Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

#1740 Llámalo elohell o como tú quieras, pero yo acabo de subir a 1720, llevaba tiempo atascado en los 1600, y he de decir que esa franja de elo daba muchíiiiiiiiiiiiiisimo más asco que los 1400, simplemente horroroso. Empiezo a pensar que no hay vida más allá del elo hell...

B

#1728

Es que no hay otra manera de jugar a Fiora, risas mil.

Damnedlove

bueeeh, cojo a yi jungla pa desestresar en una normal,y esto es lo que pasa xDDD.Me lo curro robandole jungla al WW varias veces nada mas empezar,para nada.

http://www.subirimagenes.com/otros-oooo-7525331.html

1 respuesta
vene-nemesis

#1743 Pfff la gente jugando a Yorick da mucha pena, a mi me acaba de tocar uno que va a por trinity despues de manamune y botas... Menos mal que pantheon jungla esta OP:

4 respuestas
frandqt

#1744 Que hay de malo en hacerse trinity despues de manamue? Ojo, que no he jugado a Yorick en mi vida eh, xD es curiosidad

3 respuestas
AikonCWD

#1745 Yorick le tienes que meter sustain en early, el órden correcto es:

  • Meki + potis
  • Lagrima + botas
  • Sudario + botas Mres
  • Rostro Espiritual
  • Manamune
  • Corazón Helado
  • Brillo
  • Velo
  • Trinidad

Los items en negrita son la final build

1 respuesta
vene-nemesis

#1745 El precio, Yorick es un campeón de sustain y utilidad, mantener al carry vivo, aplicar slows, dar por culo con los fantasmas son las prioridades. Si te compras trinity tan pronto no tienes casi vida ni resistencias y ademas te envalentonas a iniciar las TFs por el extra de velocidad.

Si lo que quieres es partir caras e ir todo reshulon es mejor ir con riven o irelia.

Damnedlove

Vengo de perder otra mas, con skarner jungla , 0 4 11,no se para que cojones regalo todos los blues menos el primero al de mid,un tio con 1700 v /(lo mire despues),para luego dejar que una irelia de 150 v nos reviente a todo el equipo literalmente.

Lo que mas me jode,partida de 50 minutos,y acaban poniendo todos easy gg l2p noobs.... , una partida easy es en 20 o 25, no me jodas,en 50 no hay easy que valga.Tambien me molesta bastante ser cuidadoso siempre,comprar wards siempre que puedo (aunque no juegue de support),cada vez que voy a base compro 1, y lo voy poniendo en puntos clave,y el resto del equipo no lo hace,coño son 75 y son utiles.

Yo creo que lo dejare por hoy (jugue todas solo),esta noche entrare con conocidos, a ver si la cosa cambia.

Knelo

#1745
basicamente #1746.

malarrasa

#1744 porque ocultas tu identidad? XDD

1 respuesta
AikonCWD

#1750 Lo mejor de todo es que solo tienes que buscar el perfil de lolking de otro jugador de esa screen, por ejemplo Windrot con Morgana, ver el Match History y descubrir que su nick es: funkrebel

13 5 respuestas
Fascaso

#1751 Estaba pensando en hacer eso pero me daba pereza xD

Todo sea dicho se me hace raro que #1744 te quejes por la build de yorick cuando no tienes ningún feeder ni nada por el estilo. No es la mejor build pero tal vez sea de las 1as partidas con yorick.

1 respuesta
vene-nemesis

#1751 Gracias por revelar mi información personal sin mi permiso, espero que te caiga chocopunto.

#1752 estábamos 4v5, que la katarina esa estuvo DC unos 5-7 minutos en midgame y el yorick ese en vez de aumentar survival se hace trinity.

6 respuestas
personaje

#1751 > #1753 menudo owned, gracias x sacarme una sonrisa Aikon

dicon

#1753 Como ya te he explicado por privado ese mensaje no se moderaria nunca.

Querias no revelar tu nick (vete tu a saber la razon pero se admiten apuestas) y aikon en #1751 te ha pillado, entiendo que joda pero vamos...

#1756 Pero vamos a ver, que es lo que no entiendes? te he escrito un mensaje extenso explicandotelo por privado, si quieres lo pongo aqui tambien. Cuando se pide algo no es para que lo hagan (eso es ordenar algo) sino para que lo consideren, te he dado razones de peso por las cuales no considero que deba ocultarse, sino me aportas mas al tema asi se queda...

pd: pantheon jungla esta op si, pero en normales.

