Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Dralions

—Falta un AD carry.
—Cojo Sion.
—AD RANGED.
—¿Qué?
—Ashe, Cait, Graves, Kog.

Y lockea Sion. Tiene más de mil jugadas.

2 respuestas
Bauglir

#1831 Lo mismo se cree que es ranged por el stun, vete a saber....

Ha manqueado basto?

1 respuesta
Whiteness

#1831 Es que si le hablas en ingles es normal que no te entienda maldito. Tendrías que haberle dicho: Cógete un tiraflechas, uno de esos de los piumpium.

Mugiwara

Es bueno jugar solo con 4 premades?.... NO (si te tocan estos trolls...

2 junglers, mundo y skarner, fiora solo bot, lux mid y yo top con olaf, me pidem que vaya solo top que ellos junglean y gankean, buena manera de vender la moto....

Hacen azul, vienen a "gankear" a top, sí,lo pongo entre comillas, porque se meten y siguen al nasus hasta su torre y se van por la jungla, nunca mas gankean en top, skarner a lvl 5 se queda afk en base, según sus colegas, porque se ha ido a comer...

Final de la partida, surrender, me dicen que yo "suck" y que he fallado yo.

skarner lvl 5 1/1/0, mundo 1/3/7, lux 4/6/6, fiora 2/4/1, yo 7/2/1... increible... encima el skarner se iba conectando pero de base no se movía...

Dralions

#1832 Es una de esas personas que a pesar de que tienen una gran cantidad de partidas no se han empapado de cómo se juega a esto. De todas formas hemos ganado y él ha quedado en positivo, pero para que te hagas a la idea, yo he hecho 130k de daño con Maok jungla y él 90k. Por suerte teníamos un top decente y el equipo enemigo era terriblemente malo.

1 respuesta
B

Que de gente inepta hay por el mundo coño, acabar 17-5-6(mis 5 muertes en late game con el otro equipo feedeadisimo), y ver como hay imbeciles que hacen estas puntuaciones: 4-15 6-13 7-11. Dejando mi trabajo por inutil, deje a una Tristana tras fase de lineas en 1-3 o asi, pues acabo 17-3.

1 respuesta
milgram

#1836 la cosa es que tú ganas tu línea y lo ves normal porque eres bueno y tal. Pero sin embargo, si en el otro equipo hay también otro jugador igual de bueno que tú, la culpa es de tu compañero que es muy malo. Y por desgracia, en tu equipo sólo eras bueno tú, y en el otro han tocado 2 o 3 buenos.

A lo que me refiero con esto, es que vemos normal que uno mismo reviente su línea con un 4-0, pero somos incapaces de entender como otro de tu equipo va 0-4 sin pararnos a pensar que el que tu compañero tiene delante puede ser mucho mejor que él.

Yo por ejemplo, puedo reconocer que ayer haría a algunas personas ragear puesto que yendo a top con Irelia, una Kyle me dió tal repaso que ni las veía venir. Simplemente era mejor que yo y punto. (En mi defensa, el otro tenía 1500 victorias xD).

1 respuesta
Kylar

Hola, puedo deletear a tu equipo entero si la partida me ha ido más o menos bien.

Que asco de tío.

1 respuesta
B

#1837 , no lo digo por perder su linea, lo digo por hacer cosas absurdas. Hacer engages 1vs5 y cosas asi, ir solos por el mapa sin nada wardeado, etc.

daRkCh4n

#1835 Tengo varios colegas así. 1 con casi 1k de victorias en normales y otro con unas 850 y no saben nada de metagame, counters, builds básicas, runas desastrosas, etc... A mi la verdad es que me desquicia un poco que con mis apenas 300 victorias y empezando rankeds, sepa mil veces más que ellos del juego (no es que sea un erudito, pero si paso horas empapandome bien todo lo que puedo)

1 respuesta
B

No he encontrado nada mas frustrante que hacer premade con un amigo y este se buildee ww ad siendo jungler.

Bauglir

#1838 Ha llegado el infierno!

No vayais juntos contra el, os hace easy con el ultimate.... Emboscada

Knelo

Estoy empezando a amar locamente a veigar!, apenas le dedique tiempo y ahora estoy enamorado XD.

1 respuesta
afhn

#1843 Yo estoy probando a Fiora (que explotas a quien quieras, y en late game, metiendo ostias de 900 a heroes/500 a tanks/ 1300 a npcs! xD) y quiero comprármelo, pero es tan caro y tengo miedo al Nerf U.U.

dadito

Hahahah fiora nerfs, si es un cancer, compradla sin miedo, si le cae algo seran buffs

Discharge

Yo no entiendo lo de Fiora, la he estado probando hoy, haciendo Tiamats y un Filo Infinito, cosa mas absurda, de un R en TF te bajas tu solo a dos, y como caiga un zonal de un Kenen haces Penta... en ninguna he bajado de 14kills y mas de 4 muertes Absurdo

B

En serio, la gente que hace DuoQ tiene que tener más cabeza o riot alguna manera de no joder al resto del equipo.

Nos toca un premade de Shen firstpick (1480 elo) más una janna que tenía 0. Primeros 10 minutos de partida, botlane con su ad carry 8/0 por muertes de Janna, y sobretodo su equipo mucho más compensado con respecto al elo.

Gravewolf

No puedo con Fiora, es una bestialidad y aberración hecha campeón, como jugar contra Sephiroth en modo Dios y con 20 HP vs 9999. Viola a quien se ponga, ya seas tanque, full tank o el mismo Brand full build, no la puedes detener en TF ni en 1vs1, te deletea sin usar skills.

Se han pasado tres pueblos con ella, espero que le metan algún otro buff para que les quemen las sedes a los subnormales de Riot. ¿Para qué quieres 91 campeones más si tienes a Fiora?

Venga, que vaya bonito, si a alguien le interesa hacer premade o algo para pvp, que avise, por mi parte, no jugaré más con trolls/newbies en una temporada.

1 respuesta
afhn

#1848 Buah, pero eso es porque no te has encontrado algún Voli que de un charge más hit te baje un 50% de la vida! :), y al lvl 16 con +4k de life, sin estar fedeado, Fiora está op vs noobs, pero gente con manos es complicadilla jeje.

Y sí te hace premade, más tarde montamos! xDD, sobre la 1 cosa así, lo malo que soy 23, aunque no soy un noobato! xD, si te apetece avisa!

1 respuesta
Zentakki

Encima la ponen gratis, toda la semana con una Fiora en la partida, y si juegas normales 2.

1
Gravewolf

#1849 Claro, yo también soy 23 con la que uso ahora. Si eso me das el aviso para reírnos un rato de los trolls que nos tocan, la última vez que gané una partida seria... How long time. :)

Y luego te banean a ti por llamarle noob y feeder al de turno que se hace unos scores de muertes de campeonato, gee gee.

PD: Si se apunta más gente, mejor.

2 respuestas
St3in3R

#1840 Yo tengo una conocida, que tiene 1200 wins, es lo peor y hasta hace poco tenia solo 1 pagina de runas y atencion... elegia su composicion por el dibujito de la runa! Es decir, le daba iwal ir con un AP, AD o lo que fuera, que ella iba con 20 runas diferentes (y de todos los niveles) solo por que salian arbolitos y cosas xDD

EDIT: Por lo que veo, aun tiene una pagina asi xD (las otras se las tuvimos que hacer una tarde)

Documento grafico:

2 respuestas
afhn

#1851 Yo hace 1h cosa así, me metí a una partida, que dije, a ver tengo 1h y 30 mins para echar una, y pierdo el tiempo a lo tonto.
Me toca SoloTop con Fiora y de jungle Volibear con skin, y digo este tiene que ser bueno, pos el tío 10 minutos jungleando, sin subir a gankear, con shaco jungler del otro bando, y en tres veces que me meto en Fight con el Gp de top del otro bando, y yo avisando a Voli para que subiera porque sabía que iba a aparecer Shaco, pues esas 3 veces aparece de la nada el shaco = yo 3 veces muerto y el Voli sin aparecer por ningún lado, en ningún momento = a Voli usseles...

Morí la última, flame a Voli y leave from match, yo no juego una partida con un jungler que, en 10-15 mins solo va 1 vez a gankear y es a bot, y encima muere, y otra que le di un warning de que sino subía a gankear me quedaba afk, sube y muere contra gp, en 7 secs que dura el fight 2vs1...

Y sí, iba con wards, pero el Shaco, no sé como se la ingeniaba para no pasar por los wards. :(

Es un asco jugar con randoms...

1 respuesta
Zaetha

#1852 OMG MAN. Apasionante documento

Damnedlove

Parece que me recupero de mi mala racha en normales hehehe

http://imgur.com/6H0cx

1 respuesta
vene-nemesis

#1855 tranquilo, ya la has cagado.

Damnedlove

Creo que se porque lo dices xD,pero no importa,no dije que fuera un pro de la laif xD

Gravewolf

Esto es como la ley de Murphy, si no puedes con algo, desiste, deja que la corriente del destino haga sus tejemanejes. Jugaré 24/7 PVP perdiendo todas las partidas con los trolls y me abstendré de comentar en el chat, jugaré lo mejor posible y GG.

No merece el intento siquiera de enervarme con ello. ;)

2
Faradium

#1851 a)No le pegues con el escudo. No te juntes a otro champ cuando tire el ulti. No te pegues 1v1 con la misma vida a no ser que vayas muy tocho(tengas stun). Con eso, la línea no la pierdes, y según que champ lleves, incluso te la bajas. Con no fedearla y no dejarla farmear a gusto, la anulas completamente. El problema es que te pongas a hacer el gili, le des 3 kills, y luego ya puedes acampar en torre porque estás jodido.

En Tfs la cosa es engancharla desde el principio (stun/extenuar) o dejar que tire el ulti y focus. A mí me recuerda a cuando jugaba a Yi. A lvl 15 me hacía 30 kills, y ahora al 30 soy useless total como no me fedee con algún noob.

#1852 Si no lo veo, no lo creo. xDDD

#1853 A mí eso me parece una chiquillada. Si el jungla no te gankea, y no has perdido bot y mid, te aguantas y salvas la línea, sin pushear demasiado para que el shaco no te pille en pelotas, y pista. O compras un pink y lo plantas en la lane. Que el jungla sea un manco o gankee a sus amigos en premade me parece una razón muy pobre para lloriquear y salirse del match. Yo hay veces que tengo que ir solo contra 2 y el jungler suda de mí absolutamente, y precísamente en esas partidas es cuando más aprendo (farmeo bajo torre, saber cuando tirarte y cuando no, etc).

1 respuesta
afhn

#1859 Yap, pero el problema que hay es que un jungler que no gankea no sirve para nada, y si cuento con el para gankear al de mí lane, aparte de no venir y por casualidad avanzo un poco y el shaco con all buffs y el gp lanzándome q y el shaco solo con el especial me desvirgan, en teoría si su jungler viene a gankearme, pues nuestro jungler debería hacer lo mismo, no?

Esto me estaba pasando ayer, pero tenía un jungler, que cada vez que le decía sube para gankear venía, porque, yo me huelo a los junglers, se cuando van a venir a intentar gankearme, etc... etc... y cada vez que me lo olía llamaba a mí jungler subía y los gankeabamos a los dos, así hasta que pasaron 25 mins y se rindieron porque aparte de mi lane limpiaba bot y mid, eso si es un jungler, llegamos a esos mins con un 2x-x de muertes.

Pero lo malo que con el Shaco de la historia anterior, no me lo olía, era impredecible al contrario que con la mayoría de los junglers. :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales