no saben por qué XD

B

#39650 pero si esta season era imposible hacer comebacks, y menos al minuto 12 donde segun MV el 101% de las partidas esta ya acabada.

2 respuestas
D

#39652 Pues yo veo bien a los adc y se puede remontar partidas fácilmente xD Ayer mismo una que duro casi 60 minutos con remontada incluida. Supongo que soy experto en partidas largas xD

Promo ganada :)
Todo el mundo diciendo si era smurf etc. Como exageran siendo un cutre adc :psyduck:


Fascaso

Deberían hacer algo con las premades de 4, tocan los cojones incluso antes de empezar...en fin.

xes__28

#39652 Pues el 101% se equivoca! confirmed! y confirmed tb que la ulti de lucian contra minions está bugged, y que lucian está lo que viene siendo rotín xD

chuckneitor

Esto de encontrarte supporst que no se pillan los items de sup ni la sighstone es ultimamente normal? De 4 partidas que habre jugado hoy 2/3 han sudado completamente de los dos objetos.

1 respuesta
B

#39656 en esos elos hay mucha gente que pasa del tema de supportear(en todos los elos te pueden tocar capullos asi, pero de oro para abajo es aun mas escandaloso xd) y se pilla Nidalee con Doran o Lux con doran y cosas del palo xD

B

A mi lo que más gracia me hace no son esos, si no los que si se lo compran pero no lo usan..

DivinaPapaya

si instalockeais Yasuo mid sin respetar quien ha pedido antes esa posición merecéis arder en el infierno. Hijos de puta, hay que ser gentuza, para poneros en el paredón.

1 respuesta
iomegakek

#39659 y el pick order qué? o también se saltó eso? xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales