Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Foxandxss

#41460 Sí, es verdad, yo hace unos años no podía jugar. Por alguna razón me ponía muy muy muy nervioso y me duraba todo el día. No se por qué.

Ahora me lo tomo con más calma (cuando puedo) y ya no me pone nervioso. Aunque si me hace estar más desmotivado.

1 respuesta
Kaneas

#41461 Ya sabes porqué, con los años vas atando cabos y te das cuenta de que el factor común son las situaciones de estrés. Y no solo con las derrotas, incluso los nervios de la victoria que se relajan al terminar la partida, toda esa "tensión" acumulada se disipa de golpe y te da el "bajón", pero te deja con el regustito del el acelerón de adrenalina, la dopamina... y es jodidamente adictivo y afecta a todo nuestro estado de ánimo y por ende a nuestro estado de salud. Te vuelves adicto a ello y si no consigues "tu dosis" tu estado de ánimo se "agría", te cabreas, te pones ansioso y tienes "mono" de ganar y volver a sentir ese chute, esa pequeña "dosis" que te devuelva a tu estado de placer.

Es duro dejar de jugar a algo que te gusta, pero es más duro andar jodido por no ser capaz de dejarlo. Lo ideal es ser capaz de cambiar de actitud, pero es como si aun alcohólico le convences de que en vez de tomarse el alcohol por vicio lo haga socialmente y por compromiso, sin recibir los estímulos que recibía antes, es un cambio más profundo y que requiere ser de una forma que no todos pueden ser.

Todo depende de la persona, no todos segregamos la dopamina por las mismas razones ni a todos nos excita lo mismo, de ahí lo complicado del ser humano. Lo importante es conocerse a uno mismo y saber tus límites y qué es lo que te afecta.

1
domi8410

#41456 De hecho Yi se mea en Nasus. Que coja Yi sin tener puta idea de usarlo es otra cosa xd

1 respuesta
feederinox9

#41463 y como se lo mea exactamente? el cd de la w de nasus creo que es mas bajo que la r de yi, aparte un campeon que se buildea full tanque, armadura, corazon de hielo, con ese ulti, vs un campeon que como mejor rinde es build full ad y as... no se pero a mi no me parece que se lo mee, los 10 primeros minutos igual si, pero como todos los campeones a nasus, ademas yi en early tampoco es gran cosa

yo creo que un nasus bueno>yi bueno

es una pregunta, no decirte que ter equivocas ehh, desde mi experiencia de lo que veo en partidas, yo no juego top pero un buen nasus es un dolor siempre, solo puedes jugarle tanques con mas utilidad o que aguanten mas, si juegas full ad tops acabas perdiendo siempre, excepto las rivens si van muy feed

1 respuesta
domi8410

Yi top obviamente no. Yo hablo de Yi jungla, que puede ir a hacerle 1v1 a Nasus en cualquier momento de la partida, es un muy buen pick la verdad. Pero obv, si vas underfed con Yi, no te lo haras jamas.

Krosita

Y que tiene que ver ahora la jungla si estaban hablando de una situacion en top :psyduck:

1
domi8410

El hombre al que mencione dijo que alguien pickeo Yi como counter de Nasus, y directamente supuse que era jungla, quien coño juega Yi top xddd

feederinox9

que puta rabia, ganas de darme un puño a mi mismo
siempre baneo riven , vayne y lee, porque sobretodo las putas riven, dan sida, es tenerlas en mi equipo y saber que no solo van a fedear como putas bestias, sino que encima van a ser autistas, y que cuando lleguen las teamfights 5 vs 5, no es que vayas a tener a tu 0 6 trash riven vs el 6 0 top enemigo x, sino que encima vas a estar vs ese top 6 0, pero tu 0 6 va a estar haciendo al autista en otra linea

veo que uno de mi equipo tiene intencion de pillarla, me toca banear, baneo otro campeon, que ha pasado? lo que me paso hace 3 dias en la misma situacion, y hace una semana, lo que me pasa con rivens en mi equipo, winrate del 5%

la proxima la baneo aunque suplique de rodillas que es dios disfrazado de hombre, y si se enfada y trollea prefiero eso que da menos sida que las riven pateticas, asco de personaje y asco todos los que la juegan sin tener ni puta idea

1
XarevoK

5-10 minutos así, su puta madre:

2 respuestas
Foxandxss

#41469 Es como los anuncios de antena 3, cuando empieza te olvidas de qué estabas haciendo.