1 respuesta
vene-nemesis

Lo peor es que pido que se modere el post, el moderador de turno se mete en mi perfil y no lo borra, en fin...

1 respuesta
milgram

#1753 realmente no ha revelado ningún tipo de información personal, solamente un nick de un juego que es accesible de manera pública. Del mismo modo que tú has puesto los nicks de los demás jugadores de la partida.

Por cierto, peor me parece la build de TF, y si me apuras hasta el Arcángel en Morgana.

1
Imperium

#1740 No se si 1600 es elo hell xd, el caso esq estaba jugando con un amigo unranked y nos tocaba gente de 1400-1500 (eso creo q si es elo hell).

Si te fijas me quitan 17 en vez de 13 que seria lo normal.

edit: ah bueno ahora que me fijo en #1736 digo "sacarla de elo hell" bueno ya se la saque entonces si 1600 no es elo hell xd, supongo que depende de las partidas hay veces que toca gente que merece 200 de elo mas y otra que toca gente que merece 200 menos

vene-nemesis

#1755 Si quieres pruebo builds nuevas en rankeds... de todas maneras es de los pocos heroes que puede gankear bot sin ser vistos por las wards, mas el stun en lvl 2 para gankear top, sin contar que es bastante OP contrajungleando con AS.

Volviendo a lo otro si no me apetece mostrar mi nick no lo hago, si a alguien le apetece buscarlo me parece bien, pero de ahi a postearlo en le foro es otra cosa.

2 respuestas
Marjoram

#1759 No hay nada de malo en que alguien sepa tu nick, no se está revelando información personal referente a tu vida, sólo el nick que utilizas en un juego online, ni más ni menos.

PD: AikonWCD, Private Investigator.

2 2 respuestas
ruk0style

#1744 Al menos haber tapado los names de los demás... cuando pensamos que ya lo hemos tapado para que los de mediavida no me descubran, lo más sencillo no lo haces.

jose29

Mola que vengais a postear imagenes de vuestro pc y os quejeis de revelar informacion personal.

Logica.

sikkkk

#1760 Lo mismo se averguenza de sus estadisticas o algo..

3 1 respuesta
Fascaso

Si al final es peor ocultar el nick xD

1
Marjoram

No quiero que nadie sepa quien soy, por eso oculto mi nick y mis vergüenzas.

5 3 respuestas
kAlamarr

Al parecer tenía la gente la necesidad de saber quien es, a mi me importa una mierda, pero bueno seguro que solo lo han echo para tocarte los cojones #1759, o para enseñarte el error que cometiste al solo ocultar tu nombre para que nadie te pillara, pero bueno en teoría nadie se debería de tomar las molestias suficientes como para hacer lo que #1751.

#1765 Muy sutil xD

AikonCWD

#1753 Ups, perdona, no lo he hecho con mala intencion. Solo quería enseñar como hacerlo por si alguien lo necesita en un momento dado.

Pero creeme, si no hubieras ocultado tu nick nadie se molestaría. Yo es que ha sido ver un nick oculto y se me han disparado las ganas terribles de adivinar el nick y la razón. No es nada personal

#1765 Maldito feeder xD, lo mio es peor, todas mis partidas vs Bots xD

Antes de que alguien me insulte por ello, solo quiero aclarar que en casa estamos de obras, por el polvo he tenido que desmontar y guardar la torre y solo puedo jugar "un poco" desde el estupendo portatil de mi padre con 7 fps (en teamfights me baja a 3 fps)

:(

#1760 Debería matarte por escribir mal mi nick ^^

2 respuestas
B

no tiene nada q ver pero lo mismo te sirve de algo #1765 puedes hacer carpetas para organizar los marcadores de mozilla , parece que no te cabe ya ni 1 alfiler xD

1 respuesta
Marjoram

#1768 Si te enseñara la pestaña de "bookmarks" xDDDDDDDDDDDD, está todo organizado por categoría de p0rn, arriba tengo lo que más utilizo xDDDDDD

#1767 Lo siento, siempre me cuelo con el CWD o el WCD :<

1 respuesta
HeXaN

#1763 Yo lo haría, es más, lo hago, porque vaya día llevo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales