Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

1 comentario moderado
Kessittown

Pues yo tengo un nivel mas bajo de lo normal, juego mal y encima nadie me carrilea X)

Me encuentro adc con maestrias de support, que no se las han cambiado, junglas kamikazes no se, cosas aberrantes, y yo que estoy para el arrastre, ni al 25% de victorias

Marjoram

Es la última vez que os aviso, dejad vuestras discusiones personales para la mensajería privada o las firmas.

Cada vez que volváis a incurrir en lo mismo, punish, y así ad infinitum.

1
necro_x

#41395 Yo empecé un poco antes de las ranked anteriores, la temporada 5 fue la primera. Pude llegar a Plata II casi al 1 y lo dejé hay. Practicando normales en la pre-temporada 6.
Ahora en la S6 estoy jugando mal, no consigo el nivel que tenia. Pero solo me pasa en rankeds y para ser main Jinx con un kda5 en la s5 es lamentable no ganar una sola partida con ella en la s6. En cambio en normales las gano. Reconozco que no estoy jugando bien y eso me cabrea.

Las tardes y algunas noches juego con amigos así que puedes unirte. Usamos Ts y todo ese rollo. Creo que en un rato jugare alguna mas.
En cuanto pase este sábado que tengo que actuar delante de 300 personas, tendre mas tiempo libre y a ver si consigo subir.

1 1 respuesta
aroz

bueno vengo aqui a llorar porque no puedo hacer otra cosa, estoy muy mad, entre a promo el otro dia, como ya la habia intentado antes tenia una victoria por defecto, venia de jugar muy bn haciendo bn a mi equipo hoy despues de dos durisimas derrotas siendo claramente el mejor de mi equipo con zac jungla, casi rompo algo, todas las lineas empiezan perdiendo, el jungler enemigo sin aparecer por ningun lado, a base de gankear consigo medio remontar las lineas, y digo medio porque eran tan malos que muchas veces morian en el propio gank, aun asi yo animandoles ayudandoles en todo lo que podia asegurando dragones, ganks campeando y nada inutil todo, otras partidas he jugado peor, que no mal y he ganado, estas dos partidas jugue especialmente bn, moviendome muy bn entre lineas, gankeando mucho y efectivamente, con un kp altisima, el que mas daño de todo mi equipo llendo full tanque y jugando apra el equipo en fin muy frustante sorry por el tocho post

B

#41395 unete conmigo y #41404 y ayudame a carrilear a necro que es un paco :/

PD: Glumyglu manco, que decias que nadie te insultaba, manco.

2 respuestas
Abe5

#41386 SAVAGE

necro_x

#41406 Peeeerooo que diiiiceeeees. Si soy un pro que no subo por los trolls y los afekas.
Glumi nunca quiere jugar conmigo así que es un manco eah.

1 respuesta
Ugrek

#41406 #41408 pues mira iba a agregaros pero antes me he echao una gran ranked con un colega y me he marcado un precioso 3/11 asi que he decido que hoy no era el dia para conocer a gente jugando al lol xD

2 respuestas
B

#41409 nah, no te preocupes, normalmente solo tilteo yo , aun asi solemos estar de buen rollo

necro_x

#41409 No se lo que tiene que ver una cosa con la otra pero bueno xD
Seguiremos con nuestra chupipandi de tardes/noches

1 respuesta
Madball


Mierda de juego. En la de Ziggs iba 11/0/5 al minuto 30, aún contaba con ganarla pero eran demasiado subnormales. El farmeo aún siendo bajo tuve 50 y 30 cs más que el otro mid en las 2 derrotas.

B

yo ya me he vuelto a quemar con este juego, volvi para la nueva season fuerte pero ya no puedo mas, desinstalo el juego de nuevo xDD
cada vez que juego acabo de mala ostia, el 90% de mis partidas voy 7-0 y similares, siempre sacando el carro pero aun asi pierdo el 60% de mis partidas ya (diamond 3) y no lo disfruto. las victorias no me saben a nada pero cada vez que pierdo se me quema el alma.

esta clase de juegos de "equipo" no son para mi por que me cabreo demasiado con la inutilidad de las personas, no suelo flamear pero pierdo a;os de vida con estos disgustos haha ale hasta la proxima season, me vuelvo al minecraft

2
Ugrek

#41411 si te echas una ranked con uno que te acaba de agregar y se hace un 3/11 de carry te vas a arrepentir de haberlo agregado xD nah estaba muy mad ya anoche, si hoy juego os agrego

Glumyglu

Buf, que tóxica es la puta comunidad... Primero una partida con Xin Zhao que la juego fatal, y nada, mis compañeros que también jugaban mal pues flameando (un Path que ni un ult tiraba, estaba empanadísimop pero vamos, shit happens).

Segunda partida me la saco, mi duo se la saca y un Wukong enemigo todo el rato llorando... Le han metido report y bueno, al menos le han castigqado :)

1
RosaNegra

¿Para cuando van a eliminar illoai del juego?

1 respuesta
Krosita

#41416 Por lo inutil que es dices? xd

1 respuesta
RosaNegra

#41417 3 tios gankeandola top y se hace a los 3 easy. Venga pls Ha ganado la partida el solo.

1 respuesta
Foxandxss

Illaoi en bronze es la risa, no saben jugar contra ella y se hace todos los que quieras easy.

Krosita

#41418 Eso pasa cuando la gente no sabe jugar contra ella, no porque este OP xd

Esquivas Q, esquivas E, baiteas R y ya no tiene absolutamente nada.

feederinox9

alguien sabe de que dependen los ms? lo mismo juego una partida a 55, 60, que otra a 80 o 90, he jugado una antes a 49 que es el minimo que he tenido nunca, y ahora en la promo me va a 80 xd

eso deberia ser mas estable no? si juego desde el mismo sitio siempre el servidor esta a la misma distancia, o al menos noi cambiar tanto que es casi el doble

1 respuesta
B

#41421 yo diria que algo pasa en el server estos dias, hay demasiada inestabilidad en el ping. Yo suelo tener 35-45 y aun con eso me dan como "tirones", o subidas a 200 random y cosas asi.

1
Foxandxss

Al parecer con orange hay gente teniendo pings dispares.

RosaNegra

Estoy hasta la polla. Silver 2 de puta madre para subir oro. Dejo de jugar unas semanas. Me pongo en a jugar las promos 4-6 bronze II subo a bronze I 60 puntos y de ahí al pozo con gentuza, ataques DDOS, gente smurf... Estoy harto hasta más no poder.

2 respuestas
vilchez

#41424 me uno a tu causa, desde la season 4

1
melonzuelo

#41424 De platino 5 a plata 5.

Sufrimiento es poco, anoche perdi las promos para plata 2, la partida que no te tocan gente que ni contesta cuando les hablas o gente que se suicida una y otra vez no te la quita nadie diariamente.

1
MonkeyBoogie

lo que me toca las pelotas es, me meto un poquito en su jungla, me estoy pegando con el jungla, y a los 5 segundos, tengo:

  • su adc
  • su support
  • su mid

Si vienen a mi jungla, PINGEO 200 veces, y vienen ANTES que los de mi equipo:

  • su support
  • su adc

HASTA EL RABO DE LOS PUTOS CIEGOS, y luego me dicen que "pierden creeps", doy al tabulador y veo que aun estando en linea, va por debajo, thanks handless ppl

feederinox9

la s5 era muy bueno con ekko, pero ahora me estoy volviendo un god ekko ;)

ademas subiendo rapido, que en las placement me metieron a plata 3 haha

feederinox9

incarrileable ni por dios

en bot iban 0 5 los mataos, monton de cs abajo con 0 ayuda, pero esa irelia era lo mas cancer que he visto en años, ekko lo mismo qu ela ori le ha hecho 3 solokills....bueno hoy me ha tocado otra elise 0 6 0 al 10, pero vamos que un rammus top te doble en farmeo, te haga la fb, te meee en la boca asi, te divee desde el min 6... ha acabado 0 11 y rammus ganando la partida claro, encima el yi muy listo se pickea a yi despues de ver un rammus, g fucking g, y la bot lane enemiga que daba sida verlos encima riendose es lo que mas me jode, eran premade de 5 franceses colgaos

1 respuesta
Krosita

#41429 lmao la Irelia contra el Rammus xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales