Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

malarrasa

Si lo se no le pregunto nada jajaj la que se ha liado

Bauglir

#1753 Tu solo poniendo la imagen te has delatado, si tuvieras recelo 100% de que no sepan tu nick tapa todos los nick xDDD

#1769 What a noob, ishni feeder

Ontopic: Todas las mañanas juego 4 ranked y SIEMPRE son 2 ganadas 2 perdidas......im loving soloQ

1 respuesta
DotA--do

#1772 mejor eso que perder 4 xD

Ademas, aunq sean 2ganadas y 2perdidas, se puede dar que las vicotrias sean +13 y las derrotas -12. xD

Pillo zilean para mid, y voy con 0ap vs oriana con 4X ap o asi, y se ha puesto a spamear "easy mid vs 0ap zil". Me he reido poco cuando con 4Xap su escudo no aguantaba ni una bomba mia, siempre se llevaba daño, ademas 0armor y 0mag res, no entiendo como van a mid asi xd

1 respuesta
Bauglir

#1773 Full pen zil ?

Pues la verdad, no me he fijado, porque como mucho que habre ganado entonces, 2 de elo? digo bah, estoy en el mismo elo, asi no subo a bronce ni de cojones

2 respuestas
DotA--do

#1774 No.

Rojas: Mag pen
Amarillas: Armor
Azules: MR
Quintas: Random xd

Aunq sean 2, despues ganas tres partidas seguidas, y ya son 40 de elo xd

1 respuesta
daRkCh4n

#1774 Si tus horarios de rankeds no fuesen tan infernales, ya seríamos platino a base de duos -

1 respuesta
Bauglir

#1775 XDD los ratios de zilean es brutal en la Q, con quintas de ap plano molaria

Ya....poco a poco. La verdad es que la 2º perdida fue por mi culpa porque fueron 2vs1 yo con trnyda y no he podido hacer mas que backear y morir.

#1776 Anda ya, ayer te escribi in game y me contesto el viento XDDDD en abril estaré libre por las tardes , go duo go duo!

S

Ayer leo "bot premade" y ya a temblar. Después leo "support ryze :P" y me entraron los sudores, el gran carry era teemo.
El resultado superó mis peores temores. No sólo farmeaban los dos sino que en unos 45 minutos murieron 29 veces entre los dos y mataron 69-62 minions respectivamente. Sí, el "support ryze" más que el carry.

Gracias por todo.

Marjoram

Ala, ya he me tenido que pirar de dos soloQ por los trollpicks... que alguien me diga desde cuando es Graves support y Janna solotop, please.

1 respuesta
M

#1753 Hombre pero si es funkrebel.. .vaya vaya.. .chiquitos flameos te has metido en alguna partida, ahora entiendo muchas cosas. -

1 respuesta
ArcSTAR

#1779 Pues o los guiris no estaban contentos con el team y querían trolearos, o de verdad querían jugar esa setup por vete a saber que motivo (trolear sin sentido, manqueza...). La verdad es que salirte y perder 10 de elo ha sido lo mejor que podías hacer, jugar iba a ser perder igualmente y gastar tiempo inutilmente.

1 respuesta
Marjoram

#1781 No no, me he salido cuando he visto nuestros picks y los del otro team, encima los bans fueron los siguientes: Evelynn, Akali y Teemo.

Suerte que no he jugado y no he perdido ELO :_)

2 respuestas
Bauglir

#1782 Pierdes elo por salirte de los pick creo XD aun asi que se jodan nunca abandones, que pierdan elo ellos tambien.

Trabajemos todos por un mundo sin trollpickers

1 respuesta
CrYpTo

#1782 Si te sales en selección de campeones pierdes elo también.

1 respuesta
Knelo

El peor elo con diferencia desde que juego rankeds (800-14xx) es entre 1200-1400.
Te tocan todos los retards que acaban de subir la cuenta, fedean y luego les ves "10 won".

ocbblack

yo lo que no veo es el emparejamiento, no puede ser que emparejen por "elo" , deberian de emparejar por wins macho.. no puede ser que te toque con uno pavo que ha jugado 10 rankeds y tu lleves 200 y el tio sea malisimo y pierdas por su puta culpa, cuando mejoren eso, mejorara el juego mucho :)

1 respuesta
malarrasa

#1786 hombre si tu con 200 partidas has conseguido quedarte en el mismo elo que el tio malisimo con 10 yo no lo veo tan injusto

3 3 respuestas
ocbblack

#1787 por? haber, dame tu opinion

2 respuestas
Knelo

recuerda, que al inicio te dan 40-50 puntos por partida ganada. Si tiene la suerte de ganar 2-3 (pq le rusean) luego te tocan el cancer a ti.

Marjoram

#1783
#1784

Que yo sepa hasta ahora no he perdido ELO por salirme de los picks xD.

sikkkk

#1787 Hombre, si el tio malisimo le ha tocado gente que ha tirado del carro a muerte y ha tenido esa suerte.. pues si, yo lo veo injusto.

DotA--do

#1788 pues simple matematica, tu necesitas 200 wins para llegar a X elo, y el ha conseguido ese elo con 10wins.. solo hay una diferencia, uno a tardado menos en conseguirlo y otro mas xd

2 respuestas
malarrasa

#1788 basicamente por lo que dice #1792 , si el tio fuera tan malo habria perdido las 10 primeras y estaria en lo mas prfundo el elo hell , no?

Spank

Es cierto que cuantas más muestras (partidas) la función del ELO es más exacta y que puede haber errores del tipo 1 "Tengo menos ELO del que merezco" o del tipo 2 "Tengo más ELO del que merezco", puedes haber tenido suerte, eso es un factor a tener en cuenta, pero es complicado siempre el arranque en frío de un algoritmo, se toma la solución "menos mala" y fuera.

1 comentario moderado
Knelo

#1792 Esa teoria no es valida en el momento que dependes de otros 4 para ganar/perder. Lo cual da pie a muchos factores.

kAlamarr

#1787 No tiene nada que ver, cualquiera llega una vez, lo difícil es mantenerse.
Si un tío tinee 500 games y tiene 14xx es probable que sea su elo y lo esté manteniendo, si un tío tiene 10 games y 14xx elo es diferente ya puede ser racha/le rushean o quizás sea bueno y siga subiendo, pero desde luego no es lo mismo ni por asomo.

1 respuesta
malarrasa

#1797 Si acepto que esto pueda pasar , pero te encontraras a un tio de estos , quizas dos , pero suponer que todas las partidas que tu pierdes son porque te tocan gente asi (yo la mayoria de veces ni me miros las victorias , me la sudan XD) me parece un poco mirar para otro lado y no ver las carencias que uno mismo tiene.

pero vaya que es mi opinion eh

De1moS

Se que no importará a nadie porque es el modo dominion y aquí todos sois high elo y bla bla bla, pero ultimamente sólo juego dominion por falta de tiempo y porque me trolea todo dios, estoy hasta las pelotas.

Antes un Ziggs ad y en esta última partida unos feeders del copón. Es que no se que hacer ya. Juego clasificatorias, normales o dominion y está lleno de putos troles. Es increible cuanto me odia el matchmaking.

Como digo, en esta última partida: Garen 1-9 // Akali 2-6 // Katarina 2-8 // Ryze 1-7 en 11 minutos.

Mientras yo abajo con Urgot matando a un Teemo hasta que bajaron los fedeados y ...

spoiler

Sólo quería desahogarme.

kidike

Aún hay gente que no banea a shaco? lo he pickeado y nos han regalado la partida...

Tema cerrado

Usuarios habituales