Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

iKarbOne

#41120 si acabaste en oro la temporada pasada, ahora acabaras en plata bajo-bronce diria yo.

#41127 yo cuando estuve en la temporada 2 en plata hacia. Empece a tomarmelo un poco en serio por las recompensas de temporada y ya no he vuelto a jugar de coña o probar campeones en ranked.

No os comais demasiado la cabeza por perder unas cuantas, al final se sube si o si, siempre y cuando hagas todo lo que sea por ganar.

Foxandxss

Primicia mundial, un tio bronze IV que dice "No ban tahm, que lo pillo y ganamos" y que no miente. 13/3 en 22 minutos y se han rendido.

Alasdair

Aspiro a encontrar algún día a un Riven/Yasuo main que no regale la linea a LO QUE SEA que tenga enfrente :psyduck:
Hoy he tenido a los dos en el mismo team, una 2/7 y el otro 1/9.

Kessittown

Increible me toca una shaco que su media de farm con todos los campeones no llega ni a 2 cs eso si, sin usar ningun support, imposible ganar, ven las trampas de heimer y se tiran a por el madre mia que bronzas por dios

Hay gente que es tan mala que sus padres les tendrian que prohibir jugar , madre del amor hermoso

El equipo que le toquen los mancos pierden si o si

xXxHarlockxX

Nada oye, afks, trolls, feeders, pero que coño está pasando?

BetterFaster

Llevó 5 promos a Diamond esta semana xd. Es estar fuera de promo y las ganó casi todas incluso en algunas el equipo lo hace perfecto. 90 lp ahora mismo.

1 respuesta
Pelofu

#41136 Regalan 2 victorias si fallas 2 veces?

2 respuestas
Krosita

#41137 1.

1 respuesta
Pelofu

#41138 Pues me han regalado a mi 2 en las promos de división 1

december

Vaya fail estoy en champ select me empano, no baneo y me tiran. Lo peor es que estaba en promo y me ha contado como perdida...

1 respuesta
Ugrek

#41140 y asi mil personas, 40minutos para que arranque una partida, que carajo le pasa a la gente con el nuevo champion select?

Krosita

Ya abrieron hilo en Reddit sobre ello, lo logico seria que pusiesen un sonido/alerta cuando toca banear o pickear, porque lo mas normal es estar minimizado mientras pasa todo eso y ni Dios se empana xd

1 respuesta
BetterFaster

#41137 ninguna, es es solo hasta gold1 xd

p0ntx0

Ya no se que hacer, quiero ponerme en serio de una vez en las rankeds para volver a oro. Era oroV y con un 8-2 acabe en silver IV, total que juego mid o adc, corki lucian ahri y alguno más por ahi jinx y demás.

Fase de líneas farmeando lo máximo posible, apoyando al equipo, llegan las tf y un heimer top 0/8, un vlad 6/0 flameando basto y jugando el solo por el mapa porque dice que era platino y que es demasiado bueno gg. Las veces que he muerto ha sido en tf por no tener a nadie al lado, hacen unos tuneles impresionantes para que lleguen hasta mi, da igual donde me posicione que me llegan, la unica oportunidad es lanzarme a melee tambien XD y sobrevivo, comprobado xD

No se si probar top a ver o supp otra vez....porque vaya racha.

P.D.: corki adc no lo veo tan mal, como lo veis vosotros?

BetterFaster

Perdí la promo, gane 3 seguidas (la última jugué fatal xd pero horrible) Y vuelvo a estar en promo para Dia. A la séptima va a la vencida? xd.

Fliyin

Quinn en oro, para subir en lowelo de los mejores campeones, si ganas tu linea puedes apoyar las demas muy facil, me dio por probarla por este tuit de tabzz

D

De nuevo en promo.

B

#41142 tan facil con que te "salte" la pantalla como hacia antes si mal no recuerdo, ahora es que ni sonido ni te salta la pantalla ni nada :s

Kessittown

Dios que partidas mas asquerosas junglas que no gankean tops que fedean, en fin soy malo pero mi equipo tela
Supports que no compran la piedra, y el enemigo parece un equipo de diamantes, gankeos, rotaciones, etc, en fin se nota el buen matchmaking

Encima casi todas las partidas yo que soy bronce me tocan en linea oros de la season pasada epico

1
B

A mi lo que más me jode, con diferencia, son las premades de 3 o 4 que te encuentras, si vas a una solo lane es casi 100% perdida, no entiendo porque tengo que jugar con otras 4 personas (o 3) que están en cola, siendo mid/top, como van ellos de premade, te caen ganks sin parar, o te pushea el top 24/7 y el otro, como es normal, va a las líneas de sus premades.

Antes he jugado contra un graves top, en mi equipo 3 premades (jungla+botlane), y no he salido de debajo de la torre en toda la partida, cada vez que me intentaba pegar con el estaba su jungla por ahí, etc, mientras que el jungla se ha tirado toda la partida en bot.

Para mi, lo peor de este sistema si juegas solo.

necro_x

Que partida mas mala hice y el farmeo peor :/

iomegakek

reportado por doble cuenta

8
BetterFaster

Vuelta al pozo, después de 7 promos en la que peor juego y en la que más salty estaba es en la promo que vuelvo a Diamond xDD. Tarde 40 partidas en meterme de gold2 a platino1 y entre tanta promo se me han disparado pero bueno worth, ahora con calma a ver hasta donde llego.

Foxandxss

Tan mal está mi MMR para que me toque con este tipo: http://euw.op.gg/summoner/userName=vakkevandring?

1 respuesta
xes__28

#41154 Estaria de premade quizás, yo he jugado con uno que era unranked puro y me lo he tenido que comer en mi equipo, ha pickeado una illaoi y madre mia, que espectáculo xD guantelete y cuchilla negra, esa ha sido su build xd

Pollacaballo

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2508718008/203568811 venga va, no me jodas mas

B

Partidas con 180 ms y cuando le da la gana juego a 50 ms y eso que antes iba a 30. Euw a tope

Glumyglu

Pues promo, he pillado una racha rica con compañeros buenos (la mayoría en premades de 4-5) donde sí que es cierto que he tenido partidas peores (sobre todo tema de farmeo) pero bueno... A ver si la gano

1 respuesta
Ugrek

Que carajo pasa con el ping tio porque coño se dispara a 100 cuando le da la gana. Asco puto de server

necro_x

Bronze 1 con 49 puntos. A ver si llego a plata V.

Tema cerrado

Usuarios habituales