Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Culebrazo

espero que me este leyendo el master yi retardado que me ha tocado en una ranked

yi top, le gankeo y me hago first blood. empiezo 2/0/5 o algo asi. encima con un lagazo de cojones que cada dos por tres fallaba las habilidades

el notas todo el rato haciendo backdoor y sudando de todo, y luego llorando mas que maria magdalena.

no mas rankeds hoy me parece....

kekoz

Nueva promo para silver 2.

Soy top con cho vs yorick. Partida de 210 cs a minuto 22 y 2-0 tirada a la puta basura por una puñetera ashe que en 30 minutos de partida llego a los 90 de farm, despues de salir de linea 1/6 y con 59 cs a los 20 minutos, junto con el supp que se marco otro 0/5.

Un tal titanium se llamaba, hacer dodge

W

¿Alguien me devuelve la ilusion de jugar?

1 1 respuesta
Overbold

#15753 Yo estoy igual, he perdido 5 y he ganado una...

1 respuesta
W

#15754 Yo llevo meses y meses sin jugar ranked, bajando elo, todas mis cuentas inactivas, bajando y bajando, sin jugar una partida....

¿motivos?¿ ninguno, un dia no jugue, ahora juego una hoy y otra la semana que viene o algo asi.
u
De normales digo. El tema es que antes los mancos eran ellos ahora soy yo que pierdo practica.

Lloro por no jugar. Oh my god. Quien me lee y me leo.

#15756 ya quisiera el americano ese que fuera esa mi cuenta XD Pero n o me confundas, no soy ningun pro platino-challanger ni nada de eso. Mi main la tengo en plata IV bajando actualmente, con 25pi. ( inactiva) http://www.lolking.net/summoner/euw/20288489#history

1 respuesta
UrkoZzZ

#15755 si ese es tu lolking el de la cuenta de america apaga y vamonos jaja

#15755 juega una para perder aunque sea LOLD asi no bajas de plata

1 respuesta
B

team solo mid

1 respuesta
K

#15757 pero cabrón en esas situaciones de trolleo te deberías haber pillado a heimer...

1 respuesta
Overbold

He bajado de plata 1 a 3, im a fucking god.

garrapato

el tipico cry,pero esq da mucho coraje!!

Sinonimo

t_d_s c_n_s

xavocs2

He subido hoy a plata 5... y es la mayor basura de rankeds que he jugado. Bronce 1 os lo juro que jugaba mas a gusto y con menos trols y feeders que en plata 5...acojonante

Knelo

Los que pensais que bronze es el hell, esperar a silver y oro.

2 1 respuesta
Overbold

#15763 Sobretodo las divisones V. El infierno más profundo xD

B

#15758 meh, me sali, un colega queria jugar, y encima viendo eso.. no tengo a heim :(!!

kekoz

Hasta LOS COJONES de la mierda de gente toxica que juega a esto.

Todo la mierda de equipo con el que me han emparejado flameandome por pickear a yi mid desde el minuto 0, desde lo useless que soy como jugador hasta lo que es el campeon de mid.

He sido el unico de la partida que ha quedado en positivo con mas farmeo que mi rival y en definitivas cuentas, el unico que no ha fedeado. Veis normal que gente que quede 0/7 o 0/6 te flamee cuando tu vas 6/3 y te estas intentando echar a la espalda a la mugre de equipo con el que te meten?

LLevo una racha de 6 derrotas en las que me fedeo, llegan las tf y me encuentro con que mi equipo les cura en vez de hacer daño, me focusean y adios, pero bueno, por lo menos la gente no me insulta por pickear un campeon, pero lo de esta ultima ha sido de traca

1 respuesta
Outplayed

Definitivamente este juego no está hecho para mi, no consigo aceptar depender tanto de otras 4 personas para ganar una partida.

1
B

#15766 Tengo que decir que eso es lo que más me irritaba cuando boosteaba, precisamente porque estás en un elo en el que jugando con la mano izquierda con Heimer ya acababa mejor que los otros 4, y aún así la gente tiene la cara de dar flamear a otras personas con lo cáncer que son xD.

Lo siento tío :(

Leu

Es un juego gratuito... pensar que a esto juega desde el mas discapacitado, hasta el mas inculto que se os puede pasar por la cara, el típico al que insultan por la calle y llevana los programas de tv para reirse de el, como no va a costar ganar una partida? has de imaginarte que estas en sus manos cada vez que juegas

AeRoS

Yo no me considero pro ni mucho menos, pero me parece super triste subir cuentas fácil hundidas en bronce a oro y la mía perder 8 promos a plata I hahahha.

edit: dicen que como quedes en la partida no importa y tal entonces en que se basa para subirme de plata V a plata III y de plata III a plata I alguien sabe?

Y otra cosa, seguro que el elo de las normales o diferencia victorias derrotas de normales no cuentan para nada en los emparejamientos?

1 respuesta
KnowtheFear

#15770 Tengo entendido que cuando subes de dos divisiones de golpe es porque tu mmr es alto y el sistema te intenta meter en una liga de tu "nivel".

Y en normales te empareja con gente que tiene el elo oculto de las normales mas o menos como el tuyo.

1 comentario moderado
RedZero

Yo ya no se que hacer para salir de bronce 1, llego a promote y dos de las tres partidas SIEMPRE me saltan dos feeders en bot o un afk.

Drl8

Main yorick, 1-10 y 99 cs en el min 25... 1 más y bajo a oro 3 , como baje le dan por culo a este juego es imposible rushear a esta gente, en bronze y plata se puede rushear pero a esta basura es imposible.

Jinryuixi

Es un cry a la inversa... Pero estoy tan contento que quiero compartirlo ^^

Es la smurf, pero que a partir de ahora es la main, ya incluso después de las 10 clasificatorias me emparejaron en una subdivision más grande que la de mi main, ahor por primera vez soy oro :D

2 5 respuestas
G

#15775 enhorabuena!!

1
B

Me invitan a blind pick, mira que tengo puesto en el chat solo draft, pero nada, la gente a su ritmo. Pido mid y se ponen pesados que no que vaya otro que lo ha pedido despues. Me salgo (lo habia dicho yo antes y tenia morgana pickeada). Lo mejor es que eramos 3 premade uno no ha dicho nada y el otro apoyandole al otro. Razon? Que es fizz. Menudos anormales. 15 mins fuera del matchmaking por salirme.

La partida anterior no teniamos ADC, yendo 10-3-10 ha durado la de dios. Su midlane se puso a flamear cuando iba 0-2-0 vs morgana que ella counterea xd... Cada dia estoy mas convencido que los de mid como ya dije, son los mas estupidos en proporcion pero por una diferencia considerable.

Tambien tengo que decir que en la primera partida del dia la he cagado considerablemente y he descubierto que la E de Morgana solo protege del daño magico al tirarme hacia el carry para meterle el ulti. Y ah, no se porque pero a pesar de desbindear shift + click si, no hace atack/move pero el personaje tampoco se mueve. Me ha follado bien una torreta por tener el shift apretado xddd Supongo que por es sera que no es un support muy habitual y que ira mejor lux

#15775 Esperamos no verte aqui demasiado haha

LwZ

#15775

enorabuena ahora si que has llegado al elo hell ;)

1
Kaneas

#15775 Que bien, ahora serás uno de esos que me toca en mis ranked de plata I-II y me jode la partida.

1
pelusilla6

Vengo a llorar, tenía 98 puntos en silver 1, partida de casi 1 hora y me dan + 1 ...

PD: Ahora perderé y - 10, seguro

Tema cerrado

Usuarios habituales