Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Leonidasxx

#40950 Yo creo que lo peor de bronze no son las mecanicas en si, son que son autistas, para ellos es un 1vs1 el juego, van a lo suyo y no importa nada de los demas.

No sera duffbeer el mid que me ha tocado?has subido elo o ke?

1 respuesta
D

#40951 Ya es casualidad coincidir... :wtf:

B

Definitivamente voy a dejar de jugar LB, haga lo que haga pierdo xd

1 respuesta
D

#40953 Eso es por que no juegas conmigo :)

xes__28

Gracias lb, por darme esta primera win.

1 respuesta
D

Me da miedo el nick de este "MECUELGAELESCROTO" :psyduck:

Foxandxss

Decid lo que queráis, pero un tresh support, minuto 11, 1 minion matado con la reliquia. No la usó nunca. Las bolitas eran de adorno vaya.

iKarbOne

#40955 esas 6 muertes que tiene LB son de morir en la jungla supongo. No se como podria sobrevivir los primeros minutos.

1 respuesta
ChaRliFuM

¿Cómo hay que explicarle a los de la botlane que cuando juegan vs soraka hay que pegarle a ella para que su adc no termine 23-2 porque se empeñan en pegarle a él mientras ella le llena la vida hasta arriba?

Me acaban de reportar precisamente por decir algo que considero bastante obvio xD

D

54 puntos, vamoooos promooo!!

xes__28

#40958 No murió ni una vez, pero cuando apareció no tenia ni dmg, ni nivel xD

javierguash

Ya que hago una partida decente lo pongo aquí https://gyazo.com/4e6af2234e90ff7cef9134fba08640d8 jjaja

XarevoK

Esto es impresionante, llevo dos dias seguidos con partidas como esta:

Preselecciono corki y me lo banean, ok. Pillo lulu para ayudar al equipo.

Empieza la partida lee va bot a lvl2, divea y muere, fb a kalista. Siguiente jugada viene a mid divea y muere, aparece rek-sai y muero yo.

Top muriendo1vs1 todo el rato.

Pues nada, todo el día con partidas perdidas desde el minuto 0 en las que no puedo hacer nada de nada. Ayer ya postee para ver si ganaba y gané la siguiente partida, a ver si hoy me pasa lo mismo.

Por estar no estoy ni mad ni nada.

1 respuesta
domi8410

#40963 Como puedes haber perdido contra Yasuo, que no esta ni en el meta? Bueno y lo de Shen perdiendo contra un useless champ como Karma ni lo comento :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Big_Gecko

Premade de tres franceses, yasuo sona y kalista. Kalista ha llegado a ir 6 creeps contra 30 de mf y yasuo le ha dado las 2 primeras kills a zed según ha empezado la partida. Para rematar la faena, nuestro jungla, malo, otro francés y se llama Adolf Hitler.

2 respuestas
Foxandxss

#40965 Joder picha, eso no da pena, eso es lo siguiente.

1 respuesta
XarevoK

#40965 xDDDDD gente mala sumado a que la mf era smurf por cojones.

#40964 No, karma me ha venido mid, a yasuo con lulu evidentemente me lo merendaba. Y en mid poco he podido hacer tras el suicidio de lee y mi posterior muerte a lvl3.

Lo dicho, cada vez que pierda tengo que postear aquí que así la siguiente la gano:

1 respuesta
domi8410

Syndra no es meta scrub

Nami tampoco

Yi, menos.

1
Dase

Se ve que el domi la tiene adentrisimo con Xarevok desde que le cantó las verdades del barquero.

Anims Xarevok.

4
Big_Gecko

#40967 #40966 MF no creo que fuese smurf, el problema era que gancho de Blitz era kill segura, y además que en cuanto jax les ha dicho que jugaran pasivo se han tirado all in. En una parte del game ellos eran lvl 4 y kalista lvl 2 con 6 creeps, le han estampado la línea en la torre y ha perdido muchísima experiencia.
A mi el sistema nuevo de colas me gusta porque me parece muy dinámico, pero esto de poder jugar con premades de 3 o 4 personas no me hace mucha gracia, y ya sé que en el otro equipo también son 3 o 4 en premade, pero si por ejemplo juegan con ts y se saben comunicar te van a meter un meneo y unos gankeos de cuidado, mientras tú tienes a 3 gabachos tilteando más que Soaz.

1 respuesta
MoLSpA

Se ve que Domi aún está dolido por la sacada de Xare con Morgana y robarle el mvp de la partida.

1
XarevoK

#40970 Sin contar los kills, un bronce NO puede ni acercarse a 10cs/min.

1 respuesta
Glumyglu

#40972 Conozco un bronce que tiene partidas con 12 cs, sí, es raro... Pero tampoco descabellado xD

Premade de 5 que esperan al último segundo para lockear xddd

xes__28

Como perder una partida en 3 sencillos pasos

  1. Pickear a ori
  2. Regalar la first blood a ahri
  3. Seguir dándole kills cual GILIPOLLAS que soy

Resultado final..

chestterzgz

Alguno que quiera jugar esta noche para farmear PI que me agregue , soy chestteR

xes__28

Silver IV, step by step

Alasdair

4-6 y aun así me ponen en Plata V, no hay un dios que entienda el sistema este xd

(Me esperaba algo MUCHO peor)

Ukmadorian

Nada, que o juegas premade de 5 personas o no ganas, SIEMPRE toca algún bronze en tu equipo y te la lia, y normalmente español.

https://gyazo.com/fd558ad2f567b149b0f0f6d3ac69b109

V3N0MPET

#40874 sabes que el charco de vladimir, quita vida en % ACTUAl no? que igual soy yo y te has quedado corto con lo que intentabas decir, quite o no quite, no me deberia de dar ninguna skill, que igual no me explique bien y donde pongo que skills me hacen daño leiste, que me moria y no sabia porque... no me da un ultimate( salvo el de rengar que es otro basico xddddd) y me da una skill que encima aplica efectos de impacto xDDD

Xtremee

Solo mirar los farmeos xDDD
https://gyazo.com/3dc445a1ab74c55c0f5656a0617e0474

El lee 5 min afk la annie y el talon no farmeaban xDD luego se desconetaron 3, como me gustan las ranked xD

Tema cerrado

Usuarios habituales