Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

RedArrow

Easy games, con penta 1vs5 xD

Lamka

Que corage da que te toque el tipico kid un viernes, pero es que es normal xD Todo el equipo carrileando al idiota y él se piensa que es bueno y es el unico que va con un kda de mierda. Mientras su equipo coge inividor él esta haciendo su jungla. En fin, si te estan carrileando callate y subete al carro.

B

Unlucky

El Kassadin, entre la fedeada, el nick y que acabó la partida y la lágrima la tenia cargada 200 y pico de 750, mamita vaya elemento.

1 respuesta
R

#39663 'love when a retarded no ban jax'

madre mia, que toxico

2 respuestas
B

#39664

Berraco

podría pasarme el día reportando, tanto en las partidas que gano como en las que pierdo.

Tajo de mantas que hay sueltos por estos lugares macho. Mierda de plata. Una cosa es que juegues mal algunas partidas y pierdas, pero sabes que tienes qué hacer (farmear, no feedear, etc), pero es que la gente parece que está en nivel 30 sin haber jugado una partida si quiera.

Con lo fácil que es ganar si te mantienes pasivo y aprovechas los gankeos.... en fin

D

Entre ayer y hoy no se lo que pasa pero la peña esta fedeando basto. De ir 2/0, ver como están todas las lineas perdidas y como la cagan mas y mas hasta perder.
4 derrotas seguidas yendo bien al principio hasta perder de forma desastrosa :wtf:

Añado: Pues si, dos derrotas mas y he tenido que salir del juego por que un tio hizo instalock adc que eran premades franceses y en el historial eran de esos que fedean xD
Creo que me esta tocando toda la morralla o algo así por que no es normal. Antes del minuto 10 han muerto mas de 10 veces entre las demás lineas xD

1
WenFe

Jax,da mucho asco en cuanto consigue el puto guinsoo.

4vs1 y no iba muy feed.Y se hace la cuadra .....

RITO PLS

Blacksep

Jax guinso, Kayle same, xin same, yi same, todo puto dios con guinsoo ahi ftw. Cuando desbalancean items dan asco xd

DivinaPapaya

puta vida de normales.

y la tabla de daño.

PD: i need to get gud.

1 respuesta
D

#39670 Te entiendo xD

Después de dos días ahora he podido ganar una xD

P

#39664 Nice englando Dilier, misma skill para los idiomas que para el lol.

1 1 respuesta
D

Para terminar bien la noche mas trolls xD

Premade de 3 españoles, que discutiendo por que yo era primero se coge al nuevo campeón de suport.. no podía salir por que ya llevo 2 veces que he salido por lo mismo. Total que voy 1/0 abajo currándomelo con 90 cs en 10 minutos y se desconecta uno de los premades al minuto 5, ahri. Free farm para Velz y xin la va cagando con cada minuto. Abajo el suport sigue cagandola el solo, cuando vuelve ahri y es aun peor. Lo gracioso que en selección decían que me prepara para el carrazo que iban hacer xD

Hubiese sido mejor salir directamente de lol por que vaya fauna llevo hasta hora :wtf:

B

#39672 Solo me falta tener tu skill para irme afk a los 15 minutos de partida

2 1 respuesta
B

DIAMOND 5 es lo peor,me dan 11 puntos y me quitan 23 o 24, estaba con mas de 90puntos, y pierdo por el mid que quedo 0-7 y el top 0-6 y ahora con 70 puntos tengo que ganar 3 seguidas para pillar promo.

B

No entiendo una puta mierda esta noche, la primera partida el lee sin medio de nuestro equipo que tiene un historial de lo más manco que he visto en mi vida se casca un 19/3 con lee sin medio.

La siguiente partida, un xinzao que cuando yo era 7 el era 4, y con 11 cs, se encuentra a lee sin enemigo y no se le ocurre otra cosa que hacer un 1vs2 en medio y fedear al yasuo enemigo de medio, el top va 0/3 con kenen y se cabrea y se dedica a suicidarse en todas las líneas constantemente, total no se como, lo convencemos y ganamos la partida después de todo, no entiendo nada.

Y la última partida, una mf en la puta parra, que iba todo el rato sola fedeando más y más a un yi, que ha qedado 20/10, pues toda la puta partida la vayne enemiga haciendose los lobos, hacemos un ace cerca de la torre enemiga, se va a hacerse los lobos enemigos, tenemos free baron, se pone a hacerse el sapo y la mf los lobos. Se acaban de hacer los enemigos baron y va corriendo desde base a hacerse lo lobos.