1 respuesta
XarevoK

#41470 xDD

Al menos ha sido un stompeito sano.

feederinox9

me kdas de mierda me hago con yasuo .. o mismas kills que muertes o negativo, al menos gano

1 respuesta
xBoSS

#41469 joder, ayer coleé, me tocó una de esas loading interminables, me puse a ver un vídeo en youtube de casi 7 minutos. Acabó y mientras estaba buscando el siguiente terminó de cargar y saltó el "Welcome to Summoner's Rift". Ni me acordaba que estaba en loading screen XDD

Foxandxss

#41472 Yo jugué en mi "smurf" de nivel 10 (por tener 30 mins de penalizacion por dodge) y pillé yasuo por ser gratis y me llamaron noobs todo el rato. Es complicado cogerle el truco al cabrón.

Krosita

Yasuo solo funciona en Korea xd

1 respuesta
P

Pues se me acabó la racha de victorias, ha tocado la primera derrota en la primera partida de la promo a Diamante, con un leaver incluído, se cayó uno que iba conmigo de premade xD. Por lo menos la partida ha estado guapa y hemos estado a punto de ganar pese a ser 4vs5 durante más de 30 minutos, les hemos tirado las dos torres de nexo incluso, de hecho hemos perdido porque hemos tomado malas decisiones, ha habido varios momentos de la partida en que podríamos haber incluso ganado, una lástima pero bueno, aún tengo 4 partidas por delante.

2 respuestas
Kike_Astur

#41464 Bah, lo de Nasus depende, si vas con un full AD (Riven, Yi, Tryndamere, Yasuo, que son los que se me ocurren de primeras), yo creo que al early te lo haces, y luego con un fajín de mercurio te quitas la primera W que te meta y yo creo que te lo haces igual.

Con Tryndamere fijo, vaya.

Kaneas

#41476 No gano por leavers.

1 respuesta
feederinox9

#41475 he ganado todas menos una con el y en linea me he comido al otro en todas, pero en plan dobalrlos en farm y matarlos o sacarles 100 cs o farmear a mas de 10 por min, pero no se que acabo haciendo al ser melee que muero y el kda no me va bonito como con otros

P

#41478 En 5vs5 era freewin esa partida la verdad, pero la realidad es que 4vs5 la podíamos haber ganado también, tomando las decisiones correctas ofc.

1 respuesta
Kaneas

#41480 Hombre, si siendo 4 casi ganais.. pues si, y jode. Yo a tu amigo le pedía compensación en RP's.

Bacardilimon

no hay manera, siempre coincice racha de 3-4 wins y luego 3-4 loss xD siempre siempre, no falla.

1
minired

#41476 me parece que voy a volver a copiarte como la season pasada hice con tu eve XD

1 respuesta
GreatKingRat

Así da gusto xDD

P

#41483 Esa build no es la que me hago eh, me la hice esa partida porque eramos 4 y me hacían un focus brutal, tuve que tirar por qss+ga para intentar tener más presencia durante la TF.

1 respuesta
minired

#41485 no no, me refiero a mirar un poco tus builds, no solo esa partida

feederinox9

que curioso lo que me ha pasado, en challenger supongo que sera mas normal , pero jueog una partida, y metemos un stomp, agrego al supp para jugar otra, metemos cola y nos aparecen los otros 3 de la anterior partida que debian ser premade
hacen el equipo enemigo 3 veces dodge pero caemos 3 veces seguidas juntos los 5 otra vez , y en la partida ya hablando nos damos cuenta que encima los 5 somos españoles xddd

y encima me he hecho un penta ,iba 1 2 2 y solo tenia una trinidad jajaj, perfect premade ;)

1 respuesta
Glumyglu

#41487 Que malas las premades :(

1 respuesta
feederinox9

#41488 lo guapo es que eramos los mimos 5 sin ser premade ;)

Foxandxss

Entiendo un poco vuestro punto de vista de cuando se quejan del equipo.

Hemos pegado unas stompeada guapa, y el lucian, español, diciendo, "report my team" y luego al terminar "siempre me tocan los malos, malditos bronzas".

http://euw.op.gg/summoner/userName=theheizan

Tema cerrado

Usuarios habituales