Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Madball

Gran emparejamiento en una partida normal que acabo de disfrutar. Sin ir en premade con nadie Riot me mete a 4 platas recalcitrantes que no saben ni por donde les da el aire. He farmeado más que los 4 juntos. El Garen jungla sin flash se consigue meter siempre a melé a pesar de que tenemos a Janna y Lee Sin.

1 respuesta
Abe5

#39871 Zed+Lee, se ve venir xDDDDD

1 respuesta
GravityZero

Entro en champ select y el first pick se llama "El Tiio La Vara" y dice que es main yasuo. Instalockea Yasuo first pick en silver. Insta dodgeo sin pensarlo.

1 respuesta
Madball

#39872 Obviamente con la skin de Zed project. Para lo único que valía era para meter el slow de la hoja del rey.

Perurena

#39873 Español, Yasuo y Silver. Más peligroso que un tío que dice en champion select que va a feedear porque le han quitado mid.

B

.

Paillo

Ahora mismo en algun foro guiri seguro que hay gente llorando por un lucian troll de los buenos. Kappa

P

En fin, juzgad vosotros mismos

Ryze perdiendo contra sejuani ap en mid, mundo perdiendo contra gnar sin flash, su jungla gankeando todas las líneas y con presión en todas partes y el nuestro bailando y muriendo en nuestra jungla. Luego yo morí 1 vez en línea y cait se puso a flamear toda la partida. Best game ever

Pd: Se me ha olvidado sacar la gráfica de daño a campeones, pero era de risa xD

3 respuestas
B

#39878 Buena libreria tiene montada la Sejuani

3
P

Ojo a la siguiente partida, dios mío que puto cáncer.... ahora edito

Lo dicho, buen juego, mejor comunidad

pero hey, que cada uno está donde se merece y tal XD

1 1 respuesta
B

flameitos sanos y tirando de tópicos

7 2 respuestas
Vireca

#39881 me estoy partiendo el pecho en mi casa xDDDDD

Eso era un mute all de manual

SleepingCat

#39878 Cuando me toca jugar con gente así simplemente me mentalizo para tener un buen desempeño adicional, aprender algo y que me importe un pimiento lo demás. Eso y mutear a todo mundo, por su supuesto xD.
No entiendo ese Corazón Helado, por cierto xD.

Pd: muy top la Seju esa hehe.

1 respuesta
GravityZero

#39881 Me ha dado un ataque de risa

P

#39883 Difícil mentalizarse y no tiltear cuando en un día pierdes 4-5 partidas seguidas y 60lp, cuando en todas menos 1 (en la que todos jugamos mal, yo incluido) jugué lo mejor posible, ganando mi línea, dejando useless al rival.

El corazón helado lo pillé porque mundo no tenía apenas armadura y leches, tenían 3 ads y una vayne super fedeada. Es un item muy útil

Y lo de sejuani, obviamente los mejais los compró al final de la partida al acabar lol. Pero era full ap con abismal, vara de las edades, etc. Tristísimo como owneo a ryze en mid

D

Ya queda poco para el 30.

2 2 respuestas
B

#39886 quieres que la subamos juntos?, k tengo la mia en el 24

1 respuesta
D

#39887 vale.
He jugado Ashe top ganando y hasta doble adc también ganadas xD

2 2 respuestas
B

#39888 agregame en la smurf va.

1 respuesta
Vireca

Una leona con mas kills que todo el equipo, haciendo ks y pokeando los minions a basto en linea. That supps xD

D

#39889 Dímelo por privado que ahora mismo no me acuerdo :psyduck:

2
1 comentario moderado
D

#39892 En realidad dices todo lo contrario :)
A ver si puedo quedar mejor con esta cuanta y si no, quemo el juego xD

2
phsyquic

#39878 #39880 realmente no, creo qe el elo qe tienes es mas del qe mereces y me explico, primera partida decides jugar sona sin exhaust vs hecarim y te haces un frozen heart de mierda, segunda partida, decides karma en un equipo sin engage y en vez de hacerte dos items para ayudar al equipo qe es tu rol decides hacerte dos items full ap para pegar el daño y decir mira qe bueno soy no gano por los trolls, qe el resto tire mas del anticarro no hace q tu ayudes mucho a ganar, en esas dos yo diria qe todo el contrario

2 respuestas
Abe5

#39894 En la segunda creo que es el top y puede haber pickeado el Karma antes que el resto del equipo.

Desde luego no siempre se juega perfecto, pero que tu equipo se muera más de 25 veces tampoco es justo xD

Heysen

Todos los que lloráis por no estar en el elo que deberiaís, me juego el pescuezo que habréis ganado rankeds que no merecíais

P

#39894 Era karma top y fue 2 pick. Y con un winratio de 65% y habiendo ascendido a platino 1 hace 2 días me parece una tontería que digas que merezco menos elo sinceramente XD (por no decir que tanto op.gg como lolking dicen que tengo un elo normal)

Y no digo que pierda por trolls, pierdo por gente mala y porque coño, yo también tengo partidas malas. Pero incluso teniendo partidas malas nunca fedeo o tiro la partida, siempre intento ser útil

Sin embargo tú, tienes más de 1000 rankeds jugadas, un winratio de 53% y un kda de mierda

1 respuesta
phsyquic

#39897 primero no he dicho qe merezcas ese elo, he dicho qe mereces menos elo y segundo, hacerse builds de mierda y cojer picks de mierda no tienen nada qe ver con tener partidas malas

Mandarinas

#39888 Hombre, estas jugando contra gente que no es ni nivel 30 xd

1 respuesta
B

Nuestra vayne :________________________________________)

edit: ganamos la partida

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales