Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

lo dejo, no puedo subir, es mi elo, ofc
juego de jungler, doy fb, robo los 3 primeros rojos, gankeo, quedo 7 7 5, no excelente, pero teniendo en cuenta que mi bot lane era 0 11 y 3 8 o algo asi, creo que han quedado 3 18 en total, el carry enemigo 21 3 y penta incluido, lo de siempre
por supuesto, el mid afk en mitad de la partida, mie quipo se tira 4 vs 5, y es donde empezamos a perder

la sigueinte: jungler, soon of a bithc, afk desde el minuto 2:05, es decir, hace blue, va a lobos, y sin acabarlos, leave
vuelve en el min 20, ahora cuento la partida: min 20, vamos 6 6, yo como voy? 6 0
la bot lane mf leona, la mf segun ella smurf gold, 46 cs y la ashe enemiga 100, no hay que decir mas
yo soy zed vs malzahar, me pushea como un loco porque not engo jungler, me gankea pant con ulti y malzahar flash ulti, me hago doblekill, gano easy la lane, pero no puedo carrilear 4 vs 5 y con una bot lane doblada en cs, siendo mf leona vs ashe maokai support, que tiene delito
asi ha quedado la partida, increible dominar de una manera tan sobrada, y solo por cosas que no puedo controlar, como que una bot premade vaya 13 cs en 10 minutos porque les pushean y nos aben lasthittear, y ser 4 vs 5 por un leaver, pierda yo elo, increible
el top no era malo, simplemente era normal, perdio linea porque 4 vs 5 se acaba notando
http://i.imgur.com/tCowtGa.jpg

jan2k

Acabo de perder una partida en la cual estaba dominando con mi ezreal porque mi jungler , un lee sin se ha buildeado un zonya y full support porque según él "lee en late no tiene daño" y claro pretendián que con un ezreal matase a un darius , un hecarim y una leona full tank T.T

Cada día me sorprende mas este juego.

laZAr0

Acabo de jugar contra un subnormal de otro mundo, español tenía que ser, banea sus cojones a Vladimir, vale extraño pero correcto, el caso es que le preguntamos que por qué banea a vladimir y dice que es mazo chungo y tal, y digo yo que en 200 rankeds de esta season nunca he visto a un vladimir, y sus cojones me dice ESTA GRATIS LA GENTE LO PILLA MAZO!!, tremendo inutil que a estas alturas no sabe que no se pueden pickear en rankeds los campeones gratis, no sabía si reirme o llorar.

1 respuesta
sizoK

#11133 Vaya payasada, que culpa tiene el de no saber que no se pueden pillar los gratis? Si no ha tenido manera de enterarse no es culpa suya, no todo el mundo se frikea los foros. Yo mismamente me entere porque me lo dijo un colega asi a lo tonto, si no me hubiese enterado hoy mismo.

1 2 respuestas
T

Cuando el sistema quiere que pierdas pierdes y punto. Estoy en plata 3 acabo de hacer dos partidas en que mi bot a perdido fedeando a muerte. Primera una vayne 1/9 o así
Segunda un ez con fail build perdiendo la linea contra un trynda ad / taric... (muriendo 11 veces farmeando menos que yo en jungla suicidandose siempre...) Les va a gankear su top parece que se escapan pero nuestro suport, blitz, no tiene mejor idea que lanzar el gancho para pillarlo, llevarlo al cac comerse un stun y morir... En las tf más d elo mimso ez targeteando un malphite y el melon de blitz cogiendo a su top.

DonDemencia

Señores, es subir a plata y estar rodeado de noobs y flamers. En Bronce igual, pero la gente quería ganar

3
K

#11134 Obviamente nadie nace sabiendolo todo, eso demuestra que eres un poco tonto y que si tu equipo de jode sera porque flameas, ademas con 200 victorias no esperes a xpeke.
Yo me entere en una ranked, que dije de hacer swap con un adc que estaba gratis, y luego ni yo ni el que me pikeo corki jugamos en nuestra posicion porque no podiamos cambiarlo. Pero que le haremos

CptMiller

Bueno tras una semana de retiro, vuelvo al Lolete, xD 3 de 3 con nidale, no esta nada mal, a ver que tal se dan las de la tarde de hoy :)

laZAr0

#11134 me lo estás diciendo en serio? xD

Es que en la misma partida han pickeado a tristana sin hablar ni decir nada, y luego resulta que ella queria ir AP mid... y al final la bot lane ha sido yorick maokai, me lo expliquen ustedes...

1 respuesta
sikkkk

#11129 esta bien pensado pero el problema es que hay gente que piensa como tu pero luego no gankea y si lo hace, lo hace mal xd

Ojo que no digo que seas de esos

B

HODIO

4 Partidas así.

#11142 Pues claro hombre, xD!

PD: Espero que lo tuyo también.

Después de esa perla. Un surrender a mitad de partida cuando podíamos ganar con relativa facilidad.

1 respuesta
vieja

#11141 hes ha proposito no?

1 respuesta
Desk

de +18 a +3 en apenas 3 días, 9 derrotas seguidas, de Silver I 90 puntos a Silver III 30 puntos ¿Quien da más?. En todas las partidas el que mejor KDA de mi equipo y oro conseguido, en alguna yo muriendo 1 vez y mi equipo 10 mínimo cada uno, mas de vez felicitándome los rivales.

Esto es insoportable, por no hablar de que siempre los afk están en mi equipo.

sizoK

#11139 Completamente en serio, si para ti no saber algo que no nadie te ha dicho ni has sido informado o lo has visto en algun sitio es de ser inutiles pues ok.

Por cierto, mirando lolking tu perfil creo que eres la persona con peores stats que he visto en lolking nunca, y seguro que eres lo mas flamer del mundo, lo que hay que ver.

keponer

Minuto 20, nuestro adc con 40 de farm, el otro adc empieza 5 minutos tarde (se le había caído la conexión). Nuestro support 3/2/x el adc 0/4/1.

Le he flameado hasta saciarme, queria perder solo para que no consiguieran ellos puntos

T

Tenemos a singed top, nida mid. ültimo pick: Rumble. Total Rumble top singed sup. Singed conra vayne y lux y en lugar de jugar defensivo va el tio y intenta cada vez cargar en linea recta para pillar uno... Evidentmenete bot fedeadisimo.
Primer punto porque cojones no switchear a nida sup singed top y rumble mid?
Segundo punto porque cojones el singed intenta cada vez pillar a uno en linea recta consiguiendo que lo maten o lo manden a base? Como cojones el tio este puede ser oro?
llego a plata III y me encuentro más trolls y feeders que en plata IV.

Otiss

Los portugueses aparte de medio gitanos son retrasados.

B

bueno esto es megacry, hoy me han dado las vacaciones de semana santa y me he viciado si, resultado? de 9 rankeds, 2 wins, 7 derrotas
he tenido afks, noobs, bot premades de 0 10, de todo, no es excusa y luego veis que yo la he liado, pongo las pruebas
mi peor partida del dia, ha sido un 4 5 con ezreal, iba 4 1 en bot, pero cuando te viene una irelia con 100 cs mas que el otro top, y una akali 6 1, y un kha zix jungler, bueno 3 asesinos, gg
fotos aqui:
http://i.imgur.com/1DmRUTT.jpg
http://i.imgur.com/WZrHj7V.jpg
ya se que deberia dejar de jugar en una mala racha, pero no se, siempre piensas, igual el noctunr puto noob que va 1 7 con berserkes bots, hydra, y fervor como unicos items, toca en el equipo enemigo la proxima? pero na...o el afk? naaaa, o igual si en vez de hacer un 8 3 8 y dobalr al mid rival en farmeo, que se dice facil ,na, en vez de eso me hago un 15 4 8 con tf , gankeando todas las lineas, siendo aun asi top farmer de la partida, contribuyendo en 23 kills y muero solo 4 veces, pues igual gano ? pero tampoco...

coomo resumen de mi vida en el lol:http://imgur.com/FaX33vE me meo en el mid rival, me viene un renek 4 0 y un draven 8 0 a mid, tiran mid, gg wp easy, su farmeo era de -100 ofc, y el olaf jungler ad carry build, not bad, pensar que es lo mejor del equipo dan ganas de vomitar
lo mejor es descender de division con un 14 5 , no tiene precio, te preguntas , que hice mal? y te respondes, tio, debiste hacer un 20 0 tio, eres un noob, no puedes morir, tu equipo te necesita!!!

1vs9

1 respuesta
Sin

#11148 la skin de draven ya no la dan, eh? xD

1 respuesta
B

#11149 ya se xddd, se me ha olvidado cambiarlo, pero mola:D

ekiS

masddogn estas por aki?

TheDamien

Esto es lo que pasa cuando 1 MVidero se junta con otro para sacarle del elo hell:

1
xBoSS

Lo pondré aquí ya que no tengo muy claro si puede ir en la tarberna o no...

Sigo flipando cuando me tocan premades de españoles, jamás hacen bien los picks, me querían jugar un nautilus de support... aún encima al menos uno de ellos acaba de llegar a 30. Debo ser negro yo o algo.

3 respuestas
Sin

#11153 /summon video de astronautas con nautilus de support

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xQrJTavvL1I

1 respuesta
K

#11153 Pues hoy una premade española se ha hecho la partida conmigo. Le hice un babysit tremendo a darius en early, que incluso hizo swap de linea, y la perdió tanto contra teemo como contra fiora. Pero misteriosamente llegaron las tf y era una bestia parda, al final acabó con 20 kills y machacando a canasta como king james.

Un fizz throweando que tambien perdio mid y top cuando se cambio con darius, asi que yo seguir babysiteando. me puse 3-0-1 early, y acabe 7-7-24 y si ganamos fue gracias a que los dos españoles pudieron aguantar mucho rato sin mis ganks :D... y cuando iba con urgoth + xin + leona... no ase falta desir nada mas

1 respuesta
dantee

#11153 Pues anda que no es jodido tener a un buen nautilus de support en el team enemigo...

Otra cosa es que el chaval fuera un manco,pero viable lo es y mucho xD

#11157 Nautilus es muchísimo más viable como support que ashe,aguanta 1000 veces más,tiene stuns hasta para regalar,gancho,slow y una ulti que no te salva ni el flash...que más le quieres pedir a un support?

Nautilus es VIABLE y jamás le diré a alguien que no se lo coja de support,luego si es un manco pues es culpa de quien lo lleva...aunque se hubiera cogido a taric me hubiera jodido la partida igual así que...

Y ashe support...puedes hacerte partidas,pero jugando enserio no la veo para nada...pero pasa lo de siempre,si los de enfrente tienen muñones ganarás con cualquier pj supporteando y cuando digo cualquier pj es CUALQUIER PJ.

Yo he visto hasta ashes junglas e incluso haciendo carritos en partidas,si a mi me falta poco por ver ya...xD

1 respuesta
xBoSS

#11154 sí, lo vi, pero yo sólo sé jugar de support, en cualquier otro rol soy peor que los bots

#11155 Yo rara es la experiencia buena 'envolviendo' a españoles en la partida.

PD: Eran bastante inteligentes que estaban trameando el reportarme, pero les ha salido un poco mal, es decir, pueden reportarme igulmente, pero sólo he cantado los mia y re y tengo 0 deaths, han hecho surrender al 22.

Edit: #11156 sí y también ashe support pero eso no significa que sea buena idea o que un pj que esté op sea fácil de llevar o te vaya bien contra lo que tienes delante ;) y bueno, el problema está más en que yo no sé jugar otros roles, me sacas de support y no sólo no estoy cómodo si no que no me sale nada a derechas

1 respuesta
T

Hasta los cojones: útlimas 5 partidas 3 afks en mi equipo. Resultado vuelta a Plata IV. Que cojone spasa desde el sabado que solo juegan afks, flamers y mancos?

1 respuesta
CnG

#11158 tamos en semana santa... hace falta mas explicaciones? xD (vacaciones, niños, muxa gente q juega sin parar y ya se la suda perder) mala epoca para subir de elo

annabel

Esto es lo que pasa cada vez que llego a promoción

Tema cerrado

Usuarios habituales