Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xavocs2

Ganamos TF,queda lee vivo y mi team full vida casi y solo quedaban 2 torretas de nexo+nexo. 40-50s desde baron, podían hacerlo perfectamente Y EMPIEZAN A PERSEGUIR AL LEE

Es que me despollo, reviven los otros 4, matan a mi team y hacen rush a nexo nuestro ganando. PUTA OSTIA DE GENTE, los cojones

B

70 cs en 55 min, hijosdeputatodos

B

Una pregunta que tengo que haceros. Yo no juego rankeds porque quiero manejar 16 personajes bien, asi que los voy comprando y manejando (solo tengo 12) con 5 paginas de runas y unas 300 victorias en normales. El caso es que normalmente en las normales la gente no las veo trollear demasiado (hay trolleos si) pero no al nivel que veo a la gente por aqui contar. Que pasa que la gente se mete en rankeds a trollear? Porque muchas veces juego normales y tengo equipos con muy buen teamplay y qieriendo ganar (salvo cuando hay premades masivas y/o españolas) o alguien con nasus que se queda afk farm toda la partida sin salir de top etc.. Por que entonces hay tanto troll en rankeds? Yo me reservo para jugarlas en serio en el futuro.

3 respuestas
ivi14

#21783 es que la gente llama trollear a todo, yo trolls lo que son trolls de verdad en toda esta season puedo contarlas con los dedos de la manos, tíos que no quieren ganar la partida y se ponen a liarla.

Después siempre habrá gente mala, da igual que elo te muevas, todo el mundo tiene malas partidas

ArnauDaggerr

#21783 En rankeds trolls como tal, hay pocos, pero los hay. Lo que sí te encuentras muchísimo son monos jugando al lol, gente malísima que se mete a rankeds sin tener ni puta idea.

1
Dr_CrAzZY

Hola compañeros, aqui mi lloro.

Una jodida ashe con un 2/14 que feedea a prosposito a una tristana que acaba con un 2X/5.

Gracias por joderme la partida.

pd: se me olvidaba, que iba con un buen viktror support.

yquetalestas

http://www.lolking.net/summoner/euw/45815207#matches/1358025095

jinx vs draven

98 cs vs 241 cs

como es posible que gane una puta ranked kedando 0 15 con khaz , 1 7 con otro y el de la moto
#21788 ?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#21787

38k solo con riven y tristana, demasiada libertad le habeis dado a la riven.

1 respuesta
yquetalestas

#21788 no te enteras , la ultima es la mia ( creo k no sale aun) pero mirandole las partidas veo que ha ganado esas y mas con scores de wooden 543

B

de vuelta a las rankeds 6-2 y las dos perdidas por la botlane, una mf adc que jugaba con un adc sin escape agresivo contra leona y para variar nos cae mierda a los dos cuando le he dicho que juegue defensivo.

la otra de adc con una lux que no paraba de suicidarse tambien, 0-10 en minutos. queria aprovechar su pasiva dandoles AAs a una cait despues de la jaula ._.

Lamka

Oro 5 donde tu adc usa el ulti de cai en las tf en vez de aa....

B

yai! 2 seguidas y esta gran parte por mi culpa, era raro ganar tanto XD

C

Alguien me dice donde puedo enviar un correo a alguien de riot para cagarme en toda su familia y esas cosas?

Ya desintale el lol y hice el procedimiento habitual al de dejar de jugar este game.

Donde si hay 3 diamonds en la partida le toca al enemigo, si hay bronzes , en mi equipo.

Siempre asi.

Eso quitando los afks que siempre me tocan a mi, solo e ganado 1 ves 5vs4 por que había un afk en el otro equipo, siempre me tocan a mi.

Luego cada x tiempo me sale una partida pesima, y esa es la que gana, la que voy 2-5.

B

He ganado un 3 vs 5 con una Poppy de aliado que carrileó bastísimo. De un combo le bajaba más de media vida a un Jax; llegó a hacerse un 3 vs 1 xDDD

Lamka

Premade bot, pierden las dos torres del bot en 13 min cuando annie supp esta todo el rato campeando el medio. El ADC llevaba 6 perdidas seguidas y me lo ponen en mi equipo, claro que sí Riot! D:

BenJii

Como puede un thresh que va 0/10 decir que el ha ganado linea que solo ha empezado a fedear y flamear cuando mid y top han fedeado?

Con una quinn delante que va 10/2? Enserio la gente se plantea que puede ser que ellos hagan una mala partida? O es que son tontos?

Enfin que asco de rankeds, se juega mejor en normales

yeOprz

#21783 Trolls son aquellos que se meten si o si en una ranked para perderla a proposito, los hay de dos tipos ( los smurfs y las niñas de mama ) los primeros son porque tienen una cuenta en elo bajo y les suda la polla, los otros en cambio vienen porque su sentido del esfuerzo no se ve recompensado al perder por intentar ganar y como son pros se dejan llevar a la corriente del autosufrimiento intentando joder a la peña.

El 90% de los casos de trolls son de gente inmadura que necesitan algun tipo de refuerzo positivo en sus actos y lo buscan en la destruccion de los objetivos de los integrantes de sus grupos como fiel reflejo de lo mal que se encuentran interiormente al haber fallado duoQ por los monos.

Luego en ranked te encontraras gente que te hara preguntar como sobrevive dia a dia en el mundo real, si no son capaces de entender un juego en el que solo hace falta leer lo que sirve cada cosa y siempre es el mismo mapa.

1
B

se me ha quedado el cliente buggeado, como si estuviera en champion select pero estando fuera, o sea donde das para elegir que modo jugar, en ranked, perdiendo lp por un bug. acabo de mirar y han sido 3 puntos pero en fin, que pierdas puntos gracias a su cliente de mierda nunca hace gracia y lo peor es que esto puede pasar en promo..

me ha ido bien la vuelta a las rankeds 8-3 de momento. No me puedo quejar demasiado, 2 de ellas me las perdieron completamente, otras 2 fui un carryed. casi siempre es la misma razon, gente que no se entera que contra leona no se puede ir agresivo en linea y da igual que se les diga que que sean gold, SIEMPRE la cagan

edit: wow ahora un iluminado ha cambiado en el ultimo segundo de campeon, literalmente. Lulu top me toca vs un renekton, a ver que sale... mira que con shen ya me he comido varios renekton pero nada.

larkkkattack

Por FIN HACE SOL!

Salid de la GRIETA.

Bariok

Allewin me cago en tu vieja.

vincheN

Haciendo duo con un colega, somos lastpick, vamos botlane como siempre.

Empezamos a notar que la gente se insulta así sin motivo, que el nivel de todas las lanes menos la nuestra no estaba mucho al nivel. Me dice el colega que "shit happens, people tend not to have their best games ever bla bla"

Top mid y jungla perdidos en early y flamenadose desde el comienzo casi.

Perdemos la partida, y al final resulta que nos habiamos equivocado XD

1 1 respuesta
B

#21801 " que el nivel de todas las lanes menos la nuestra no estaba mucho al nivel"

pero si os han dado el repaso de vuestra vida en bot tio, vuestro score es igual de malo que el de los demas

3 respuestas
vincheN

#21802 A ver hijo de mi vida, bot lo teniamos ganado en early, y outfarmeado

No se si te crees que la score final refleja que hayas ganado o no tu lane XD será triste la cosa

2 respuestas
Kennai10

#21803 pues #21802 tiene razón, no se de que presumis.. xD si ganais la linea sobraos podeis carryear, si no ese score es que os han dado un buen repaso

1 respuesta
PeJKaaa

Como detectar un troll aka subnormales en ranked
1.- tu adc dice q le quitas farm y llevas 4 minions
2.- tu adc dice q le matan porque no te lanzas o estas detras
3.- tu jungler dice gg bot cuando no ha gankeado y el de ellos es la tercera vez q baja
4.- te echan en cara tu farm cuando has sido gankeado 4 veces antes de min 10
5.- y tu jungler dice buy wards tb lo es.
6.- un karthus haciendo splitpush
7.- un ww ap y cuando digo ap no es mierdas hibridas no, AP

AYUDAR A LA COMUNIDAD Y PONER COMO DETECTARLOS, NOS AHORRAREMOS ULCERAS

yeOprz

#21802 y por si te interesa tmb #21803 no se si habras visto el score de malphite y diana fedeando del gustazo, solo para que de aqui en adelante puedas empezar a leer adecuadamente este tipo de fotos fijate en lo siguiente :

El equipo de vinchen a logrado 14 muertes sin embargo a muerto 37 ahora fijate el score

Janna a muerto 8 veces sin embargo su impacto en la partida a sido 1 asesinato y 11 asistencias con un kda de 1.5:1
El negrata ha muerto 9 veces y su impacto ha sido 6 asesinatos y 5 asistencias con un kda de 1.2:1
Diana ha muerto 9 veces y su impacto ha sido 2 asesinatos y 4 asistencias con un kda de 0.6:1
Malphite ha muerto 6 veces y su impacto ha sido de 1 asesinato y 7 asistencias con un kda de 1.3:1
shivana ha muerto 5 veces y su impacto ha sido de 4 asesinatos y 2 asistencias con un kda de 1.2:1

Tecnicamente si nos fijamos en kda la carga ha sido diana, sin embargo la botlane es la que ha estado en todos los fregados y tratando de ganar y el segundo mas colaborador fue malphite, los otros sin embargo una puta mole de mancosidad, piensa que si este equipo logro 14 asesinatos janna tiene entre kills y assist un resultado de 12 y el negro un resultado de 11, malphite en cambio se situa el tercero con 8, y la diferencia viene con diana y y shivana, un jungler que se supone que debe estar en todos lados y un mid lane que puede hacer roaming con un impacto de 6 y 6.

Lo cual me hace pensar que si, vinchen esta diciendo la verdad y ademas me atreveria a pensar que la shivana se pillo las kills cuando el enemigo estaba ya reventado y no haciendo jugadas maestras, solo hay que ver los items defensivos con vida que lleva XDD, lo siento vinchecho xDDD

pd: #21804 no........

2 respuestas
T

Creia que ya habia mejorado, pero era una ilusion rito me ha mandado una racha de trolls y feeders y como no siempre son españoles portugueses y franceses la escoria del lol

1 1 respuesta
B

Maldito Xin Zhao, el peor de EUW. Iba a su puta bola, metia engage siempre que le apetecia eliminando a todo el equipo, flameando y perdiendo a proposito, no era suficiente con mi racha gigante de derrotas, que por fin hoy he ganado un par, tenia que tocarnos a este elemento. En fin...

Kennai10

#21806

too long, solo la primera linea, pero ''fedean del gustazo'' cuando diana y malphite juntos tienen menos deaths que la botlane hue (hablando solo de deaths, no me saltes con las kills ahora)

M

#21806 A mi me parecen los 5 la misma mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales