Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Slopestyle

partida absolutamente ganada en early/mid game, todas las teamfights destrozadas sobradamente y dos inhibs tirados al min 25, a priori una freewin hasta para Dignitas...pero esto es la magia de soloQ señores! aqui todo posible! asi que un Udyr jungla decide que es el momento de hacer split push 24/7 en lugar de forzar algun objetivo 5 vs 5 y terminar el game.

resultado? dos o tres tfs 4 vs 5 / 3 vs 5 y partida perdida porque una persona asi lo quiso.

Eltshan

Finalmente he decidido rankear como es debido en mis dos cuentas estos días.
El viernes jugué en LAN y con 7 wins al hilo salí de bronce I a Plata V.
Anoche me puse con EUW, bronce 3, 6 victorias al hilo, ya bronce 2 y aproveché, adelanté y ya tengo 27 lp.
Por los momentos el meta está fuerte y ando de one trick pony con Graves

Foxandxss

Me acaba de tocar una premade de 3 desgraciaos, 14 partidas juntos, 4 wins. En 5 minutos ya estaba el twitch de abajo 5/1. Paliza gitana y la morgana spameando el chat y en vez de leblanc decia lebase, lebase you so bad. Lol.

BetterFaster

Bad day en dia5, como echaba de menos mi pozito xdd encima no me toco jungler ni una vez. FeelsBadMan.

1 respuesta
xBoSS

#41194 ¿El Diamante 5 nace o se hace?
Lo digo por si me suicido ahora o sigo practicando XD

1 respuesta
MaLkaS

Antes ni dios quería jungla.. ahora es imposible pillarlo, pongo jungle/top y nada, top todo el rato xD

1 respuesta
Big_Gecko

#41196 ¿Tú andas en platino no? ¿En ese elo la gente va siempre a por champs de devourer?
Es que en elos bajos como mi jungla pille alguno de esos: jax, yi, shyv he visto voli también... Se que hemos perdido, porque no se centran en farmear, muchos no saben que el cangrejo da 2 cargas, cogen el arco curvo y el item de jungla pero nos los unen, se acaban botas antes de hacer el devourer. Total, que al final ves que vas a perder porque en 25 minutos vas a tener un cono danzando.

1 respuesta
MaLkaS

#41197 Si, pero vamos estoy jugando ahora con una cuenta que tenía en oro4 la pasada season con el mmr destrozado porque paso de tocar la de platino3.. no me veo ahora con nivel para cogerla, no puedo jugar todo lo que me gustaría xDDD

Y respecto a los de devourer.. bueno, veo yi por todos lados pero no lo veo muy bien que digamos por el tema de que ahora se hace un snowball más bestia y los que llevan devourer a nada que les toques un poco los cojones ya tardan muchisimo en terminarselo sobre todo en este elo, en platino si que los hay con más ideas porque solo juegan eso y lo hacen de pm pero casos contados. Yo suelo ir jungla y juego jax/voli, el primero con devourer, el segundo no.. con Jax o me sale partidaza o soy inutil y con voli siempre me suele salir bien xD

xes__28

Dos promos perdidas, unlucky.

necro_x

Hoy el suport me ha complicado mucho las partidas.

BetterFaster

#41195 Acabe en bronce en la s2, si eso te responde xd. También acababa de subir al 30 y jugue poco pero bueno, que he ido progresando estos años, cualquiera puede.

1 respuesta
xBoSS

#41201 estabas peor que yo, tete. Ahora no. Pero en la S2 sí :>
Pero bueno, no puedo vivir de rentas.

Tienes MP con los datos de mi cuenta y un cheque para cobrar en el banco, supongo que sabrás qué hacer.

jesusml

con diferencia, la temporada con mas tontos.

1
B

No sé si esto es un bug, pero estoy en promoción y de las 5 partidas que tengo que ganar me salen 2 perdidas y 1 ganada, lo cuál es literalmente imposible por dos motivos:

1º Sólo llevo jugadas dos partidas de las 5 de promo
2º De las últimas 10 partidas he ganado 9.

¿Se me escapa algo?

1 respuesta
iKarbOne

#41204 si dodgeaste en champ select se te da por perdida la partida de promo.

1 respuesta
B

#41205 No dodgee, se me olvidó bloquear el champ por el nuevo sistema de mierda.

