Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

nash1c

#41340 Si estas en bronce es porque te lo mereces, seguro que los trolls nunca te tocan en el equipo enemigo jiji,o cuando tocan no les das tanta importancia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pollacaballo

#41341 Cuando me tocan les reporto, creo en el juego limpio. Y yo tambien fedeo alguna que tra partida.

4 comentarios moderados
iomegakek

me encanta el olor a flame por las tardes

Kike_Astur

#41347

xes__28

#41345 La diferencia es que todos los que hemos pisado bronce, hemos salido de ahí sin problemas, en bronce no necesitas ni mecánicas, ni skill, ni leches en vinagre, con saber farmear mal, sales.

2 respuestas
AlunaGeorge

#41350 Sin problemas era cuando se podia ganar 1v9.

1 respuesta
Pollacaballo

#41350 de cuanto farm/min estas hablando? Jugando con yi, jax y nasus? Paso xD prefiero ser bronce

2 respuestas
AlunaGeorge

#41352

2 respuestas
1 comentario moderado
xes__28

#41352 5cs/min tienes de sobras.

#41351 He salido de bronce en 10 partidas, estando todos los oros en bronce, me vas a decir que es complicado? es lo más sencillo del mundo xD

2 respuestas
B

#41353

AlunaGeorge

#41355 No te se contestar a esa pregunta, solo te digo que esto ya no es como antes que ganabas la linea y podias ganar tu solo.

1 respuesta
1 comentario moderado
xes__28

#41357 Sigue siendo tal cual, un bronce de verdad no sabe farmear, no sabe moverse, no sabe tomar objetivos, en resumen, no sabe que hacer, da igual el meta, da igual el campeón, si tu sabes que hacer mínimamente sales sobrado, y sino que los eruditos del hilo me lo nieguen xD

#41358 Te parece complicado? o.O' el máximo farmeo que he visto en bronce es de 250 en 40 mins, y eso es bajo, y de un tio que solo farmeaba obviamente xD

Si quereis seguir negando lo innegable adelante, mirad yo, silver III, estancado, ¿Por qué? Por que soy malo, por que si me sacas del adc no farmeo bien, porque en otras lineas no se apoyar ni ayudar, ahí está mi problema, que soy ad dependiente xD

1 respuesta
Krosita

Si no se pudiese salir de bronce no habria mas ligas :psyduck:

2
xBoSS

Ah ¿que hay más ligas? :O

1 respuesta
Krosita

#41361 Para algunos parece ser que no, solo hay una, no siete.

1
Pollacaballo

#41359 Yo digo que tengo 200 cs al minuto 20 facil simplemente farmeandome un poco la jungla entre hordas de minions. Sigo en bronce 1

2 respuestas
xes__28

#41363 Por que no sabes hacer nada más entonces, si tienes 200cs al minuto 20, ya tienes más que el resto, si a eso le sumas alguna kill quiere decir que eres el tio que más items va a tener a ese minuto, me juego lo que quieras a que esa ventaja no la aprovechas nunca xD

El dia en que dejeis de quejaros, y os centreis en que he hecho mal, como podria haber hecho esto, y un largo etcétera, subireis, sino por aquí tienes 20mil ejemplos de bronces y silver bajos que cuando se pusieron a ello y dejaron de lado la tonteria llegaron a oro sin muchos problemas, y oro sigue siendo un elo de mierda, pero llegaron, cosa que vosotros a este ritmo, ni olereis xD

1 respuesta
M

#41363 Eso no te lo crees ni tú, por favor si hay algunos de este foro que tienen cuentas en bronce for the lulz y algunas son imposibles de perder. No me cuentes historias.

1 respuesta
Pollacaballo

#41364 Me juego lo que quieras a que cuando voy por ejemplo 7 2 con 200 cs al minuto 20 me focusean a mi todo el tiempo, no pingean una mierda mi equipo y puedo seguir perdiendo. He perdido muchas con un damage bastante mas desmesurado que mi equipo y que del rival simplemente porque mi equipo pasa de hacer 5 v 5

3 respuestas
AL-mAnDaH

jajaja pero por favor dejadle ya que os está vacilando a todos miarma

Madball

Si no eres capaz de carrilear contra los peores jugadores del Lol, es que eres bronce profundo.

xes__28

#41366 Y tu te pegas por que tu equipo pasa de hacer un 5v5, está bien la cosa pues, te contestas tu solo a todo xD

1 respuesta
Krosita

Ser malo y no querer darse cuenta de ello no es vacilar xd

Tema cerrado

Usuarios habituales