Vale ahora algo que no entiendo que pasa en el 60% de las partidas, por qué cojones siempre alguien del equipo cuando el enemigo se hace barón va hacía baron por los arbusto donde siempre están? es decir, que esperar hacer si se han hecho baron los 5 juntos con su tanke full, cual es el objetivo? robar baron? no? pelear 1vs5 cuando ellos tienen el bufo de baron? es que otra cosa no puede ser posible, no llego a comprenderlo


Ya esta todo dicho, ya me puedo ir tranquilo.

P

#39674 Ahora solo falta que mi nick fuera BelenEsteban o Darcaem y habrías dicho una verdad.

1 respuesta
B

Smurfaca en el equipo enemigo, yuhuuuu.

Kessittown

Gran season se avecina, estoy jugando normales tenemos un yasuo que acaba 0/12 contra kennen, el support suicidandonse, en la siguiente, un jax violando a un zed y otro support suicidandose, que gran comunidad y el snowball que hay con ciertos campeones es brutal, cuando los miras te ves que estas a nivel 11 y el a 16 gg

Y lo mejor es que no se quieren rendir

1 respuesta
domi8410

#39679 Dime tu nombre de cuenta y si quieres te specto y te doy consejo!

DivinaPapaya

Estoy gastando los reportes de final de partida de 9 en 9. Tendré un W/L ratio de mierda, pero ya me ha salido 3 veces el mensajito de que han baneado a alguien. Que les aproveche.

1
Lecherito

#39677 O llamarme spanishwitetrash para llorar, ragear a todo el mundo por ts y spammear puf chua

2
xes__28

Me acabo de marcar un bonito 0-10 con vayne, debo ser el centro de críticas de más de un foro guiri, SHIT HAPPENS.

1 1 respuesta
WenFe

Supongo que ya no renta fervor en adcs no?
Me acabo de enterar que lo han nerfeado.Llevaba varios días sin jugar.

1 respuesta
Glumyglu

#39684 Todavía no lo han nerfeado, ¿no?

1 respuesta
Lecherito

#39683 Vamos, lo que viene siendo un Vashealer de manual.

2
WenFe

#39685

Ni idea xd.

Supongo que sigue rentando más que sed de sangre aun nerfeado no?

B

Equipo con una vayne que en champ select dice, i hate league of legends, al nivel 2 me dice i go bot alone, if you dont roaming i will do. Me voy a bot y se dedica a ir a jungla todo el rato muriendo en la jungla. Ok, le dejo ir a bot, y me dedico a hacer de suport en otras líneas que puedo hacer sino. Todo el rato muriendo sola 1vs2. Zed, ekko y rengar feedeados, bueno pues como van super rotos, no hacen otra cosa que meterse constantemente en la jungla enemiga sin visión 2vs5. Pero sin para, veían a uno lo seguían y morían, 5 veces seguidas saliendo de base.. Zed luego dice "I'm drunk" y vayne, después de no querer ni verme en toda la partida, le pillan en una tf, esta a kilometros de mi y empieza a flamearme que por qué no la he curado y empieza a decirme voy a suicidarme todo el rato y a hacer que te vuelvas loco nada más de lo que voy a hacer y decir. Total la muteo y ni idea de lo que se cuenta, y ala a suicidarse todo el rato, total, de equipo fedeado a equipo suicida.

Acaba la partida y como no, vayne con cara de niña buena y diciéndome que me reporten xDDD

Primera perdida de la promo, en cuanto pongan lo de que a la segunda promo te dan una victoria asegurada esto está chupao^^


Me pongo a espectar su siguiente partida y se coge de last pick suport "draven", a ver que cojones hace ahora.. no se por qué rito no hace nada.. con gente así.

No entiendo la motivación de la gente de querer joder así.. si quieres jugar al lol juega, si no quieres no juegues, pero no digas i hate legue of legend y te pongas a trolear a 4 personas, que consigues con eso? no entiendo en que punto esa gente se lo puede pasar bien..

1 respuesta
Kessittown

#39688 Yo lo que veo que hay mucha gente realmente retrasada, amargada,mongolica y no se que mas calificativos hay en este juego, es dificil jugar una partida normal en la que no aparezcan algunos de estos elementos no entiendo tampoco la motivacion de fastidiar a los demás

R

quiero ir top siendo first pick en ranked, el ultimo pick era supuestamente nuestro jungla, y digo supuestamente porque el que fue al final fui yo, cosas de pasar tunnel vision a niveles superiores que llega hasta a champ select, una buena annie que se tuvo que ir a top, y yo yendo con un puto champ que nunca he jungleado con el, os podeis imaginar que tal acabo la partida

Tema cerrado

Usuarios habituales