1 respuesta
iKarbOne

#41206 te cuenta por perdida igualmente.

St3in3R

El sabado lo deje a 98 LP y pensaba que ayer haria promo para subir a Gold. Iluso de mi, 2 LP tengo ahora mismo xDDD

No se, partidas ganadisimas que acabamos perdiendo, otras partidas que parecia que mi muñon era mas grande lo normal... no se, nefasto el Domingo de resaca.

jetsama

ayer yo con nasus en top mi equipo no baneo a fiora y me comi un rico stompeo, pero al margen de eso, fue totalmente increible, fiora me hizo parry todas las veces que le tiraba mi w, la cual es practicamente instantanea, fui alternando los tiempos haciendole fintas entre w para intentar baitearle el parry pero era imposible, aun me sigo preguntando como es posible esa capacidad de reaccion, puedes preveer ciertas reacciones, pero hacerle parry a un hechizo instantaneo 5 veces seguidas... lo unico que se me ocurre es que viera la animacion y en esa decima de segundo le diera, pero aun asi es de las respuesta de reaccion mas rapidas que he visto sin duda

Eltshan

LAN: me meto a promo.
Gente en las dos partidas raggeando y yendo afk.
En fin piedo promo juego una normal.
Riven hace tp de top a bot al minuto 3, da la primera sangre, va a lineale renekton le hace un hijo, se va afk.

EUW: Xin jungla que termina 2 14 2 en una partida de 40 minutos.

XarevoK

Como no, cuando hay algun master o challenger smurf siempre toca contra mi y siempre cuando no me sale mi posi main.

Yo los reporto por boosters a ver si suena la flauta :3

1
RedArrow

Le peto el culo con zed, que es mi main, a un vladimir con skin legendaria y el tipo a decirme que me prepare para el permaban, que esta grabando la partida y que me va a reportar por usar scripts xDDD
Ni que fuera dificil esquivar con zed con ulti o w xD
Encima me llega el aviso de report xD

2 1 respuesta
xBoSS

#41212 Adiós a la cuneta. Siempre scripteaba. DEP.

P

Estaba en promo 1 win y ahora tengo como 30 puntos, en todas las que he jugado jungla le he pasado la mano por la cara al jungla enemigo los primeros 15-20 minutos y aún así he palmado porque todas las líneas eran stompeadas 1vs1 con ventaja, curiosamente las dos partidas que he faileado yo, una como jungla que regalé la partida y otra como mid que pillé 1ºblood y palmé la línea por que el otro era bastante mejor que yo, he sido stompeado, unlucky me.

Creo que voy a volver a los selfish picks porque está visto que en Solo Q dar ventaja y utilidad es una lotería.

6 loses in a row :S.

Kessittown

Vaya season llevo, no llego ni al 30% de victorias madre mia soy main support y todavia no he ganado ninguna de esta posicion ;)

GreatKingRat

Que asco de comunidad tiene este juego... Lulu y Annie flameandome continuamente desde una TF en la que estábamos 4 vs 5, porque nuestra Rengar estaba en la jungla, y no me he tirado con la ulti de Malphite contra ellos 5 que estaban juntos... A partir de ahí "Report Malph", "OMG Malphite useless", "Noob malph"... Etc etc Hasta la polla me tenían.

Foxandxss

¿Como se gana esto?

Gnar muriendo cada minuto (y en la torre de ryze, no bajo su torre), yi que nos llama noob y al minuto 10 se pone afk y se pone a comprar lágrimas.

Nosotros tuvimos una lane complicada abajo, el blitz tiraba buenos ganchos y trynda estaba mucho abajo.

Grrr.

Madball

La season pasada el Ezreal de mi equipo plata (es unranked ahora mismo), su Vayne platino alto. Vivan la cola dinámica y los pagafantas.
PD. Y ahora un Lee Sin cuyo KDA es 6/15/10 se hace un 2/11, aún jugó bien comparado con la media.

NewLife

Rito me odia, me iban dando 22 o 23 puntos todo el rato, pues tengo 78 puntos, gano la partida y me dan 21 y me quedo con 99 al borde de promo. GGWP xD

Pollacaballo

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2512197608/203568811 alguien entiende porque la gente hace esto?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales